Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Gunner

+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Mercado Gunner - Página 28 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 9/1/2011, 2:16 pm

The Gunner escribió:Suena Albiol.

Yo preferiría a Garay.

Albiol? Shocked Eso sí que es una sorpresa xD a mi personalmente me gusta mas Albiol que Garay, pero vamos, me da igual. Son los dos unos pedazo de centrales, con poderío aéreo y buen físico.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje  Method Man 9/1/2011, 5:13 pm

Albiol no se va ni de coña del Madrid,menos ahora que se especula con la salida de Pepe(aunque lo dudo).

A Garay tampoco le veo disgustado,tiene mins de vez en cuando aunque en este Madrid jugará pocos partidos de titular.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  Blackjack 9/1/2011, 8:21 pm

Al parecer en el partido del sábado contra el Leeds se lesionó Squillaci y puede perderse toda la temporada. Esto quiere decir que los únicos centrales puros (algún jugador más, como Song, puede jugar en esa posición, pero se aprovecha mucho mejor su calidad en el mediocampo) que quedan son Koscielny y Djourou. Está claro que hay que fichar algún central, y Wenger ya confirmó oficialmente que van a fichar en invierno. Parece ser que el favorito para venir es Gary Cahill, central del Bolton. No lo conozco mucho, pero se que esta haciendo una buena temporada, al igual que su equipo, y si Wenger lo tiene en la lista de candidatos me fío de él. Otras dos buenas opciones que ya se intentaron llevar a cabo en el verano pasado son Per Mertesacker, central del Werder Bremen (es mi favorito, porque mide 1 metro noventayalgo y va muy bien por arriba) y Phil Jagielka, del Everton. Sinceramente me gustan los tres, así que decidan lo que decidan me quedaré contento. Koscielny al principio no me gustaba nada, y en los últimos partidos me tiene enamorado, por poner un ejemplo.

Este es el link de la noticia donde lo leí, por si a alguien le interesa: http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Transfer-news-Arsenal-to-move-for-Gary-Cahill-or-Per-Mertesacker-after-Sebastien-Squillaci-joined-Thomas-Vermaelen-on-the-injury-list-article668931.html
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 10/1/2011, 12:07 pm

De esos, ojalá venga Cahill! Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Blackjack 10/1/2011, 1:03 pm

The Gunner escribió:De esos, ojalá venga Cahill! Rolling Eyes

Te gusta? que tal es?
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 11/1/2011, 12:07 pm

Fabregas_gunner escribió:

Te gusta? que tal es?

Es el mas joven de los que suenan y no tendría que adaptarse a la Premier League, llevo desde el año pasado quiriendo que venga! Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 11/1/2011, 3:38 pm

The Gunner escribió:

Te gusta? que tal es?

Es el mas joven de los que suenan y no tendría que adaptarse a la Premier League, llevo desde el año pasado quiriendo que venga! Rolling Eyes

Entonces definitivamente me fío Razz A ver si fichan al adecuado.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  diego_santafe 11/1/2011, 3:44 pm

Seria muy bueno que ficharan al Colombiano Christiam Zapata del udinesse es un defensor de lujo.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Mensaje  mightyred 11/1/2011, 4:19 pm

Pero no sé sí Cahill se acostumbraría al juego del Arsenal en el Bolton es puro patadón.

Zapata o Falcao! Razz

En serio quiero ver a otro colombiano en la Premier que no sea care-muchacha Rodallega.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  Blackjack 11/1/2011, 8:53 pm

Y ahora el representante de Arshavin dice que se puede largar a la Juve... Según él hay dos facotres principales por los que no puede pasar eso, y es o que el Arsenal gane la Premier (cosa altamente probable Razz (es coña Laughing)), o que las exigencias económicas del Arsenal sean demasiado grandes para la Juventus, ya que al parecer piden 20 millones por el ruso y eso les parece demasiado (a mí también, pero hay que venderlo caro, ajo y agua Twisted Evil).

