Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Gunner

+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Mercado Gunner - Página 16 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 13/5/2010, 10:56 am

El canterano blaugrana afirma que su deseo es volver al Camp Nou en caso de dejar Inglaterra

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

Sin embargo, reitera que es "muy feliz" en el Arsenal

· Pretende resolver su futuro antes del Mundial
· Asegura que ningún candidato a la presidencia del Barça le ha llamado

Cesc ha dejado claro cuáles son sus intenciones en caso de que abandoanara Inglaterra. "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça", ha sentenciado. Sin, embargo, el catalán ha puntualizado: "No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme".

Fábregas ha asegurado que su deseo es resolver su destino cuanto antes, independientemente de cuál sea éste. "Antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Munial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie".

Preguntado acerca de qué le haría ilusión en estos momentos, el centrocampista se ha limitado a decir que "el Barça se juega la Liga y me parece una falta de respeto y además soy jugador del Arsenal".

Cesc ha añadido también que "ningun candidato" a la presidencia del Barcelona le ha llamado. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que no me siento utilizado", ha concluido.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Thierry Henry 15/5/2010, 9:54 am

Tras declarar que quiere jugar en el conjunto azulgrana

Wenger suplica a Cesc que 'pase' del Barça y se quede en el Arsenal

* · El técnico alsaciano quiere que esté al menos dos años más en Londres

Las palabras de Cesc Fábregas en las que aseguraba su intención de regresar al Barcelona cuando abandonara el Arsenal no han caído bien en Londres, donde temen perder a su gran estrella.

Según publica el 'Daily Mirror', el técnico 'gunner', Arsene Wenger, ha suplicado al centrocampista catalán que 'pase' del Barça y se quede al menos dos temporadas más en el equipo londinense.

Wenger asume que Cesc se marchará algún día del Arsenal, pero en el club inglés, donde no existe la necesidad económica de vender al centrocampista, quieren que ese día llegue lo más tarde posible.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 17/5/2010, 5:51 pm

Arsenal y ManU comparten objetivo para la zaga

Arsenal y Manchester United han comenzado, según el Daily Mirror, la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Phil Jagielka (27 años), zaguero que acaba de completar su tercera campaña con el Everton.

Formado en la cantera del Sheffield United (254 partidos, 19 tantos), el central ha experimentado una notable progresión desde que aterrizó en Goodison Park (80, 1) y, de hecho, ha conseguido lucir, hasta en 3 ocasiones, la elástica de la Selección de Inglaterra absoluta.

Aunque se desconoce la cantidad que ambos clubes estarían dispuestos a ofrecer, este rotativo certifica que los toffees no le dejarán salir por menos de 15 millones de libras (17,5 M€).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 18/5/2010, 11:11 am

Cesc le dice a Wenger que se va al Barça

El jugador catalán le comunica al técnico que ha tomado la decisión de marcharse al Barcelona y pide que le pongan precio. El Barça considera que será difícil cerrar la operación si el Arsenal pide más de 35 millones.

Cesc Fábregas mantuvo una reunión hoy en Londres con Arsene Wenger, técnico del Arsenal, y le anunció su deseo de abandonar el conjunto londinense para fichar por el Barcelona, según confirmaron a AS.com fuentes próximas al club azulgrana. Una vez conocido el deseo del futbolista, el Barça espera ahora que el club inglés le ponga precio, algo que ya apuntó el vicepresidente deportivo del club catalán, Rafael Yuste. El Barcelona, en cualquier caso, entiende que si ese precio supera los 35 millones sería difícil que se consumase la operación. Cesc, tras el encuentro, viajó a la ciudad condal.

La versión blaugrana es que el Arsenal no debería sentirse molesto por el interés toda vez que el jugador dejó el Barça con 16 años por una oferta del club londinense, que al final sólo pagó una pequeña compensación.

El director general del Barcelona, Joan Oliver, reconoció ayer que el club negociaba la incorporación de tres jugadores. Por uno de ellos, David Villa, ha presentado una oferta al Valencia de 40 millones y el acuerdo parece muy próximo. También confesó que Cesc estaba dispuesto a fichar por los azulgranas.

Cesc Fábregas, que acaba de cumplir 23 años, se crió en la cantera del Barcelona, pero en septiembre de 2003, con sólo 16 años, decidió fichar por el Arsenal, sospechando que no tendría oportunidades en el Camp Nou. Cesc ha jugado siete temporadas en el conjunto londinense. En 264 partidos consiguió 70 goles y fue nombrado capitán.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 18/5/2010, 11:19 am

Ibrahimovic podría ser la llave del fichaje de Cesc

El club azulgrana podría incluir al delantero sueco en la negociación por el centrocampista del Arsenal.

Acabada la Liga, ha llegado el momento de las especulaciones y de cerrar las primeras incorporaciones estivales. El Barça parece tener claro que David Villa y Cesc Fàbregas serían la prioridad aunque el propio vicepresidente deportivo del club, Rafael Yuste, señalaba, para Ona FM, que la llegada del segundo sería más complicada que la del primero, que estaría prácticamente atado.

Esta situación ha despertado todo tipo de especulaciones y de posibilidades para facilitar la llegada del centrocampista de Arenys de Mar a Can Barça. Una de ellas, y según revela El Mundo Deportivo, sería la de ofrecer a Zlatan Ibrahimovic al Arsenal. El delantero sueco no ha acabado de cuajar en el esquema azulgrana y Arsène Wenger le lleva siguiendo desde que jugaba en el Malmo, antes de recalar en la Juventus de Turín.

La ecuación, por tanto, es interesante y más si David Villa aterriza esta semana en Can Barça y contando que Bojan, dado el excelente tramo de final de temporada que ha consumado, no se moverá del club.

Veremos, sin embargo, si la operación supera el corte de rumor y, también, qué sucede con un Ibrahimovic al que el director deportivo del club, Joan Oliver, no considera "intocable" por más que confíe, según reveló en rueda de prensa, en su continuidad. "No está dentro de ninguna previsión que Ibra no esté aquí la próxima temporada", señaló Oliver.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 12:15 pm

Creo que lo de Cesc viene muy fuerte en muchos medios ingleses se menciona que Cesc ya le dijo a Wenger que quiere irse al Barcelona, Me pregunto cuantos mediocampistas talaentosos y de baja estatura necesita Guardiola?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Thierry Henry 18/5/2010, 3:56 pm

Si, parece que se irá al Farça, yo todavía tengo la esperanza de que se quede un 1 año mas por lo menos.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Method Man 18/5/2010, 4:26 pm

Laughing

Por cierto esta temporada si no ganan nada seguro que Wenger dice que falta Cesc...nadie le está obligando a venderlo,el propio jugador ha dicho que no tiene prisa en irse,pues que cumpla su contrato como todos y cierre la boca.

También estoy leyendo que ofrecerán 35 millones como mucho,joder vaya broma pesada,si Kaka valió 65 Cesc vale como 80 mínimo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 4:42 pm

Method Man escribió:Laughing

Por cierto esta temporada si no ganan nada seguro que Wenger dice que falta Cesc...nadie le está obligando a venderlo,el propio jugador ha dicho que no tiene prisa en irse,pues que cumpla su contrato como todos y cierre la boca.

También estoy leyendo que ofrecerán 35 millones como mucho,joder vaya broma pesada,si Kaka valió 65 Cesc vale como 80 mínimo.

No podria estar mas deacuerdo Cesc es mas joven y en mucho mejor nivel que el Brasileño, ojala que el Arsenal se ponga firme y no lo deje ir por un precio tan bajo que hagan como el United
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Thierry Henry 18/5/2010, 5:05 pm

Que lo vendan por 80M, aunque eso de venderle jugadores al Farça y encima Fabregas no mola nada. No
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 18/5/2010, 5:12 pm

16 M€ pueden cambiar el futuro de Pepe Reina

Aunque cuesta imaginarle lejos de Anfield Road, el cancerbero español también debe enfrentarse a la tentación que supone la posibilidad de afrontar un nuevo reto deportivo.

La decepcionante temporada que ha firmado el Liverpool no sólo podría marcar el futuro de Fernando Torres y Steven Gerrard, también podría afectar al tercer gran pilar del equipo: el arquero Pepe Reina.

Y es que, en su incansable búsqueda de un nuevo portero, el Arsenal parece dispuesto a aprovechar el momento de zozobra que viven los reds para lanzar su oferta sobre el internacional español.

De hecho, según relata la web footylatest.com, los gunners habrían llegado a ofrecer 14 millones de libras (16,2 M€) por este arquero que acumula 182 partidos de Premier League.

La respuesta de la directiva ha sido, como cabía esperar, rotunda, ya que se ha negado tajantemente a vender a un futbolista que hace pocas semanas renovó, hasta junio de 2016, su compromiso con la entidad (ver artículo).

Rolling Eyes
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 6:06 pm

La prensa sabe de los problemas financieros del Liverpool y parece que van a haber muchos rumores con jugadores del Liverpool este verano
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 7:47 pm

El presidente del Barcelona Joan Laporta confirmo que han iniciado negociaciones por David Villa y que piensan iniciar platicas con el Arsenal por Cesc Fabregas.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=788236&sec=transfers&cc=5901

Me parece que estamos viviendo los ultimos dias de Cesc como jugador Gunner
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 18/5/2010, 8:18 pm

Luego llaman imperialista al Madrid,cuando estos se van a gastar otros 200 millones en 4 jugadores,2 de los cuales están siendo un fracaso(Hojalatan y Chigrinsky).

También me parece una falta de respeto de Lapuerta hacia el próximo presidente,ha renovado a los jugadores que le han convenido y ahora fichado a los que ha querido por su cuenta,cuando quizás el que venga no esté de acuerdo con sus decisiones.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 11:00 pm

Method Man escribió:Luego llaman imperialista al Madrid,cuando estos se van a gastar otros 200 millones en 4 jugadores,2 de los cuales están siendo un fracaso(Hojalatan y Chigrinsky).

También me parece una falta de respeto de Lapuerta hacia el próximo presidente,ha renovado a los jugadores que le han convenido y ahora fichado a los que ha querido por su cuenta,cuando quizás el que venga no esté de acuerdo con sus decisiones.

Es que el presidente no deberia tener opinion en los fichajes eso es cosa de los tecnicos yo no estoy deacuerdo con esa manera de algunos clubes de hacer las cosas donde el presidente decide quien fichar.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 19/5/2010, 10:14 am

Según el canal GOLTV, Cesc Fabregas, ya ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, ahora solo queda que el Arsenal(Wenger) ponga el precio al Barça. Bueno pues parece que ya se vá definitivamente. Baja importante y que no vá a ser nada fácil suplirla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  The Unknown Killer 19/5/2010, 10:51 am

De hecho no veo como supliran a Cesc ni en su posicion en la cancha ni tampoco su influencia en el equipo recordemos que es el capitan del equipo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 19/5/2010, 12:53 pm

De momento Nasri iba a ser el encargado de jugar en su posición,aunque para mi es un simple parche.

Ahora mismo no hay nadie capaz de suplir a Fabregas,si trajeran a Gourcuff...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 19/5/2010, 12:59 pm

Campbell quiere renovar con el Arsenal,aunque está siendo tanteado por el Celtic.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=788650&sec=england&cc=5739

No me parece que sea mal jugador,para su edad ha rendido bien,aunque su físico es bastante lamentable.Creo que terminará renovando.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Thierry Henry 19/5/2010, 3:10 pm

Si se va Fabregas, o Nasri mejora o tendremos que fichar a Gourcuff.

En lo de Campbell, me gustaría que siguiera un año mas, esta temporada lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 21/5/2010, 1:32 pm

Segun Dialy Mail solo aceptaria desprenderse de Fabregas por una suma de 80 millones de libras ( 90 millones de euros).

cheers
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 21/5/2010, 5:13 pm

Ya tenemos el primer fichaje de la temporada: Chamakh.

Mercado Gunner - Página 16 Dibujona

cheers cheers cheers cheers
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 22/5/2010, 1:15 pm

Fran Mérida rechaza la última oferta del Arsenal y se va al Atlético

El agente del centrocampista, de 20 años, explica que la razón de su salida es "puramente deportiva, no económica".

El Arsenal ya sabe que Fran Mérida será jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima semana después de que el jugador rechazase la tardía oferta del club londinense, según publica hoy 'The Sun'.

Mérida, que ahora tiene 20 años, llegó al Arsenal en 2006, pero nunca ha alcanzado la titularidad en el equipo. En 2008 fue cedido a la Real Sociedad, donde no firmó buenas actuaciones.

Su agente, Joseba Díaz, explicó que su decisión de fichar por el Atlético "está basada únicamente en razones deportivas, no económicas".
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 22/5/2010, 1:22 pm

El Arsenal piensa en una joya del FC Barcelona

Internacional con México pese a su juventud (20 años), el centrocampista Jonathan Dos Santos ya ha disputado 3 encuentros ligueros con el primer equipo del FC Barcelona, y varias son las voces que afirman que el jugador es uno de los jugadores con mayor porvenir de la cantera culé debido a sus tremendas cualidades.

Sin embargo, y pese a las intentonas azulgranas, el jugador aún no ha renovado su contrato, por lo que el próximo 30 de junio será libre para abandonar la disciplina del club. Y su destino podría encontrarse en Londres, donde según destaca a este respecto la información destacada por la cadena Ser el Arsenal está siguiendo muy de cerca los acontecimientos e intentará arrebatarle el futbolista al FC Barcelona.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 24/5/2010, 5:48 pm

Se dice que si se va Fabregas al Barça, Silva vendría al Arsenal.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente