Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League London Wembley Final 2011

+13
marcoss69
RedArmy_17
Method Man
BiG_BosS
carlos_1991
RED ARMY
batipibe
Mike United
FerÔs
GarethBale
Ryan
Michael_Carrick
The Unknown Killer
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 30/5/2011, 2:40 pm

Imagen para la historia, a la que hacia referencia Red Army

carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Method Man 30/5/2011, 4:25 pm

A mi también me sorprendió lo de Berba,supongo que habrá terminado pichichi en liga,y dijeron en tv que se quedó fuera de convocatoria en la final.

Hubiera sido 1 buen revulsivo para la 2º mitad intentar algo más arriba.

Respecto a Guardiola,tiene su mérito sin duda,pero ha llegado a un club en el que llevan jugando según dicen así años desde Cruyff,vamos que la base ya estaba,el solo mejoró el modelo,aunque en el tema de fichajes ha sido bastante penoso(por eso no les queda otra que tirar de la cantera,que además de ser de las mejores,va genial para 1 plantilla tan corta),ni siquiera Villa ha sido el boom que se esperaba,Afellay apenas tiene mins,Mascherano es de los pocos que ha conseguido hacerse titular con el tiempo,aunque no es indiscutible tampoco.

Yo creo que Ferguie quedó derrotado tras la final,no se si se irá ahora que cumplió la promesa de tener más ligas.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 30/5/2011, 5:02 pm

Ferguson ya dijo que seguiría mínimo un año más.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 31/5/2011, 2:02 am

Yo no veo a Ferguson retirandose ahora dejando al club con la plantilla en este estado, sin VDS, Neville, Hargo y muchos en duda como Scholes, Berba, Brown, Owen, MAcheda, Welbeck, etc.

Estoy seguro que se ira cuando el sienta que su salud ya no le permita seguir pero se asegurara de dejar una plantilla saludable para su reemplazo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 31/5/2011, 7:38 am

The Unknown Killer escribió:Yo no veo a Ferguson retirandose ahora dejando al club con la plantilla en este estado, sin VDS, Neville, Hargo y muchos en duda como Scholes, Berba, Brown, Owen, MAcheda, Welbeck, etc.

Estoy seguro que se ira cuando el sienta que su salud ya no le permita seguir pero se asegurara de dejar una plantilla saludable para su reemplazo.

+1. Es que para mi es casi imposible imaginar a Ferguson retirandose y haciendo vida normal pudiendo entrenar al United. Así además, cuanto más tiempo siga, más tiempo tendrá también para elegir a su sustituto.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  GarethBale 31/5/2011, 8:24 pm

Andrés Iniesta escribió:Wenger dijo que como jugaban de puta madre se les podía conceder ese "poder arbitral",no me parece bien,si jugasen así o incluso mejor pero no ganarán ni a las chapas habrían tenido ni la mitad de repercusión.

Los que no tienen recursos o directamente no quieren jugar como el Barsa parece que merecen ser perjudicados.

Yo solo digo que cada vez Europa se da más cuento de lo que es el Barsa..

Wilshere mismo dijo antes de la final que el Barça es el mejor club del mundo hablando con lo árbitros.. O algo así..

Y más cosas que he leído por ahí..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  jorge 3/6/2011, 1:03 pm

ola buena me presento ya llevo visitando este foro algun tienpo pero hoy me he registrado.Saludos a todos desde españa pues nada hablando un poco de la champions me sorprende muchisimo que os apunteis al carro de maurinho diciendo que al barça le benefician los arbitros porque solo habria que tirar de hemeroteca para saver que el año pasado contra el inter el barcelona cayo eliminado por un gol en fuera de juego del inter y un gol mal anulado de bojan por ejemplo o que contra el arsenal tambien fue pejudicado por no decir que el gol de rooney biene de un fuera de juego de giggs que le da el pase y una mano de evra en el area la verdad y no quiero ofender a nadie esque yo seria incapaz de hablar de arbitros cuando me han metido tal baile que tada la plantilla han quedao mareaos hasta ferguson lo ha reconocido solo me quedaria callar y reflexionar como un equipo con 15 o 16 canteranos en la plantilla ha ganao al club mas rico del mundo junto con el real moudrid.(soi del barça) a mi la premier me encanta y el Man united tambien pero la realidad es esa no ha sido una vez han sido 2 asique la excusa de los arbitrajes no cuela.por otra parte creo k este año el united va a tener que gastarse muchisimo pero mucho dinero en fichajes ya que giggs ya na esta para partidos que exijan un nival tan alto schooles se retira berbatov parece ser que se va...bueno por ultimo decir que cuando toda la prensa mundial y periodicos de tan prestigio como Lequipe france footbol la gacetta... marca (esto es broma jejej) aparte de jugadores miticos de fotbol dicen que si no es el mejor equipo de la historia esta mui cerca sera por algo. y que quereis que os diga ami lo que diga el wilshere ... cuando gano no se atrivia ni a pedir la camiseta a massy tuvo que acompñarlo cesc lo que deberia aprender es a saver perder y van persey lo mismo que aunque ya esta acostumbrado no sabe perder Si alguien se ha ofendido no era mi intencion solo queria presentarme y dar mi opinion.
PD. me dicen que messy ha encargado su tercer balon de oro consecutivo

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 3/6/2011, 2:11 pm

Dios mio jorge que despropósito de comentario has escrito... no suelo criticar mucho lo que digan los usuarios pero hoy lo voy a hacer Razz . Vamos por puntos:
1º Como ya sabrás este es un foro de la Premier, no estamos para hablar de las Champions que ha ganado el Barça ni de si le han beneficiado en esta última edición. Todos estamos de acuerdo en que el Barça ganó justamente.
2º Has ido a la escula algún día en tu vida... os es que cuando escribes en los foros, no estás atento a cómo escribes. Lo digo porque solo has puesto un par de puntos y ni una coma en ese pedazo de comentario. Y resulta muy dificil enterderlo sin pausas. Y después ya no me meto en lo de saver en vez de saber. No es que haya que escribir perfecto... pero vamos... al menos mete alguna coma o algo Rolling Eyes .
3º Para ir acabando, si eres tan del Barça como parece, deberías saber como se escribe el nombre de su estrella.

Pd: Presentate mejor en donde lo hacen todos los foreros, así te darás a conocer a toda la comunidad.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Thierry Henry 9/6/2011, 6:05 pm

jorge escribió:ola buena me presento ya llevo visitando este foro algun tienpo pero hoy me he registrado.Saludos a todos desde españa pues nada hablando un poco de la champions me sorprende muchisimo que os apunteis al carro de maurinho diciendo que al barça le benefician los arbitros porque solo habria que tirar de hemeroteca para saver que el año pasado contra el inter el barcelona cayo eliminado por un gol en fuera de juego del inter y un gol mal anulado de bojan por ejemplo o que contra el arsenal tambien fue pejudicado por no decir que el gol de rooney biene de un fuera de juego de giggs que le da el pase y una mano de evra en el area la verdad y no quiero ofender a nadie esque yo seria incapaz de hablar de arbitros cuando me han metido tal baile que tada la plantilla han quedao mareaos hasta ferguson lo ha reconocido solo me quedaria callar y reflexionar como un equipo con 15 o 16 canteranos en la plantilla ha ganao al club mas rico del mundo junto con el real moudrid.(soi del barça) a mi la premier me encanta y el Man united tambien pero la realidad es esa no ha sido una vez han sido 2 asique la excusa de los arbitrajes no cuela.por otra parte creo k este año el united va a tener que gastarse muchisimo pero mucho dinero en fichajes ya que giggs ya na esta para partidos que exijan un nival tan alto schooles se retira berbatov parece ser que se va...bueno por ultimo decir que cuando toda la prensa mundial y periodicos de tan prestigio como Lequipe france footbol la gacetta... marca (esto es broma jejej) aparte de jugadores miticos de fotbol dicen que si no es el mejor equipo de la historia esta mui cerca sera por algo. y que quereis que os diga ami lo que diga el wilshere ... cuando gano no se atrivia ni a pedir la camiseta a massy tuvo que acompñarlo cesc lo que deberia aprender es a saver perder y van persey lo mismo que aunque ya esta acostumbrado no sabe perder Si alguien se ha ofendido no era mi intencion solo queria presentarme y dar mi opinion.
PD. me dicen que messy ha encargado su tercer balon de oro consecutivo

