The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Sobre el fichaje de Meireles no disgusta, pero no creo que se fiche.
La posibilidad de fichar a un portero.... No creeis que primero dará responsabilidad a Amos o kuszczak? siguiendo la tonica de confiar en jovenes? desde la despedida de Schmeichel la porteria no tenia rumbo... primero probando a porteros jovenes, despues haciendo el fichaje de Barthez.... hasta la llegada de VDS.
Creo que primero se centraran en cambios de posiciones como Scholes o Giggs.
Por cierto no sé si se ha comentado por el foro.... se sabe algo de Tosic? lo vendieron o lo han vuelto a ceder?.
La posibilidad de fichar a un portero.... No creeis que primero dará responsabilidad a Amos o kuszczak? siguiendo la tonica de confiar en jovenes? desde la despedida de Schmeichel la porteria no tenia rumbo... primero probando a porteros jovenes, despues haciendo el fichaje de Barthez.... hasta la llegada de VDS.
Creo que primero se centraran en cambios de posiciones como Scholes o Giggs.
Por cierto no sé si se ha comentado por el foro.... se sabe algo de Tosic? lo vendieron o lo han vuelto a ceder?.
2OLEgend- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
A Tosic lo vendimos por 9,7 Miliones de euros al CSKA.
En lo referente a los porteros, a mi me haria ilusión Alder, puesto que ha ha declarado en más de una ocasión ser seguidor del United desde pequeño, cuando veia los partidos del united por la tele, y soñaba con jugar en nuestra porteria.
En lo referente a los porteros, a mi me haria ilusión Alder, puesto que ha ha declarado en más de una ocasión ser seguidor del United desde pequeño, cuando veia los partidos del united por la tele, y soñaba con jugar en nuestra porteria.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió:A Tosic lo vendimos por 9,7 Miliones de euros al CSKA.
con eso me parece que Alder seria la mejor opcion pero yo sigo sin creerme que ficharemos un portero creo que esta temporada la porteria se la van a repartir entre Kuzzie, VDS y Amos y Ferguson decidira si necesita fichar para suplir a VDS.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Por cierto en una nota completamente inesperada Rafael Van Der Vaart se esta ofreciendo al United
"Yo nunca podría jugar para otro club en España y la verdad es que si te vas del Real Madrid, sólo hay un club al que te puedes ir que no es un paso hacia abajo - y ese es el Manchester United", dijo Van der Vaart en el Daily Express .
"Ellos son un gran club y si el intereses que tienen en mí resulta ser verdad, entonces yo realmente tendría que sentarme y escuchar."
"Si el Manchester United me ofrece fútbol de primer equipo con la situación tal como es en Madrid, sería muy difícil de rechazar. Alex Ferguson es un gran entrenador y yo nunca pensaria en unirme a un equipo en el que no crea que puedo ganar cosas, así de repente que limita tus opciones.
"En el Manchester United sé que el éxito es probable, y eso es un factor muy importante para mí en esta etapa de mi carrera." Si José Mourinho deja claro que no voy a jugar mucho, veo mi futuro en el fútbol Inglés. "
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=815786&sec=transfers&cc=5901
"Yo nunca podría jugar para otro club en España y la verdad es que si te vas del Real Madrid, sólo hay un club al que te puedes ir que no es un paso hacia abajo - y ese es el Manchester United", dijo Van der Vaart en el Daily Express .
"Ellos son un gran club y si el intereses que tienen en mí resulta ser verdad, entonces yo realmente tendría que sentarme y escuchar."
"Si el Manchester United me ofrece fútbol de primer equipo con la situación tal como es en Madrid, sería muy difícil de rechazar. Alex Ferguson es un gran entrenador y yo nunca pensaria en unirme a un equipo en el que no crea que puedo ganar cosas, así de repente que limita tus opciones.
"En el Manchester United sé que el éxito es probable, y eso es un factor muy importante para mí en esta etapa de mi carrera." Si José Mourinho deja claro que no voy a jugar mucho, veo mi futuro en el fútbol Inglés. "
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=815786&sec=transfers&cc=5901
Como dice RedArmy, lo vendimos al CSKA y ayer se marcó un partidazo ante el Anorthosis, con doblete incluido (no os perdais el golazo de falta). Al final va a resultar que era bueno el chico este...2OLEgend escribió:Por cierto no sé si se ha comentado por el foro.... se sabe algo de Tosic? lo vendieron o lo han vuelto a ceder?.
