Mercado Gunner
+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Mercado Gunner
Wenger: "No necesitamos dinero, necesitamos a Cesc"
Después de derrotar a los culés el pasado miércoles por 2-1, Wenger insiste en que no venderá a ninguno de sus centrocampistas al final de temporada
Creo que con eso está todo dicho, y tiene toda la razón del mundo.
Después de derrotar a los culés el pasado miércoles por 2-1, Wenger insiste en que no venderá a ninguno de sus centrocampistas al final de temporada
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Los que necesitan dinero son los del Barca, es muy obio que han estado haciendo una campaña publicitaria sobre Fabregas para hacerse una especie de victimas, como si el Arsenal les hubiera robado a cesc y lo tuviera atrapado, la realidad es que no tienen el dinero para ir por Fabregas y esperan que con dicha campaña no se vean como un club tratando de inquietar a un jugador bajo contrato con otr club.
Por esto es que no me agrada tampoco el Barcelona se quejan del Real Madrid pero en realidad son iguales o peores, simplemente invierten en publicidad para no verse tan mal al hacer cosas fuera de reglamento.
Por esto es que no me agrada tampoco el Barcelona se quejan del Real Madrid pero en realidad son iguales o peores, simplemente invierten en publicidad para no verse tan mal al hacer cosas fuera de reglamento.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Sav escribió:Wenger: "No necesitamos dinero, necesitamos a Cesc"
yo creo que si ofrecen 70 Millones por Cesc, lo venden.
Fabregas no se va!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
diego_santafe escribió:Sav escribió:Wenger: "No necesitamos dinero, necesitamos a Cesc"
La pregunta es quien? el Barca no tiene 70 millones para gastar en un jugador, el Madrid tampoco aunque probablemente los pondria en la mesa pero dudo que Cesc quiera ir al Madrid
¿Las nuevas reglas de la UEFA ya son seguras? Sí si espero que sean para todos y no como las otra reglas.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
The Unknown Killer escribió:diego_santafe escribió:Sav escribió:Wenger: "No necesitamos dinero, necesitamos a Cesc"
La pregunta es quien? el Barca no tiene 70 millones para gastar en un jugador, el Madrid tampoco aunque probablemente los pondria en la mesa pero dudo que Cesc quiera ir al Madrid
+1
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
El Arsenal acaba de firmar a un jugador de la cantera del Barcelona, Joan Miquel Toral, mediocentro muy prometedor y con muy buena pinta, de lo mejorcito de la Masía. Al parecer su madre es inglesa y su sueño era jugar en la Premier. El jugador llegará cuando empiece el mercado de verano.
También intentaron firmar a Sergi Samper, otro mediocentro muy bueno y que aspira a ser el futuro 4 del Barcelona (ya que Cesc no va a ir nunca ), pero ese parece que se queda en la Masía, pobre infeliz.
En fin, Wenger vuelve a dar un golpe en la Masía, y luego vendrán diciendo que les robamos jugadores.. pues que los renueven y les suban las cláusulas, o que nos "roben" ellos alguno a nosotros, por poder también pueden... Todo sea por llorar, ajo y agua culés!!
Ah, y con Igansi Miquel no nos pueden decir que se lo robamos, que ellos le echaron con 13 años por "deficiencias técnicas" ... Que por cierto, hablando de Miquel, aquí os dejo un vídeo que encontre hace unos días de una entrevista que le hicieron hace un año en Planeta Axel, de Gol tv, después de que fichase por el Arsenal:
También intentaron firmar a Sergi Samper, otro mediocentro muy bueno y que aspira a ser el futuro 4 del Barcelona (ya que Cesc no va a ir nunca ), pero ese parece que se queda en la Masía, pobre infeliz.
En fin, Wenger vuelve a dar un golpe en la Masía, y luego vendrán diciendo que les robamos jugadores.. pues que los renueven y les suban las cláusulas, o que nos "roben" ellos alguno a nosotros, por poder también pueden... Todo sea por llorar, ajo y agua culés!!
Ah, y con Igansi Miquel no nos pueden decir que se lo robamos, que ellos le echaron con 13 años por "deficiencias técnicas" ... Que por cierto, hablando de Miquel, aquí os dejo un vídeo que encontre hace unos días de una entrevista que le hicieron hace un año en Planeta Axel, de Gol tv, después de que fichase por el Arsenal:
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Pobres culerdos..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Espero que salga como Fabregas, que grande el video de Ignasi Miquel!
Yo sinceramente creo que esta ya todo pactado tanto entre clubs como con el jugador. Tambien estaba todo hecho el verano de antes de irse Ronaldo. Y no es el unico, lo de Ibra por Etoo tambien, lo que pasa es que no se hizo al comienzo del mercado de fichajes de verano para que no se dispararan los precios despues de semejante traspaso.
Negocio redondo del Arsenal, vende a Cesc por 50 mill de €, y trae practicamente gratis a un futuro Cesc que dentro de 6, 7 u 8 años lo vendera al Barça por esa misma cantidad.
Opinion personal es que deberia de estar todo mas regulado, unas reglas comunes para todos los equipos de todos los paises. Lo dice un seguidor de un equipo que gracias a estas actuales "reglas" tenemos a Macheda, Pogba, Petrucci, Fornasier, tuvimos a Pique...es un tema bastante delicado y entiendo perfectamente a los equipos que formaron a los chavales.
Lo que no se puede hacer es quejarse de que te lo hagan los demas si luego tu haces lo mismo...
Negocio redondo del Arsenal, vende a Cesc por 50 mill de €, y trae practicamente gratis a un futuro Cesc que dentro de 6, 7 u 8 años lo vendera al Barça por esa misma cantidad.
Opinion personal es que deberia de estar todo mas regulado, unas reglas comunes para todos los equipos de todos los paises. Lo dice un seguidor de un equipo que gracias a estas actuales "reglas" tenemos a Macheda, Pogba, Petrucci, Fornasier, tuvimos a Pique...es un tema bastante delicado y entiendo perfectamente a los equipos que formaron a los chavales.
Lo que no se puede hacer es quejarse de que te lo hagan los demas si luego tu haces lo mismo...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Aquí un video que encontré del chaval. Al parecer es del tipo Cesc, le gusta mucho subir al área rival y tiene bastante gol, para ser un centrocampista. Tiene buena pinta.
RED ARMY escribió:Yo sinceramente creo que esta ya todo pactado tanto entre clubs como con el jugador. Tambien estaba todo hecho el verano de antes de irse Ronaldo. Y no es el unico, lo de Ibra por Etoo tambien, lo que pasa es que no se hizo al comienzo del mercado de fichajes de verano para que no se dispararan los precios despues de semejante traspaso.
Deacuerdo con lo ultimo que los del Barca se quejen por que el Arsenal se llevo a Fabregas es una hipocresia, ellos lo hacen todo el tiempo y desde hace bastante, o ahora resulta que Messi nacio en Barcelona? claro que no lo llevaron cuando tenia 12 o 13 años dandole trabajo a su padre y pagandole los tratamientos que necesitaba y como Messi hay varios ejemplos iguales.
Estan apunto de fichar un portero, y su nombre es........................
Jens Lehmann No es broma, al parecer estan apunto de sacar al portero Aleman del retiro
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/12735013.stm
Jens Lehmann No es broma, al parecer estan apunto de sacar al portero Aleman del retiro
The Unknown Killer escribió:Estan apunto de fichar un portero, y su nombre es........................
WTF??????????????
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
The Unknown Killer escribió:Estan apunto de fichar un portero, y su nombre es........................
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Para tenerlo en el banquillo...Recuerdo que no tenemos a Fabianski,Szczesny y Mannone...
Eso es, tendríamos que tener en el banquillo al portero de los reservas, y Wenger confía en su cantera sí, pero se juega una liga y no puede arriesgar tanto. Además yo no veo mal que venga Lehmann, con 41 añazos va a aportar mucha experiencia al vestuario, aparte de que es un bonito gesto de Wenger, al igual que cuando repescó a Campbell la temporada pasada, o cuando acogió a Henry y a Pires para entrenarse con ellos y que no perdieran la forma.
Si mal no recuerdo Lehman y Almunia se llevaban muy mal y fue parte de lo que llevo a la salida del aleman, haber como toma el español su regreso
The Unknown Killer escribió:Si mal no recuerdo Lehman y Almunia se llevaban muy mal y fue parte de lo que llevo a la salida del aleman, haber como toma el español su regreso
Sí, eso mismo lo pensé yo también, pero espero que el tiempo haya curado cualquier enfrentamiento que hayan tenido en el pasado, por el bien del equipo...
No se si será seguro ya que va a volver al Arsenal, pero precisamente ha hecho unas declaraciones: "This time I'm looking forward to my role on the bench, I will support Almunia. We can win the title"
La traducción es que esta vez espera estar en el banquillo, que apoyará a Almunia y que podemos ganar el título. Con esto parece que ya es claro que va a volver, me alegro
La traducción es que esta vez espera estar en el banquillo, que apoyará a Almunia y que podemos ganar el título. Con esto parece que ya es claro que va a volver, me alegro
¿Lehman? Buen chiste
Hablando en serio, no veo la necesidad de contratar un buen arquero, creo que con un juvenil alcanza y sobra
Hablando en serio, no veo la necesidad de contratar un buen arquero, creo que con un juvenil alcanza y sobra
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Si ha dicho eso me alegro que vuelva!
Hay que recordar que Lehmann fue el portero del equipo de "los intocables". Hizo mucho por este equipo, y para mi merece todo el respeto. Yo creo que su presencia ayudará mucho al equipo.
+1!Fabregas_gunner escribió:Hay que recordar que Lehmann fue el portero del equipo de "los intocables". Hizo mucho por este equipo, y para mi merece todo el respeto. Yo creo que su presencia ayudará mucho al equipo.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40