Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado del Liverpool

+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Mercado del Liverpool - Página 18 Empty Re: Mercado del Liverpool

Mensaje  Method Man 30/1/2011, 5:00 pm

También ojo con hacerle caso a lo que diga el presidente,porque creo que hay elecciones a final de temporada,se hablaba de que Llorente le pediría fichar por el Madrid al nuevo o algo así.Yo hasta que no lo vea de blanco no lo creeré,pero me ilusionaría mucho.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  porsop 30/1/2011, 5:03 pm

Andrés Iniesta escribió:También ojo con hacerle caso a lo que diga el presidente,porque creo que hay elecciones a final de temporada,se hablaba de que Llorente le pediría fichar por el Madrid al nuevo o algo así.Yo hasta que no lo vea de blanco no lo creeré,pero me ilusionaría mucho.

También tienes toda la razón Andrés, como dije antes no sabremos lo que hay ahí entro. Yo solo puse esto por que al igual que tú escuché que lo tenía atado el Madrid pero los otros dicen lo contrario. Ni idea, y en verano saldremos de dudas. Solo espero que al irse Fernando vayamos a por un delantero de ese nivel y a mí me encanta Fernando pero sino puede ser él, otro como él y dejarnos de medianias.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  Method Man 30/1/2011, 5:06 pm

Además es que no sabes de quien fiarte,porque muchas veces los presidentes,entrenadores...se ven obligados a mentir a sus aficionados para preservar el clima de buen rollo al menos hasta final de temporada cuando ya esté todo resuelto.

Se podría traer a Cavani por ejemplo que se está saliendo en la Calcio y conoce muy bien a Suárez.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  porsop 30/1/2011, 5:18 pm

[b]Andrés Iniesta escribió:Además es que no sabes de quien fiarte,porque muchas veces los presidentes,entrenadores...se ven obligados a mentir a sus aficionados para preservar el clima de buen rollo al menos hasta final de temporada cuando ya esté todo resuelto.[/b]

Se podría traer a Cavani por ejemplo que se está saliendo en la Calcio y conoce muy bien a Suárez.

También totalmente deacuerdo con eso que dices, pero no sabremos la verdad hasta el verano. Y como bien dices, a veces los entrenadores y presidentes, no pueden decir la verdad por que en plena temporada y sino se vá a ir ahora, es desestabilizar el equipo y el Club. Pero tb puede ser que estén diciendo la verdad.

Pero está claro que quieres que Fernando Llorente juegue en el Madrid eh¡¡¡ Wink Wink . Yo solo digo que me encantaría que ahora que tenemos pasta y podemos ir a por un jugador de su nivel, vayamos y seguro que se adapta perfetamente con Steven, Luis Suarez, Meireles, etc, etc Very Happy

Y cavani tb es buena opción, no digo que no pero tb puede ir al Madrid y nosotros traernos a Llorente Very Happy Very Happy Wink

En verano se resolverá lo de Fernando Llorente y todo, loq eu está claro que a ambos nos gusta Llorente para nuestros equipos.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Arnold Layne 30/1/2011, 6:49 pm

mightyred escribió:Lo bueno es que Torres ya conoce a los hinchas del chelsea:
Mercado del Liverpool - Página 18 610x

Laughing Laughing Laughing
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  mightyred 30/1/2011, 6:57 pm

Anelka no estaría dispuesto a volver al Liverpool:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6712274,00.html

cheers
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  Arnold Layne 30/1/2011, 7:21 pm

mightyred escribió:Anelka no estaría dispuesto a volver al Liverpool:

cheers

A mi me gusta mucho Anelka, pero no lo veía volviendo al Liverpool.
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  mightyred 30/1/2011, 7:51 pm

Sav escribió:
mightyred escribió:Anelka no estaría dispuesto a volver al Liverpool:

cheers

A mi me gusta mucho Anelka, pero no lo veía volviendo al Liverpool.

Estando en plan renovación no se puede traer a Anelka Busy

Ahora dicen que pedimos 50 millones d elibras para cerrar lo de Adam e ir por A.Young:

http://www.guardian.co.uk/football/2011/jan/30/liverpool-fernando-torres-chelsea

El villa ha dicho que no se mueve aspi que no veo eso tan seguro.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 30/1/2011, 8:21 pm

Young se irá en Verano supongo...por eso han blindado a Albrighton.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  The Unknown Killer 31/1/2011, 2:29 am

Joder 50 millones mas Anelka? honestamente Torres no vale eso, no creo que ningun delantero en este momento valga eso, esa cifra me deja muy claro que el Liverpool definitivamente no quiere vender, pero si le ofrecen semajante pasta seguro la toma por que seria el negocio del año.

Ningun jugador es irremplazable y 50 millones te pueden financiar un equipo mas competitivo del que te puede dar un jugador por si mismo, habra que ver si el Chelsea al final suelta la pasta o solamente esta tocandole los huevos al Liverpool(disculpen la expresion Razz )
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  porsop 31/1/2011, 3:39 am

The Unknown Killer escribió:Joder 50 millones mas Anelka? honestamente Torres no vale eso, no creo que ningun delantero en este momento valga eso, esa cifra me deja muy claro que el Liverpool definitivamente no quiere vender, pero si le ofrecen semajante pasta seguro la toma por que seria el negocio del año.

Ningun jugador es irremplazable y 50 millones te pueden financiar un equipo mas competitivo del que te puede dar un jugador por si mismo, habra que ver si el Chelsea al final suelta la pasta o solamente esta tocandole los huevos al Liverpool(disculpen la expresion Razz )

Claro que no quiere vender el Liverpool, por eso se pide ese pastizal y si lo quieren que lo paguen. Anelka que no venga y así son 58 mill de euros. Y no el Chelsea no ha venido a tocarnos los huevos Razz , Abrahamovich ha liberado 100 mill de euros para el fichaje y el suelo de Fernando.
Me parece que hoy van a tener un día muy movido en las oficinas del club, ver la salida de Torres y firmar a quien vaya a venir ahora, ojalá sea Adam(al menos). Veremos como acaba el día de hoy y como queda nuestra plantilla.
Estoy deacuerdo contigo, con ese pastizal, podríamos hacer un equipo muy bonito poco a poco, que es el proyecto de los nuevos dueños.
Un saludo Killer.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Diego_LFC 31/1/2011, 5:52 am

Luis Suarez paso el examen medico, estaria firmando en las proximas horas.

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/suarez-passes-medical
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5085

Mensaje  Diego_LFC 31/1/2011, 7:12 am

Cambiando el tema, Konchesky se va a prestamo al Nottingham Forest y Ayala al Derby, tambien a prestamo.

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/konchesky-out-on-loan
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  diego_santafe 31/1/2011, 9:47 am

El Liverpool Ofrecio 30 millones de libras por Andy Carrol

http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2011/01/31/2331264/newcastle-reject-liverpools-30m-bid-for-striker-andy-carroll
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  Diego_LFC 31/1/2011, 10:47 am

Luis Suarez usara la mitica camiseta nº 7 de Kenny
Diego_LFC
Diego_LFC
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 31/1/2011, 11:03 am

diego_santafe escribió:El Liverpool Ofrecio 30 millones de libras por Andy Carrol

http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2011/01/31/2331264/newcastle-reject-liverpools-30m-bid-for-striker-andy-carroll

Pues según informa la agencia EFE, el Newcastle ha rechazado la oferta del Liverpool por A Carrol. Y tb dice la noticia que Kenny Dalglish, se mantiene firme y dice que se mantienen en el comunicado que sacaron hace tres días, donde se dice que no quieren vender a Fernando. Y al final habla Luis Garcia Ex del Liverpool, donde explica los motivos por lo que Fernando habría tomado esta decisión. En horas, se tiene que saber el desenlace de este lio, solo queda hoy, asó que ya poco queda por eperar y saber el final.

La noticia de la agencia EFE:

31 de enero de 2011, 8:08 Liverpool no quiere vender a Torres EFE

LONDRES -- El técnico del Liverpool Kenny Dalglish, aseguró hoy que el club se mantiene firme en la idea de no vender al delantero español Fernando Torres y que la opinión del club sobre ese asunto se ha mantenido invariable desde el viernes.

"En relación a Fernando, es lo mismo que se dijo en el comunicado del club hace dos o tres días. Nos aferraremos a eso y no añadiremos nada más", indicó el nuevo técnico del Liverpool, que reemplazó a Roy Hodgson en enero, en una rueda de prensa previa a la cita de Liga el miércoles ante el Stoke.

El español ya expresó su deseo se ser vendido El internacional español y campeón del mundo, de 26 años, es el principal objetivo del Chelsea, cuyo propietario, Roman Abramovich, podría haber hecho una segunda oferta por el jugador de hasta 50 millones de libras (58 millones de euros).

Tras ser rechazada por el Liverpool el viernes su petición de traspaso, Torres volvió a entrenarse ayer después de los dos días de descanso que habían sido concedidos a la plantilla y llegó esta mañana al lugar de entrenamiento del club, Melwood, en medio de la especulación sobre su salida.

Su entrenador, Kenny Dalglish, explicó hoy que los traspasos "son una parte y una parcela del fútbol, pero lo más importante para el club son aquellos que quieren estar aquí".

Éste descartó, además, que la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez, que formalizará su contrato con los "reds" este lunes, suponga un intento de cubrir el hueco que podría dejar Fernando Torres en el plantel de Anfield.

"No hemos traído a nadie como reemplazado de nadie más", confirmó el técnico escocés.

Sin embargo, la confirmación del Newcastle sobre el rechazo de una oferta presentada por el Liverpool para fichar al delantero Andy Carroll por 30 millones de libras (34 millones de euros) revelaría la búsqueda de los "reds" de opciones para reforzar su cuadro de ataque antes de que cierre esta noche el mercado.

Por su parte, Suárez recibió algunos elogios de su nuevo entrenador, quien considera que es un "jugador de los grandes" y un "fantástico goleador". Destacó, además, su habilidad como líder, según dijo que demostró al ser capitán del Ajax.

LUIS GARCÍA HABLA DE LOS MOTIVOS DE TORRES PARA IRSE
El ex centrocampista español del Liverpool Luis García, autor del "gol fantasma" que eliminó al Chelsea de la Liga de Campeones en las semifinales de 2005, cree que la mala racha de los "reds" es el principal motivo del deseo de Fernando Torres por abandonar Anfield.

"Torres dejó el Atlético de Madrid en busca de trofeos y títulos y no ha logrado ninguno de ellos (con el Liverpool). Quizá es hora de pensar en un traspaso", opinó Luis García, militante del Liverpool entre 2004 y 2007, en declaraciones a la BBC.

La noticia sobre el acercamiento del Chelsea a la cúpula directiva del Liverpool por su interés en Torres, campeón del mundo en Sudáfrica, fue desvelada el viernes, apenas unas horas después de que el club de Anfield confirmara el fichaje del delantero uruguayo Luis Suárez, tras el pago de 26 millones de euros al Ajax.

Desde entonces, se ha sabido que el Liverpool rechazó una primera oferta del Chelsea para incluir a Torres en su plantilla, que se estima habría correspondido a un máximo de 48 millones de euros, así como una petición de traspaso presentada por el jugador.

En medio de la especulación sobre el posible cierre de esa operación a raíz de una oferta mejorada de los "blues", Luis García respondió a las preguntas de la cadena británica y aseguró que, desde su punto de vista, posiblemente la llegada de Torres es lo que el Chelsea necesita para mejorar su posición en la tabla.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti encadenó un racha de derrotas y empates antes de Navidad y, pese a su deslumbrante arranque de temporada, lucha ahora por ganar posiciones desde la cuarta en la que actualmente se sitúa.

Luis García no llegó a coincidir en la plantilla "red" con Torres, ya que se unió al Atlético de Madrid precisamente el mismo mes de julio de 2007 en que éste salió de ese equipo para fichar por el Liverpool. Sin embargo, sabe muy bien que el internacional español, de 26 años, puede significar "algo diferente" para el Chelsea, al que considera daría "más ímpetu".

"Liverpool está padeciendo para escalar posiciones este año en la tabla y quizá, con todos los cambios que han hecho, es buen momento (para salir)", dijo García, quien ganó una Liga de Campeones junto al club de Anfield en 2005, bajo las órdenes del técnico Rafael Benítez.

El actual centrocampista del Panathinaikos, donde milita junto a su compatriota Josu Sarriegi, entiende la voluntad de Torres por buscar nuevas opciones y pensar en su futuro, pero asegura que le sorprendió la decisión de Torres de presentar una petición de traspaso a su club.

"Creo que (la salida) no le será fácil. Amaba al Atlético, pero lo dejó por unirse al Liverpool y eso ya fue difícil. Lo hizo porque estaba convencido de que conseguiría todo lo que quería" con la nueva entidad, recordó Luis García.

Al no ser así, Fernando Torres podría estar ahora dispuesto a dar el segundo paso más difícil en su carrera y trasladarse al Chelsea, cuyo propietario, Roman Abramovich, está dispuesto a luchar por el jugador contrarreloj y marcar un récord en la historia de los traspasos futbolísticos.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 31/1/2011, 11:08 am

Lo de Carroll lo dice el Liverpool Echo también (Fuente confiable) es muchísimo dinero por alguien tan joven que podría no ser tan bueno. La oferta de los spurs ayer tampoco ayudo @
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 31/1/2011, 11:21 am

Me parece una barbaridad 30 millones por Carroll...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  porsop 31/1/2011, 11:27 am

The Gunner escribió:Me parece una barbaridad 30 millones por Carroll...

A mí tb y encima la han rechazado. Shocked

Por otro lado acabo de leer, que el Chelsea con el fin de abaratar la operación, intentaría meter en esta operación a Salomon Kalou. Seún indica la BBC. Ojo¡¡ Yo no lo he escuchado y donde lo he leido no me dá mucha confianza, Marca, que aunque dice que son informaciones recogidas de la BBC, incluso aseuran que la operación está cerrada(tb según BBC). Pero luego se contradicen y dicen lo que puse antes las declaraciones de Kenny Dalglish, que no se vende Fernando.

Repito, no me fio nada del Marca(no digo que no sea cierto sino que no le doy credibilidad a Marca), aunque hayan puesto que es informacción recogida de la BBC. He mirado en otras páginas para intentar confirmarlo y no he encontrado nada.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 31/1/2011, 11:31 am

Newcastle supuestamente canceló la conferencia de prensa que iban a dar hoy. Torres todavía en Liverpool la negociación sigue. Ayer entreno solo hoy no participo de las practicas.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 31/1/2011, 11:55 am

La misma barbaridad que el precio de Torres, es lo que tiene el no querer vender a sus mejores jugadores ambos clubes a mitad de temporada, que no valen lo que supuestamente van a pagar por ellos, nosotros visto lo visto, nos quedemos cortos con Ronaldo, que en su momento siendo sincero me parecio poco dinero.

He oido que Peton, representante de Torres, daba por he hecho la salida de Torres al Chelsea, lo que no ha dicho en que condiciones.
De todos modos con la llegada de Suarez, algo se olia con Torres. Y si se concreta esa pareja Carroll-Suarez puede ser muy buena, tanto como Drogba-Torres.

Lo que no entiendo que le guardeis tanta pleitesia al Torres, un tio que solo mira en los titulos y en si mismo, que se va a un club en el que supuestamente va a ganar titulos(este año no lo creo).
Mientras en Manchester poniamos (y ponemos ) a bajar de un burro a Rooney, el Liverpool rinde honores al de Fuenlabrada.
Torres se va del Liverpool como un buen jugador y punto, mas o menos como a dia de hoy Rooney vamos.
Y lo que es mas grave, uno de los responsables de dejarlo a mitad de tabla y a mitad de temporada, para irse a un club que ambos estan entre los 4 o 5 equipos que no se pueden ver entre ellos, de maxima rivalidad. Siempre se ha dicho que las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Si Shankly levantara la cabeza...

Que conste que a mi me da igual lo que pase en Anfield, lo enfoco como si pasara en el United.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  mightyred 31/1/2011, 12:07 pm

Parece que acordamos 35mill de libras por Carroll affraid affraid affraid affraid affraid
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mightyred 31/1/2011, 12:08 pm

RED ARMY escribió:
Lo que no entiendo que le guardeis tanta pleitesia al Torres, un tio que solo mira en los titulos y en si mismo, que se va a un club en el que supuestamente va a ganar titulos(este año no lo creo).
Mientras en Manchester poniamos (y ponemos ) a bajar de un burro a Rooney, el Liverpool rinde honores al de Fuenlabrada.
Torres se va del Liverpool como un buen jugador y punto, mas o menos como a dia de hoy Rooney vamos.

Te aseguro que no es así.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 31/1/2011, 12:14 pm

mightyred escribió:
RED ARMY escribió:

Te aseguro que no es así.

Probablemente no sea asi, pero muy consternados no os veo tras su salida y ni enfadados con el jugador ni nada por el estilo por vuestros comentarios. Lo aceptais con resignacion y ya esta, sin poner el grito en el cielo, haya cada uno.

Un saludo
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  The Unknown Killer 31/1/2011, 12:17 pm

Parece que lo de Torres es un hecho pero la cifra estara mas cerca de los 60 millones de libras, si es asi joder le regalamos a Ronaldo al R. Madrid por que si Torres con sus lesiones y baja de juego vale eso Ronaldo debio haber valido mas para nosotros, en fin lo hecho hecho esta, y PD los 35 millones por Carroll es una barbaridad, que el Ingles no vale ni 15 pero en este mercado inflado y con su urgencia por cubrir la salida de Torres el precio no podria ser mas bajo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente