Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 35 Empty Fotos y numeros nuevos para esta temporada

Mensaje  The Unknown Killer 13/8/2010, 3:03 pm

Aqui estan las nuevas fotos del equipo para la temporada 2010/2011, Smallings llevara el No 12 y el Chicharito el No 14

The Red Devil's Rumors and News - Página 35 Mugshots2010

The Red Devil's Rumors and News - Página 35 TeamPhoto2010

Interesante que aparesca Anderson que al parecer ha vuelto de Portugal despues de su accidente y tambien la ausencia de Hargreaves
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 35 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  BiG_BosS 13/8/2010, 3:39 pm

se dice en algunas paginas que hemos hecho una oferta de 12 millones por rene adler .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

The Red Devil's Rumors and News - Página 35 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  ManU_devil7 13/8/2010, 9:35 pm

http://www.intergoles.com/noticias/la_liga/news/real_madrid/15409.html
Lo de Ozil está calienteee... siento que esto no es un rumor más.. SAF lo quiere y si el jugador quiere la Gloria vendrá al united .. pero si le interesa el dineroo.. sabemos donde terminará... Rolling Eyes
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 213

Mensaje  carlos_1991 13/8/2010, 10:07 pm

El Weder Bremen rechazó hace unas horas una oferta del Real Madrid por Özil.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  ManU_devil7 14/8/2010, 5:28 pm

carlos_1991 escribió:El Weder Bremen rechazó hace unas horas una oferta del Real Madrid por Özil.

En donde lo leiste??.. Marca o As??.... Laughing Laughing Laughing
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Mensaje  carlos_1991 14/8/2010, 5:57 pm

Lo dijeron en la sexta el otro día, eran declaraciones de Valdano.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RED ARMY 15/8/2010, 7:42 am

Es "normal" fichar a tantos delanteros jovenes a mas o menos bajo coste, muchos de ellos no llegaran, otros seran buenos suplentes y alguno sera el delantero titular(muy pocos), lo que buscan es eso, atinar y ser una inversion a largo plazo, los goles es lo mas caro que hay, lo poco que le he visto parece un segundo delantero con mucha movilidad, buen pase, velocidad y tecnica que se mueve muy bien con espacio, en carrera es peligroso y que le van muy bien las defensas adelantadas. Me gustaria verlo contra un equipo de los que se ponen todos en la linea del area pero bueno, no me parece mal fichaje, yo siempre frefiero fichar a jovenes que a viejarrancos , lo que fue una insensatez fue pagar semejante cantidad de dinero por Berbatov, y no lo digo ahora, me parecio una barbaridad en su momento, aunque estubiera marcando 25 goles por temporada pagar por un jugador de no recuerdo bien 27 o 28 años...

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  giggs_11 15/8/2010, 12:19 pm

Lo que es realmente increible es que el United no quiera pagar los £12m que piden por Mesut Özil, y que en la misma semana fichen a un desconocido por £7m.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  carlos_1991 15/8/2010, 12:40 pm

giggs_11 escribió:Lo que es realmente increible es que el United no quiera pagar los £12m que piden por Mesut Özil, y que en la misma semana fichen a un desconocido por £7m.

+1

Eso es lo que he estado intentado defender, porque yo no digo que Bebe no sea bueno en un futuro pero con la cantidad de delanteros jovenes que tenemos y la necesidad de un medio ofensivo creo que no ha sido el fichaje acertado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  mirakinpeix 16/8/2010, 10:44 am

No vamos a fichar a nadie este año y no hace falta, creo yo.
mirakinpeix
mirakinpeix
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  The Unknown Killer 16/8/2010, 11:11 am

Deacuerdo con lo primero pero no con lo segundo, yo sigo creyendo que necesitamos un mediocampista ofensivo, pero dudo que lo fichemos lo de Ozil se resolvera pronto esta semana comienza la prechampions y el Werder Bremen la jugara si alinean a Ozil su precio bajara considerablemente por que no podra jugar la champions si lo ficha algun equipo como el United asi que sabremos mejor si saldra pronto del Werder en los proximos 2 dias
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 16/8/2010, 1:18 pm

Yo creo que se lo llevara el Madrid finalmente a Ozil, se ve que ha subido a 14 mill de € a razon de 5 mill € por cada una de las 5 temporadas, entre esa cantidad que percibira al año, el pais, España, con mejor clima que en Inglaterra, importante handicap el nuestro ya que es un jugador que maneja varias ofertas sobre la mesa y puede elegir perfectamente su destino, no olvidemos de que viene de Alemania y el clima alli tampoco es que sea muy bueno. Entre variables de triunfos patatin patatan, a 20 mill se ira la cosa.

PD:Estoy impaciente de que empecemos ya!!!!!!!!!!!!!! cheers
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  RedArmy_17 16/8/2010, 4:03 pm

Yo creo que este año no necesitamos a ningún fichaje para optar a todo, lo que yo creo que es un error es llegar la proxima temporada con el posible retiro de los 3 veteranos. Y fichar a un jugador para suplir a ese gente, sobretodo a scholes no es facil, y este año teniendo a Ozil a tiro se podria plantear hacer un esfuero y traerlo para que se adapte, pero bueno como ya he dicho en alguna ocasión, Ozil es muy buen jugador pero creo que no es más que un Berbatov + pase.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  The Unknown Killer 17/8/2010, 11:08 am

Bueno ahi va Ozil al Real Madrid a desperdiciar su carrera, al parecer la cifra fue cercana a los 15 millones de Euros

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=815032&sec=transfers&cc=5901
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 17/8/2010, 11:29 am

Es un fichaje que se veia venir, sin sentido por otro lado pero se veia venir.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ManU_devil7 17/8/2010, 5:09 pm

The Unknown Killer escribió:Bueno ahi va Ozil al Real Madrid a desperdiciar su carrera, al parecer la cifra fue cercana a los 15 millones de Euros

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=815032&sec=transfers&cc=5901

Lo mas trsite es que hayan jugadores que solo piensan en dinero circo y fracaso... y dejan de lado al United gran institución, que juega por la gloria deportiva y que es de las mas respetadas en el Mundo... Ozil escogiste entre la Gloria y el Fracaso... espero disfrutes de la mano de Cr tu bonita elección... Very Happy
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Mensaje  The Unknown Killer 17/8/2010, 5:11 pm

Aqui me parece que Ozil no escojio, el United nunca intento ficharlo, por mas que nosotros lo queriamos el club nunca hizo el intento de traerlo a Old Trafford
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  ManU_devil7 17/8/2010, 5:18 pm

The Unknown Killer escribió:Aqui me parece que Ozil no escojio, el United nunca intento ficharlo, por mas que nosotros lo queriamos el club nunca hizo el intento de traerlo a Old Trafford

Yo creo que si.. es mas hasta se hablo de SAF en un partido en Alemania viendolo y hablando con el club dueño de sus derechos... Pero bueno el escojio....

PDt.. Para esto OZIL?...
http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2010/08/17/2075292/amistoso-el-real-madrid-contin%C3%BAa-con-su-invicto-de

LAstimaaa....
ManU_devil7
ManU_devil7
Football Conference
Football Conference

Mensaje  RedArmy_17 19/8/2010, 6:24 am

Bueno a dia de hoy suena Meireles, el mediocampista del Oporto. Incluso se rumorea que su equipo le dejó fuera del partido de champions, por la imminente oferta del united.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  The Unknown Killer 19/8/2010, 10:55 am

Meireles es un buenmediocampista con mucha llegada pero yo la verdad no me creo la nota
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  2OLEgend 19/8/2010, 4:41 pm

Perdonad pero lo de Meireles es cierto?? o es una de las campanas al vuelo de diarios y otros medios?
2OLEgend
2OLEgend
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  The Unknown Killer 19/8/2010, 5:02 pm

2OLEgend escribió:Perdonad pero lo de Meireles es cierto?? o es una de las campanas al vuelo de diarios y otros medios?

Creo que es solo invento de la prensa saben que el United estuvo interesado en Ozil asi que ahora pondran rumores sobre jugadores en esa posicion o parecidos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 19/8/2010, 7:02 pm

Rodrigo Possebon se va al Santos de Brasil

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6651518

Esta noticia me deja bastante decepcionado este chico me habia impresionado hace 2 temporadas cuando lo hizo muy bien con las reservas pero el club decidio mandarlo al Sporting Braga de Portugal donde si mal no recuerdo solo llego a jugar un partido, volvio al club en enero y desde entonces no se sabia nada de su futuro, pues se va a Brazil y por lo menos yo le deseo lo mejor
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  batipibe 19/8/2010, 7:03 pm

No se si ya lo han posteado por aca, pero parece que la aventura de Possebon con el United ha terminado

http://www.santosfc.com.br/noticias/conteudo.asp?id=22731

batipibe
League One
League One

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  giggs_11 19/8/2010, 11:42 pm

Era de esperarse lo de Possebon.

Sobre alguna llegada, lo dudo, está el rumor de Meireles, pero lo veo poco probable aunque realmente no me desagradaría, peor es nada...

Se sigue hablando de la llegada de un portero, que creo que se concretaría para la próxima temporada, y los nombres son los mismos de siempre, Rene Adler, Igor Akinfeev y Manuel Neuer, este último no ha sido vinculado con el United en la última semana, pero siempre que se habla de sucesor de VDS sale su nombre y seguramente habrá interés por él.
giggs_11
giggs_11
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente