Mercado Gunner
+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Mercado Gunner
sav escribió:Mientras veia Arsenal-Wigan escuché que el relator decía que el Arsenal estaba interesado en Mascherano y Pedro. ¿Hasta que punto es cierto esto?
Lo de Mascherano es la primera noticia que tengo Lo de Pedro ya lo postee un poco más arriba, me parece más creible. Pero sinceramente, tal como esta el Arsenal no veo necesario ninguno de esos dos fichajes.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Andrés Iniesta escribió:Que venga Woody que me quiero reír.
Es un central magnífico, pero las lesiones..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Y goleador...
en su propia portería.
en su propia portería.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Andrés Iniesta escribió:Y goleador...
en su propia portería.
Mira el 1:00.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Tottenham_Hotspur escribió:Andrés Iniesta escribió:Y goleador...
en su propia portería.
Mira el 1:00.
Me hicieron reir. ¡Qué desastre!
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Pobre Woodgate...
Wenger confirma que el Arsenal tiene intención de fichar al prometedor centrocampista Alex Chamberlain. Es la nueva perla del Southampton, y viendo quien fue la anterior (Theo Walcott), me da que el chaval promete de verdad La oferta podría ser de 10 millones, debido a que otros grandes de Inglaterra, como el Chelsea, Liverpool o United, también podrían estar interesados.
Aquí la noticia: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/24/2320619/mercado-el-arsenal-confirma-querer-llevarse-a-la-perla-alex
Wenger confirma que el Arsenal tiene intención de fichar al prometedor centrocampista Alex Chamberlain. Es la nueva perla del Southampton, y viendo quien fue la anterior (Theo Walcott), me da que el chaval promete de verdad La oferta podría ser de 10 millones, debido a que otros grandes de Inglaterra, como el Chelsea, Liverpool o United, también podrían estar interesados.
Aquí la noticia: http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/24/2320619/mercado-el-arsenal-confirma-querer-llevarse-a-la-perla-alex
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/24/2320619/mercado-el-arsenal-confirma-querer-llevarse-a-la-perla-alex[/quote[/url]]Fabregas_gunner escribió:Pobre Woodgate...
Aquí la noticia: [url=http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/24/2320619/mercado-el-arsenal-confirma-querer-llevarse-a-la-perla-alex
nunca lo he visto jugar, pero este jugador si vale 10 millones de libras?
Yo lo vi jugar un par de veces, y no se si vale eso, menos, o más. La verdad es que es un buen jugador, y para evitar la competencia un par de millones más no están mal.
Hay que tener en cuenta que por lo que parece, es un valor muy importante de futuro, y puede que valga la pena desembolsarse ahora 10 millones, o lo que sea, a cambio de que en el futuro te lo devuelva en forma de goles, títulos, lealtad al equipo por ficharle de joven, etc.
El Liverpool también está interesado pero el Arsenal lleva la delantera.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Ojalá venga, es muy bueno y muy joven.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Vela cedido al WBA hasta final de temporada.
The Gunner escribió:Vela cedido al WBA hasta final de temporada.
Me parece un gran jugador, y es una lástima que se vaya. Con el último gol de Chicharito, este está a un gol de sacarle el título de mayor goleador mexicano en la PL.
Y mientras Chelsea y Liverpool arman la de cristo en el mercado, nosotros no fichamos a nadie porque vamos sobraos!
Fabregas_gunner escribió:Y mientras Chelsea y Liverpool arman la de cristo en el mercado, nosotros no fichamos a nadie porque vamos sobraos!
Es que la verdad no necesitan a nadie. Tienen un equipazo, con todas las letras, y lo mejor es que saben como utilizarlo. Cómo la están pasando el Chelsea y el Liverpool mientras ustedes están tranquilos, con un equipazo y con una muy buena racha
Se dice que queremos a Pepe.
The Gunner escribió:Se dice que queremos a Pepe.
