The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Coincido con Killer en que se queda mas por necesidad que por gusto, pero aun asi este muchacho me parece que sera un fuera de serie, vale que es joven y tal, pero a donde mire vera jugadores con experiencia de los que puede aprender mucho.
Yo con Hargreaves y Anderson no cuento para nada Hargo ya va para 2 temporadas sin jugar, sin mencionar que no se termina de recuperar. Anderson me sigue pareciendo un robo por lo que se pago por el y lo que ha contribuido.
Yo con Hargreaves y Anderson no cuento para nada Hargo ya va para 2 temporadas sin jugar, sin mencionar que no se termina de recuperar. Anderson me sigue pareciendo un robo por lo que se pago por el y lo que ha contribuido.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Pues yo creo que no, creo que se ha quedado impresionado como muchos de nosotros, ya que no le ha pesado en demasia el salto al primer equipo.
No olvidemos que el año pasado, ya para el invierno mas o menos ya estaba lesionado Anderson( yo lei que iba a ver un trueque con Lloris pero como se lesiono quedo en nada ), ni que decir de Hargreaves y ademas de que Carrick no era titular indiscutible...por lo que si se queda es que Sir tiene planes de futuro a corto plazo, hoy por hoy lo veo por delante de Anderson, en los ultimos 20 o 30 minutos de cada partido puede sustituir a Scholes, para mi desgracia esta Gibson por delante de el, aunque lo cierto es que Gibson es mas jugador ahora que Tom, tiempo al tiempo.
Yo creo que tenemos MUY BUENA plantilla, los jugadores se conocen, sobre todo la pareja de centrales no se ha tocado, arriba Chicha y Rooney la van a liar parda junto a Valencia todos los partidos, el centro de campo como siempre mas de contencion para que los delanteros trabajen lo menos posible, no olvidemos que el año pasado perdimos la liga con el gol de Drogba en clarisimo fuera de juego, si no otro gallo hubiera cantado, y en la Champions porque la cago Ferguson, si claro, por supuesto se equivoca. Pero este año la prioridad es la Premier, hay que ganarla si o si y pasar al Liverpool en cuanto a club con mas ligas se refiere.
No olvidemos que el año pasado, ya para el invierno mas o menos ya estaba lesionado Anderson( yo lei que iba a ver un trueque con Lloris pero como se lesiono quedo en nada ), ni que decir de Hargreaves y ademas de que Carrick no era titular indiscutible...por lo que si se queda es que Sir tiene planes de futuro a corto plazo, hoy por hoy lo veo por delante de Anderson, en los ultimos 20 o 30 minutos de cada partido puede sustituir a Scholes, para mi desgracia esta Gibson por delante de el, aunque lo cierto es que Gibson es mas jugador ahora que Tom, tiempo al tiempo.
Yo creo que tenemos MUY BUENA plantilla, los jugadores se conocen, sobre todo la pareja de centrales no se ha tocado, arriba Chicha y Rooney la van a liar parda junto a Valencia todos los partidos, el centro de campo como siempre mas de contencion para que los delanteros trabajen lo menos posible, no olvidemos que el año pasado perdimos la liga con el gol de Drogba en clarisimo fuera de juego, si no otro gallo hubiera cantado, y en la Champions porque la cago Ferguson, si claro, por supuesto se equivoca. Pero este año la prioridad es la Premier, hay que ganarla si o si y pasar al Liverpool en cuanto a club con mas ligas se refiere.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Tenemos un buena plantilla no hay duda; pero con un centrocampista tipo Arteta y con Hargreaves en forma sería casi perfecta.
En la portería este chico Ben Amos cada vez me convence más; me parece que va a ser un pedazo de portero, lo veo muy sobrio a pesar de su juventud. También no es muy torpe con los pies; tengo la impresión de que a estado pendiente de Van der Sar
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
En las pocas noticias sobre fichajes del United, ayer hubo reportes de que Mezut Özil estaba en camino al Barcelona por 10 millones de Euros, esta mañana Özil nego haber llegado a un acuerdo con el Barcelona y el director deportivo del Werder Bremen Klaus Allofs dijo que los reportes del acuerdo con los catalanes son "tonterias"
Aun hay posibilidad de que el United pudiera fichar a Özil, honestamente viendo las cantidades que se manejan de 10-15 millones de euros el Aleman seria una ganga y si no lo fichamos es por que de verdad no hay ni un centavo para gastar, 10 millones de Euros fue lo que costo Smallings y no se compara con un jugador de 21 años titular de la seleccion Alemana como Özil con un central que apenas habia debutado como profesional en la Premier League
Aun hay posibilidad de que el United pudiera fichar a Özil, honestamente viendo las cantidades que se manejan de 10-15 millones de euros el Aleman seria una ganga y si no lo fichamos es por que de verdad no hay ni un centavo para gastar, 10 millones de Euros fue lo que costo Smallings y no se compara con un jugador de 21 años titular de la seleccion Alemana como Özil con un central que apenas habia debutado como profesional en la Premier League
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Me parecería un gran fichaje, barato, muy bueno y con gran proyección. ¿El pero? Cortar la proyección Cleverley. Cierto es que Ozil parece más y mejor futbolista, al menos en el mundial demostró serlo, pero cortaría la proyección del canterano de Man.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Scholes_18 escribió:Me parecería un gran fichaje, barato, muy bueno y con gran proyección. ¿El pero? Cortar la proyección Cleverley. Cierto es que Ozil parece más y mejor futbolista, al menos en el mundial demostró serlo, pero cortaría la proyección del canterano de Man.
El problema es esta temporada, Cleverley no me parece listo para ser titular ni siquiera para ser el suplente de scholes, en cambio con Ozil tendriamos un cambio natural para Paul ademas que podriamos implementar el 4-2-3-1 mucho mejor con el Aleman como enganche.
Quiza seria cortar el desarrollo de Tom pero hay que pensar en esta temporada.
Eso desde luego, lo mejor para el equipo es lo primero. Ozil es el recambio natural para Scholes, con otras caracteristicas, se trata de un jugador mucho más vertical que Paul, pero juegan en una posición identica. Me gustaría ver a Ozil de rojo la verdad. Veremos que pasa.
El fichaje del jugador es un chollo porque tiene cogido por los ***** a su equipo actual ya que si no le venden este año por un precio razonable (10-12 mill) o se va libre el verano que viene.
El fichaje del jugador es un chollo porque tiene cogido por los ***** a su equipo actual ya que si no le venden este año por un precio razonable (10-12 mill) o se va libre el verano que viene.
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Pues yo os voy a llevar la contraria.
Con Ozil entramos en una subasta que se vendera al mejor postor, cosa que no me gusta, si quiere venir que venga, pero nunca ofreciendo cantidades desorbitadas, con esto quiero decir que 10 o 15 millones por el no es caro, lo caro sera lo que pida por temporada por un contrato a 5 años minimo, a razon de 4 millones de € para arriba fijo, eso el primer contrato que firme, cuando le quedasen 2 años y escuche cantos de sirena de otros clubs, no quiero ni imaginarme lo que puede llegar a pedir...
Saldado el problema monetario y el de la lucha con los demas clubs...¿a quien quitamos para que juegue?¿lo necesitamos realmente, o solo lo fichamos por que es bueno bonito y barato?.En una alineacion 4-4-2 como con la que juguemos el domingo no tiene sitio ( como mucho en la banda izquierda ), cargandote a Nani, que lo renovastes hace 5 meses y a Park, que este es un jugador como la copa de un pino y nunca se queja, en una alineacion 4-3-3, en la que se juega de esta manera casi unicamente despues de la liguilla de la Champions es otra historia, doble pivote y el por delante, osease fichar a un tio para que juegue 6/7 partidos, importantes eso si.
Otro tema, los jugadores que vienen por detras, Ozil los estanca, a Obertan el primero si lo ponen en una banda, ademas si juega de mediapunta, lo normal es jugar con un unico delantero, asi que tanto a Tom como a Chicha les frenaria su crecimiento, de media punta jode a 2 directamente.
Yo no creo que sea Ozil el recambio de Scholes, si en vez de Ozil dijerais Schweinsteiger, entonces alli ya me cayo, Scholes es un centrocampista ofensivo, es decir con llegada, mientras que Ozil es un mediapunta, que es muy distinto.
Hoy por hoy el United es un equipo en transicion, durante los proximos 2 o 3 años quiza menos, vamos a ver a Ferdinand irse, Neville, Scholes, Giggs y VDS entre otros, a la vieja guardia, pilares fundamentales de los ultimos años, y practicamente jugador por posicion...se esta construyendo al United no en miras de la proxima temporada, sino para que pueda competir realmente para dentro de 3 o 4 años, y si mientras tanto podemos ganra algun titulo mejor que mejor, pero siempre mirando a largo plazo.
Asi que para mi Ozil
Con Ozil entramos en una subasta que se vendera al mejor postor, cosa que no me gusta, si quiere venir que venga, pero nunca ofreciendo cantidades desorbitadas, con esto quiero decir que 10 o 15 millones por el no es caro, lo caro sera lo que pida por temporada por un contrato a 5 años minimo, a razon de 4 millones de € para arriba fijo, eso el primer contrato que firme, cuando le quedasen 2 años y escuche cantos de sirena de otros clubs, no quiero ni imaginarme lo que puede llegar a pedir...
Saldado el problema monetario y el de la lucha con los demas clubs...¿a quien quitamos para que juegue?¿lo necesitamos realmente, o solo lo fichamos por que es bueno bonito y barato?.En una alineacion 4-4-2 como con la que juguemos el domingo no tiene sitio ( como mucho en la banda izquierda ), cargandote a Nani, que lo renovastes hace 5 meses y a Park, que este es un jugador como la copa de un pino y nunca se queja, en una alineacion 4-3-3, en la que se juega de esta manera casi unicamente despues de la liguilla de la Champions es otra historia, doble pivote y el por delante, osease fichar a un tio para que juegue 6/7 partidos, importantes eso si.
Otro tema, los jugadores que vienen por detras, Ozil los estanca, a Obertan el primero si lo ponen en una banda, ademas si juega de mediapunta, lo normal es jugar con un unico delantero, asi que tanto a Tom como a Chicha les frenaria su crecimiento, de media punta jode a 2 directamente.
Yo no creo que sea Ozil el recambio de Scholes, si en vez de Ozil dijerais Schweinsteiger, entonces alli ya me cayo, Scholes es un centrocampista ofensivo, es decir con llegada, mientras que Ozil es un mediapunta, que es muy distinto.
Hoy por hoy el United es un equipo en transicion, durante los proximos 2 o 3 años quiza menos, vamos a ver a Ferdinand irse, Neville, Scholes, Giggs y VDS entre otros, a la vieja guardia, pilares fundamentales de los ultimos años, y practicamente jugador por posicion...se esta construyendo al United no en miras de la proxima temporada, sino para que pueda competir realmente para dentro de 3 o 4 años, y si mientras tanto podemos ganra algun titulo mejor que mejor, pero siempre mirando a largo plazo.
Asi que para mi Ozil
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Yo creo que aunque Mesut Özil no tenga las mismas habilidades y características de Paul Scholes, por supuesto que podría ser un reemplazo del colorado; son muchísimos partidos los que se juegan en el año, y si a eso le sumamos que de la zona del medio tenemos fuera a Hargreaves y a Anderson, pues está claro que necesitamos más alternativas, además de que no se pueden descartar más lesiones a lo largo de la temporada.
En estos momentos, por precio, edad y proyección, es uno de los mejores jugadores que se podrían traer, obviamente tendríamos que esperar un periodo de adaptación normal, pero creo que tiene calidad de sobra para hacerlo, y pensando en el resto de los jugadores, caso concreto de Wayne Rooney, sin duda se vería beneficiado ya que tendría que pensar menos en armar la jugada desde el medio, y se concentrará únicamente en hacer lo que sabe hacer, goles.
Por donde se le vea, si se concreta lo de Mesut Özil, tendríamos en él un tipo de futbolista que al día de hoy no tenemos, es por eso que creo que el alemán vendría muy bien al equipo, espero que se concrete su fichaje.
En estos momentos, por precio, edad y proyección, es uno de los mejores jugadores que se podrían traer, obviamente tendríamos que esperar un periodo de adaptación normal, pero creo que tiene calidad de sobra para hacerlo, y pensando en el resto de los jugadores, caso concreto de Wayne Rooney, sin duda se vería beneficiado ya que tendría que pensar menos en armar la jugada desde el medio, y se concentrará únicamente en hacer lo que sabe hacer, goles.
Por donde se le vea, si se concreta lo de Mesut Özil, tendríamos en él un tipo de futbolista que al día de hoy no tenemos, es por eso que creo que el alemán vendría muy bien al equipo, espero que se concrete su fichaje.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
deacuerdo contigo giggs_11, Ozil seria lo mejor que podriamos fichar en este momento, yo creo que reemplazo de Scholes no vamos a encontrar facilmente, un jugador con su vision y control del medio campo no se dan tan facil ahora mismo en el mundo quiza Iniesta tenga su calidad pero no hay mucho, Ozil es un poco diferente pero puede jugar en la posicion de Scholes y nos da lo que buscamos creatividad y llegada al area.
En otras noticias Craig Cathcart ha decidido fichar por el Blackpool con un contrato de 3 temporadas el juvenil internacional de Irlanda del Norte termina asi su relacion con el United club con el que estuvo por años ya que surgio desde las escuelas de futbol del United.
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6651310
Suerte para Craig
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6651310
Suerte para Craig
El United ficha a Bebé por nueve millones.
http://www.marca.com/2010/08/11/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281562976.html
http://www.marca.com/2010/08/11/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281562976.html
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Esta confirmado por el club, joder vaya sorpresa y honestamente no lo entiendo para que fichar otro delantero de 20 años de edad? no tengo ni idea de que clase de jugador es pero me sorprende especialmente el precio 7.1 millones de Libras, ahora si espero que fichemos a Ozil por que si no seria una burla
fotos de nuestro nuevo fichaje
el lado bueno es que la temporada pasada nos quejamos de la falta de gol sin Rooney ahora tenemos 7 delanteros para escojer
fotos de nuestro nuevo fichaje
el lado bueno es que la temporada pasada nos quejamos de la falta de gol sin Rooney ahora tenemos 7 delanteros para escojer
Aun falta por ver; pero en muchos sitios, se dice que es un centrocampista ofensivo.
Ahi tendria mucho sentido su fichaje.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
FerÔs escribió:
Aun falta por ver; pero en muchos sitios, se dice que es un centrocampista ofensivo.
Ahi tendria mucho sentido su fichaje.
Seria genial pero en el sitio oficial menciona que es delantero, ademas escuche por ahi que solo ha jugado un par de partidos con el Guimaraes, su nombre real es Tiago Manuel Dias Correia sigo sin entender esto.
Por cierto el Chicharito anto un gol en el amistoso entre Mexico y España, y a Rooney lo abuchearon en Wembley ojala Wayne se retirara de la seleccion no merecen tenerlo en ese equipo con semejante asco de aficion
Mas detalles de Bebé
* Tiago Manuel Dias Correia, known in his homeland (Portugal) as 'Bébé'
* 20-year-old, striker - sometimes plays as attacking midfielder
* Height: 1.90m, Weight: 75kg, Preferred Foot: Right, SM Rating: 75
* Bebe was orphaned and grew up in Agualva-Cacém, a small, poor city
* Represented Portugal in the Homeless World Cup two years ago
* Impressed Portugal manager Carlos Queiroz, who told Sir Alex
* Played for Estrela Da Amadora in the Portuguese third devision
* Scored 4 goals in 26 matches there, caught attention
* Singed for Vitoria De Guimaraes just five weeks ago
* Impressed in pre-season for new club in July and August
* Scored 5 goals in 6 games in pre-season !
* Sir Alex to pay £7.4 Million for Bebe - his contract release pricetag
* United moved quickly, as Real Madrid were about to bid !
* Could be soon loaned-back to Victoria SC for the new season
* Bebe is not yet a Red, has to pass a medical in Manchester later this week
* David Gill has already met with Bebe and agreed personal terms
* Videos of Bebe in action can be found here
y un video del Portugues en accion
http://www.united-latest.com/1/post/2010/08/videos-bebe-in-action.html
* Tiago Manuel Dias Correia, known in his homeland (Portugal) as 'Bébé'
* 20-year-old, striker - sometimes plays as attacking midfielder
* Height: 1.90m, Weight: 75kg, Preferred Foot: Right, SM Rating: 75
* Bebe was orphaned and grew up in Agualva-Cacém, a small, poor city
* Represented Portugal in the Homeless World Cup two years ago
* Impressed Portugal manager Carlos Queiroz, who told Sir Alex
* Played for Estrela Da Amadora in the Portuguese third devision
* Scored 4 goals in 26 matches there, caught attention
* Singed for Vitoria De Guimaraes just five weeks ago
* Impressed in pre-season for new club in July and August
* Scored 5 goals in 6 games in pre-season !
* Sir Alex to pay £7.4 Million for Bebe - his contract release pricetag
* United moved quickly, as Real Madrid were about to bid !
* Could be soon loaned-back to Victoria SC for the new season
* Bebe is not yet a Red, has to pass a medical in Manchester later this week
* David Gill has already met with Bebe and agreed personal terms
* Videos of Bebe in action can be found here
y un video del Portugues en accion
http://www.united-latest.com/1/post/2010/08/videos-bebe-in-action.html
Segun Sky Sports Welbeck esta en Sunderland para realizarse el examen medico y completar su prestamo por toda la temporada
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6307679,00.html
http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6307679,00.html
Mas detalles sobre Bebé, al parecer es huerfano y vivio gran parte de su niñes en la calle y posteriormente en un orfanato, represento a Portugal en el Mundial de gente sin hogar, joder ni Disney pudo haber inventado una historia asi.
Y otra cosa algunos dicen que es un Mediocampista de ataque pero yo lo dudo, mide 1.90 m, es una torre seguramente es delantero
Y otra cosa algunos dicen que es un Mediocampista de ataque pero yo lo dudo, mide 1.90 m, es una torre seguramente es delantero
Cualidades físicas tiene para ser un buen jugador es rápido y bueno con el balón.Al parecer ferguson está apostando por los jovenes algo que está bien para rejuvenecer al equipo que tiene muchos viejos pero buenos jugadores.A ver si traen a un portero...
Sir alex ferguson- Football Conference
- Cantidad de envíos : 23
Como me jode decir esto pero: Vaya mierda de fichaje
No lo entiendo, con la de medios centros ofensivos que hay por ahí tenemos que gastarnos 8 millones de € en un delantero que apenas ha jugado a nivel profesional. Sinceramente Ferguson se ha equivocado. Si no tenemos dinero es mejor no fichar a gastar ese dinero así.
No lo entiendo, con la de medios centros ofensivos que hay por ahí tenemos que gastarnos 8 millones de € en un delantero que apenas ha jugado a nivel profesional. Sinceramente Ferguson se ha equivocado. Si no tenemos dinero es mejor no fichar a gastar ese dinero así.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Oficial el prestamo de Danny Welbeck al sunderland
carlos_1991 escribió:Como me jode decir esto pero: Vaya mierda de fichaje
Sabes se nota que eres hincha del united desde hace que te dijera yo... 2 años?.. Ferguson siempre apuesta por jovenes para llevarlos a ser grandes jugadores y cracks.. UQienes eran cuando llegaron al united.. Becks, Scholes, Giggs, Cantona, cristiano, Rooney y demás.. no eran nadie y el unico que confió en ellos fue saf.. es mas no llegó el chicharito como un dn nadie.. y a demostradio en el poco tie,po que tiene esa estrella que lo hace un jugador para el united.. es más aun sobre jugadores como Nani y Ando que llegaron con mas cartel por haber jugado en el Poto?.. Solo te pido pacincia y dejar que las cosas fluyan .. Tal vez Bebé no sea el proximo pelé pero s esperemos que deje un grato recuerdo en OT y que sea para el united y tinda y logre titulos como ya lo hizo el desconocido Chicharo.. que lleva a 1 titulo y aun no comeinza la premier... ASi que YO CREO EN TÍ SAF!!
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Debe ser algo especial si lo ficharon con la cantidad de delanteros jovenes que tenemos.
Mucha suerte a este chico, que según declaraciones de Gil, jugara con el primer equipo en lugar de irse a prestamo.
Mucha suerte a este chico, que según declaraciones de Gil, jugara con el primer equipo en lugar de irse a prestamo.
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Solo digo que antes de fichar a un delantero joven más, hubiera fichado un media punta/ centrocampista ofensivo por ese mismo precio.
Pero bueno tiempo al tiempo, espero equivocarme.
Pero bueno tiempo al tiempo, espero equivocarme.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Segun declaraciones de Ferguson lo han fichado apresuradamente por que otros clubes comenzaron a mostrar interes en el Portugues (Real Madrid) segun Ferguson tiene mucho potencial puesto que es rapido y maneja ambos pies.
Asi que a este chico se le ficho por no perder la oportunidad de hacerlo antes que mas clubes se interesaran en el y su precio se disparara y no se le ficho por que necesitemos un jugador en su posicion.
Yo tengo siguiendo al UNited lo suficiente como para saber que lo mejor es esperar y ver que tal se desarrolla, tanto Ferguson ha acertado con gente como Ronaldo como se ha equivocado con muchos otros como Manucho, Rossi etc.
Asi que a este chico se le ficho por no perder la oportunidad de hacerlo antes que mas clubes se interesaran en el y su precio se disparara y no se le ficho por que necesitemos un jugador en su posicion.
Yo tengo siguiendo al UNited lo suficiente como para saber que lo mejor es esperar y ver que tal se desarrolla, tanto Ferguson ha acertado con gente como Ronaldo como se ha equivocado con muchos otros como Manucho, Rossi etc.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40