Me duelen los ojos... Sad
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Arnold Layne 10/6/2011, 12:21 am

jorge escribió:ola buena me presento ya llevo visitando este foro algun tienpo pero hoy me he registrado.Saludos a todos desde españa pues nada hablando un poco de la champions me sorprende muchisimo que os apunteis al carro de maurinho diciendo que al barça le benefician los arbitros porque solo habria que tirar de hemeroteca para saver que el año pasado contra el inter el barcelona cayo eliminado por un gol en fuera de juego del inter y un gol mal anulado de bojan por ejemplo o que contra el arsenal tambien fue pejudicado por no decir que el gol de rooney biene de un fuera de juego de giggs que le da el pase y una mano de evra en el area la verdad y no quiero ofender a nadie esque yo seria incapaz de hablar de arbitros cuando me han metido tal baile que tada la plantilla han quedao mareaos hasta ferguson lo ha reconocido solo me quedaria callar y reflexionar como un equipo con 15 o 16 canteranos en la plantilla ha ganao al club mas rico del mundo junto con el real moudrid.(soi del barça) a mi la premier me encanta y el Man united tambien pero la realidad es esa no ha sido una vez han sido 2 asique la excusa de los arbitrajes no cuela.por otra parte creo k este año el united va a tener que gastarse muchisimo pero mucho dinero en fichajes ya que giggs ya na esta para partidos que exijan un nival tan alto schooles se retira berbatov parece ser que se va...bueno por ultimo decir que cuando toda la prensa mundial y periodicos de tan prestigio como Lequipe france footbol la gacetta... marca (esto es broma jejej) aparte de jugadores miticos de fotbol dicen que si no es el mejor equipo de la historia esta mui cerca sera por algo. y que quereis que os diga ami lo que diga el wilshere ... cuando gano no se atrivia ni a pedir la camiseta a massy tuvo que acompñarlo cesc lo que deberia aprender es a saver perder y van persey lo mismo que aunque ya esta acostumbrado no sabe perder Si alguien se ha ofendido no era mi intencion solo queria presentarme y dar mi opinion.
PD. me dicen que messy ha encargado su tercer balon de oro consecutivo

affraid affraid affraid
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  mirakinpeix 17/6/2011, 7:18 am

Bueno, han pasado ya 20 días de la final y aún no he hecho mi comentario respeto al partido. Primero de todo, decir que cuando tenga más tiempo os explicaré mi experiencia de ese día, ya que me encontraba en Manchester con un amigo y fuí a un evento creado por MUST a ver la final, muy cerca de Old Trafford. La experiencia fue inolvidable, ojalá la próxima final también pueda ir.

Lo que respeta al partido... No podemos quejarnos, el Barcelona fue mucho superior y quedó claro sobretodo en la segunda parte. No me disgustó para nada el equipo (salvo algunos detalles puntuales) , ya que plantamos cara al mejor equipo del mundo y fuimos capaces de presionarles muy arriba y generar peligro en la primera parte. Me quedo con nuestra actitud, de intentar a ir por el partido y de nuestra ambición.

Espero que el año que viene, con un equipo muy nuevo podamos hacer algo similar a lo de este año.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : Stretford End

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  RED ARMY 17/6/2011, 12:33 pm

mirakinpeix escribió:Bueno, han pasado ya 20 días de la final y aún no he hecho mi comentario respeto al partido. Primero de todo, decir que cuando tenga más tiempo os explicaré mi experiencia de ese día, ya que me encontraba en Manchester con un amigo y fuí a un evento creado por MUST a ver la final, muy cerca de Old Trafford. La experiencia fue inolvidable, ojalá la próxima final también pueda ir.

Lo que respeta al partido... No podemos quejarnos, el Barcelona fue mucho superior y quedó claro sobretodo en la segunda parte. No me disgustó para nada el equipo (salvo algunos detalles puntuales) , ya que plantamos cara al mejor equipo del mundo y fuimos capaces de presionarles muy arriba y generar peligro en la primera parte. Me quedo con nuestra actitud, de intentar a ir por el partido y de nuestra ambición.

Espero que el año que viene, con un equipo muy nuevo podamos hacer algo similar a lo de este año.

Uyyyyyyyyyyyyy que cabron como viene a ponernos los dientes largos Evil or Very Mad No @ Sad Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 4 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.