Ya dijo que no renovará con el Real.
Sav escribió:The Gunner escribió:Se dice que queremos a Pepe.
Ya dijo que no renovará con el Real.
Pepe seria un grandisimo fichaje para cualquier equipo, incluso para el Barça , no soy del Barça ni nada, pero tendria morbo...
No creo que por 2 millones de € el Madrid no renueve a Pepe, aunque visto lo visto, esta mas fuera que dentro...no entiendo nada.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Yo creo que sería un gran fichaje. Hay que ver lo que quiera hacer el.
Pero puede que se ponga tonto debido a que viene del Madrid y pida mucho dinero, y la economía del Arsenal no es que esté para derrochar precisamente... aún así sería un fichaje enorme y acertadísimo para cualquier equipo, como dice Red Army, en especial para el Arsenal que suele tener carencias defensivas. Si sirve de algo, yo lo fiche en el mánager del fifa 11
Wenger dice que el que quiera a vuestro capitán, tendrá que pagar 65 mill al contado(de una vez), ni jugadores ni nada.
Os dejo la noticia:
WENGER NO QUIERE INCLUIR JUGADORES A CAMBIO DE VENDER A SU CAPITÁN
El Arsenal quiere 65 millones al contado por Cesc
El precedente al que se agarra el Arsenal son los 96 millones que ya tuvieron que abonarse de una vez por Cristiano Ronaldo.
12/02/11 - 11:15
El Arsenal se mostrará inflexible en cualquier negociación por Cesc Fábregas. Como informa Pablo Polo en el diario MARCA en su edición de este sábado, cualquier club que pretenda al capitán de los 'gunners' tendrá que pagar 65 millones y además en un solo plazo. Wenger no acepta que se incluyan jugadores en la operación.
Real Madrid y Barcelona, que pretenden al centrocampista, ya saben a lo que atenerse. El precedente al que se agarra el Arsenal son los 96 millones que ya tuvieron que abonarse de una vez por Cristiano Ronaldo.
MARCA informó este viernes de que el Madrid prepara 60 'kilos' para fichar a Cesc, mientras que el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, señaló el miércoles que el club azulgrana dispondrá de entre 40 y 45 millones para gastar en fichajes el próximo verano.
Compañeros de selección como Víctor Valdés o Xavi ya han dicho que Cesc quiere ir al Barcelona y que no se lo imaginan con otra camiseta. Pero el Arsenal no lo pondrá nada fácil ni al club azulgrana, ni al Madrid.
Os dejo la noticia:
WENGER NO QUIERE INCLUIR JUGADORES A CAMBIO DE VENDER A SU CAPITÁN
El Arsenal quiere 65 millones al contado por Cesc
El precedente al que se agarra el Arsenal son los 96 millones que ya tuvieron que abonarse de una vez por Cristiano Ronaldo.
12/02/11 - 11:15
El Arsenal se mostrará inflexible en cualquier negociación por Cesc Fábregas. Como informa Pablo Polo en el diario MARCA en su edición de este sábado, cualquier club que pretenda al capitán de los 'gunners' tendrá que pagar 65 millones y además en un solo plazo. Wenger no acepta que se incluyan jugadores en la operación.
Real Madrid y Barcelona, que pretenden al centrocampista, ya saben a lo que atenerse. El precedente al que se agarra el Arsenal son los 96 millones que ya tuvieron que abonarse de una vez por Cristiano Ronaldo.
MARCA informó este viernes de que el Madrid prepara 60 'kilos' para fichar a Cesc, mientras que el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, señaló el miércoles que el club azulgrana dispondrá de entre 40 y 45 millones para gastar en fichajes el próximo verano.
Compañeros de selección como Víctor Valdés o Xavi ya han dicho que Cesc quiere ir al Barcelona y que no se lo imaginan con otra camiseta. Pero el Arsenal no lo pondrá nada fácil ni al club azulgrana, ni al Madrid.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Me parece poco viendo lo que han pagado por Torres y Carroll...