Sinceramente, el año pasado esta noticia me tendría transtornado, porque Arshavin me encantaba. Este año me da bastante igual, es de lo más irregular que vi... o sale y marca un hat-trick, o no se le ve en todo el partido, es así... Si lo venden nos libramos de un jugador casi en la treintena, nos embolsamos 20 kilos, y podemos fichar a un extremo regular y de calidad, que seguro que hay por el mundo.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 12/1/2011, 10:39 am

Si ofrecen 20 kilos que se vaya y fichamos a Marko Marin o Hazard! Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  diego_santafe 12/1/2011, 10:50 am

Fabregas_gunner escribió:Y ahora el representante de Arshavin dice que se puede largar a la Juve... Según él hay dos facotres principales por los que no puede pasar eso, y es o que el Arsenal gane la Premier (cosa altamente probable Mercado Gunner - Página 28 826800 (es coña Mercado Gunner - Página 28 742447)), o que las exigencias económicas del Arsenal sean demasiado grandes para la Juventus, ya que al parecer piden 20 millones por el ruso y eso les parece demasiado (a mí también, pero hay que venderlo caro, ajo y agua Mercado Gunner - Página 28 368405).

Sinceramente, el año pasado esta noticia me tendría transtornado, porque Arshavin me encantaba. Este año me da bastante igual, es de lo más irregular que vi... o sale y marca un hat-trick, o no se le ve en todo el partido, es así... Si lo venden nos libramos de un jugador casi en la treintena, nos embolsamos 20 kilos, y podemos fichar a un extremo regular y de calidad, que seguro que hay por el mundo.

Puff en que mundo vive Arshavin? esta uno de los equipos mas grandes del mundo y habla como si estuviese en un equipo chico.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Mensaje  Blackjack 12/1/2011, 11:02 am

diego_santafe escribió:
Fabregas_gunner escribió:Y ahora el representante de Arshavin dice que se puede largar a la Juve... Según él hay dos facotres principales por los que no puede pasar eso, y es o que el Arsenal gane la Premier (cosa altamente probable Mercado Gunner - Página 28 826800 (es coña Mercado Gunner - Página 28 742447)), o que las exigencias económicas del Arsenal sean demasiado grandes para la Juventus, ya que al parecer piden 20 millones por el ruso y eso les parece demasiado (a mí también, pero hay que venderlo caro, ajo y agua Mercado Gunner - Página 28 368405).

Puff en que mundo vive Arshavin? esta uno de los equipos mas grandes del mundo y habla como si estuviese en un equipo chico.

Sí sí, si ya vi yo el año pasado algunas entrevistas en las que decía cosas como que el Arsenal le estaba decepcionando porque no fichaba a jugadores de suficiente calidad como para aspirar a algún título.. pues hijo, ahora vais terceros en liga y en semis de la Carling, no se como lo verás tú xD na, que se largue, me da igual, me agrada lo que dice The Gunner de Marin o Hazard Very Happy
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Pistolero 12/1/2011, 12:24 pm

The Gunner escribió:Si ofrecen 20 kilos que se vaya y fichamos a Marko Marin o Hazard! Very Happy

+1

No me gusta que Arshavin se transforme en zarigueya y no rinda como debe.
¿cuando se cierra el mercado de invierno en England?
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  Blackjack 17/1/2011, 10:34 pm

Pistolero escribió:¿cuando se cierra el mercado de invierno en England?

Ni idea xD

Acabo de leer en Mercafutbol.com (http://www.mercafutbol.com/noticias/que-equipo-ingles-suspira-por-pedrito-94916) que el Arsenal, con motivo de la posible (e incluso esperada por algunos Laughing) marcha de Arshavin a la Juve, Wenger podría estar interesado en Pedrito, o Don Pedro, como prefiráis. Al parecer es difícil que el Barsa se desprenda de él, su cláusula de rescisión es de 90 kilos, pero el Arsenal podría ofrecer 24, e incluir en la operación a Cesc, gran objetivo del Barsa. Obviamente, de hacerse sería en verano, pero estaría bien ir mentalizandose, aunque yo tengo la tonta esperanza de que Cesc siga un año más en Londres Razz
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  diego_santafe 17/1/2011, 11:56 pm

Ni idea xD

Acabo de leer en Mercafutbol.com (http://www.mercafutbol.com/noticias/que-equipo-ingles-suspira-por-pedrito-94916) que el Arsenal, con motivo de la posible (e incluso esperada por algunos Laughing) marcha de Arshavin a la Juve, Wenger podría estar interesado en Pedrito, o Don Pedro, como prefiráis. Al parecer es difícil que el Barsa se desprenda de él, su cláusula de rescisión es de 90 kilos, pero el Arsenal podría ofrecer 24, e incluir en la operación a Cesc, gran objetivo del Barsa. Obviamente, de hacerse sería en verano, pero estaría bien ir mentalizandose, aunque yo tengo la tonta esperanza de que Cesc siga un año más en Londres Razz

pedro aun esta muy joven y ficharlo aun seria un error.

En inglaterra creo que se cierra el libro de fichajes en enero 31, para cesiones largas creo que en febrero y cesiones cortas en abril.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Mensaje  Arnold Layne 18/1/2011, 9:25 am

diego_santafe escribió:

Ni idea xD

En inglaterra creo que se cierra el libro de fichajes en enero 31, para cesiones largas creo que en febrero y cesiones cortas en abril.

Esperemos que Fabregas siga por siempre Very Happy Y con respecto a Pedro, no me parece un mal fichaje. ¿Muy joven para qué? A mi me parece que de edad está perfecto!
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229

Mensaje  Blackjack 18/1/2011, 9:54 am

sav escribió:
diego_santafe escribió:

Ni idea xD

Esperemos que Fabregas siga por siempre Very Happy Y con respecto a Pedro, no me parece un mal fichaje. ¿Muy joven para qué? A mi me parece que de edad está perfecto!

Tiene la misma edad que jugadores como Cesc, Song, Denilson... y lleva 17 goles en esta temporada, aparte que contribuyó en el Mundial de España. Para mí tiene experiencia de sobra para jugar en el Arsenal y hacerlo bien, me parece un fichaje buenísimo. La pega es que sería muy difícil que el Barsa lo suelte.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Pistolero 18/1/2011, 12:29 pm

el Arsenal podría ofrecer 24, e incluir en la operación a Cesc, gran objetivo del Barsa @

Menudo negocio!! no lo veo muy razonable, pero bueno...cosas peores se han visto.
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176

Mensaje  Arnold Layne 18/1/2011, 1:19 pm

Pistolero escribió:el Arsenal podría ofrecer 24, e incluir en la operación a Cesc, gran objetivo del Barsa @

Menudo negocio!! no lo veo muy razonable, pero bueno...cosas peores se han visto.

Eso no me gustó... Si al Arsenal llega Pedro, perfecto, pero no lo vendan a Fabregas!
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Michael_Carrick 21/1/2011, 6:43 am

Pistolero escribió:el Arsenal podría ofrecer 24, e incluir en la operación a Cesc, gran objetivo del Barsa @

Menudo timo, no? En todo caso lo lógico sería al revés: Pedro+24 por Cesc. De todos modos, Pedro estoy casi seguro que no saldrá del Barça. De Cesc no estoy tan seguro. Ya son 2 años sonando la flauta de su fichaje y aunque preferiría que se quedara en el Arsenal, me da que al final se irá para Barcelona.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692

Mensaje  Blackjack 22/1/2011, 12:18 pm

Ramsey se nos vuelve a ir cedido al Cardiff City, uniéndose a su compañero en el Arsenal Jay Emmanuel Thomas. Mucha suerte para los dos, y a ver si Ramsey la temporada que viene puede volver a jugar por fin con el Arsenal.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  GarethBale 22/1/2011, 12:29 pm

He leído que quereis a Woodgate. Cool
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560

Mensaje  Method Man 22/1/2011, 5:32 pm

Que venga Woody que me quiero reír.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  Arnold Layne 22/1/2011, 9:21 pm

Mientras veia Arsenal-Wigan escuché que el relator decía que el Arsenal estaba interesado en Mascherano y Pedro. ¿Hasta que punto es cierto esto?
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente