Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 18 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 2:00 pm

RedArmy_17 escribió:Tevez queria quedarse, pero al ver que el united dilataba tanto su fichaje, decidió cambiar de aires, y cuando el united hizo la oferta él la rechazó.
En cuanto a Berba, si bien es cierto que él quiere quedarse en el united, pero el problema es si el united quiere quedarse con él.

Que va Tevez quiso largarse, el united negocio por el por meses pero se negaban a pagar los 47 millones de libras que pedia su dueño por el (12 que se pagaron por el prestamo + 35 por su ficha) cuando el United cedio y ofrecio los 35 millones por el argentino este ya se habia arreglado con el City que le ofrecia 150,000 libras por semana muy lejos de las 80,000 que le ofrecia el United.

Ademas que se la paso toda su ultima temporada llorando y quejandose que no era titular y que ferguson preferia a Berbatov, Tevez se quiso ir y eso deberia estar claro eso de que Ferguson y el United no le quisieron fichar es un invento de el y de la prensa.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 18 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  carlos_1991 18/5/2010, 4:05 pm

The Unknown Killer escribió:
RedArmy_17 escribió:Tevez queria quedarse, pero al ver que el united dilataba tanto su fichaje, decidió cambiar de aires, y cuando el united hizo la oferta él la rechazó.
En cuanto a Berba, si bien es cierto que él quiere quedarse en el united, pero el problema es si el united quiere quedarse con él.

Que va Tevez quiso largarse, el united negocio por el por meses pero se negaban a pagar los 47 millones de libras que pedia su dueño por el (12 que se pagaron por el prestamo + 35 por su ficha) cuando el United cedio y ofrecio los 35 millones por el argentino este ya se habia arreglado con el City que le ofrecia 150,000 libras por semana muy lejos de las 80,000 que le ofrecia el United.

Ademas que se la paso toda su ultima temporada llorando y quejandose que no era titular y que ferguson preferia a Berbatov, Tevez se quiso ir y eso deberia estar claro eso de que Ferguson y el United no le quisieron fichar es un invento de el y de la prensa.

Killer tiene toda la razón del mundo, menos Tevez (judas) o Ronaldo y más Berbatov. Necesitamos gente que se quiera quedar en el United no chaqueteros y peseteros que se mueven por el dinero. Hablando de este tema Vidic parece que va por este camino.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 18/5/2010, 4:39 pm

carlos_1991 escribió:
Killer tiene toda la razón del mundo, menos Tevez (judas) o Ronaldo y más Berbatov. Necesitamos gente que se quiera quedar en el United no chaqueteros y peseteros que se mueven por el dinero. Hablando de este tema Vidic parece que va por este camino.

Yo espero que Vidic se quede pero para ser sincero ya no me preocupa tanto, si Ferdinand puede dejar sus lesiones cronicas de lado ya tenemos a Evans que se esta convirtiendo en un gran central, ademas que fichamos a Smallings para el futuro, si Vidic se quiere ir que se vaya pero que le saquen un buen pastón por que simplemente no hay mejor central en el mundo que este en el mercado ademas que si se pagan 35 millones por Pepe, yo no dejaba ir a Vidic por menos de 45
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 18/5/2010, 5:43 pm

A mi Vidic me encanta y me gustaría que se quedara pero estoy seguro al 99,9% de que se va a ir y seguro que será al Barça o al Madrid y tengo la sensación de que será muy pronto. Antes de que empiece el mundial.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RedArmy_17 19/5/2010, 8:11 am

Bueno, Ferguson ha dicho hoy que tal y como esta el mercado y con la plantilla que tiene, posiblemente solo haga un fichaje más. (Aparte de smalling y Hernandez).
Además, hoy el the times adelanta que el united deberá pagar 75 milions de libras más de intereses de lo que se tenia previsto, asi pues, ahora mismo dudo que hagamos algun fichaje si no es con el dinero de la venta de alguien. En fin, y todo esto el dia que el Barça ficha a Villa xd.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  BiG_BosS 19/5/2010, 10:33 am

y esperate que ahora van a por cesc .... y huele a que el propio jugador , quiere ir al barsa . mientras , nosotros nos reforzamos con hernandez y smalling scratch
yo el problema que veo es que hay mucha incertidumbre en la delantera . tenemos muchos , pero la mayoria son una incognita . diouf , sera el proximo manucho ? . hernandez , idem... . wellbeck ? , se cedera ? desde luego , a dia de hoy , no le veo teniendo muchos minutos en el equipo . macheda ? , pues seguira siendo una opcion de ultimo recurso si hay bajas . owen ? ... a rezar para que por lo menos este disponible media temporada , y de suplente , claro ... . berbatov ? , es claramente la opcion para acompañar a rooney , pero se ha visto que va a dejar a rooney muy solo en cuanto a cifras goleadoras ...
demasiado nivel "medio" .
mi opinion es que ferguson podria haberse ahorrado a diouf y hernandez , pues son papeles dentro de la plantilla que ya pueden desempeñar wellbeck y macheda , y haber apostado por algo mas de "primer nivel" , algo mas contrastado y mas fiable .
ojala la temporada que viene tanto diouf como hernandez me callen la boca . sin duda los apoyare y tengan toda la suerte del mundo , pero no se por que me viene el nombre de manucho constantemente ...
veo que lo vamos a tener mas dificil todabia la proxima campaña , pues veremos haber que movimientos hace el chelsea , el city se supone que intentaran fichar algo gordo , y en vistas a la champions , pues seguramente el madrid , viendo al barsa lo que ha fichao , no tardaran en anunciar algo , estoy seguro ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  The Unknown Killer 19/5/2010, 10:44 am

Joder es preocupante ver como equipos con mejor temporada que la nuestra comeinzan a buscar y hacer fichajes lo del Barca es increible fichan a Villa teniendo a Zlatan por el que pagaron mas de 70 millones de Euros, mientras que nosotros fichamos a jovenes incognitas y para colmo anuncia Ferguson que no piensa fichar.

Yo ya no creo esa farsa de que no quiere fichar por como esta el mercado si bien esta exageradamente caro no hay necesidad de fichar a los Ribery, Villas o Silvas, hay muy buenos jugadores que podrian costar + o - 20 millones de Libras y serian buenos refuerzos, la realidad es que estamos completamente jodidos economicamente gracias a los Glazers y no hay dinero para fichar increible que el dinero de Cristiano no haya servido mas que para pagar intereses.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 19/5/2010, 10:51 am

Hernandez será el la primera o segunda opción desde el banquillo, en el supuesto de que se quede Berbatov que sería el titular junto a Wayne Rooney.

Sigo pensado que necesitamos gente para la parte de atrás, ya que Vidic se irá con mucha seguridad. Y el equipo para el año que me gustaría más o menos así, con una novedad solo en el once, Ireland, que puede que no cueste mucho ficharlo.

[img]The Red Devil's Rumors and News - Página 18 287_Manchester_United[/img]

Aunque me gustaría también ver a Valencia en el lateral derecho, creo que sería muy parecido a Evra, la verdad es que me encantaría que jugará atrás el ecuatoriano.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 19/5/2010, 11:47 am

Irleand no seria mal fichaje, ademas que es hincha del United desde pequeño y quiza sea posible viendo que el City se quiere convertir en el Madrid, fichando estrellas aunque no las necesite.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 19/5/2010, 1:13 pm

Hombre, se habla de que el City quiere venderlo, y las cantidades que maneja la premsa no son muy altas, así que yo sin duda es una de mis opciones preferidas. Lo poco que lo he visto jugar me ha encantado y le veo mucho futuro.
En cuanto al tema de manucho, es sencillo ver lo que el united pretende, y es claramente mantenerlos un año o dos, con alguna cesión, luego venderlos al mejor postor. Yo personalmente creo que esto es lo que va a pasar con Diouf, pero no lo veo tan claro con Hernandez, viendo lo que costó...

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 19/5/2010, 1:22 pm

Eso de convertirnos en un club de re-venta que ficha jovenes para despues venderlos con ganancia silent No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 19/5/2010, 2:22 pm

Yo creo que desgraciadamente en esto nos estan convirtiendo los glazer.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  carlos_1991 19/5/2010, 5:14 pm

RedArmy_17 escribió:En cuanto al tema de manucho, es sencillo ver lo que el united pretende, y es claramente mantenerlos un año o dos, con alguna cesión, luego venderlos al mejor postor. Yo personalmente creo que esto es lo que va a pasar con Diouf, pero no lo veo tan claro con Hernandez, viendo lo que costó...

Me parece que te equivocas un poco amigo, el United no ficha para vender, eso es de equipos pequeños. Hernandez confio en que triunfe, tiene buena pinta, jugador fino, con rapidez y gol.

Irleand no seria mal fichaje, ademas que es hincha del United desde pequeño y quiza sea posible viendo que el City se quiere convertir en el Madrid, fichando estrellas aunque no las necesite.

En serio es del United desde pequeño!!! no lo sabía, grande Ireland!!!!!!!!!! lol!
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  RedArmy_17 20/5/2010, 5:20 am

Ayer según la cadena ser, aguero podria fichar en breve por el united. Según ellos el united pagaría la clausula de recesión, que es de 60 miliones xd.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  carlos_1991 20/5/2010, 6:31 am

RedArmy_17 escribió:Ayer según la cadena ser, aguero podria fichar en breve por el united. Según ellos el united pagaría la clausula de recesión, que es de 60 miliones xd.

Espero que no se haga esta operación, no me gusta mucho este jugador y por 60 millones se pueden fichar cosas mucho mejores.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 20/5/2010, 10:15 am

En los medios de televisión de españa han dicho que el Manchester comunicó al At.Madrid su intención de hacer efectivo el pago de la clausula de rescisión de Agüero (60 000 000 €) y que solo queda que el jugador y que el club lleguen a un acuerdo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 20/5/2010, 10:16 am

RedArmy_17 escribió:Ayer según la cadena ser, aguero podria fichar en breve por el united. Según ellos el united pagaría la clausula de recesión, que es de 60 miliones xd.

Yo lo acabo de escuchar tb en Euronews deportes, que el United ha comunicado al At Madrid que vá a hacer efectiva la clausula de rescisión del Kun Agüero(60 mill de euros). Solo queda que se pongan deacuerdo club y el jugador. Con lo cual me parece que este año, le teneis en OT a el Kun.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  BiG_BosS 20/5/2010, 10:58 am

a mi el kun me parece un buen jugador , con posibilidad de mejora y tal , pero 60 millones ? ...
madre mia , me parece una salvajada pagar eso .
luego esta el tema de si triunfa ... ya me veo en un par de años al barsa o madrid tocandonos los webos ...
nose , me parece muchisimo dinero . creo que se podria repartir mucho mejor .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  The Unknown Killer 20/5/2010, 12:20 pm

Noooooooooooooooooo, no me gusta para nada el Kun por dos razones:

1: es Argentino no tengo nada en contra de los argentinos pero necesitamos gente que quieeera jugar por el United mientras no salga con que su sueño es jugar por el Madrid o Barca

y la segunda esta muy clara 60 Millones??????????????????? no me jodas
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 20/5/2010, 12:23 pm

Segun el Telegraph el United esta apunto de poner una oferta por Jack Rodwell del Everton

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/manutd/7743818/Manchester-United-to-make-first-move-for-15m-rated-Everton-teenager-Jack-Rodwell.html

Este rumor si me gusta Very Happy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 20/5/2010, 12:54 pm

He leido en goal, que el los glazer han dado luz verde para fichar a Milner y Benzema.
En fin, parece que las palabras de ferguson son poco de fiar para la prensa.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 20/5/2010, 12:56 pm

RedArmy_17 escribió:He leido en goal, que el los glazer han dado luz verde para fichar a Milner y Benzema.
En fin, parece que las palabras de ferguson son poco de fiar para la prensa.

Es que lo que dijo Ferguson no vende periodicos, ellos ahora mismo se alimentan de rumores y eso de que el United no ficha no les ayuda
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 20/5/2010, 1:38 pm

Tambien es cierto que cuando ferguson dijo el año pasado que no habría más fichajes, dos dias despues o así fichamos a diouf.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  BiG_BosS 20/5/2010, 2:06 pm

desde lluego que preferiria a rodwell , benzema y milner antes que a el kun XD .
esque como sea cierto que vamos a pagar 60 por el kun .... madre mia .
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Mensaje  carlos_1991 20/5/2010, 2:51 pm

Rodwell y Milner estaría de lujo, gente nacional que tampoco vamos sobrados. Madre mia, es que cada vez que escucho lo de Agüero me pongo enfermo. Que como ya dijeron luego seguro que quiere volver a España, que no digo que este mal queira volver, está en su derecho pero necesitamos como dice Killer gente que se quede hasta el final, Rio, O´shea, Park, Rooney y por supuesto los canteranos.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente