Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

+4
BiG_BosS
FerÔs
carlos_1991
The Unknown Killer
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 6/12/2011, 11:29 am

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United 445-1196208103-318px-uefa_champions_league_logo_svg
UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United 150px-FC_Basel_LogoVSUEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United 11bnjm8


FC Basel Manchester United
Etapa de Grupos

Miercoles 7 de Diciembre 2011
19:45 UK


St Jacob Park

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United 67796_ori_st_jakob_park


Última edición por The Unknown Killer el 10/12/2011, 3:49 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 6/12/2011, 11:36 am

Se puede decir que es un partido 'clave' para el desarrollo de la temporada.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 6/12/2011, 12:19 pm

Esta muy claro que necesitamos ganar a como de lugar, luego esperar el milagro del Otelul.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 2:01 pm



Puede que haya suerte y nos toque un equipo tipo Inter, Apoel.... Aunque hay muchas, muchas posibilidades de que nos toque un equipo Español.

Bayer Munich, Barcelona, Real Madrid además de los ya nombrados Apoel e Inter

De todas formas; pienso que ganaremos, jugando horrible eso sí.... El partido de hoy digo.

Saludos.

FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2011, 3:54 pm

FerÔs escribió:

Puede que haya suerte y nos toque un equipo tipo Inter, Apoel.... Aunque hay muchas, muchas posibilidades de que nos toque un equipo Español.

Bayer Munich, Barcelona, Real Madrid además de los ya nombrados Apoel e Inter

De todas formas; pienso que ganaremos, jugando horrible eso sí.... El partido de hoy digo.

Saludos.


Es lo menos que podemos pedir a estas alturas Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2011, 3:57 pm

Alineacion confirmada


--------------------De Gea----------------------

Smallings----Vidic----------Ferdinand-------Evra


Park----------Giggs---------Jones---------Young

---------------Nani----------Rooney------------


The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2011, 4:54 pm

A comenzado el partido y podemos olvidar el primer lugar del grupo el benfica ya esta ganando


Y para colmo anota el Basel, no me jodas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 5:14 pm

Damos demasiada pena.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2011, 5:15 pm

Dios mio lo que se perdio el United y Rooney
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 7/12/2011, 5:17 pm

no se si tendreis enlaces... siempre igual.. estoy hasta los webos...
encima ya estamos perdiendo....
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2011, 5:28 pm

Dios mio puto Basel no solo nos esta jodiendo, acaban de lesionar a Vidic y por las imagenes va para un buen tiempo, para colmo el arbitro le marca falta a Vidic.

Entra Evans

Las putas lesiones no paran, lo malo es que perdiendo hoy terminamos en la horrenda Europa League
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 5:31 pm


que triste... ahora se lesiona Vidic.

Salvo Nani y Jones a este equipo le vale una m. este partido.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 5:38 pm

Ya sabemos que no tenemos un duro para fichar jugadores, pero de lo poco que se tiene disponible no se pueden gastar 18 millones en jugadores como Young. Es super límitado. Pero joder; con ese dinero el Arsenal y Tottenham compraron a Arteta y Parker.

Sinceramente lo mejor que le puede pasar a este equipo es quedar eliminados y no hacer un ridículo más que predecible en octavos.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2011, 5:41 pm

vaya primer tiempo, perdiendo 1 a 0 con un Basel que no ha hecho nada mas que mostrar poco deportivismo al continuar una jugada con Smallings lesionado en el Area, y mal le United por dejarse desconcentrar por esa situacion, luego adelante dominamos pero se genera poco peligro y la mas clara de gol Rooney la desperdicio increiblemente.

Asi claramente no merecemos pasar pero el Basel menos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 5:48 pm

No merecemos ni la Europa League Killer jejeje...
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/12/2011, 5:52 pm

Me perdi la primera parte gente, tengo una pizza y ya veremos como me sienta...

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/12/2011, 5:53 pm

Me cagon Dios el canto de un duro para que marcara Wayne a pase de Ryan...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/12/2011, 6:08 pm

Tenemos practicamente los mismos pases acertados nosotros que el Basilea, la diferencia es que ellos van por delante, entonces los pases acertados son un problema, unos 77% y los otros 78%, asi es muy dificil, contra el Basilea es probable, pero contra otro equipo es imposible, que de 4 pases 1 lo demos mal...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 6:19 pm

RED ARMY escribió:Tenemos practicamente los mismos pases acertados nosotros que el Basilea, la diferencia es que ellos van por delante, entonces los pases acertados son un problema, unos 77% y los otros 78%, asi es muy dificil, contra el Basilea es probable, pero contra otro equipo es imposible, que de 4 pases 1 lo demos mal...

Tienes razón jugando así no vamos a llegar a algo.
No sé vosotros; pero cada vez, me da la sensación que este equipo no tiene ningún trabajo táctico, parece que ni entrenaran.


FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/12/2011, 6:35 pm

Me he caido y cuando me vuelo a conectar veo 2 a 1, Omeprazol pal cuerpo pa la pizza que esta noche me va a costar dormir...me bajare el partido y me desfogare gracias al foro a lo animal
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  The Unknown Killer 7/12/2011, 6:39 pm

Me quede sin palabras 2 a 1 marcador final, vaya verguenza y ahora con que cara va a salir Ferguson a decir que no hay "valor en el mercado"

Para colmo a la puta asquerosa Europa League que por mi que manden a los sub 18s por que no me interesa para nada es una verguenza que la tengamos que jugar
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 6:39 pm

Y me alegra que quedemos eliminados. Porque más pena no podemos dar... Y a ver si Ferguson aprende de una puta vez de que va el futbol de hoy en día.

