Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

5 participantes

Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/2/2013, 3:45 pm

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United 445-1196208103-318px-uefa_champions_league_logo_svg
UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Real-madrid-o UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United 680

Real Madrid VS Manchester United

8vos de final Ida

Miercoles 13 de Febrero
19:45 UK


Santiago Bernabeu

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Bernabeu_front


Última edición por The Unknown Killer el 23/2/2013, 2:55 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/2/2013, 3:48 pm

Salimos asi:

-----------------------DDG----------------------
Rafael------Ferdinand---------Evans--------Evra
------------Jones------------Carrick-------------
Welbeck------------Rooney--------------Kagawa
---------------------RVP-------------------------


Subs

Lindegaard
Valencia
Giggs
Anderson
Cleverly
Hernandez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/2/2013, 3:54 pm

Interesante alineacion , me sorprende la inclusion de Welbeck, yo esperaba ver a Valencia por esa banda, especialmente con Ronaldo por ahi, Valencia ayuda mucho mas en tareas defensivas, me imagino que Ferguson piensa impedir la subida de Coentrao con la precencia de Danny.

Jones esta ahi para marcar personalmente a Ozil, mientras que la responsabilidad de cubrir a Di Maria queda entre Kagawa y Evra.


No esperaba ver 3 delanteros en la cancha, pero creo que el plan no es atacar al madrid, es neutralizarlos y contragolpear, por eso de kagawa y Welbeck por las bandas, el Madrid me imagino tiene el mismo plan, veamos que pasa
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  DeVil 13/2/2013, 4:39 pm

Ellos apretarán al inicio me imagino, si aguantamos ese empuje conforme pasen los minutos aumentarán nuestras opciones. Tengo muchas esperanzas puestas en RVP, creo que hoy puede ser un hombre muy importante.

Pase lo que pase Esperemos llegar con opciones a Old Trafford, un empate hoy sería genial.
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  DeVil 13/2/2013, 5:05 pm

Gooooooooooooooooooooool bounce bounce
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/2/2013, 5:45 pm

Termino el primer tiempo 1 a 1 que honestamente me deja poquito mal sabor de boca, especialmente por la forma en que nos anotaron y como termino el primer tiempo, me queda claro que el Madrid va a anotar mas goles, solo espero que les contestemos de la misma forma.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/2/2013, 5:58 pm

Bueno y lo del arbitro no mejor mucho en el segundo tiempo, sigue permitiendo muchas faltas al madrid, justo ahora una falta de coentrao cuando Evra y Welbeck iban a quedar 2 contra el portero, y no se marca la falta
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/2/2013, 6:07 pm

Sale, Kagawa y entro Giggs.


Ahora si no entendi lo que hizo Ferguson, ojala me muestre el por que de este cambio
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  DeVil 13/2/2013, 6:16 pm

Lo que hemos fallado @
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 13/2/2013, 6:38 pm

Final, 1 a 1 lo que fallaron en los ultimos minutos no tiene perdon, lo de Van Persie es imperdonable para un jugador de su nivel, que rabia cuando llego Alonso a sacar el balon de la raya.


El 1 a 1 no es un mal marcador para nosotros pero me quedo con la sensacion de que se pudo haber hecho mas, si no hubieran permitido ese gol tan infantil del Madrid, o hubieran anotado las claras de gol que tuvieron pudieron haber salido hoy con la victoria, para como estan las cosas la vuelta va a ser muy tensa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  DeVil 13/2/2013, 6:41 pm

Ellos han tenido más ocasiones pero las nuestras han sido más claras, coincido con killer en que lo que se ha fallado con RVP no tiene excusa posible, por no hablar de lo que ha querido hacer Giggs cuando podía haber fusilado con todo a favor.

Lo bueno es que se decidirá todo en Old Trafford, con resultado a favor Twisted Evil
DeVil
DeVil
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 34
Localización : Soria, Castilla y León, España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  porsop 13/2/2013, 7:14 pm

Partido muy abierto y de ida y vuelta. Creo que el empate ha sido justo, De Gea, ha estado inconmensurable y salvo dos fallos en salidas aereas, el resto os ha mantenido en el partido con paradas de muchísimo valor.

Por el otro lado, el ataque vuestro, pudisteis marcar y con ocasiones muy pero muy claras. El gol vuestro llegó de un corner que no fué, pegó el balón en Kagawa pero de verdad que creo que al margen de esto, el resultado es justo y hasta con más goles por ambos equipos.

Me he divertido con el partido y me ha gustado mucho. Me parece que habeis jugado muy por encima de lo que se os vé en la Premier habitualmente( o al menos los partidos que yo os he visto), tb el R Madrid ha jugado muy por encima de lo que este año se le está viendo en la liga BBVA, y ahora todo se decidirá en OT.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  batipibe 14/2/2013, 12:30 am

Viendo como domino el Madrid la mayor parte del partido y las que nos comimos, me parece un buen resultado el empate.

DDG es una bestia, me cabrea bastante la mala prensa que le han hecho a este muchacho. Y coincido con Killer, quería marchar al Bernabeu y ponerle una cachetada a Xabi y 20 a RVP por ese remate tan flojo Laughing Laughing

A mi me genera muchisímo morbo el regreso de Ronaldo a OT y no puedo evitar recordar la semifinal de hace 5 años contra otro equipo español, ojala y se repita aquel resultado Very Happy

Eso si espero ver un United infinitamente mejor en la vuelta, para bien o para mal, quiero ver un gran partido por parte de los nuestros.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 14/2/2013, 10:35 am

mucho mejor resultado de lo que esperaba, sinceramente.. incluso, si RVP mete lo que debio meter.. pero vamos..

aparte del resultado.. me sigue decepcionando nuestra manera de defender y nuestra poca posesion, y mucho..
ante una minima presion, patadon alante. es problema de falta de calidad de nuestros jugadores? yo creo que a medias.
desde luego que no tenemos ni xabis ni iniestas y este tipo de "tocones".. pero carrick, kagawa, rvp, rooney, evra.. son jugadores que deberian poder asociarse mejor ante una presion. tanto en este sentido, como en lo defensivo, que solo defendemos por acumulacion de jugadores al frente del area, veo un equipo muy poco trabajado tacticamente. incluso en muchas ocasiones, veo apatia por cerrar y presionar al rival o la jugada.. contra equipos como un shakhtar o un dortmund, barsa, bayern.. equipos que mascan y se asocian mejor que el madrid lo pasariamos realmente mal.
en fin, podria estar asi un buen rato.. pero tristemente no me sorprende, porque lo esperaba. y creo que asi, necesitariamos uno (o varios) milagros para poder ganar la champions.
he insisto, todo esto pudiendo haber salido del bernabeu con un 1-2 perfectamente.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 14/2/2013, 11:38 am

Que bueno que me recordaron lo de De Gea, me falto mencionar lo enrome que estuvo, el Madrid tiro mucho a porteria como es su costumbre pero DDG estuvo impresionante, la que le saca a Coentrao en el primer tiempo muy pocos porteros en el mundo la hubieran parado, que bueno que este dando estos partidos haber si asi la prensa deja de criticarlo tan injustamente.


Creo que por un lado el marcador es bueno para el United, por que solo necesita ganar en OT por un gol, pero por otro lado solo la victoria nos da el pase, cualquier empate nos manda a TE o nos elimina y eso me preocupa viendo como esta nuestra defensa.


The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 14/2/2013, 6:27 pm

mas que el mal estado de nuestra defensa, el problema es mas la manera de defender que tenemos, que es tremendamente pasiva.

si de gea saliese con mas confianza a los balones aereos estaria en el top 4 de los mejores porteros del mundo. en reflejos y en capacidad de reaccion es sublime, sin duda.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2012/2013 - 8vs de Final Ida - Real Madrid vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.