Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 14/7/2010, 1:24 pm

Yo igual que carlos creo que la prioridad es un medio ofensivo, si se va a fichar a alguien deberia ser en esa posicion
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 30 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Thierry Henry 14/7/2010, 3:23 pm

Batalla inglesa por el talentoso Antonhy Annan

Aunque se quedó a las puertas de las semifinales, la Selección de Ghana ha sido una de las grandes sorpresas del Mundial y sus futbolistas se han convertido, inevitablemente, en potenciales objetivos de los grandes clubes europeos.

En el verano de 2008, dos clubes españoles, Atlético de Madrid (ver artículo) y Racing de Santander (ver artículo), trataron de hacerse, sin éxito, con los servicios de un joven futbolista ghanés que había comenzado a dejar huellas de su calidad en la liga noruega.

Tras esquivar los rumores que le ligaban con los equipos de la Liga, Anthony Annan decidió finalmente abandonar el Stabaek para dar el salto al Rosenborg (ver artículo), conjunto que se adjudicó la última edición de la Tippeligaen.

Ahora, tras alcanzar el éxito en el modesto fútbol nórdico y dar muestras de su calidad en el Mundial de Sudáfrica, el mediocentro, al que se ha llegado a comparar con Michael Essien, podría tener la oportunidad de lucir sus cualidades en toda una Premier League.

Y es que, según revela Il Corriere Dello Sport, el africano ha conseguido convertirse en protagonista de una llamativa batalla que enfrenta a dos grandes clubes británicos: Chelsea y Manchester United.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  carlos_1991 16/7/2010, 12:13 pm

http://menmedia.co.uk/sport/football/manchester_united/s/1302019_fletcher_berbatov_going_nowhere
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  carlos_1991 16/7/2010, 12:16 pm

Parece que el amigo Bruce se quiere llevar a Welbeck http://www.espanol.manutd.com/es-ES/NewsAndFeatures/WhatThePapersSay/2010/Jul/Papers%20Bruce%20wants%20Welbeck.aspx
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 16/7/2010, 12:42 pm

Creo que Welbeck se va a ir, ya sea a prestamo o vendido, yo le he perdido la confianza a Danny tiene mala actitud y poco futbol mostrado, y puede ser que Ferguson piense igual.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 16/7/2010, 12:47 pm

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=809011&sec=transfers&cc=5901
Al parecer el Inter rechazo una oferta del City por 25 millones de Euros por Balotelli, esto puede significar 2 cosas

1 Que los reportes que el United lo esta intentando fichar son ciertos y Balotelli ha decidio no ir al City para fichar por el United (esta la dudo mucho)

2 O que el Inter siendo lo buenos que son para vender han visto que el City se ha convertido en un cheque al portador y le sacaran mas dinero (esta me parece la verdad, para mi 25 Millones por Balotelli es mucho pero no dudo que el Inter le pueda sacar el City hasta 30 millones por el.)
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Ryan 16/7/2010, 1:06 pm

carlos_1991 escribió:http://menmedia.co.uk/sport/football/manchester_united/s/1302019_fletcher_berbatov_going_nowhere

Very Happy por lo menos algunos se quedan (no sabia que habian rumores de que fletcher se fuera...)
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje  RedArmy_17 16/7/2010, 3:46 pm

The Unknown Killer escribió:http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=809011&sec=transfers&cc=5901
Al parecer el Inter rechazo una oferta del City por 25 millones de Euros por Balotelli, esto puede significar 2 cosas

1 Que los reportes que el United lo esta intentando fichar son ciertos y Balotelli ha decidio no ir al City para fichar por el United (esta la dudo mucho)

2 O que el Inter siendo lo buenos que son para vender han visto que el City se ha convertido en un cheque al portador y le sacaran mas dinero (esta me parece la verdad, para mi 25 Millones por Balotelli es mucho pero no dudo que el Inter le pueda sacar el City hasta 30 millones por el.)

Esribes en redcafe? Hay un comentario igual que el tuyo xd.
Yo creo que Ferguson si quiere a Balotelli, pero dudo mucho que pagemos más que el city por él. Así que dudo que se complete este fichaje. Yo el que veo más probable es el de Ireland, puesto que el City tiene que vender para cumplir la normal del 25.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  ManU_devil7 16/7/2010, 4:29 pm

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/07/13/2023002/mercado-ibrahimovic-se-acerca-a-la-premier-league

Será que si será que no?... scratch . de cualquier manera de que llegue a ola premier sería bueno y mas si es al UNITED!!... Very Happy
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  The Unknown Killer 16/7/2010, 4:48 pm

Ibra me parece un gran jugador pero no se si se adapte al estilo de juego del United, mucho nos hemos quejado de Berbatov y son muy similares, delanteros con gran control de balon pero poco moviles dentro del campo, la diferencia es que Ibra es un gran definidor y Berba tiene una gran vision de juego, todo esto que digo creo que sale sobrando por que Ibra seria carisimo y dudo que el United pague su ficha.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Thierry Henry 16/7/2010, 4:59 pm

Yo para fichar a Ibra, me quedo con Berbatov, son muy similares, y no se yo si se adaptaría bien a la Premier...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mirakinpeix 17/7/2010, 12:15 pm

No vamos a fichar a Ibrahomivoc, además de que tampoco lo necesitamos. Para esto ya tenemos a Berbatov, que es un jugador idéntico al sueco.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  RED ARMY 18/7/2010, 7:16 pm

Cada dia que pasa tengo mas claro de que se va Vidic, y cada dia que pasa lo tengo mas claro de que sera al Madrid por dinero o por Lass Diarra...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  ManU_devil7 18/7/2010, 7:44 pm

RED ARMY escribió:Cada dia que pasa tengo mas claro de que se va Vidic, y cada dia que pasa lo tengo mas claro de que sera al Madrid por dinero o por Lass Diarra...

Cada dia mas compruebo que los jugadores mercenarios son muchos en el mundo.. si se quiere ir.. que se vaya... @ ... El United es un club que se respeta y nadie que no quiera estar jugando allí deberia estarlo.. suerte Vida y que te vaya muy muy bien...
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 12:56 am

Como lo dicen si se quiere ir que lo haga pero que le muestre respeto al club y no negocie con otros clubes a las espaldas. como lo hicieron Ronaldo o el traidor de Pique.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 19/7/2010, 6:14 am

Hoy ya no quedan muchos juadores que muestren respeto a los clubes, ni a los aficionados. Se perdió todo eso, solo les importa una cosa el dinero. Y eso que Vidic está en un club como el United que opta a ganar titulos. Es algo triste pero los jugadores en general ya no sienten respeto por nada, ni por nadie y encima están los representantes que cuanto más gane su jugador, más gana él y mueve piezas no importandoles nada. Es una selva el futbol hoy, en buena medida por estos "lobos depredadores" que son los representantes.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  Method Man 19/7/2010, 7:57 am

Si Pique no hubiese llegado a ese nivel en el barsa seguramente daría igual como hubiera negociado a su salida del club,lo mismo que acusar al Arsenal de robarle a Cesc justo ahora que es un jugador reconocido mundialmente y no cuando se dio todo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  carlos_1991 19/7/2010, 10:01 am

Lo de Vidic viene ya desde hace tiempo, y en muchas entrevistas ha dado ha entender que ya no está agusto en el United.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 10:54 am

Andrés Iniesta escribió:Si Pique no hubiese llegado a ese nivel en el barsa seguramente daría igual como hubiera negociado a su salida del club,lo mismo que acusar al Arsenal de robarle a Cesc justo ahora que es un jugador reconocido mundialmente y no cuando se dio todo.