Que mierda de equipo con jugadores como Young, Park, Anderson, Macheda, Gibson, Diouf.

Es muy frustrante ver jugar a este equipo tan mal, no nos merecemos menos ni más.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  BiG_BosS 7/12/2011, 6:54 pm

no se ni que decir...
estoy asquerosamente decepcionado... muy decepcionado... esque esto es inaceptabe... ya era inaceptable tener que jugarnosla en el ultimo partido.. pero esque ni siquiera un empate...
estamos en un momento horrible.
son muchas cosas.. bufff, terriblemente decepcionado. increible joder...
cuando sera el maldito dia en que nos gastemos el dinero en un centrocampista joder (o dos..) que nos la tengamos que jugar en un partido asi, en la medular, la sala de maquinas, la zona mas importante, con un central recien llegado de 19 años y un extremo reconvertido a centrocampista de 40 años es muy llamativo... y tambien habra que hacer limpieza todo sea dicho... no voy a dar nombres porque ahora mismo me cargaria al 80% de la plantilla, y se que no seria ni justo ni correcto... pero aqui hay que arreglar cosas.
hay que joderse.. de verdad hay que joderse...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 6:58 pm

The Unknown Killer escribió:Me quede sin palabras 2 a 1 marcador final, vaya verguenza y ahora con que cara va a salir Ferguson a decir que no hay "valor en el mercado"

Para colmo a la puta asquerosa Europa League que por mi que manden a los sub 18s por que no me interesa para nada es una verguenza que la tengamos que jugar

[b]

No Killer; ese no es el punto.

Esto es una falta de aptitud por parte de todo el equipo, salvo Jones y Nani son rescatados, hoy por lo menos.
Y esto es mejor que nos pasara ahora en vez de que llegue un Madrid y nos meta otros 6. Siendo sincero yo prefiero que ocurra esto ahora y tomar nota de todas las cosas que se esta haciendo mal. Muchos culpan a lo Glazers; en parte es cierto, pero nunca para jugar tan mal como se está haciendo en el que no se pueden dar 3 pases seguidos.
Espero que Ferguson tome nota de ello; que evolucione como director, no que viva de la magia de algunos jugadores o de la suerte que ha tenido este equipo. Porque ya hay en la Premier varios equipos que lo están haciendo infinitamente mejor. Como es el caso del Tottenham, que sin gastarse 30 millones en un jugador practican un futbol con resultados interesantes y en algunos casos contratan jugadores como Parker, que nadie quiso y es el que les está dando el enlace que antes carecían.


Triste me voy; mucho, porque es el equipo de casi toda mi vida, porque este equipo puede dar más y porque no se hace nada para mejorar la situación.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  RED ARMY 7/12/2011, 7:14 pm

...Espero que siga diciendo SAF que tenemos una plantilla fuerte y bla bla bla,mentiras y milongas que todo el mundo ve, no jugamos a nada, el 4-4-2 con estos extremos QUE NO DAN LA TALLA es un suicidio, que decir del mediocampo que no se haya dicho ya, lamentable, y todo empieza cuando el portero que mas paradas hace de la Premier es DDG.

Comenzo todo cuando Wayne era un segundon junto a Ronaldo(cierto es que cuando ambos eran muy jovenes) cuando estaba Ruud, este se fue y el segundon fue Wayne a costa de Ronaldo, y hoy por hoy nuestro buque insignia es Rooney, y como se vaya, vete tu a saber lo que le pasa ahora por la cabeza, el United se va a pique. Si a estos le sumas a los putos hijos de la gran puta Glazers, un cambio generacional que este año se debe de cerrar con la media, nuestra zona mas vulnerable desde hace años que parece que a SAF le jode renovarla no se porque coño se, pues todo esa mezcla pensandolo en frio nos tiene que hacer reflexionar que nos ha sonado la flauta en infinidad de partidos que en ciertos de ellos a vida o muerte tendriamos que caer y asi ha sido, como el de hoy.

No es por ser ventajista ya que creo que lo he dicho alguna vez, por lo menos 10 jugadores de la primera plantilla me los ventilaria ya, no dan el nivel y lo peor de todo es que han hecho bajar el nivel del equipo.

Que quede claro que ganando la EL y la Premier me doy con un canto en los dientes, e incluso ganando solo la Premier, la EL no la quiero para nada si va sola...

Esto se puede resumir como la peli de ¿lmodovar? Abre los ojos, espero que por el bien del United y tristemente y muy a mi pesar pensemos en el United como institucion y no individualmente en los jugadores que lo conforman y asi haya noche de "cuchillos largos" tras la derrota de hoy, es lo mejor que nos puede pasar, una especie de katharsis, de Ave Fenix, resurgir de las cenizas, a dia de hoy solo nos quemamos, pero no ardemos...no se si me explico...si hay que cargarse a Giggs, Rio, Evra, Nani, Park, Anderson, Fletcher, etc...se hace y punto, lo que no se puede es estirar mas de la cuenta el chicle porque luego pasa lo que pasa...

PD:Cuando me pongo en plan filosofico Sleep
PD2:Estoy muy quemado y no se lo que he puesto, pero ahora mismo es lo que pienso...
PD3:Estoy con los 3. Pero me quedo con una frase totalmente esclarecedora dicha por Big, un recien llegado de 19 años y un viejo de 40, los mediocentros del partido mas importante de lo que va de año, pa mear y no hechar gota, me rio de Ferguson y su valor en el mercado, donde no hay absolutamente ningun valor es en nuestro mediocampo que da asco y mala gana...
PD4:Aunque va a ser muy dificil que dormais todos bien


.................................................REQUIEM POR UNA MUERTE ANUNCIADA................................................
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.