Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

+4
BiG_BosS
FerÔs
carlos_1991
The Unknown Killer
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  porsop 7/12/2011, 7:24 pm

No me esperaba ni de largo este desenlace. Sois juy irregulares, tanto en la Premier como en la Champions pero sinceramente no me esperaba esta andadura vuestra en la Champions. De verdad que pensaba que a anada que lo hicierais medio bien en este grupo, pasariais bien y como primeros de grupo pero quedar eliminados, no me lo podía ni imaginar.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  batipibe 7/12/2011, 7:38 pm

Joder pero que cambio tan drástico, de ser uno de los mejores equipos del mundo ahora no somos mejores que un equipo de fultbol llanero (y no me refiero al Basel)

Espero que nuestra eliminación en ¡FASE DE GRUPOS! sea llamado de atención suficiente, por que no me gustaria perder la liga y posiblemente la FA cup.

Y como dice Osfer el trabajo táctico es casi inexistente, siempre nos agarran mal parados , siempre @

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  Method Man 7/12/2011, 7:41 pm

Malos tiempos para el fútbol inglés en el viejo continente.

Por 1 lado es positiva esta derrota, porque así están obligados a tomar medidas para encauzar el juego y la racha de resultados...siempre solíais tener esa flor en el culo de salvar los partidos entre el 80 y el 90, ahora tendrán que intentar salir a ganarlos desde el 1, y sobre todo haciendo 1 análisis de la plantilla...etc etc

Ferguson seguirá otro año más?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  FerÔs 7/12/2011, 7:59 pm

Como no tenga una reacción este equipo para los próximos meses. Es decir; con el mismo cuento que el equipo esta compensado, que juega bien, que la plantilla es compacta, todo dicho por Ferguson... ojalá el City venga y nos zampe otros 6 goles para que espabilen de una P. vez.


Dicho esto no todo es culpa de Ferguson; gracias a él este equipo ascendió como ningún otro lo ha hecho. Pero no podemos negar que el tiene sus lagunas bien importantes y largas. Recuerdo en la época de V. Nistelrooy, Beckham, Verón y compañía, todo el mundo sabía que ese equipo era un coladero en la defensa y que decir de ese portero calvo de los huevos.
Sólo se fichó a Ferdinand pero de compañero estaban los Brown y Silvestre. Lo mismo ocurre ahora pero en el centro del campo. Hasta que llegó Vidic.


Y yo si quiero que Ferguson siga; pero con otros ayudantes; no los actuales que nunca me han convencido.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  carlos_1991 8/12/2011, 11:29 am

Voy a escribir poquito, que con el cabreo que tengo no me salen las palabras.
Estoy muy decepcionado con el equipo, si bien ayer se pudo ganar, no han dado la cara en el resto de partidos.
Días duros para el United...

Por cierto... Europa League... que la jueguen los reservas y que nos eliminen rápido.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United - Página 2 Empty Re: UEFA Champions League 2011/2012 - FC Basel vs Manchester United

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.