Y lo del portero, me parece que habrá que esperar al verano que viene. A mi me gustan Akinfeev y Neuer. Con la diferencia de que, en el último año, Neuer ha mejorado muchísimo y Akinfeev ha ido hacia bajo, cometiendo errores nada propios de él.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Por cierto en la conferencia de prensa de hoy Ferguson dijo que no habra mas fichajes esta temporada, ojala no sea asi pero que fichen a un jugador mediocampista ofensivo que es lo que necesitamos, ya habian dicho que no habria mas fichajes y trajeron a Bebé
viidic firmo un nuevo contrato a 4 años
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6651537
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6651537
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Si ya se habia confirmado pero hoy Vidic firmo el nuevo contrato, me parece que en un verano de poca actividad en el mercado Vida es nuestro mejor fichaje.
The Unknown Killer escribió:Si ya se habia confirmado pero hoy Vidic firmo el nuevo contrato, me parece que en un verano de poca actividad en el mercado Vida es nuestro mejor fichaje.
yo pense q ya estaba firmado, no me imagine que recien hoy lo firmarian....
y si, lo mejor que se hizo en el verano fue esto.
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Michael_Carrick escribió:Como dice RedArmy, lo vendimos al CSKA y ayer se marcó un partidazo ante el Anorthosis, con doblete incluido (no os perdais el golazo de falta). Al final va a resultar que era bueno el chico este...2OLEgend escribió:Por cierto no sé si se ha comentado por el foro.... se sabe algo de Tosic? lo vendieron o lo han vuelto a ceder?.
Y lo del portero, me parece que habrá que esperar al verano que viene. A mi me gustan Akinfeev y Neuer. Con la diferencia de que, en el último año, Neuer ha mejorado muchísimo y Akinfeev ha ido hacia bajo, cometiendo errores nada propios de él.
Yo pienso que la cagamos con Tosic, y que apenas le dimos oportunidades. Para mí es un grandisimo jugador. Y respecto a VDV si se trae a precio muy bajo me parece bien, pero como compremos a VDV al madrid por un precio superior al de Ozil creo que me daria algo....
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:Michael_Carrick escribió:Como dice RedArmy, lo vendimos al CSKA y ayer se marcó un partidazo ante el Anorthosis, con doblete incluido (no os perdais el golazo de falta). Al final va a resultar que era bueno el chico este...2OLEgend escribió:Por cierto no sé si se ha comentado por el foro.... se sabe algo de Tosic? lo vendieron o lo han vuelto a ceder?.
Yo pienso que la cagamos con Tosic, y que apenas le dimos oportunidades. Para mí es un grandisimo jugador. Y respecto a VDV si se trae a precio muy bajo me parece bien, pero como compremos a VDV al madrid por un precio superior al de Ozil creo que me daria algo....
Ya somos dos.
Que posicion juega Tosic? Si mal no recuerdo es winger, no?
batipibe- League One
- Cantidad de envíos : 538
Asi es. Preferiblemente por la izquierda.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Naa VDV no costaria mas que Ozil y creo que si fuera el caso no lo fichamos
Yo también pienso que con Tosic la cagaron.... tendría que haver optado a una oportunidad mas.... enfin.... Ahora solo espero que no tiren la casa por la ventana con VDV, que venga si pero a precio razonable.
Yo creo que no viene al United VDV y probablemente alguien lo fiche por menos de lo que costo Ozil.
Pues sería una cagada, un medio como VDV ahora que tito flore y Moe no lo quieren saldría a precio de costo.....
Yo tambien lo creo, si Ozil un jugador de 21 años con mucha proyeccion le costo al Madrid 12 millones, VDV que no entra en sus planes y tiene 27 años probablemente saldra por un precio menor, si no lo fichamos sera como ya lo dijeron muchas veces algunos, simplemente no tenemos dinero, y el hecho de que se fichen jugadores de 7 u 9 millones de libras pero con 21,22 años de edad por que si tienen valor de "re-venta" me parece una politica de equipo chico y no de un grande que pretende ganar todo cada año
Estoy de acuerdo contigo con lo que estamos haciendo es de equipo chico.... pero con algunos jugadores nos hemos salido. Lo de fichar jugadores jovenes si te cuajan te ahorras mucha pasta, CR7 x ejemplo el primer año que triunfó en el ManU su precio se hubiera duplicado... Nani otro ejemplo.... vale que hemos hecho fichajes caros por lo que nos están demostrando.
