Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UEFA Champions League London Wembley Final 2011

+13
marcoss69
RedArmy_17
Method Man
BiG_BosS
carlos_1991
RED ARMY
batipibe
Mike United
FerÔs
GarethBale
Ryan
Michael_Carrick
The Unknown Killer
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 21/5/2011, 3:38 am

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 2z908hw

Sabado 28 de Mayo 19:45 hrs UK




Última edición por The Unknown Killer el 21/7/2011, 10:51 am, editado 3 veces
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Michael_Carrick 21/5/2011, 5:51 am

ESPECTACULAR el video. Se me han puesto los pelos de punta.

Vamos United!!! cheers cheers
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Ryan 22/5/2011, 7:13 pm

nuestros siempre tan imparciales amigos de fox sports solo muestran a messi en la reclame del partido... yo pensaba que jugaban dos equipos
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  GarethBale 22/5/2011, 8:38 pm

VAMOS UNITED! cheers
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  FerÔs 22/5/2011, 10:19 pm



Ya te digo; parece que en vez de FOX Sport se esté viendo Barca Tv jejeje....


Y lo cierto es que los Culés se ven tan favoritos; nunca había visto nada parecido, aunque lo cierto es que sus motivos tienen. Pero cuanto mas confianza y mas se vean campeones, con mas posibilidades veo al Manchester.

Ese promo es una autentica pasada. Me lo tengo guardado.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Ponferrada (España)

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 23/5/2011, 12:27 pm

FerÔs escribió:

Ya te digo; parece que en vez de FOX Sport se esté viendo Barca Tv jejeje....



Y lo cierto es que los Culés se ven tan favoritos; nunca había visto nada parecido, aunque lo cierto es que sus motivos tienen. Pero cuanto mas confianza y mas se vean campeones, con mas posibilidades veo al Manchester.

Ese promo es una autentica pasada. Me lo tengo guardado.

Lo mismo pasa en ESPN, y me molesta no por que duden de nosotros, si no por que su imparcialidad es tan ovbia que es poco profesional y da pena verlos a ellos que se cren tan "expertos" en el futbol descartar a un equipo antes del silbatazo inicial.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Mike United 23/5/2011, 11:39 pm

The Unknown Killer escribió:
UEFA Champions League London Wembley Final 2011 25kjtdh

Sabado 28 de Mayo 19:45 hrs UK



El video lo había visto hace unos días, está increíblemente inspirador. Ideal para verlo esta semana y mentalizarse de cara al sábado.

Killer, idea mía o la foto está cortada justo en la parte donde sale Rooney y el escudo del United? Es solo un detalle.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Mike United 23/5/2011, 11:41 pm

FerÔs escribió:

Ya te digo; parece que en vez de FOX Sport se esté viendo Barca Tv jejeje....


Y lo cierto es que los Culés se ven tan favoritos; nunca había visto nada parecido, aunque lo cierto es que sus motivos tienen. Pero cuanto mas confianza y mas se vean campeones, con mas posibilidades veo al Manchester.

Ese promo es una autentica pasada. Me lo tengo guardado.

No se puede esperar otra cosa de esa gente, el United pareciera ser un equipo desconocido para quienes actualmente difunden la Champions League aquí en Latinoamérica.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  batipibe 24/5/2011, 3:41 am

Que emocion (tan emocionante!) ser finalistas en la Champions por tercera vez en 4 años(?) Aqui no hay pretextos, si quieren ser los mejores, deben vencer a los mas fuertes y ahora mismo nadie mejor que el Barcelona. A dejarlo todo en la cancha y hacer historia.

GLORY GLORY MAN UNITED
GLORY GLORY MAN UNITED
GLORY GLORY MAN UNITED
AND THE REDS GO MARCHING
ON! ON! ON!

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2011, 11:51 am

Mike United escribió:
El video lo había visto hace unos días, está increíblemente inspirador. Ideal para verlo esta semana y mentalizarse de cara al sábado.

Killer, idea mía o la foto está cortada justo en la parte donde sale Rooney y el escudo del United? Es solo un detalle.

Creo que hize la imagen muy grande y por el ancho del foro se pierde una parte la voy a resubir mas pequeña para solucionarlo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  RED ARMY 24/5/2011, 12:52 pm

Estare viendolo con los colegas madridistas y barcelonistas, alguno madridista ya me ha dicho que le deja alguna camiseta del United Very Happy , espero que ganemos y que lo comentemos que tal nos parecio el partido.

Dejo un comentario, de un tal Geryon, que me hace "believe" en esta final, si supumos aprender la leccion y creemos en nuestras posibilidades, por supuesto que es posible.

Por más que me duela reconocerlo (porque mis equipos ingleses favoritos son Chelsea, Arsenal, Tottenham y Newcastle), el United es el unico equipo de Europa que replantearía ese supuesto dominio de Barça y Madrid. Ni Rooney al 100% es inferior a CR ni Messi, ni Chicharito es menos peligroso que Villa, Benzema o Higuaín, ni la pareja Vidic-Ferdinand pierde frente a casi nadie, ni podemos decir que el sentido colectivo de este equipo no esté al nivel de quien sea (O¿Shea, Fletcher, Park, Giggs, VALENCIA JUGANDO DE LATERAL...)
Si sumamos la creatividad de Guardiola con la competitividad y la mala leche de Mourinho, nos sale un escocés bebedor de jerez que no tiene dedos en el cuerpo para contar titulos...

Parar a Xavi e Iniesta sigo pensando que es la clave...espero que Park este picha-culo con Xavi.

Yo por lo menos no reservaria nada. Mi once seria, si todos estan aptos, que es lo que parece...

-------------VDS

Rafael---Rio---Vidic----Evra

Valencia--Carrick--Park--Giggs

----------Rooney

----------Chicha

Lo que mas debil veo es la banda izquierda, Giggs juega mas por dentro que por fuera y tendra mucho desgaste con Alves desde el minuto 1.
Rooney trabajaria en la salida del balon con Busquets, Park y Carrick tendran mucho desgaste, que entraran como hombres de refresco Ando y Fletcher(a Scholes no le veo, no seremos dueños de la posesion y tengo miedo que se le vaya la cabeza con alguna patada a destiempo que nos cueste al equipo quedarnos con 10), Nani cuando salga, que creo que saldra, si llegamos en ese momento 0 a 0, puede ser nuestro hombre, como desde el minuto 1 nuestras posibilidades, como creo ya dije en su momento scratch , pasan por nuestra banda derecha, Villa no tiene recorrido hacia atras, que puede aprovechar Rafael para hacer junto a Valencia 2 para 1 a Abidal o Puyol(el que sea). Eso si, siempre acabando jugada para que no nos pillen en bragas por esa banda.

Tengo tambien miedo en la posicion de Messi, no van a tener referencia ni Rio ni Vidic, ya que el argentino siempre se descuelga, para llegar a la posicion de nuestros centrales en carrera, y asi ya es muy dificil de pararlo, yo personalmente lo seguiria hasta donde recibiese, quedandose uno de los 2 centrales en su sitio atento a posibles coberturas, pero uno de los 2 siempre a buscarlo para que no reciba facil y asi no darse la vuelta, mi preferido para salir con Messi es Vidic, me parece mas rapido que Rio.

No volvernos locos si no tenemos la posesion del balon, que sera una sensacion extraña, balones parados y corners como si fuera la ultima jugada del partido.
Aprovechar la velocidad de Chicha, que les puede hacer daño a Pique y Puyol, incluso a Valdes con algun despieste marca de la casa.

PD:Perdon por el rollo, pero es que en serio que no me doy cuenta
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2011, 1:21 pm

Estoy deacuerdo en mucho de lo que comentas RED ARMY y tambien veo la alineacion que pusiste pero con una gran diferencia:

-------------VDS------------

Rafael----Rio----Vidic----Evra

---------Carrick--Giggs------

Valencia----Rooney-----Park

----------Chicharito---------

creo que Jugaremos un 4-2-3-1 con 2 mediocampistas frente a los centrales, 2 hombres por la banda y un medio creativo y un solo punta, mas o menos asi jugaron contra el Shalke en alemania y es el mejor United que hemos visto esta temporada, la diferencia con la formacion que presentas es que Giggs no tiene la forma fisica para correr por la banda todo el partido, Park en cambio tiene 3 pulmones y 2 corazones por lo que puede cubrir perfectamente toda la banda, ademas que alves tiende mucho a subir al ataque y alguien como Park es ideal para que lo marque en caso de que el United este defendiendo pero tambien es ideal para evitar que alves suba con tranquilidad, la velocidad de Park en contra golpe es letal y el Arsenal lo ha visto varias veces.

