Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League London Wembley Final 2011

+13
marcoss69
RedArmy_17
Method Man
BiG_BosS
carlos_1991
RED ARMY
batipibe
Mike United
FerÔs
GarethBale
Ryan
Michael_Carrick
The Unknown Killer
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Michael_Carrick 28/5/2011, 3:47 pm

CARRICK ERES MI DIOS!! Vaya pelotazo en la cara le ha pegado a Busquets Laughing Laughing
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  batipibe 28/5/2011, 3:53 pm

Joder pero es que a Busquets hasta el balón le busca la cara Laughing Laughing

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  batipibe 28/5/2011, 4:19 pm

ROOONEEY cheers

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Michael_Carrick 28/5/2011, 4:20 pm

GOOOOL !!! COÑO! ROONEY! Empezamos de cero otra vez
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  batipibe 28/5/2011, 4:33 pm

Creo que entrara Fletcher por Giggs en la segunda parte.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 28/5/2011, 4:34 pm

Descanso

Partido igualado, con un inicio para nosotros y a partir del min 15 el Barça controló más el juego y creo ocasiones y después del tanto de Rooney se igualó un poco más la cosa.

Creo que en el segundo tiempo tenemos que tirar más a puerta, porque hasta ahora lo que más ha habido han sido acercamientos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 28/5/2011, 4:46 pm

Va a empezar la segunda parte.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 28/5/2011, 4:46 pm

Por cierto, sin cambios.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 28/5/2011, 4:56 pm

Gol de Messi. Por el centro de la portería. Estaban tapando el tiro Evra y Vidic y Van de Sar no vio salir del balón...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  batipibe 28/5/2011, 5:11 pm

Gol de Villa, se acabo esto.

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Michael_Carrick 28/5/2011, 5:12 pm

Qué asco...

Me voy a acostar Sleep
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 28/5/2011, 5:49 pm

Final

Barça 3-1 Man Utd

Lo cierto es que el tercer tanto de Villa nos mató, nos dejo muy frios y casi sin capacidad de reaccionar. Nada que reprochar al equipo, se ha intentado, con más o menos fortuna pero es lo que hay.
Hay que ponerse en pie ante este equipo, y ante Sir Alex Ferguson, un equipo muy criticado este año, por el que nadie daba un duro al principio de la temporada... pero aquí estamos, en la final de la Champions ante un gran Barcelona al que es realmente dificil ganarles.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  BiG_BosS 28/5/2011, 6:04 pm

sin mas , lo que por desgracia esperaba . aguantamos la primera parte . la segunda nos mearon . por desgracia , seguimos sin saber presionar y esto ante el barsa es algo que te deja sin posibilidades. como comenta muy bien rado , presionamos en individual al que tiene el balon pero no al apoyo .
esperemos que nos movamos bien en verano.

enhorabuena al barsa , hoy por hoy , son practicamente invencibles.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Mike United 28/5/2011, 11:27 pm

En cuanto al resultado no hay mucho más que agregar, se perdió ante el mejor.

Hubo algo de reacción (1-1, Rooney), pero el gol de Villa terminó matando el partido. Aún así, pienso que Ferguson se demoró en hacer los cambios, podría haber hecho alguno en el intermedio o inmediatamente después del 2º gol del Barça.

Se perdió, pero con la frente en alto. Dignidad ante todo.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  FerÔs 29/5/2011, 1:51 am

United We Stand............


Lo cierto es que nos aplastaron una y otra vez..

Pero debemos estar con la frente bien en alto; nos ha ganado el mejor equipo de la historia.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Michael_Carrick 29/5/2011, 5:38 am

Diez minutos duramos en el partido, el resto fue un monólogo del Barça. Qué impotencia se siente.

Personalmente, ha sido un doble golpe duro: que perdamos y que gane el Barça. Golpe triple, si contamos las semifinales. Ahora mismo me gustaría coger un avión a cualquier isla perdida en el mundo y no oir hablar de fútbol en un mes, jaja.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Method Man 29/5/2011, 7:47 am

Luego le metían palos a Mourinho y al Madrid por su planteamiento,de momento es el único que le ha ganado 1 título en la era Guardiola.

Solo me gustó Rooney,Chicharito missing,Giggs y Park apenas brindaron ocasiones,la medular desbordada,la zaga 3/4 de lo mismo,poca presencia ofensiva de los laterales y VDS pudo hacer más en los 2 primeros aunque quizás su propia defensa le entorpece la visión.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  GarethBale 29/5/2011, 8:22 am

Pues el campeón de Champions mas injusto de la historia.

Un equipo que ha pasado dos rondas (contra Arsenal y Real Madrid) con grandísimos errores arbitrales que han favorecido muchísimo al Barça..


PD: Ánimo y suerte para la próxima temporada Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  RedArmy_17 29/5/2011, 9:08 am

Tottenham_Hotspur escribió:Pues el campeón de Champions mas injusto de la historia.

Un equipo que ha pasado dos rondas (contra Arsenal y Real Madrid) con grandísimos errores arbitrales que han favorecido muchísimo al Barça..


PD: Ánimo y suerte para la próxima temporada Wink

El Barça ayer ganó justamente. (A pesar del penalty a favor del united en el 80 y de que Busquets y Pedro no deberían haber jugado).
Ahora bien, con el barça, hace tiempo que todos los que juegan contra ellos pasa algo. Contra el Chelsea, contra el inter, contra el arsenal, contra el Madrid, etc..

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  GarethBale 29/5/2011, 12:09 pm

RedArmy_17 escribió:
Tottenham_Hotspur escribió:Pues el campeón de Champions mas injusto de la historia.

Un equipo que ha pasado dos rondas (contra Arsenal y Real Madrid) con grandísimos errores arbitrales que han favorecido muchísimo al Barça..


PD: Ánimo y suerte para la próxima temporada Wink

El Barça ayer ganó justamente. (A pesar del penalty a favor del united en el 80 y de que Busquets y Pedro no deberían haber jugado).
Ahora bien, con el barça, hace tiempo que todos los que juegan contra ellos pasa algo. Contra el Chelsea, contra el inter, contra el arsenal, contra el Madrid, etc..
Lo digo porque el Far$a no debió jugar la final; debió ser eliminado en Octavos contra el Arsenal..
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  marcoss69 29/5/2011, 12:27 pm

2 Champions del barça con arbitrajes escandalosos, si.Pero que el futbol que hacen tambien es escandaloso hay que reconocerselo.Y no soy del barça ni mucho menos.

marcoss69
marcoss69
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Method Man 29/5/2011, 1:34 pm

Wenger dijo que como jugaban de puta madre se les podía conceder ese "poder arbitral",no me parece bien,si jugasen así o incluso mejor pero no ganarán ni a las chapas habrían tenido ni la mitad de repercusión.

Los que no tienen recursos o directamente no quieren jugar como el Barsa parece que merecen ser perjudicados.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 30/5/2011, 2:11 am

Por fin me puedo conectar, pues otra vez volvemos a caer ante el Barca en la final esto se siente muy parecido a Roma, estoy decepcionado no por la derrota por que todos sabiamos que era complicado, si no estoy decepcionado por que se cometen los mismos errores del 2009, 10 minutos bien jugados por el United y 80 minutos como espectadores, hay que reconocer la calidad del Barca y hay poco que reprocharles de esta final pero lo que me jode es que otra vez nos morimos de nada, Giggs y Park jugaron un partido horrible de los peores que les he visto a los 2 lo mismo que Valencia, le quedo grande la final y estuvimos jugando 80 minutos con 8 jugadores, era desesperante ver que cada vez que le quitaban el balon al Barca lo perdian inmediatamente, una y otra vez equivocaban los pases, Rooney y Hernandez completamente aislados arriba y el medio campo inexistente asi es imposible ganarle al Barca.

El planteamiento de Ferguson de inicio era el que tenia que poner pero fueron los jugadores los que no estuvieron a la altura de una final, Vidic y Ferdinand estuvieron monumentales pero 3 errores del medio campo resultaron en 3 goles y cuando recuperas el balon y tus compañeros lo pierden de inmediato es dificil defender tu porteria, aun asi rescataron lo que pudo ser una goleada aun mas amplia.

Pocas veces critico a Ferguson como tecnico pero ayer se equivoco rotundamente, primero en dejar fuera a Berbatov, la unica explicacion logica es que hubo ya hace tiempo una roptura en su relacion por que dejarle fuera de la final de la Champions me parece una putada para el bulgaro y un error tactico infame de Ferguie.

Los cambios se tardaron demasiado, empezando el segundo tiempo era claro que Valencia, Park y Giggs no estaban en la cancha, es Park quien se queda parado y deja pasar y tirar con comodidad a Messi y eso nos costo mucho aun asi cuando cayo el segundo del Barca aun se podia buscar el empate, por que no metio a Nani y Scholes en ese momento? Scholes por lo menos no pierde el balon de inmediato y le pudo dar respiro a la defensa, Nani en 10 minutos hizo lo que valencia no pudo en 80, encarar a Abidal.

Pero el error mas grave fue dejar a Hernandez en la cancha, de que te sirve un delantero en punta si nunca le llegan balones? Hernandez fue un espectador de lujo de la final y poco pudo hacer, ahí para mi Berbatov hubiera sido nuestro mejor cambio, un delantero que puede jugar muy bien de espaldas que retiene el balon y lo distribuye a sus compañeros que casi nunca lo pierde pero sobretodo con creatividad. si el plan A no funciona al menos hubieramos podido intentar el plan B, pero ayer no hubo plan B

Si realmente dejo a Berbatov por problemas personales creo que Ferguson antepuso su voluntad al bienestar del club, un error que ya ha cometido en el pasado con Stam, hoy se habla de que Berbatov salio de Wembley en cuanto se etero que no iba a la banca y yo no recuerdo haberlo visto con le equipo antes del partido pero si vi a Evans y O'shea por ejemplo, creo que el futuro del Bulgaro no esta en Old Trafford y lo siento por el club por que ayer se demostro que con solo Hernandez y Rooney no se pueden ganar todos los partidos por que el juego es my unidimensional.

Me quedo satisfecho por la temporada en general del club que llego mucho mas lejos de lo que pensabamos, esto es demasiado parecido al 2009, con la diferencia de que este equipo perdio a 2 de los jugadores mas importantes del mundo mientras que el Barca sigue aumentando su plantilla con millones de Euros invertidos, con un barca que llega a la final gracias a los arbitros pero que nos gana bien la final en gran parte por que el equipo no salio con la mentalidad que debia.

Ahora a pensar en el futuro, sin Van Der Sar y muy posiblemente sin Berbatov vamos a necesitar al menos 4 fichajes de gran calidad para poder aspirar a volver a estas instancias y poder pensar en ganarla.


Última edición por The Unknown Killer el 30/5/2011, 2:27 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 30/5/2011, 2:19 am

Andrés Iniesta escribió:Wenger dijo que como jugaban de puta madre se les podía conceder ese "poder arbitral",no me parece bien,si jugasen así o incluso mejor pero no ganarán ni a las chapas habrían tenido ni la mitad de repercusión.

Los que no tienen recursos o directamente no quieren jugar como el Barsa parece que merecen ser perjudicados.

Lamentables las declaraciones de Wenger, a mi la verdad es que lo del Barsa ya me tiene cansado claro que son muy buenos pero nunca habia visto un equipo tan beneficiado en la Champions, saben que ni la Juve en 2005, y eso que compraban aribtros lo que mas jode es la proteccion que reciben en la prensa que no les critican nada, ahora tocan meses de escuchar hablar del mejor equipo de la historia y del mejor tecnico, quiero ver a Guardiola tomando un equipo de descenso y convertirlo en el mas ganador de la historia de su liga, o que tenga que renovar su equipo 5 o 6 veces sin pasar mas de una temporada sin un titulo, o que pierda hoy a Messi y lo remplaze con un jugador con mucha menor calidad y aun asi gane su liga y llegue a la final de la Champions, cuando Guardiola haga todo eso entonces si lo podre considerar como el mejor, mientras tanto es un buen tecnico que depende en gran parte de una excelente generacion de jugadores que ya estaban en su club cuando el llego, y que salvo Villa se ha equivocado una y otra vez con sus fichajes.

Por si no entendieron estaba comparando a Guardiola con Ferguson Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  RED ARMY 30/5/2011, 12:19 pm

En todo de acuerdo contigo killer, menos en lo de Berbatov, parece como que alrededor de este jugador existieran 2 bandos, cosa que no me gusta un pelo.

La linea defensiva estuvo bastante bien.
VDS, siendo que lo considero que esta entre los 3 o 4 mejores porteros comete unos errores de inusuales para el, en el primero un mano a mano, que aguante, que no intente adivinar para donde va a ir el balon, porque jugartela a un 50% un lado u otro es demasiado riesgo, mas si cabe que el palo corto del portero es SAGRADO.
En el segundo queda todo dicho mala colocacion(increible)y tarda mucho en llegar abajo.
El tercero un mal despeje de Nani, se la deja a Messi y este la pone en la frontal que la deja a Villa y la pone en la escuadra, no se puede hacer nada, lo que no se que hace Nani en el area nuestra perdiendo 2 a 1, no recuerdo si era corner o algo...

No puse nada porque es un foro deportivo, pero los problemas extradeportivos de Giggs surgidos esta misma semana de la final, no le hacian ningun bien a el, y es muy dificil que este concentrado al 100%, mas si cabe jugandonos en 90 minutos una final de Champions, tocandole bailar con las mas feas y contra semejante equipo.

Park tendra muchas cualidades pero el sacar el balon jugado desde luego que no, Alves no se prodigo al ataque y fue una de las claves en favor del barcelona, ya que Messi arrancaba desde ese costado del medio campo una y otra vez.

Una de las claves del partido que yo creia que iba a ser se quedo en menos que nada, Valencia se que jugo por las faltas que hacia, por nada mas, se veia impotente de que no le llegaban balones y para una vez que encaro y saco el centro lo hizo pasadisimo sin opcion de rematar. A toro pasado que la opcion Valencia de lateral y por delante Nani me gusta mas, sobre todo si se juega contra el Barcelona. Aun asi Fabio jugo un gran partido.

Carrick se vio superado en todo momento, mas de una vez complico a los compañeros con algun pase dificl de controlar con un hombre encima y en la presion a los hombres del bacelona se quedaba, como Giggs y Park sobre todo, al quiero, hay que presionarles mucho mas agresivo y TODOS a la vez si le quieres quitar el balon realmente al Barcelona.

El mejor hombre nuestro fue sin lugar a dudas Rooney, lo intento, ayudo a en tareas defensivas, de los pocos que distribuyo con criterio,no se escondio, marco un gol que el mismo inicio la jugada pero fue insuficiente.

Y Chicharito, lo intento, alli estan los 5 fueras de juego que le pitaron, pero contra el Barcelona, no es suficiente el intentarlo. Desde luego que aunque te llames Chicharito o Berbatov, si no te llegan balones poco puedes hacer, y Berbatov no se si nos hubiera aportado algo ya que su movilidad sin balon es mucho menor a la del mexicano.

Los cambios antes efectuados quiza nos hubeiran dado mas sensacion de peligro, pero no se si como para materializar y asi remontar un resultado adverso contra el Barcelona en 30 35 minutos, pero si, estoy contigo en la entrada de Nani y Scholes antes y a ver que pasa...

Hablando con los amigos lo tengo clarisimo. Por el Barcelona han pasado Rivaldo que consiguio el Balon de Oro, como Figo, aunque a este se lo dieron vistiendo de blanco se lo otorgaron por los meritos conseguidos de azulgrana, Ronaldinho y ahora Messi, caualidades o no, todos ellos han jugado con Xavi, ¡que casualidad!, y si a este le juntas a Iniesta, pues aspiran a cotas mas altas(para algunos) como lo son una Eurocopa y un Mundial.

Hay muchas maneras de ser subcampeones, pero si lo somos frente al mejor equipo de la historia del fubol, pues solo podemos decir que puta mala suerte que nosotros que estamos muy bien hay un puto equpo que esta mejor, y es que contra los elementos no se puede hacer nada...

De todas formas que haya gente que diga que si pep que si mou son los mejores entrenadores del mundo, me entra la risa, se pongan a discutir que si uno que si otro....In Sir Alex We trust...

Palabras de Ferguson recogidas de la web oficial..."We’re good at it but we’re not as good as Barcelona at this moment in time. It’s a wonderful challenge. We should always accept a challenge.”

Aunque la imagen del partido la de Sir Alex y sus manos temblorosas, me dio pena y me llego a la patata, si llegan a estar un rato mas con la imagen en el hubiera saltado alguna lagrimilla.

Como digo...In Sir Alex We trust...

Ademas que el futbol nos debe mucho en cuanto a titulos europeos se refiere, primero la catastrofe de Munich y ahora el puto Barcelona.

PD:Me tenia que desfogar
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 - Página 3 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.