+1The Gunner escribió:Me parece poco viendo lo que han pagado por Torres y Carroll...
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
+2 Lo de Carroll fue una exageración, y lo de Torres depende como se mire también.Pistolero escribió:+1The Gunner escribió:Me parece poco viendo lo que han pagado por Torres y Carroll...
Siguiendo con el tema Cesc y en declaraciones de Wenger a Skynews que recoge la agencia Europa Press, dice que el Arsenal no necesita dinero, necesita Cesc y que no quieren venderle. Luego habla tb de Arshavin y de Jack Wilshere al que ensalza.
Os dejo la noticia que recoge Europa Press:
se muestra reacio a la salida de jugadores del Arsenal
Wenger: "No necesitamos dinero, necesitamos a Cesc"
Después de derrotar a los culés el pasado miércoles por 2-1, Wenger insiste en que no venderá a ninguno de sus centrocampistas al final de temporada
EUROPA PRESS 20/02/11 - 15:16.
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha afirmado que el conjunto inglés no está obligado a desprenderse de ninguno de sus jugadores ante los nuevos rumores que sitúan a Cesc Fábregas en la órbita de algunos clubes europeos para la próxima temporada.
Después de derrotar a los culés el pasado miércoles por 2-1, Wenger insiste en que no venderá a ninguno de sus centrocampistas al final de temporada. El manager de Arsenal fue claro en una entrevista concedida a 'Sky News' y aseguró que el conjunto de Londres no se encuentra con la necesidad de vender.
"Necesitamos a Fábregas. Es un jugador especial. Es excepcional. Queremos mantener a todos"
El entrenador 'gunner' continúa insistiendo en que el club tratará de retener al principal objetivo del club azulgrana para el próximo curso, el catalán Cesc Fábregas, y sostiene que no está obligado a vender a ningún jugador por muy elevada que sea la cifra ofrecida.
"Necesitamos a Fábregas. Es un jugador especial. Es excepcional. Queremos mantener a todos", afirmó el francés respecto a los rumores que sitúan al de Arenys fuera del Arsenal la próxima temporada.
Asimismo, en referencia a los objetivos del conjunto londinense para esta campaña Wenger fue claro. "Vamos a por todas las competiciones porque tenemos los jugadores para ello. Tenemos la calidad y la posibilidad", explicó el galo.
Por otro lado, el alsaciano también fue rotundo en cuánto a la salud económica del Arsenal. "Estamos en una posición en la que podemos decir no. No necesitamos dinero", resaltó.
"La gente me reprochaba diciendo, '¿por qué no gastas el estúpido dinero?' Ahora me reprocha diciendo, '¿por qué no vendes al jugador?'. Eso me hace pensar que no hemos trabajado demasiado mal", comentó el técnico del Arsenal.
Acerca del buen momento de forma de uno de sus jugadores, el ruso Andrei Arshavin, Wenger se mostró satisfecho con su aportación en los últimos partidos. "Ha sido un período difícil para él porque yo sentía que no estaba jugando a su nivel. En las últimas dos semanas ha vuelto al buen nivel pero, sobre todo, me gusta Andrei como persona. No esconde sus sentimientos. Es una persona muy positiva y autocrítica", apuntó.
"Se resalta su actitud pero creo que estaba feliz. Entró, marcó el gol y no pensó en nada más. Cuando cenamos es el primero en acabar, el primero que se marcha a su habitación y esto también pasa cuando juega", agregó Wenger.
Pendiente de Jack Wilshere
Por otro lado, en referencia a la gran actuación del joven centrocampista británico Jack Wilshere, Wenger no escatimó en elogios. "Puede luchar y jugar. Es más que un jugador agresivo. La agresividad es algo negativo. Yo diría que es un jugador muy comprometido y debe intentar que siga siendo así", destacó.
"Jack es bueno en tareas defensivas y ofensivas. Estamos acostumbrados a jugadores que sólo son fuertes en un aspecto más que en otro pero se puede tener ambas. Está capacitado para luchar. Me gusta ese aspecto de su carácter. Tiene compromiso, lucha por la causa y no se esconde", conluyó.
Os dejo la noticia que recoge Europa Press:
se muestra reacio a la salida de jugadores del Arsenal
Wenger: "No necesitamos dinero, necesitamos a Cesc"
Después de derrotar a los culés el pasado miércoles por 2-1, Wenger insiste en que no venderá a ninguno de sus centrocampistas al final de temporada
EUROPA PRESS 20/02/11 - 15:16.
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha afirmado que el conjunto inglés no está obligado a desprenderse de ninguno de sus jugadores ante los nuevos rumores que sitúan a Cesc Fábregas en la órbita de algunos clubes europeos para la próxima temporada.
Después de derrotar a los culés el pasado miércoles por 2-1, Wenger insiste en que no venderá a ninguno de sus centrocampistas al final de temporada. El manager de Arsenal fue claro en una entrevista concedida a 'Sky News' y aseguró que el conjunto de Londres no se encuentra con la necesidad de vender.
"Necesitamos a Fábregas. Es un jugador especial. Es excepcional. Queremos mantener a todos"
El entrenador 'gunner' continúa insistiendo en que el club tratará de retener al principal objetivo del club azulgrana para el próximo curso, el catalán Cesc Fábregas, y sostiene que no está obligado a vender a ningún jugador por muy elevada que sea la cifra ofrecida.
"Necesitamos a Fábregas. Es un jugador especial. Es excepcional. Queremos mantener a todos", afirmó el francés respecto a los rumores que sitúan al de Arenys fuera del Arsenal la próxima temporada.
Asimismo, en referencia a los objetivos del conjunto londinense para esta campaña Wenger fue claro. "Vamos a por todas las competiciones porque tenemos los jugadores para ello. Tenemos la calidad y la posibilidad", explicó el galo.
Por otro lado, el alsaciano también fue rotundo en cuánto a la salud económica del Arsenal. "Estamos en una posición en la que podemos decir no. No necesitamos dinero", resaltó.
"La gente me reprochaba diciendo, '¿por qué no gastas el estúpido dinero?' Ahora me reprocha diciendo, '¿por qué no vendes al jugador?'. Eso me hace pensar que no hemos trabajado demasiado mal", comentó el técnico del Arsenal.
Acerca del buen momento de forma de uno de sus jugadores, el ruso Andrei Arshavin, Wenger se mostró satisfecho con su aportación en los últimos partidos. "Ha sido un período difícil para él porque yo sentía que no estaba jugando a su nivel. En las últimas dos semanas ha vuelto al buen nivel pero, sobre todo, me gusta Andrei como persona. No esconde sus sentimientos. Es una persona muy positiva y autocrítica", apuntó.
"Se resalta su actitud pero creo que estaba feliz. Entró, marcó el gol y no pensó en nada más. Cuando cenamos es el primero en acabar, el primero que se marcha a su habitación y esto también pasa cuando juega", agregó Wenger.
Pendiente de Jack Wilshere
Por otro lado, en referencia a la gran actuación del joven centrocampista británico Jack Wilshere, Wenger no escatimó en elogios. "Puede luchar y jugar. Es más que un jugador agresivo. La agresividad es algo negativo. Yo diría que es un jugador muy comprometido y debe intentar que siga siendo así", destacó.
"Jack es bueno en tareas defensivas y ofensivas. Estamos acostumbrados a jugadores que sólo son fuertes en un aspecto más que en otro pero se puede tener ambas. Está capacitado para luchar. Me gusta ese aspecto de su carácter. Tiene compromiso, lucha por la causa y no se esconde", conluyó.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40