The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
Evra no sale ni en broma y si quieren a Vidic que paguen los 42 millones por el
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Yo la salida de Vidic la veo posible incluso probable, pero la da evra me cuesta mucho más imaginarlo, a pesar de todo no creo que los rumores del supuesto interés en Lham vengan de esto...
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Lo de Vidic parece posible pero por lo menos el Serbio no ha comenzado con el tipico discurso ambiguo de "solo dios sabe lo que pasara", siempre que le han preguntado ha vidic menciona que esta feliz en Manchester y que quiere continuar con el United hasta terminar su contrato, asi que si hay rumores de la salida de Nemanja no vienen de el, si no de clubes y agentes.
Yo lo que creo que necesita el equipo es un mediocentro más ofensivo y que tenga creación de juego, porque la delantera yo creo que con Rooney, Berbatov, Hernández y Diouf, Macheda o Welbeck (El mejor de esos tres en mi opinión es Mame) estamos servidos. Y luego quizás fichar un central si se va Vidic pero darle más minutos en tal caso a Evans, si se queda el serbio ficharía o un centrocampista del estilo Essien o un lateral derecho porque Rafael me gusta pero está aun verde.
Glord- Football Conference
- Cantidad de envíos : 67
En la web votaron quien sería el 2º goleador del equipo y salió el chicharito con un 62%,y eso que aún ni ha jugado creo.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Andrés Iniesta escribió:En la web votaron quien sería el 2º goleador del equipo y salió el chicharito con un 62%,y eso que aún ni ha jugado creo.
Jajaja que exagerados pero se nota que la aficion del United esta emocionada con el Chicharito, a mi me parece que el segundo anotador del United la temporada siguente volvera a ser nuestro querido amigo "own goal"
Ya en serio espero que Berbatov se quite la presion de encima y comienze a anotar mas seguido y el sea el segundo anotador del United
Berba creo que tenía un 15-20 %
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Yo solo espero que las altas y bajas del United terminen cuanto antes para que Sir Alex sepa con certeza que es lo que va a tener en su equipo antes de de empezar la temporada.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:Yo solo espero que las altas y bajas del United terminen cuanto antes para que Sir Alex sepa con certeza que es lo que va a tener en su equipo antes de de empezar la temporada.
lamentablemente parece que no habra mas altas o bajas, un falta mucho en el mercado de fichajes pero al menos eso es lo que dice Ferguson
Segun Goal.com, Huntelaar ha llegado al airopuerto de manchester...miedo me da...
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:Segun Goal.com, Huntelaar ha llegado al airopuerto de manchester...miedo me da...
Uyyy no... no.... pero imagino que firmará con el City no?......
ManU_devil7- Football Conference
- Cantidad de envíos : 213
Yo creo que debe estar por el liverpool...
RedArmy_17- League One
No jodas con Huntelaar seria una burla que sea fichaje del United
Pues a mi es un delantero que me encanta.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:Pues a mi es un delantero que me encanta.
Si le dan minutos es un ''cazador'' y lo demostró en el Real Madrid, a pesar de que la prensa se empeñó en que había sido un pufo...
Di Canio- Football Conference
- Cantidad de envíos : 66
desde luego es un buen goleador , eso no se puede dudar , y no dudo de que en un equipo como el united se hicharia a meter goles.
pero no creo que sea el fichaje que necesitamos ...
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
BiG_BosS escribió:desde luego es un buen goleador , eso no se puede dudar , y no dudo de que en un equipo como el united se hicharia a meter goles.
Exactamente, necesitamos un centrocampista ofensivo...
Glord- Football Conference
- Cantidad de envíos : 67
Por cierto ferguson dejo entre ver que Vidic puede salir del United este verano
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=809726&sec=transfers&cc=5901
Si lo van a dejar ir, que lo vendan en un paston, si gente como Dany ALves o Pepe cuestan pro encima de 30 millones de Euros Vidic deberia valer un poco mas, pero por dios que utilizen ese dinero para fichar un central, Ferdinand no para de Lesionarse y solo Evans parece un remplazo aceptable, necesitamos otro central para evitar que nos ocurra lo de la temporada anterior donde tuvimos que jugar con Fletcher y Carrick como centrales
http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=809726&sec=transfers&cc=5901
Si lo van a dejar ir, que lo vendan en un paston, si gente como Dany ALves o Pepe cuestan pro encima de 30 millones de Euros Vidic deberia valer un poco mas, pero por dios que utilizen ese dinero para fichar un central, Ferdinand no para de Lesionarse y solo Evans parece un remplazo aceptable, necesitamos otro central para evitar que nos ocurra lo de la temporada anterior donde tuvimos que jugar con Fletcher y Carrick como centrales
Yo si Vidic se va, cosa que es probable, no creo que Ferguson fiche a ningún central. Supongo que confia en que todos los que puedan jugar en ese puesto : Rio, Smalling, Evans, O'shea, Brown + Cantera no se lesionen como el año pasado. En realidad, si bien o'shea no suele jugar de central, son 4/5 jugadores para dos puestos, y yo creo que es suficiente. Ahora bien, si Vidic se va, espero que ese dinero sirva para mejorar el equipo y no para mejorar a los Glazers.
