Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 29 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2010, 2:21 pm

Interesante no estan los gemelos quiza se queden en Inglaterra
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 29 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 9/7/2010, 2:26 pm

The Unknown Killer escribió:Interesante no estan los gemelos quiza se queden en Inglaterra

Si está Fabio mas no Rafaél... Very Happy Very Happy
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2010, 2:32 pm

ManU_devil7 escribió:
The Unknown Killer escribió:Interesante no estan los gemelos quiza se queden en Inglaterra

Si está Fabio mas no Rafaél... Very Happy Very Happy

cierto ya vi a Fabio en la lista, Rafael estaba lesionado no?
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2010, 4:25 pm

Les dejo fotos del entrenamiento del dia de hoy

The Red Devil's Rumors and News - Página 29 Back-in-training

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2010, 4:26 pm

Y en notas no relacionadas, ayer en el Manchester Apollo for Orange RockCorps, Snoop Dogg se presento llevando la camiseta de su amigo Rio Ferdinand

The Red Devil's Rumors and News - Página 29 Snoop-Dogg-United2
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 9/7/2010, 4:39 pm

Le queda mejor la celta:

The Red Devil's Rumors and News - Página 29 6168001_gal

bounce

PD: Suena Annan para chelsea,manchester y lyon,como lo cazen los franceses luego lo venden en 2-3 temporadas por 40 kilos como Essien No
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  RED ARMY 10/7/2010, 2:48 pm

Ademas en su momento se hablo de Lahm al United, tambien se especulaba del Barcelona, pero finalmente renovo...y con Rafael que es presente ya, pero tiene un futuro increible, tendremos lateral derecho para rato...

Yo lo ultimo que oi, igual ha cambiado de opinion, es que Wesley se quiere quedar en Milan.

Big Boss, poco hemos tenido que rezar ( yo nada ), porque ha vuelto a recaer Hargreaves por enesima vez, yo sinceramente le daria la baja, sueldo inutil, ficha inutil, eso que nos ahorrabamos...suena un poco bruto por mi parte, pero es que visto lo visto señores, solo hay una dificil y dolorosa eleccion...

Lo de Smalling no opino porque no le he visto jugar, pero lo de Chicharito esta muy bien por precio, por edad y por lo poco que hemos visto es una buena adquisicion, que hara sumar al equipo desde el principio...el Chivas ahora, seguro que se arrepiente de haberlo vendido antes del Mundial.
Si valiera 17 Ozil, no se si estaria en el United, pero en el Bremen desde luego que no.

No olvidemos de que Anderson saldra de una larga lesion...ademas que para mi el United se le queda grande.
Lo de Cahill, nada nuevo, como siempre, dejen salir para poder entrar.
Viendo la lista, el centro del campo que tenemos, sinceramente es penoso, jugamos, normalmente, si no es un partido importante, con 4 hombres arriba y 2 medios centros unicamente, pero vamos nada que ver con los del Arsenal o Chelsea por ejemplo, en un hipotetico caso la pareja Song/Fabregas por ejemplo y Mikel/Lampard, nada que ver con la que queramos poner en la del United, aunque todos sabemos que el Arsenal y Chelsea juegan un 4-3-3, como digo, nuestro centro del campo deja mucho que desear.
Estan ambos gemelos en la lista, no me pegueis esos sustos que la he tenido que ver minuciosamnete jajaj
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  Thierry Henry 11/7/2010, 11:17 am

El Manchester United ya maneja una alternativa a Wesley Sneijder

Tras conocer que el centrocampista holandés no desea abandonar la disciplina del Inter de Milán, el conjunto británico ha vuelto sus ojos hacia una de las grandes revelaciones del Mundial de Sudáfrica.

Aunque el Manchester United se había mostrado dispuesto a invertir hasta 30 M€ en su fichaje (ver artículo), el holandés Wesley Sneijder ha preferido mantenerse fiel al Inter de Milán (ver artículo), escuadra que apostó por él tras su irregular pasó por el Real Madrid.

Obligados por esta circunstancia, los diablos rojos han tenido que lanzarse al mercado en busca de otro centrocampista capaz de aportar la creatividad que necesita una medular en franca decandencia.

Y sus ojos se han posado, casi de forma inevitable, en otra de las grandes estrellas del Mundial, el alemán Mesut Özil. El joven mediapunta se desenvuelve con soltura en la zona de tres cuartos y su calidad podría mejorar notablemente las prestaciones de Wayne Rooney, futbolista que tuvo que soportar casi toda la responsabilidad ofensiva el curso pasado.

Para superar la enorme competencia que se ha generado en torno al jugador del Werder Bremen, el United prepara una oferta que resulte tentadora para la directiva germana y que estaría cifrada, según el Daily Express, en 25 millones de libras (casi 30 M€).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2010, 10:44 am

bueno por fin suena Ozil para el United, seria buenisimo que lo ficharan pero sinceramente lo dudo.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2010, 11:10 am

Segun el agente de Balotelli, el United y el City estan compitiendo por fichar al jugador.

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=808349&sec=transfers&cc=5901

Joder 45 millones de euros por un jugador que causa muchos problemas y ademas juega menos que Macheda??, espero que no sea cierto que lo estamos buscando por que hay muchos delanteros con mejores caracteristicas mas experiencia y menos problematicos que el, ademas por 45 millones no jodas que se los manden a los del city ahi les encanta fichar mercenarios que no hacen mas que hablar mal de sus clubes y aficionados
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2010, 11:54 am

Por cierto aqui esta la lista completa del equipo que ya ha salido rumbo a Canada

Edwin van der Sar, Tomasz Kuszczak, Paul Scholes, Ryan Giggs, Dimitar Berbatov, John O'Shea, Wes Brown, Rafael, Jonny Evans, Darren Fletcher, Darron Gibson, Chris Smalling, Nani, Fabio, Federico Macheda, Danny Welbeck, Javier Hernandez (will join in Houston on 27 July), Mame Biram Diouf, Tom Cleverley, Ritchie De Laet, Corry Evans, Ben Amos, Gabriel Obertan.

Una pena pero parece que no podre ver a Rooney aqui en Mexico.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  BiG_BosS 12/7/2010, 1:51 pm

creo que este año , uno de los macheda , diouf ( wellbeck no me termina de convencer , nose... le veo mucha actitud como de "sobrao" en el campo ) o chicharrito (adaptarse rapido) van a tener que dar un paso al frente , porque delanteros no creo que venga nadie mas . lo de balloteli no me lo creo en absoluto .

creo que ozil seria la opcion mas factible por precio , y un excelente refuerzo , no hay duda.
pero habria que moverse rapido , porque ofertas no le van a faltar ... estaran hay los de siempre al hacecho , y no se por que , el united en estos casos espera demasiado a dar el paso .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  RedArmy_17 12/7/2010, 4:24 pm

Se habla que el United planea utilizar a Berbatov para traer a Sneijder. Creo que podría ser un muy buen fichaje, aunque claro ferguson ha dicho que no ha hecho ninguna oferta por él.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  The Unknown Killer 12/7/2010, 4:53 pm

RedArmy_17 escribió:Se habla que el United planea utilizar a Berbatov para traer a Sneijder. Creo que podría ser un muy buen fichaje, aunque claro ferguson ha dicho que no ha hecho ninguna oferta por él.

No se el Inter es bastante bueno para vender, Berbatov + dinero me parece que podria llegar a ser mucho costo para el United, lo de Sneijder sigo sin creerlo y me he dado cuenta que definitivamente la falta de fichajes es por que no hay plata, si interesaba Sneijder por que no lo pidieron como parte del fichaje de Ronaldo?, todos sabian que el Madrid se queria deshacer de el, imaginen Sneijder + Robben + 45 millones por Ronaldo y les aseguro que estariamos hablando como campeones de la Premier y quiza de Europa, el problema es que prefirieron el dinero por que va a terminar pagando la deuda de los parasitos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2010, 11:18 am

Malas noticias al parecer el united tendra que jugar el primer partido de la temporada 2010-2011 de la Premier League sin ninguno de sus jugadores Mundialistas

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=808487&sec=england&cc=5901

Asi que muy probablemente enfrentemos al Newcastle sin Rooney, Carrick, Evra, Vidic, Park, Hernandez y sumandole las ausencias de Ferdinand , Owen, Anderson parece que tendremos opciones muy limitadas para ese partido No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 13/7/2010, 11:28 am

Uff habrá que tirar de casta en el primer partido entonces.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  RedArmy_17 13/7/2010, 11:44 am

Creo que Hernandez si va a estar.
Por cierto el agente de Balloteli está en manchester, (tb es agente de Ibra) y he leido en red cafe que Gill no ha ido aún con el equipo a EEUU y que hoy se encontraba en manchester...

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2010, 11:53 am

RedArmy_17 escribió:Creo que Hernandez si va a estar.
Por cierto el agente de Balloteli está en manchester, (tb es agente de Ibra) y he leido en red cafe que Gill no ha ido aún con el equipo a EEUU y que hoy se encontraba en manchester...

si terminamos fichando a Balotelli seria una decepcion, no por que no tenga calidad por que la tiene de sobra, pero un delantero no deberia ser la prioridad.

Para mi que est ahi pero para negociar con el equipo chico de billetera grande
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2010, 12:14 pm

Nota off topic, pero recuerdan que la temporada pasada el United prohibio a sus jugadores tener redes sociales? pues al parecer a Rio no le importo por que se creo una cuenta de Twitter en la que se la paso cometiendo estupideces durante el mundial como estas:
The Red Devil's Rumors and News - Página 29 Ferdinand-and-Morris-1

Al parecer han surgido varias cuentas de Twitter falsas de Javier "chicharito" Hernandez por lo que sintio la necesidad de aclarar las cosas, esta foto aparecio en el Twitter de Rafa Marquez.

The Red Devil's Rumors and News - Página 29 Chicharito-Twitter
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  ManU_devil7 13/7/2010, 1:43 pm

.. No sé killer.. yo solo quiero que el United fiche por lo menos 2 buenos jugadores.. de proyección de no ser asi.. lA Premier queda lejitos lejitos... Pdt No jugamos la Community antes de la 1ra fecha de Premier?.. scratch
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Mensaje  The Unknown Killer 13/7/2010, 1:53 pm

ManU_devil7 escribió:.. No sé killer.. yo solo quiero que el United fiche por lo menos 2 buenos jugadores.. de proyección de no ser asi.. lA Premier queda lejitos lejitos... Pdt No jugamos la Community antes de la 1ra fecha de Premier?.. scratch

si el 8 de Agosto contra los Rent Boys, haber si no nos roban como el año pasado @
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 14/7/2010, 6:53 am

La prioridad del United debería ser un medio ofensivo para suplir a Scholes.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ManU_devil7 14/7/2010, 12:12 pm

carlos_1991 escribió:La prioridad del United debería ser un medio ofensivo para suplir a Scholes.
Carlos en realiddad para mi la prioridad es fichar un par de buenos jugadores sean para la posición que sea pero FICHAR YAAA!! affraid
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Mensaje  ManU_devil7 14/7/2010, 12:37 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721892&idseccio_PK=803

MMM NI ME LA CREO... Very Happy
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Mensaje  carlos_1991 14/7/2010, 1:10 pm

ManU_devil7 escribió:
carlos_1991 escribió:La prioridad del United debería ser un medio ofensivo para suplir a Scholes.
Carlos en realiddad para mi la prioridad es fichar un par de buenos jugadores sean para la posición que sea pero FICHAR YAAA!! affraid

Pues yo creo que con un medio ofensivo tipo Özil, Arteta, el equipo ya estaría completo, se especula mucho con que si la delatera va a funcionar o no pero yo estoy seguro de que si. En la portería tenemos un seguro de vida y la denfensa está completa a no ser que se vaya gente como Vidic, el año pasado aguantamos bien hasta que se nos lesionó hasta el masagista.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente