Mercado Gunner
+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Mercado Gunner
Está claro que no viene como fichaje con vistas al futuro, simplemente para tener el puesto de 2º portero lo mejor posible hasta final de temporada. Lo que sí opino, es que el Ársenal, una vez termine la temporada, debe olvidarse de ensayos y pruebas, y fichar de una vez por todas a un portero jóven y bueno, que los polacos no dan demasiada fiabilidad, no por ser polacos en sí, que nadie me malinterprete. A lo mejor me equivoco, no se.
Darnell- Football Conference
- Cantidad de envíos : 16
Darnell escribió:Está claro que no viene como fichaje con vistas al futuro, simplemente para tener el puesto de 2º portero lo mejor posible hasta final de temporada. Lo que sí opino, es que el Ársenal, una vez termine la temporada, debe olvidarse de ensayos y pruebas, y fichar de una vez por todas a un portero jóven y bueno, que los polacos no dan demasiada fiabilidad, no por ser polacos en sí, que nadie me malinterprete. A lo mejor me equivoco, no se.
Es verdad que Fabiansky no da mucha confianza, aunque antes de la lesión estaba sorprendiendo con buenas actuaciones, pero en el que si que confío es en Szczesny, con 20 años me parece un gran portero con muchísima proyección, y muy bien adaptado al equipo. Él y Wilshere pueden ser dentro de unos años los emblemas del equipo.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Ya esta confirmado la contratacion de Lehman por el resto de la temporada
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/895253/wenger-confirms-lehmann-deal?cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/895253/wenger-confirms-lehmann-deal?cc=5901
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Ya esta confirmado la contratacion de Lehman por el resto de la temporada
Bien por los Gunners. Igualmente será suplente de Almunia, ¿no?
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
Asi es sav, lo sacan del retiro para estar en la banca solo en caso de que Almunia se lesione jugaria el aleman
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pues a mi esto me parece una barbaridad....
El tio sale por la puerta de atrás de los gunners y mal con Wenger, y ahora vuelve?????
Soy el, y le mando al señor este a tomar por culo por la vía rápida.......en fin, esta gente no tiene sangre......
El tio sale por la puerta de atrás de los gunners y mal con Wenger, y ahora vuelve?????
Soy el, y le mando al señor este a tomar por culo por la vía rápida.......en fin, esta gente no tiene sangre......
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
¿Le habrá dado la bienvenida Almunia?
Bromas aparte, me parece uno de los fichajes más ¿absurdos? (si se me permite la palabra) en mucho tiempo. Por suerte para los gunners, ficha para ser suplente estos 3 meses.
Bromas aparte, me parece uno de los fichajes más ¿absurdos? (si se me permite la palabra) en mucho tiempo. Por suerte para los gunners, ficha para ser suplente estos 3 meses.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
No entiendo que es lo absurdo, necesitan un arquero de urgencia y traen a alguien que ya habia jugado en el club que va a ser suplente.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Michael_Carrick escribió:¿Le habrá dado la bienvenida Almunia?
+1. Un tio ya jubilado, que encima salió a malas del Arsenal y ahora le traen?? anda que no hay porteros, además si hubiese sido un porterazo. Me imagino que será por que estaba jubilado y para tres meses pero me parece una barbaridad y algo sinsentido y más siendo el Arsenal, si hubiese sido un equipo Alemán de segunda división pues bueno. Creo que un gran club como el Arsenal, no puede permitirse traer a un jubilado y encima que salió a malas del Club y con el mister. Yo cuando lo leí, no me lo podía creer.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Pues no estoy de acuerdo con vosotros, para mí es alguien que aportará mucha experiencia a los más jovenes (osea, casi todos), aparte se conoce a casi toda la plantilla, y ya dijo que venía con la idea de ser suplente y que apoyaría a Almunia en todo. Total lo más seguro es que ni juegue... Y en la página del Arsenal ya salieron unas fotos de su primer entrenamiento, y salió con Almunia para demostrar que no hay rencores entre ellos, al menos de cara al público. Si las queréis ver:
http://www.arsenal.com/news/news-archive/jens-lehmann-gallery
http://www.arsenal.com/news/news-archive/jens-lehmann-gallery
De acuerdo con la mayoría, yo creo que lo mejor hubiera sido fichar a alguien joven que en un futuro pueda ser titular. En fin, no me parece acertado lo del alemán.
Joder, las fotos estas pueden ser de cara a la galería totalmente, y nunca mejor dicho lo de gallery.......
A mi un tio en el curro me jode, habla mal de mi, o me putea, y no le miro ni a la cara......y ya puede irse o volver, que me da igual
Vamos, que esto huele a ordenes de Wenger, en plan, el que se mueva no sale en la foto (Alfonso Guerra, of course...........)
A mi un tio en el curro me jode, habla mal de mi, o me putea, y no le miro ni a la cara......y ya puede irse o volver, que me da igual
Vamos, que esto huele a ordenes de Wenger, en plan, el que se mueva no sale en la foto (Alfonso Guerra, of course...........)
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Grandes noticias para el Arsenal, si es que son ciertas. Acabo de leer por Twitter (para mi hoy por hoy la mejor fuente de información que se puede tener, os lo recomiendo a todos) que el Arsenal podría sorprender mañana viernes anunciando un fichaje. Os copio literalmente uno de los 'tweets' que hablan de ello, aunque lo leí en varios:
"Big transfer news for Arsenal could be announced on Friday, deal involves a player + cash, a bit excited, robust & skilled player."
Dice que el trato consistirá en un jugador + dinero, y que es un jugador robusto y habilidoso. Al parecer también se sabe que juega en una posición en la que Wenger no suele gastar demasiado dinero, aunque en dos años seguidos se ha gastado 10 millones (la defensa). También se ha filtrado que es un jugador de la Ligue 1 francesa, y por lo que puedo leer por ahí, todo apunta a Mamadou Sakho, del PSG, que sonó hace bastante poco para el Barcelona. De ser así, ficharíamos a un defensa joven, en la línea de la política de fichajes del Arsenal, muy físico y corpulento, a la vez que con buen gusto con el balón en los pies. Seguramente alguno no lo conoceréis, yo lo empece a seguir desde que lo fiche en el fifa Pero bueno, tampoco nadie conocía a Koscielny y ya veis el temporadón que se está calcando el hombre.
Puede que todo esto solo sea un rumor, pero aún así lo publico aquí para que todos lo sepáis y ya mañana se sabrá que pasa. Eso sí, una defensa Koscielny+Sakho o Vermaelen+Sakho pinta muy muy bien
"Big transfer news for Arsenal could be announced on Friday, deal involves a player + cash, a bit excited, robust & skilled player."
Dice que el trato consistirá en un jugador + dinero, y que es un jugador robusto y habilidoso. Al parecer también se sabe que juega en una posición en la que Wenger no suele gastar demasiado dinero, aunque en dos años seguidos se ha gastado 10 millones (la defensa). También se ha filtrado que es un jugador de la Ligue 1 francesa, y por lo que puedo leer por ahí, todo apunta a Mamadou Sakho, del PSG, que sonó hace bastante poco para el Barcelona. De ser así, ficharíamos a un defensa joven, en la línea de la política de fichajes del Arsenal, muy físico y corpulento, a la vez que con buen gusto con el balón en los pies. Seguramente alguno no lo conoceréis, yo lo empece a seguir desde que lo fiche en el fifa Pero bueno, tampoco nadie conocía a Koscielny y ya veis el temporadón que se está calcando el hombre.
Puede que todo esto solo sea un rumor, pero aún así lo publico aquí para que todos lo sepáis y ya mañana se sabrá que pasa. Eso sí, una defensa Koscielny+Sakho o Vermaelen+Sakho pinta muy muy bien
¡Qué grande Sakho! Ojalá lo fichen.
Bueno, parece ser que el 1 de Abril en Inglaterra es como aquí el 28 de Noviembre, el día de los inocentes vamos (allí lo llaman April fools' day), y que lo del fichaje de Sakho era una broma Me lo tragué con patatas, ya me había hecho ilusiones A ver si aún así Wenger espabila y nos lo trae en verano
Fabregas_gunner escribió:Bueno, parece ser que el 1 de Abril en Inglaterra es como aquí el 28 de Noviembre, el día de los inocentes vamos (allí lo llaman April fools' day), y que lo del fichaje de Sakho era una broma Me lo tragué con patatas, ya me había hecho ilusiones A ver si aún así Wenger espabila y nos lo trae en verano
Inocente! inocente! , de buen rollo ya tu sabes.
En Portugal tambien lo es, no se que hostias he leido sobre Ronaldo, no me acuerdo mu bien
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Lo de Ronaldo ha sido otro diario inglés, The Independent, que decía que Portugal iba a "vender" a Ronaldo a España por 160 millones de euros para cubrir la deuda del paisRED ARMY escribió:Fabregas_gunner escribió:Bueno, parece ser que el 1 de Abril en Inglaterra es como aquí el 28 de Noviembre, el día de los inocentes vamos (allí lo llaman April fools' day), y que lo del fichaje de Sakho era una broma Me lo tragué con patatas, ya me había hecho ilusiones A ver si aún así Wenger espabila y nos lo trae en verano
Inocente! inocente! , de buen rollo ya tu sabes.
En Portugal tambien lo es, no se que hostias he leido sobre Ronaldo, no me acuerdo mu bien
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Malditos ingleses También Wilshere publicó en su twitter que Wenger le había comunicado que iba a ser traspasado en verano, pero después de que se me pusieran los huevos de corbata dijo que obviamente era una broma Casi me da un infarto
Estos ingleses...
Fabregas_gunner escribió:Malditos ingleses También Wilshere publicó en su twitter que Wenger le había comunicado que iba a ser traspasado en verano, pero después de que se me pusieran los huevos de corbata dijo que obviamente era una broma Casi me da un infarto
que cabronazoooooo jajajajajajjaja.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Creo que está corriendo el rumor por Inglaterra de que el City quiere fichar a Wilshere, o bien de que Wilshere se quiere ir al City. Acaba de poner en su twitter hace 5 minutos esto:
"People asking if im going city? I dont kiss the Arsenal badge then leave <3 this club in my heart!"
Acompañado de esta foto:
Qué grande eres Jack!!
"People asking if im going city? I dont kiss the Arsenal badge then leave <3 this club in my heart!"
Acompañado de esta foto:
Qué grande eres Jack!!
Espero que sea falso el rumor...
GRANDE JACK!
GRANDE JACK!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Suenan Diego Milito y Menez.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
4 de los 5 goles del oporto fueron de Falcao, vaya maquina de cabeza...pa fichar a este delantero harian falta unos buenos millones.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Pistolero escribió:4 de los 5 goles del oporto fueron de Falcao, vaya maquina de cabeza...pa fichar a este delantero harian falta unos buenos millones.
Pero sería un fichaje enorme, para mi es justo lo que necesita el Arsenal ahora mismo.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40