Y sino salen bien te puedes sacar algo de ellos.
Creo que la tecnica de SAF fichando a jovenes promete, el problema que veo es que se tendrían que fijar por lo menos este año en haber fichado 1-2 jugadores de primera fila....
Pero enfín aún nos quedan 11 dias para el cierre de mercado, espero que nos soprendan gratamente.
Y sino salen bien te puedes sacar algo de ellos.
Creo que la tecnica de SAF fichando a jovenes promete, el problema que veo es que se tendrían que fijar por lo menos este año en haber fichado 1-2 jugadores de primera fila....
Pero enfín aún nos quedan 11 dias para el cierre de mercado, espero que nos soprendan gratamente.
La verdad estoy muy confundido con algunos aca.... la mayoria hablan de fichajes de primera linea... y me pregunto.. cuando hemos fichado a un CRCK del momento?... que yo recuerde nunca... CR llegó como desconocido, Rooney joven promesa, Giggs,Neville,Scholes y demás cantera.... Vida,Rio y Evra normalitos cuando los fichamos... VDS del fulham como casi retirado y se volvió estrella.... POR DIOS ENTIENDAN!! .. El United hace cracks no los comprá.... asi que eso de fichajes de primera linea no es el estilo del United ni de SAF... Eso de comprar GALACTICOS y ESTRELLAS se los dejamos a los MAdrileños y ciudadanos... Aqui se respeta una filosofia... la de la gloria deportiva y economica de un club bien orientado y dirigido gracias a SAF....
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Pienso que VDV seria un pedazo de fichaje; le daría una claridad al centro del campo y la llegada que tanto buscamos. Claro que lo justo seria por menos de 10 millones.
Por el contrario; yo si pienso que habrá algún fichaje para el centro del campo y mas con la venta de Rodrigo.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
pero rodrigo ni entraba en los planes sir alex a corto plazo . no creo que su salida trastoque los planes que ya tendria de la plantilla.
yo me traia a VDV con los ojos cerrados , si es a buen precio , cosa que seguro conseguiriamos si el propio jugador a dicho lo que ha dicho .
pero dudo que vayamos a por el . una pena , pues ya se ha visto con que ganas salen los holandeses de alli XD
yo me traia a VDV con los ojos cerrados , si es a buen precio , cosa que seguro conseguiriamos si el propio jugador a dicho lo que ha dicho .
pero dudo que vayamos a por el . una pena , pues ya se ha visto con que ganas salen los holandeses de alli XD
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724361&idseccio_PK=805
Pues está muy cerca el fichaje al parecer... pero de ser así debemos hacerle un baño y un rezo para quitarle toda esa mla suerte y fracaso que trae del madrid.... y ojalá si llega pase como a Robben y a Snaider que triunfaron en otros equipos donde si los respetaron....
Pues está muy cerca el fichaje al parecer... pero de ser así debemos hacerle un baño y un rezo para quitarle toda esa mla suerte y fracaso que trae del madrid.... y ojalá si llega pase como a Robben y a Snaider que triunfaron en otros equipos donde si los respetaron....
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
me parece que los del sport no saben mucho mas que nosotros , vieron la noticia del daily y ya ....
yo no le haria mucho caso ...
yo no le haria mucho caso ...
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Menuda caca lo de Possebon, a mi me gustaba, aunque en el que tengo depositadas verdaderas esperanzas es en Pogba( y Tom, por supuesto ), yo creo, que Rodrigo no se ha aclimatado a la vida en Inglaterra y echara de menos su pais y su familia.
Lo de Meireles, no me lo creo, simplemente por la politica llevada acabo por el United, lo mas fiable es la web oficial, viendo quien y como han venido, quiero decir que inesperados, sin especulaciones de los medios que se quedaron sorprendidos igual que nosotros, fichajes rapidos y sin hacer ruido, los periodicos lo unico que hacen con el United es mentir.
De todos modos yo no me gasto ni un duro en Meireles vamos y en VDV mucho menos y que diga lo que quiera.
A nuestro portero polaco (no me atrevo a poner su nombre, asi que lo llamare Thomas ), no le dejo ni al mando de los aspersores, tengo 0 confianza en el, en cambio a Ben le daria una oportunidad.
Tosic era una especie de Ozil salvando las distancias, pero de ese corte, zurdo, tecnico, buen disparo que puede jugar tambien de mediapunta, pero como Ozil, jugadores pichas frias, sin sangre, que no se involucran nada en labores defensivas y necesitan un hombre para ellos que les supla esa carencia, eso si, calidad les sobra.
Desde luego que con las bandas que habia y hay, se tenia que ir y yo lo veo bien vendido...
La politica de fichajes del United va traer cola, para nada estoy de acuerdo con que esa politica de fichajes de United sea de equipo pequeño...
Para empezar 9 millones de libras mas o menos deben de ser lo mismo que 12 millones de euros, poco mas o menos, pero si el jugador quiere ir a otro equipo ya esta todo dicho, ademas Ozil firmo un contrato para 6 años a razon de 5 millones de euros cada año, lo que si hubiera fichado por el United, seria uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla con el revuelo que se hubiera formado, unicamente por haber jugado bien 6 o 7 partidos de un Mundial, no se cuando lo vi contra el Barcelona ese mismo año e hizo la risa.
¿Para vosotros no esta bien vendido Ronaldo por 96 millones de euros?Costo 18, jugo 6 años, ganemos gracias a el, entre otros jugadores, por supuesto, lo que ganemos, se quedo un año mas para que figurara, Ronaldo, Balon de Oro con el UNITED y no con el Madrid, yo le estare agradecido siempre, y estoy seguro de que el sera Red Devil siempre, no me cabe la menor duda.
Si considerais a Ozil jugador de primera fila, entonces me cayo, pero yo desde luego no lo considero en absoluto.
El United ha fichado a muchos cracks, y uno de los primeros fue a Roy Keane me parece que del Nothingham Forest, por una buena pasta. Rooney joven promesa, si, pero por 40 miilones de euros, una pasta, que por aquel entonces ya era un arealidad ya que fue el jugador mas joven en su momento en marcar un gol en la Premier, ademas que en la Eurocopa de no se cuando hacia dupla con Owen y Wayne se salio, cuando aun militaba en el Everton, y entonces lo ficho el United. Rio Fernidand creo que aun ostenta el prmier puesto como el defensa mas caro de la historia, lo fichemos del Leeds por 47 millones de euros, osea que gratis gratis no vino. Vida y Evra no digo nada, Evra costo 6 millones de Euros del Monaco y hace mucho tiempo que estan amortizados, como los de Nemanja.
VDS bien, no digo nada, aunque no olvidemos que el en el Ajax era un porterazo y lo ficho la Juve, que no consiguio el nivel que se le esperaba asi que VDS marcho al Fulham, por lo que la Juve ficho a Buffon. Nosotros podriamos decir que ha vuelto alcanzar, incluso superar el nivel del Ajax, aunque cuando vi que habiamos fichado a VDS, me crei que era una pesadilla, y con lo bien que nos ha salido ha sido un sueño cojonudo.
Otro que nos costo un pastizal fue Veron, por ejemplo, que viendo el rendimiento obtenido, menuda mierda de fichaje.
Y de los ultimos pelotazos pues alli esta el de Anderson, y otro pelotazo que considero es el de Berbatov.
A mi siempre me ilusionara 1000 veces mas traer a un joven desconocido, formarlo, que crezca y aprenda, que a un jugador contrastado, poniendo un pastizal encima de la mesa, encima teniendo que demostrar lo que se ha pagado por el desde el minuto 1 hasta el 90.
Y con esto acabo el rollo, en segun que posiciones quiero tener viejos y en otras solo jovenes, tal y como juega el United, creo que tiene un balance en edad perfecto para mi, mirad las formaciones que hizo Mike y solo cambiaba a Berbatov por Chicha. A grossomodo experiencia y seguridad abajo y juventud, velocidad y descaro arriba.
PD:Me podria pegar hablando del United años sin cansarme
PD2:Joooooooooder me he dado cuenta ahora mismo y perdon por el tocho, si no quereis leerlo os entendere
PD:Yo a VDV ni regalado lo quiero.
Lo de Meireles, no me lo creo, simplemente por la politica llevada acabo por el United, lo mas fiable es la web oficial, viendo quien y como han venido, quiero decir que inesperados, sin especulaciones de los medios que se quedaron sorprendidos igual que nosotros, fichajes rapidos y sin hacer ruido, los periodicos lo unico que hacen con el United es mentir.
De todos modos yo no me gasto ni un duro en Meireles vamos y en VDV mucho menos y que diga lo que quiera.
A nuestro portero polaco (no me atrevo a poner su nombre, asi que lo llamare Thomas ), no le dejo ni al mando de los aspersores, tengo 0 confianza en el, en cambio a Ben le daria una oportunidad.
Tosic era una especie de Ozil salvando las distancias, pero de ese corte, zurdo, tecnico, buen disparo que puede jugar tambien de mediapunta, pero como Ozil, jugadores pichas frias, sin sangre, que no se involucran nada en labores defensivas y necesitan un hombre para ellos que les supla esa carencia, eso si, calidad les sobra.
Desde luego que con las bandas que habia y hay, se tenia que ir y yo lo veo bien vendido...
La politica de fichajes del United va traer cola, para nada estoy de acuerdo con que esa politica de fichajes de United sea de equipo pequeño...
Para empezar 9 millones de libras mas o menos deben de ser lo mismo que 12 millones de euros, poco mas o menos, pero si el jugador quiere ir a otro equipo ya esta todo dicho, ademas Ozil firmo un contrato para 6 años a razon de 5 millones de euros cada año, lo que si hubiera fichado por el United, seria uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla con el revuelo que se hubiera formado, unicamente por haber jugado bien 6 o 7 partidos de un Mundial, no se cuando lo vi contra el Barcelona ese mismo año e hizo la risa.
¿Para vosotros no esta bien vendido Ronaldo por 96 millones de euros?Costo 18, jugo 6 años, ganemos gracias a el, entre otros jugadores, por supuesto, lo que ganemos, se quedo un año mas para que figurara, Ronaldo, Balon de Oro con el UNITED y no con el Madrid, yo le estare agradecido siempre, y estoy seguro de que el sera Red Devil siempre, no me cabe la menor duda.
Si considerais a Ozil jugador de primera fila, entonces me cayo, pero yo desde luego no lo considero en absoluto.
El United ha fichado a muchos cracks, y uno de los primeros fue a Roy Keane me parece que del Nothingham Forest, por una buena pasta. Rooney joven promesa, si, pero por 40 miilones de euros, una pasta, que por aquel entonces ya era un arealidad ya que fue el jugador mas joven en su momento en marcar un gol en la Premier, ademas que en la Eurocopa de no se cuando hacia dupla con Owen y Wayne se salio, cuando aun militaba en el Everton, y entonces lo ficho el United. Rio Fernidand creo que aun ostenta el prmier puesto como el defensa mas caro de la historia, lo fichemos del Leeds por 47 millones de euros, osea que gratis gratis no vino. Vida y Evra no digo nada, Evra costo 6 millones de Euros del Monaco y hace mucho tiempo que estan amortizados, como los de Nemanja.
VDS bien, no digo nada, aunque no olvidemos que el en el Ajax era un porterazo y lo ficho la Juve, que no consiguio el nivel que se le esperaba asi que VDS marcho al Fulham, por lo que la Juve ficho a Buffon. Nosotros podriamos decir que ha vuelto alcanzar, incluso superar el nivel del Ajax, aunque cuando vi que habiamos fichado a VDS, me crei que era una pesadilla, y con lo bien que nos ha salido ha sido un sueño cojonudo.
Otro que nos costo un pastizal fue Veron, por ejemplo, que viendo el rendimiento obtenido, menuda mierda de fichaje.
Y de los ultimos pelotazos pues alli esta el de Anderson, y otro pelotazo que considero es el de Berbatov.
A mi siempre me ilusionara 1000 veces mas traer a un joven desconocido, formarlo, que crezca y aprenda, que a un jugador contrastado, poniendo un pastizal encima de la mesa, encima teniendo que demostrar lo que se ha pagado por el desde el minuto 1 hasta el 90.
Y con esto acabo el rollo, en segun que posiciones quiero tener viejos y en otras solo jovenes, tal y como juega el United, creo que tiene un balance en edad perfecto para mi, mirad las formaciones que hizo Mike y solo cambiaba a Berbatov por Chicha. A grossomodo experiencia y seguridad abajo y juventud, velocidad y descaro arriba.
PD:Me podria pegar hablando del United años sin cansarme
PD2:Joooooooooder me he dado cuenta ahora mismo y perdon por el tocho, si no quereis leerlo os entendere
PD:Yo a VDV ni regalado lo quiero.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Lo de Ozil no viene del mundial, llevaba un año saliendose en Alemania, junto con Marin, y en el mundial se dio a conocer, pero el interés del united en él ya viene desde hace por lo menos un año y medio. Y creo recordar que más de una vez el año pasado fueron representantes del united a verlo jugar.
RedArmy_17- League One
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40