Por supuesto que no es lo mismo, si queria volver al Barsa pudo haber solicitado su salida del club y no negociar primero su fichaje con el Barcelona, su nivel no me interesa sigue sin parecerme un gran central le falta mucho en cuanto a defender se refiere, pero ese no es el punto, como bien lo dice porsop ya no hay mucho respeto por parte de los jugadores.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 11:01 am

Por cierto hoy se confirmo el fichaje de Joe Cole por el Liverpool, ya sabiamos que no lo ibamos a fichar pero era uno de los que se rumoraba ficharian por el United asi que un candidato menos al parecer sus razones fueron luchar por el 4to puesto y la fabulosa Europa League Razz
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 19/7/2010, 11:31 am

El Aleman Mesut Ozil no llego a un nuevo acuerdo con el Werder Bremen, esta claro que este chico esta en camino a otro equipo la pregunta es a cual? yo no creo que venga al United, me parece que terminara desaprovechado en el Real Madrid o en el Barca

Última edición por The Unknown Killer el 19/7/2010, 11:40 am, editado 1 vez
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 19/7/2010, 11:39 am

Yo ha ozil le considero un jugador idoneo para el manchester united, pero me da mucho miedo su parecido con Berbatov, es decir, como leí en redcafe, oezil= Berbatov con pase.
Yo cada dia que pasa me hago más a la idea que vamos a ir a por Annas o Ireland, uno de los dos, los cuales son mediocampistas que se adaptan al estilo box to box, son jovenes, y saldrian baratos. Además, no creo que el Rosenborg o el City pongan demasiadas pegas a su salida.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2010, 1:36 pm

El Manchester United acecha a un objetivo reciente del FC Barcelona

Empeñado en mejorar las prestaciones de su delantera, el cuadro británico acaba de sumarse a la puja para hacerse con los servicios de Stevan Jovetic, futbolista que ha recuperado una buena cuota de protagonismo en las últimas semanas.

La pasada semana, un diario catalán señaló al talentoso Stevan Jovetic como uno de los candidatos idóneos para ocupar la plaza que ha dejado vacante Thierry Henry en el costado izquierdo del ataque (ver artículo).

Aquella noticia provocó una reacción inmediata en la prensa europea, ya que unas horas después, el montenegrino fue relacionado también con otros tres importantes equipos europeos: Olympique de Lyon, Bayern Múnich y Wolfsburgo (ver artículo)

Ahora, la publicación gala Ouest France asegura que también el Manchester United está dispuesto a lanzar sus redes sobre este prometedor futbolista que milita, desde hace 2 campañas, en la Fiorentina (71 partidos, 13 tantos).

La presencia del ariete en la agenda de los diablos rojos se fundamenta en una ya casi obsesiva pretensión de Sir Alex Ferguson de encontrar un jugador capaz de compartir las labores ofensivas con el incuestionable Wayne Rooney.

Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2010, 1:46 pm

¿Más de 42 M€ por 2 pilares defensivos del Manchester United?

Reforzar la defensa se ha convertido en el objetivo prioritario del conjunto blanco. Por ese motivo, la prensa europea se esfuerza en desvelar el nombre de aquellos jugadores que podrían encajar en los planes del técnico luso José Mourinho.

Cerradas las incorporaciones de Ángel di María, Sergio Canales y Pedro León, el Real Madrid ha emprendido las negociaciones oportunas para cerrar el fichaje de dos o tres futbolistas que mejoren las prestaciones de su retaguardia.

La lista de preferencias blanca está encabezada por el brasileño Maicon, una petición casi desesperada de José Mourinho, pero en la agenda también hay cabida para dos jugadores que acumulan una amplia trayectoria en la Premier League: el lateral Patrice Evra y el central Nemanja Vidic.

El renovado interés en el carrilero galo se fundamenta en las dificultades que arrastran los fichajes de los otros dos candidatos para el carril zurdo: el serbio Aleksandar Kolarov y el británico Ashley Cole. Por su parte, el zaguero serbio es uno de los objetivos más recurrentes de la entidad madrileña (ver artículo).

Para conseguir el fichaje de ambos jugadores, la entidad de Concha Espina prepara, según la web caughtoffside.com, una oferta de 36 M€ (42,4 M€), cantidad que no parece suficiente para alejar a ambos futbolistas del Manchester United.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Ryan 19/7/2010, 2:38 pm

en el caso que fuera verdad a mi tambien me parece poco por los dos ademas no creo que evra se vaya...
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente