Mercado del Liverpool
+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes
Página 28 de 42.
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Re: Mercado del Liverpool
GarethBale escribió:Por mí que se quede en ChampionshipArnold Layne escribió:¡Qué ganas de seguir viendo a Adam en la Premier! Aunque supongo que a GarethBale no le agradará esta noticia .
Que ha pasado para que le tengas tanta manía al bueno de C Adam?? si se puede saber.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Será que fue el que lesionó a Bale...porsop escribió:GarethBale escribió:Por mí que se quede en ChampionshipArnold Layne escribió:¡Qué ganas de seguir viendo a Adam en la Premier! Aunque supongo que a GarethBale no le agradará esta noticia .
Que ha pasado para que le tengas tanta manía al bueno de C Adam?? si se puede saber.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Eso mismoThe Gunner escribió:Será que fue el que lesionó a Bale...porsop escribió:GarethBale escribió:Por mí que se quede en ChampionshipArnold Layne escribió:¡Qué ganas de seguir viendo a Adam en la Premier! Aunque supongo que a GarethBale no le agradará esta noticia .
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Aaaahhhm vale, vale. Pobre Adam para una que hace. Entiendo que te fastidiara pero no es un jugador que se caracterize por juego sucio. Pero bueno, es tu pensamiento.
Sé que no es un jugador sucio; pero me gustaría que se quedara en Championship por hacer esa durísima entrada sobre Bale..porsop escribió:Aaaahhhm vale, vale. Pobre Adam para una que hace. Entiendo que te fastidiara pero no es un jugador que se caracterize por juego sucio. Pero bueno, es tu pensamiento.
Otro fichaje que se desvanece. En este caso el de Connor Wickham. Se vá al Sunderlan por 8 mill de libras. . Después de Henderson, son todo calabazas¡¡¡¡ Bueno llegará lo mejor al final
La noticia:
Una oferta de 9 M€ define el futuro de Connor Wickham
29/06/2011 - 19 h 05
Aunque existía una enorme competencia, el Sunderland acaba de cerrar el fichaje de Connor Wickham, un prometedor futbolista británico que se había colado en la agenda de Liverpool, Juventus, Arsenal o Tottenham.
Para lograr su contratación, los black cats han tenido que invertir 8 millones de libras (casi 9 M€), montante que ha salido de los 21,4 M€ que percibió la entidad inglesa tras el traspaso del delantero Darren Bent al Aston Villa.
De poderoso físico (193 cms., 82 kgs.), el atacante destaca por su capacidad de remate y un aceptable manejo de balón, cualidades que le han permitido acumular 70 encuentros con el Ipswich Town y asomarse a la Selección de Inglaterra Sub’21 con tan sólo 18 años.
La noticia:
Una oferta de 9 M€ define el futuro de Connor Wickham
29/06/2011 - 19 h 05
Aunque existía una enorme competencia, el Sunderland acaba de cerrar el fichaje de Connor Wickham, un prometedor futbolista británico que se había colado en la agenda de Liverpool, Juventus, Arsenal o Tottenham.
Para lograr su contratación, los black cats han tenido que invertir 8 millones de libras (casi 9 M€), montante que ha salido de los 21,4 M€ que percibió la entidad inglesa tras el traspaso del delantero Darren Bent al Aston Villa.
De poderoso físico (193 cms., 82 kgs.), el atacante destaca por su capacidad de remate y un aceptable manejo de balón, cualidades que le han permitido acumular 70 encuentros con el Ipswich Town y asomarse a la Selección de Inglaterra Sub’21 con tan sólo 18 años.
porsop escribió:Otro fichaje que se desvanece. En este caso el de Connor Wickham. Se vá al Sunderlan por 8 mill de libras. . Después de Henderson, son todo calabazas¡¡¡¡ Bueno llegará lo mejor al final
Por mí bien; no quería que lo fichara el Tottenham..
Parece que Aquilani estaría duspuesto a quedarse y así no vendría Adam
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Jose Enrique vuelve a sonar con fuerza como fichaje Red. Dalglish le quiere para foprtalecer el huco de lateral izquierdo y el Arsenal, principal competidor, ya no vá a pujar por el lateral izquierdo del Newcastle. Su precio 15 mill de libras y el jugador ya ha dicho que estaría dispuesto a un traspaso, si es conveniente para ambas partes, él y el club Newcastle.
Importantísimo que llegara a Anfield el jugador Español para cubrir ese hueco que hace muchos, muchos años que no tenemos bien cubierto.
Importantísimo que llegara a Anfield el jugador Español para cubrir ese hueco que hace muchos, muchos años que no tenemos bien cubierto.
Ojala se concrete lo de Jose Enrique,seria vital tenerlo en el equipo.Y lo mismo pienso de Adam,grandisimo jugador que puede llenar el gran hueco que dejo Alonso.
Crackroll- Football Conference
- Cantidad de envíos : 11
Ya hay sustituto para la salida del grandisimo Sammy Lee como segundo entrenador o entrenador asistente del Liverpool, según se anuncia en la página de la BBC. Este no es otro que Kevin Keen,que ha firmado un contrato por tres años. Kenny ya ha dicho que es acertado su fichaje y que es un buen refuerzo. Bienvenido y mucha suerte.
La noticia de la BBC:
Liverpool name ex-Hammer Kevin Keen as first-team coach
18:48 GMT, Sunday, 3 July 2011 19:48 UK
Liverpool have named former West Ham caretaker manager Kevin Keen as their new first-team coach.
The Reds have acted quickly to bolster their coaching team after assistant manager Sammy Lee left last week.
Keen worked with Steve Clarke, who joined Liverpool as first-team coach in January, when the Scot was assistant to Gianfranco Zola at West Ham.
Liverpool have not yet said if Clarke will take Lee's role or remain as a first-team coach.
Keen, 44, has signed a three-year deal and will start his new job on Monday when Liverpool begin pre-season training.
Liverpool manager Kenny Dalglish said Keen was "highly respected in the game and will be a great addition to our technical staff".
La noticia de la BBC:
Liverpool name ex-Hammer Kevin Keen as first-team coach
18:48 GMT, Sunday, 3 July 2011 19:48 UK
Liverpool have named former West Ham caretaker manager Kevin Keen as their new first-team coach.
The Reds have acted quickly to bolster their coaching team after assistant manager Sammy Lee left last week.
Keen worked with Steve Clarke, who joined Liverpool as first-team coach in January, when the Scot was assistant to Gianfranco Zola at West Ham.
Liverpool have not yet said if Clarke will take Lee's role or remain as a first-team coach.
Keen, 44, has signed a three-year deal and will start his new job on Monday when Liverpool begin pre-season training.
Liverpool manager Kenny Dalglish said Keen was "highly respected in the game and will be a great addition to our technical staff".
Otro que sonó, Clichy, se fue para el Man City. Ahora mismo no suena nadie de lateral zurdo, parece que nos quedaremos con Johnson y Aurelio. También podriamos sumarle a Insua, Mavinga y Robinson.
Yo le daría la oportunidad a Insúa para quedarse..
Y hacéis rotaciones con los laterales: Kelly, Glen Johnson, Insúa y Fabio Aurelio.
Y hacéis rotaciones con los laterales: Kelly, Glen Johnson, Insúa y Fabio Aurelio.
GarethBale escribió:Yo le daría la oportunidad a Insúa para quedarse..
El problema es que Fabio, al igual que Dani Agger, tienen todos los años muchos probelmas de lesiones y con ellos se puede contar poco. Ambos jugadores me encantan pero tienen ese problema. Insua a mi me gusta pero no parece que dé el rendimiento que se esperaba de él y los jovenes como Flanagan o Robinson, hay que irles metiendo poco a poco sino te los puedes cargar. Dos grandisimos jugadores pero que todavía se están formando y que necesitan irse adaptando poco a poco para jugar a gran nivel. Yo me encantaría que llegase el que siempre ha sonado, Jose Enrique pero me parece que el Arsenal y tras la marcha de Clichy, vá a ir a por él de cabeza y el Arsenal está en Champions.
Mavinga y Robinson estarán en el mundial sub 20, ahi podremos verlos a ver cual está listo. Pacheco y Wisdom también vendrán.
Parece ser que Jovanovic podría salr del Liverpool rumbo al Olympiakos Griego. A ver si es verdad y empezamos a deshacernos de jugadores que no han aportado absolutamente nada en su estancia en el club.
Ojalá que finalmente llegue José Enrique.
Y no sólo porque sea español,me parece un gran lateral,me gusta desde que estaba en el Villarreal.
Con él esa posición estaría más que cubierta.
Y no sólo porque sea español,me parece un gran lateral,me gusta desde que estaba en el Villarreal.
Con él esa posición estaría más que cubierta.
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Estoy contigo Showtime, ya lo puse en varios mensajes anteriores. Y a mí tb me encantaría que fichase Jose Enrique. No por que sea Español, aunque yo lo sea sino por que me parece un grandisimo lateral zurdo, joven y con futuro y necesitamos cubrir bien esa posición, con un jugador de garantías y por eso siempre he dicho que ojalá viniese. Pero como dije antes, el Arsenal irá a su caza, se le ha ido Clichy y necesitan reforzar esa zona de la defensa y ellos están en la Champions. Ojalá llegase pero el Arsenal se ha metido por medio y tenemos el handicap para fichar jugadores, de que no estamos ni en la Europa League.
Pues como he venido diciendo en todas las noticias que aparecian sobre el fichaje de C Adam, Kenny le quiere a toda costa. Tras perder los fichajes de Ashley Young, Phil Jones y según vuelve a indicar otro medio de comunicación,ahora Sky Sports, Kenny quiere que el Liverpool lidere a toda costa la lucha por fichar a Charlie Adam. Se lucha contra el A Villa y el Tottenham, que tb quieren al jugador pero como dice Kenny quiere que se haga un esfuerzo en traer a Adam y más con los fichajes fallidos que ha habido ultimamente. Bueno ojalá llegue el bueno de Charlie Adam y podamos liderar la lucha por hacernos con los servicios del talentoso centrocampista zurdo.
La noticia:
Liverpool ‘lead race’ for £9m top target – reports
Liverpool – Charlie Adam given a price tag as Merseyside club chase the star
July 05, 2011
Liverpool ‘lead race’ for £9m top target – reports (©PAphotos)Liverpool ‘lead the race’ to sign Charlie Adam, with Blackpool placing an £9 million price tag on the star, according to Sky Sports.
Adam has long been a top target for Liverpool, and after Blackpool were relegated at the end of last season, the star appears ready to exit the Tangerines for a Barclays Premier League club.
While Aston Villa and Tottenham are also reportedly keen on Adam’s signature, Liverpool have the larger budget of the trio and are the most likely to meet Blackpool’s price demand for the midfielder.
Liverpool have struggled thus far in the transfer period, losing out on big signings Phil Jones, Ashley Young and Gael Clichy to clubs that can offer Champions League experience.
And this has reportedly made Kenny Dalglish more desperate to get Adam on board, and with Tottenham and Villa unable to give Champions League football, Liverpool look to have the competition under control as they chase the 25-year-old.
La noticia:
Liverpool ‘lead race’ for £9m top target – reports
Liverpool – Charlie Adam given a price tag as Merseyside club chase the star
July 05, 2011
Liverpool ‘lead race’ for £9m top target – reports (©PAphotos)Liverpool ‘lead the race’ to sign Charlie Adam, with Blackpool placing an £9 million price tag on the star, according to Sky Sports.
Adam has long been a top target for Liverpool, and after Blackpool were relegated at the end of last season, the star appears ready to exit the Tangerines for a Barclays Premier League club.
While Aston Villa and Tottenham are also reportedly keen on Adam’s signature, Liverpool have the larger budget of the trio and are the most likely to meet Blackpool’s price demand for the midfielder.
Liverpool have struggled thus far in the transfer period, losing out on big signings Phil Jones, Ashley Young and Gael Clichy to clubs that can offer Champions League experience.
And this has reportedly made Kenny Dalglish more desperate to get Adam on board, and with Tottenham and Villa unable to give Champions League football, Liverpool look to have the competition under control as they chase the 25-year-old.
El Aston Villa ha hecho público que ha rechazado una oferta del Liverpool por Stewart Downing de 15 mill de libras.
Parece que Adam ya es vuestro:
Liverpool agree deal to buy Blackpool's Charlie Adam
Liverpool agree deal to buy Blackpool's Charlie Adam
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Para mi Adam, a pesar que se que a porpsop le gusta, no me parece un jugador para los reds
El tio tira de lujo las faltas, pero no lo veo hueco en anfield.....es más un jugador para el bolton o sunderland, que para un equipo que la temporada que viene tiene que ganar la liga de una puñetera vez.......
El tio tira de lujo las faltas, pero no lo veo hueco en anfield.....es más un jugador para el bolton o sunderland, que para un equipo que la temporada que viene tiene que ganar la liga de una puñetera vez.......
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Dahlin escribió:Para mi Adam, a pesar que se que a porpsop le gusta, no me parece un jugador para los reds
Yo no entiendo el fichaje de adam, tampoco me parece jugador para el Liverpool asi como me daba miedo cuando lo mencionaban para el United, hasta ahora un poco decepcionantes los fichajes del Liverpool.
PD Adam es hincha del Man United por si les interesa saber.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
A mí si me gusta Adam,es muy bueno técnicamente y tiene una gran zurda.Yo lo fichaba.
Pero hay que ver cuánto vamos pagar por él,porque hay más equipos detrás de él y habrá que rasgarse las vestiduras...
Pero hay que ver cuánto vamos pagar por él,porque hay más equipos detrás de él y habrá que rasgarse las vestiduras...
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Parece ser que 8 millones de libras tienen la culpa.ShowTime escribió:A mí si me gusta Adam,es muy bueno técnicamente y tiene una gran zurda.Yo lo fichaba.
A mi me parece un buen fichaje del Liverpool. Adam no es ningún superclase y obviamente en el Liverpool ya no será el lider que era en el Blackpool, pero por 8 millones de libras se llevan a un jugador que cumple de sobra y que es un peligro en cualquier balón parado.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Página 28 de 42.