Mercado Gunner
+43
PL_Fan
fabregas_94
Lenca.man
Darnell
RED ARMY
Arnold Layne
diego_santafe
garek7
Pistolero
Adrián
xisco90
ripored
Blackjack
Michael_Carrick
Scholes_18
fly emirates
Dudley Campbell
Dahlin
porsop
tevez
Shadow
GarethBale
RedArmy_17
McAlv
Mowgly
Billy
carlos_1991
Cott
cesar_lampard
mightyred
PremierLeague_fan
Thierry Henry
Gasta_Gunner
The Unknown Killer
mike_gunner4
FerÔs
Diego_LFC
giggs_11
chelseafc
ian wright_4
Slane
Method Man
christopher
47 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Mercado Gunner
Fabregas_gunner escribió:Pistolero escribió:4 de los 5 goles del oporto fueron de Falcao, vaya maquina de cabeza...pa fichar a este delantero harian falta unos buenos millones.
Pero sería un fichaje enorme, para mi es justo lo que necesita el Arsenal ahora mismo.
En Navidades estaba en 35 mill. veamos en verano lo que vale...seria un bombazo ficharlo.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Aviso para navegantes, Wellington Alves da Silva tiene mal caracter.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Pistolero escribió:Aviso para navegantes, Wellington Alves da Silva tiene mal caracter.
Y eso? Pasó algo en el partido de ayer?
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Wenger: "Lucharé muy duro para que Cesc se quede"
"¿Qué te garantiza que si te vas a otro sitio vas a ganar trofeos?", se preguntó Wenger, para quien "el mayor orgullo de un capitán es el compromiso y lograr títulos con su equipo".
EFE. Londres 23/05/11 - 18:04.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, manifestó que está dispuesto a "luchar muy duro" para que el capitán del equipo, Cesc Fábregas, siga con los 'gunners'.
Con la temporada terminada, la sexta consecutiva sin trofeos en el Emirates, y la posibilidad de que el Arsenal tenga que jugarse en verano su participación en la Champions, Wenger anticipó que volverán los intentos del Barcelona por hacerse con el jugador.
"Creo que la calidad de la vida deportiva consiste en comprometerse con tu club y no irte cuando las cosas no van todo lo bien que esperabas"
"Yo espero que esté aquí y lucharé muy duro para que se quede aquí. Uno siempre tiene que luchar cuando tiene un jugador de esa calidad. Siempre hay que luchar para mantener a los jugadores", manifestó el entrenador francés en una rueda de prensa.
En vísperas de la última jornada de Liga, en la que se juega contra el Fulham terminar tercero en la Premier y clasificarse directamente para la Champions, Wenger también advirtió a Fábregas de que las cosas no van a ser necesariamente mejores en el Camp Nou.
"¿Qué te garantiza que si te vas a otro sitio vas a ganar trofeos?", se preguntó Wenger, para quien "el mayor orgullo de un capitán es el compromiso y lograr títulos con su equipo".
"Un jugador que cambia de club cada vez que está frustrado o no gana un trofeo, no va a ninguna parte. Creo que la calidad de la vida deportiva consiste en comprometerse con tu club y no irte cuando las cosas no van todo lo bien que esperabas", agregó el técnico, convencido de que lo que Fábregas necesita es jugar.
"Cesc Fábregas ha jugado 22 partidos esta temporada, de 38 posible, y esperamos que juegue entre 30 y 38. Esto supondrá una gran diferencia para nuestra eficacia", manifestó.
EFE. Londres 23/05/11 - 18:04.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, manifestó que está dispuesto a "luchar muy duro" para que el capitán del equipo, Cesc Fábregas, siga con los 'gunners'.
Con la temporada terminada, la sexta consecutiva sin trofeos en el Emirates, y la posibilidad de que el Arsenal tenga que jugarse en verano su participación en la Champions, Wenger anticipó que volverán los intentos del Barcelona por hacerse con el jugador.
"Creo que la calidad de la vida deportiva consiste en comprometerse con tu club y no irte cuando las cosas no van todo lo bien que esperabas"
"Yo espero que esté aquí y lucharé muy duro para que se quede aquí. Uno siempre tiene que luchar cuando tiene un jugador de esa calidad. Siempre hay que luchar para mantener a los jugadores", manifestó el entrenador francés en una rueda de prensa.
En vísperas de la última jornada de Liga, en la que se juega contra el Fulham terminar tercero en la Premier y clasificarse directamente para la Champions, Wenger también advirtió a Fábregas de que las cosas no van a ser necesariamente mejores en el Camp Nou.