RedArmy_17- League One
RedArmy_17 escribió:Yo si Vidic se va, cosa que es probable, no creo que Ferguson fiche a ningún central. Supongo que confia en que todos los que puedan jugar en ese puesto : Rio, Smalling, Evans, O'shea, Brown + Cantera no se lesionen como el año pasado. En realidad, si bien o'shea no suele jugar de central, son 4/5 jugadores para dos puestos, y yo creo que es suficiente. Ahora bien, si Vidic se va, espero que ese dinero sirva para mejorar el equipo y no para mejorar a los Glazers.
Es que volver a esperar a que no se lesionen las opciones que tenemos puede salir bastante mal, Smallings esta muy joven y le falta experiencia, eso nos deja con Ferdinand? - Evans - Brown y O'shea que es multiusos pero prefiero que no lo pongan de central, y el otro problema es el que mencionas si no utilizan ese dinero para fichar a mi me queda claro que va a parar a la deuda de los Glazers
¿Y con que central lo supliriais?
Hoy por hoy un central que reemplace a Vidic, yo no lo veo por ningun sitio, ¿Chygrinsky quizas?
No ahora en serio, Vidic si se va se notara, desde Stam no teniamos un central tan bueno, es que, sinceramente, no me sale ningun otro que pueda estar relativamente en el mercado a parte de Chiellini...
Yo con un central, en caso de que se vaya Vidic, y un mediocentro que distribuya y sepa que es redonda, me vale. Aunque era partido amistoso y pretemporada, nos falta creacion en el mediocampo(llamese Sweinsteiger(¿se escribe asi XD?), De Rossi, Banega, Lass Diarra, es decir un todocampista que abarque mucho terreno, pero con calidad)no digo que sea uno de estos, ojala, pero uno si de este estilo, y eso que a Cleverly no le habia visto jugar, y me llevo una grata impresion, puede ser un buen escudero en el centro de campo, ademas no exento de calidad, vamos 1000 veces mejor que Gibson. Bueno voy hablar del partido amistoso en su post correspondiente que si no me lio.
PD:Guti tambien esta en el mercado
Hoy por hoy un central que reemplace a Vidic, yo no lo veo por ningun sitio, ¿Chygrinsky quizas?
No ahora en serio, Vidic si se va se notara, desde Stam no teniamos un central tan bueno, es que, sinceramente, no me sale ningun otro que pueda estar relativamente en el mercado a parte de Chiellini...
Yo con un central, en caso de que se vaya Vidic, y un mediocentro que distribuya y sepa que es redonda, me vale. Aunque era partido amistoso y pretemporada, nos falta creacion en el mediocampo(llamese Sweinsteiger(¿se escribe asi XD?), De Rossi, Banega, Lass Diarra, es decir un todocampista que abarque mucho terreno, pero con calidad)no digo que sea uno de estos, ojala, pero uno si de este estilo, y eso que a Cleverly no le habia visto jugar, y me llevo una grata impresion, puede ser un buen escudero en el centro de campo, ademas no exento de calidad, vamos 1000 veces mejor que Gibson. Bueno voy hablar del partido amistoso en su post correspondiente que si no me lio.
PD:Guti tambien esta en el mercado
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Guti
Sobre el central para reemplazar a Vidic como bien lo dices de su nivel no hay nada disponible, pero alguien que por lo menos tenga experiencia en la premier y que no sea caro podria ser una buena opcion, yo espero que se fiche un central solamente para cubrirnos bien de las lesiones, por que Ferdinand y Brown han pasado mas tiempo lesionados que en la cancha las ultimas 2 temporadas, eso nos deja con Evans y Smallings
Sobre el central para reemplazar a Vidic como bien lo dices de su nivel no hay nada disponible, pero alguien que por lo menos tenga experiencia en la premier y que no sea caro podria ser una buena opcion, yo espero que se fiche un central solamente para cubrirnos bien de las lesiones, por que Ferdinand y Brown han pasado mas tiempo lesionados que en la cancha las ultimas 2 temporadas, eso nos deja con Evans y Smallings
Ahora que pienso me gusta tambien Skrtel, me parece un buen central, joven, con experiencia y similar a Vidic, eso si, nos pedirian un ojo de la cara estos del Liverpool...tambien me acuerdo que sobre todo la pasada temporada se hablaba de Micah Richards tambien que puede jugar de central y lateral. No me acuerdo mucho de este jugador tuvo creo recordar, corregidme si no, una lesion grave y desde entonces juega poco, eso si sigue siendo joven...
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
También está craig cathcart; pero al igual que Smalling, es muy joven aún, a pesar de que apunto muy alto.
Con la salida de Vidic; el Manchester se queda con Ferdinand, Evans, Smalling, Cathcart porque a Brown y O´Shea no los tengo en cuenta como centrales. Son un colador completo. También está G. Cahill; el del Bolton.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
A mi un central que me encanta es Hangeland del Fulham, pero por su edad dudo que lo fichen
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40