La duda que me deja esta formacion es que Giggs es mas creativo que destructivo y quiza necesitemos a 2 medios de contencion que puedan plantarle cara a Xavi e Iniesta, pegarse en su cara e incomodar el juego del Barca, lo lamentable es que Fletcher esta fuera de forma por que seria ideal para jugar junto a Carrick frente a los centrales. aqui es donde la noticia que se dio esta semana duele mas por que Owen Hargreaves era uno de los mejores mediocampistas destructivos del planeta hace 3 años.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  RED ARMY 24/5/2011, 1:44 pm

Y tambien me gusta esa formacion, sobre todo por los 3 pulmones y 2 corazones de Park Laughing Laughing Laughing , me he estado escojondando buen rato Laughing Laughing .

La banda estaria mejor cubierta, pero lo que ganamos en un lado lo perdemos en otro, como tu mismo apuntas, no se si Giggs aguantara mucho tiempo, Carrick-Ando(Fletcher, aunque personalmente me decanto mas por el brasileño) de doble pivote y Giggs en el banquillo, podria ser otra alternativa, ganas resistencia, pero pierdes calidad. A pesar de todo, creo que Giggs sera titular, es de los pocos en el once que le pueden meter un balon a la espalda de su defensa adelantada a Chicharito medido. Asi que habra que hacer lo que sea para suplir ese "handicap" que sera esa posesion de balon e ir nosotros tras ellos. Espero que Giggs se reviente, o que le deje un pulmon o un corazon Park al gales Laughing Laughing .

Si es que la puta clave es el centro del campo, los unico que creo que son supueriores son que tienen a Xavi e Iniesta en lo demas no les envidio en absolutamente nada.

Hay que morir con nuestro 11, nada como la final de Roma, que no me gusto el planteamiento en absoluto, Ronaldo arriba, Wayne banda, Tevez banquillo, ahora si que no, se muere con nuestro mejor once y punto, para lo bueno y para lo malo.

Siento desde el lunes un no se que que no lo habia sentido en la vida antes de un partido, bueno miento, tambien en la semana antes de la final de Camp Nou, sensacion que se acrecenta cuando hablo con los amigos y y ahora siento mientras escribo del partido, estoy nervioso que te cagas...el partido como el del Zaragoza el pasado sabado y este va a ser tres cuartos de lo mismo, todo el rato de pie...

Un saludo devils Wink
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 24/5/2011, 1:57 pm

RED ARMY escribió:Y tambien me gusta esa formacion, sobre todo por los 3 pulmones y 2 corazones de Park Laughing Laughing Laughing , me he estado escojondando buen rato Laughing Laughing .

Es la unica explicacion cientifica para lo que corre park Razz

RED ARMY escribió:Hay que morir con nuestro 11, nada como la final de Roma, que no me gusto el planteamiento en absoluto, Ronaldo arriba, Wayne banda, Tevez banquillo, ahora si que no, se muere con nuestro mejor once y punto, para lo bueno y para lo malo.


En lo que estoy 100% deacuerdo es en eso, siempre dije que la final en Roma la perdimos desde la formacion, y creo que el problema era Ronaldo, su mala actitud e incapcidad para ayudar en defensa hizo que ferguson le pusiera como punta para no sufrir por sus berrinches y cantaletas, eso causo un desajuste en el equipo que forzo a Rooney a jugar como medio por izquierda, eso sumado a la ausencia injusta de Fletcher nos dejo mal parados en Roma, ahora tenemos todo lo mejor disponible y Ferguson ha encontrado una formacion que favoerece a todos los que estan en el campo eso nos va a ayudar mucho en Wembley


Última edición por The Unknown Killer el 24/5/2011, 4:36 pm, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  RED ARMY 24/5/2011, 2:05 pm

Por cierto acabo de ver el video de la promo del partido que todavia no lo habia visto y si estaba nervioso antes ahora ya pa´que contate, encima con un temazo de Metallica...

AND THE REDS GO MARCHIN ON ON ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  carlos_1991 24/5/2011, 2:36 pm

Yo la única duda que veo en el once es si jugará Giggs o Flechert en el medio, a lo mejor una parte para cada uno. Lo que no me gustaría ver es a Ando, porque como le entré una pájara de las suyas (casi siempre que juega hace lo mismo) estamos jodidos.
Para mi los puntos claves pueden ser la presión arriba, nada de esperar en el borde del area y el contraataque rápido, ya sea por medio de Park o de Valencia.

Pd: Ahora me surge otra duda, jugará Rafael o lo hará O´shea...
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Michael_Carrick 24/5/2011, 4:24 pm

Tengo las dos mismas dudas que tú, carlos. ¿O'Shea o Rafael? ¿Fletcher o Giggs? Mojándome, diré que jugarán Rafael y Fletcher.
Tenía otra duda que era la de que quizá jugará titular Nani en la izquierda y solo Rooney en punta, pero me parece que si hace falta, será el propio Rooney el que caiga en banda cuando sea necesario. Y además, posiblemente no tengamos muchas ocasiones y mejor tener dos killers arriba (Rooney y Chicha) que solo uno.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  RED ARMY 25/5/2011, 2:27 pm

Dejo un enlace del diario deportivo Marca en forma de grafica que es muy pero que muy interesante, con muchos datos y muy bien presentada...

http://www.marca.com/2011/05/25/multimedia/graficos/1306333564.html

Atencion a los balones que pierde Alves, hay que buscarle las cosquillas...

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 25/5/2011, 2:49 pm

Buena grafica, que no es relamente un comparativo solamente son estadisticas, la unica que nos favorece monstruosamente es la de Guardiola-Ferguson

Por cierto que risa me dio este comentario:

24 Faltas sufrida busquets, 20 de ellas "dandole en la cara"

Laughing Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 25/5/2011, 4:52 pm

Por cierto otro dato que es increible es el de Van der Sar, 33 paradas y solo 3 goles recibidos, simplemente ha sido el mejor portero en europa esta temporada, y asi de grandes son los zapatos que va a llenar De Gea, viene a remplazar al mejor portero de europa en este momento.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Mike United 25/5/2011, 7:34 pm

Van der Sar y Giggs parecen estar cada año más jovenes Razz

Sobre el equipo titular del sábado: ¿O'Shea o Rafael? Tengo esa duda en el puesto de lateral derecho.

El resto del equipo me parece que podría ser el que han estado proponiendo ustedes. Ese 11 estuvieron usando en cuartos de final y en la ida de semifinales y resultó bastante bien.
Mike United
Mike United
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 36
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  batipibe 25/5/2011, 7:47 pm

Pues yo creo que van a apostar or Rafael por ese lado, aunque Sheasy es mañoso y siempre se las ingenia para bajar gente y con una sonrisa se salva de la tarjeta Laughing

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  BiG_BosS 25/5/2011, 11:34 pm

que no nos extrañe ver un rooney escorado a la izquierda tipo :

------------vds---------------
-rafa----rio----vida----evra-
-------------------------------
--------carrick------giggs----
-------------------------------
-valencia------park----------
----------------------rooney-
-------------------------------
-----------chicha-------------


ganamos en presion contra el mejor centro del campo del mundo , pero perdemos a mucho rooney en ataque.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  The Unknown Killer 26/5/2011, 2:42 am

No lo creo Big Boss, cometio el error de poner a Rooney por izquierda en Roma y no creo que lo vuelva a hacer, necesitamos a Rooney en su mejor posicion por que ahi es muy peligroso, para nosotros Rooney es tan importante como messi para el Barca si el scouser sale enchufado va a causar terror en la defensa del Barca
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  BiG_BosS 26/5/2011, 9:16 am

yo espero que no , osea , que juegue donde tiene que jugar . y si tenemos que perder , que sea intentando jugar como sabemos , o como se nos presupone a un equipo grande y ofensivo historicamente.
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 40
Localización : Vtoria

Volver arriba Ir abajo

UEFA Champions League London Wembley Final 2011 Empty Re: UEFA Champions League London Wembley Final 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.