"Un jugador que cambia de club cada vez que está frustrado o no gana un trofeo, no va a ninguna parte. Creo que la calidad de la vida deportiva consiste en comprometerse con tu club y no irte cuando las cosas no van todo lo bien que esperabas", agregó el técnico, convencido de que lo que Fábregas necesita es jugar.
"Cesc Fábregas ha jugado 22 partidos esta temporada, de 38 posible, y esperamos que juegue entre 30 y 38. Esto supondrá una gran diferencia para nuestra eficacia", manifestó.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
¿Se acerca la salida de Bakari Sagna?
Considerado por muchos como uno de los mejores laterales diestros de la Premier, el internacional francés de 27 años Bakari Sagna podía abandonar la disciplina del Arsenal el próximo verano a fin de conocer un nuevo campeonato tras su paso por la Ligue 1 (Auxerre) y la competición inglesa, donde ya acumula tres años (96 encuentros, 1 gol).
Esto es, precisamente, lo que destaca en su edición de hoy el diario británico Daily Mail, según el cual el Arsenal podría aceptar una posible salida del jugador, siempre y cuando reciba una buena cantidad de dinero por su marcha, la cual se emplearía en reforzar la diezmada plantilla de los de Arsene Wenger.
Y ya se habla, incluso, de posibles destinos para el jugador de la selección francesa. Concretamente, se trata de la Juventus de Turín, conjunto que ya se ha venido interesando en la contratación del futbolista en reiteradas ocasiones y que, de este modo, lo alejaría definitivamente de la Liga española, donde Real Madrid y FC Barcelona ya han preguntado por él.
Considerado por muchos como uno de los mejores laterales diestros de la Premier, el internacional francés de 27 años Bakari Sagna podía abandonar la disciplina del Arsenal el próximo verano a fin de conocer un nuevo campeonato tras su paso por la Ligue 1 (Auxerre) y la competición inglesa, donde ya acumula tres años (96 encuentros, 1 gol).
Esto es, precisamente, lo que destaca en su edición de hoy el diario británico Daily Mail, según el cual el Arsenal podría aceptar una posible salida del jugador, siempre y cuando reciba una buena cantidad de dinero por su marcha, la cual se emplearía en reforzar la diezmada plantilla de los de Arsene Wenger.
Y ya se habla, incluso, de posibles destinos para el jugador de la selección francesa. Concretamente, se trata de la Juventus de Turín, conjunto que ya se ha venido interesando en la contratación del futbolista en reiteradas ocasiones y que, de este modo, lo alejaría definitivamente de la Liga española, donde Real Madrid y FC Barcelona ya han preguntado por él.
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
El cotizado Axel Witsel desvela su destino soñado
Axel Witsel se posiciona. Aunque su nombre circula por la agenda de AC Milan , Liverpool o Sevilla , el futbolista sigue haciendo guiños al club que colmaría sus aspiraciones profesionales: el Arsenal.
Eso sí, consciente de que no debe cerrarse ninguna puerta, su padre y agente mide sus palabras cada vez que comparece ante algún medio de comunicación. «No tiene un objetivo específico, sino que tiene un sueño y se llama Arsenal, pero esto no significa que no esté abierto a otros clubes», indicó.
Independientemente de cuál sea su nuevo destino, lo que parece quedar claro es que el talentoso centrocampista belga abandonará el Standard de Lieja durante las próximas semanas. «Personalmente, espero que esta haya sido su última temporada con el Standard, ya que él necesita crecer y para hacerlo necesita salir del país», añadió Witsel senior al ser consultado por el Corriere dello Sport.
Formado en la cantera del cuadro del Maurice Dufrasne, el centrocampista ha conseguido arrinconar su fama de futbolista violento (en 2009, una brutal entrada suya causó fractura de tibia y peroné al polaco Marcin Wasilewski) para convertirse en uno de los jugadores más admirados y vigilados de la Jupiler League.
Axel Witsel se posiciona. Aunque su nombre circula por la agenda de AC Milan , Liverpool o Sevilla , el futbolista sigue haciendo guiños al club que colmaría sus aspiraciones profesionales: el Arsenal.
Eso sí, consciente de que no debe cerrarse ninguna puerta, su padre y agente mide sus palabras cada vez que comparece ante algún medio de comunicación. «No tiene un objetivo específico, sino que tiene un sueño y se llama Arsenal, pero esto no significa que no esté abierto a otros clubes», indicó.
Independientemente de cuál sea su nuevo destino, lo que parece quedar claro es que el talentoso centrocampista belga abandonará el Standard de Lieja durante las próximas semanas. «Personalmente, espero que esta haya sido su última temporada con el Standard, ya que él necesita crecer y para hacerlo necesita salir del país», añadió Witsel senior al ser consultado por el Corriere dello Sport.
Formado en la cantera del cuadro del Maurice Dufrasne, el centrocampista ha conseguido arrinconar su fama de futbolista violento (en 2009, una brutal entrada suya causó fractura de tibia y peroné al polaco Marcin Wasilewski) para convertirse en uno de los jugadores más admirados y vigilados de la Jupiler League.
Las negociaciones con Nasri van mal al parecer por cuestion de dinero, el jugador quier un sueldo mayor al que el Arsenal esta dispuesto a pagar.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/924982/samir-nasri%27s-arsenal-future-in-doubt?cc=5901
y Wneger dice que buscara jugadores "altos"
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/925322/arsenal%27s-arsene-wenger-targets-tall-players-in-transfer-window?cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/924982/samir-nasri%27s-arsenal-future-in-doubt?cc=5901
y Wneger dice que buscara jugadores "altos"
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/925322/arsenal%27s-arsene-wenger-targets-tall-players-in-transfer-window?cc=5901
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Acabo de leer en twiter que teneis fichado ya a Gervinho. Lo presentarán la semana que viene.
Ha hecho una gran temporada en la Ligue 1.
Ha hecho una gran temporada en la Ligue 1.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Buena info carlos_1991 podrías ampliarla
Sería buen fichaje, aunque para mi sería suplente con Walcott y Nasri en las bandas.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Por cierto, ultimamente suena mucho Samba.
Suena Odemwingie
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1393687/Arsenal-bid-4m-West-Brom-striker-Peter-Odemwingie.html
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1393687/Arsenal-bid-4m-West-Brom-striker-Peter-Odemwingie.html
Si. Hace unos días leí que el Arsenal podría ofrecer 9 millones (no me acuerdo si de euros o libras)The Gunner escribió:Por cierto, ultimamente suena mucho Samba.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Yo tampoco lo se si de euros o libras..Michael_Carrick escribió:Si. Hace unos días leí que el Arsenal podría ofrecer 9 millones (no me acuerdo si de euros o libras)The Gunner escribió:Por cierto, ultimamente suena mucho Samba.
Sería buen fichaje, nos hace falta un jugador como el.
Parece que el lunes anunciamos el fichaje de Gervinho, jugadorazo Y suenan Samba, como dice TG, Gary Cahill, Falcao y alguno más.. A ver, parece que este año por fin haremos algo importante en el mercado de fichajes
Yo el que mas ganas tengo de que venga es Samba porque es lo que mas necesitamos, un jugador como el.
Sigue sonando Odemwingie
http://www.metro.co.uk/sport/football/865219-peter-odemwingie-one-step-closer-to-arsenal-move
http://www.metro.co.uk/sport/football/865219-peter-odemwingie-one-step-closer-to-arsenal-move
Joder...Ya empiezan otra vez los culés con Fabregas...
The Gunner escribió:Joder...Ya empiezan otra vez los culés con Fabregas...
Era cuestión de tiempo... Pero yo tengo fe en que se queda un año más.
Yo no se porqué, pero creo que ya se va este año...Espero equivocarme...Fabregas_gunner escribió:The Gunner escribió:Joder...Ya empiezan otra vez los culés con Fabregas...
Era cuestión de tiempo... Pero yo tengo fe en que se queda un año más.
Parece ser que el Arsenal está interesado en Jermain Defoe.
http://www.dailystar.co.uk/football/view/194315/Arsenal-go-for-Jermain-Defoe/
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Noooooo, espero que sea humo...GarethBale escribió:Parece ser que el Arsenal está interesado en Jermain Defoe.
Aquí dicen que el Madrid quiere a Nasri...
http://www.soymadridista.com/article/3059/nasri-y-no-cesc-fabregas
The Gunner escribió:Aquí dicen que el Madrid quiere a Nasri...
Me gusta Nasri, tiene talento y en algunos partidos realiza acciones espectaculares, como el gol al oporto en la champions pasada, pero creo que con el fichaje de sahin y el medio del campo que tiene el madrid con ozil, kaka, xabi alonso, etc no le veo yo mucho sitio pero todo se vera.
fabregas_94- Cantidad de envíos : 8
No se si veríais esto, pero pinta mal la cosa con Nasri.. http://www.marca.com/2011/06/05/futbol/futbol_internacional/premier_league/1307273747.html
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40