The Red Devil's Rumors and News
+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: The Red Devil's Rumors and News
no tiene mucha credibilidad, yo creo que defnsas centrales no necesitamos es mas ningun defensa
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Credibilidad 0 tanto lo del ucraniano que no me atrevo a poner su nombre, como lo de Rafael
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
EL ESCOCÉS QUIERE REFORZAR SU CENTRO DEL CAMPO
Ferguson prepara un ofertón por Lass: 27 kilos
· MARCA ya informó del interés del técnico del United en el jugador del Real Madrid el pasado 29 de abril
En Inglaterra insisten en que el Manchester United quiere fichar a Lass Diarra. Según la prensa británica, Sir Alex Ferguson ve en el francés el jugador ideal para dar consistencia a su centro del campo, y está dispuesto a presentar una importante oferta por Lass: 27 millones de euros.
Como nuestro compañero Pablo Polo informó el pasado 29 de abril en MARCA, Lass sigue manteniendo un excelente cartel en la Premier, competición en la que pasó por el Chelsea -donde estuvo a las órdenes de José Mourinho-, el Arsenal y el Portsmouth, club desde el que dio el salto al Real Madrid el 1 de enero de 2009 a cambio de 20 millones de euros.
Lass formaba parte de la selección de Francia que competirá en el próximo Mundial de Sudáfrica, pero una enfermedad genética que le impide entrenarse en altura le ha dejado fuera de la lista final de Raymond Domenech.
Ferguson prepara un ofertón por Lass: 27 kilos
· MARCA ya informó del interés del técnico del United en el jugador del Real Madrid el pasado 29 de abril
En Inglaterra insisten en que el Manchester United quiere fichar a Lass Diarra. Según la prensa británica, Sir Alex Ferguson ve en el francés el jugador ideal para dar consistencia a su centro del campo, y está dispuesto a presentar una importante oferta por Lass: 27 millones de euros.
Como nuestro compañero Pablo Polo informó el pasado 29 de abril en MARCA, Lass sigue manteniendo un excelente cartel en la Premier, competición en la que pasó por el Chelsea -donde estuvo a las órdenes de José Mourinho-, el Arsenal y el Portsmouth, club desde el que dio el salto al Real Madrid el 1 de enero de 2009 a cambio de 20 millones de euros.
Lass formaba parte de la selección de Francia que competirá en el próximo Mundial de Sudáfrica, pero una enfermedad genética que le impide entrenarse en altura le ha dejado fuera de la lista final de Raymond Domenech.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Honestamente no creo que el United pague 27 millones por alguien este verano, todo ha estado muy callado por parte del United y a mi me parece que no van a fichar a alguien importante.
Y menos por Lass
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
pienso que el relevo natural de scholes puede ser gibson,de la calidad de carrick no ay que ponerla en duda en 2007 y 2008 hizo dos temporadones.
yo personalmenet ficharia un lateral derecho,un hombre de banda que desestabilize y cree espacios ,e intentaria vender a berva y fichar en su lugar a otr delantero por que considero que esta ultima temporad no ha estado a al altura.por lo demas pienso que anderson deberia explotar ya definitivamenete,en nani tengo confianza y apostar por los da silva,gibson y welberk
yo personalmenet ficharia un lateral derecho,un hombre de banda que desestabilize y cree espacios ,e intentaria vender a berva y fichar en su lugar a otr delantero por que considero que esta ultima temporad no ha estado a al altura.por lo demas pienso que anderson deberia explotar ya definitivamenete,en nani tengo confianza y apostar por los da silva,gibson y welberk
rooney- League Two
- Cantidad de envíos : 322
hombre , yo creo que laterales derechos tenemos de sobra , y mas si como dices , no quieres tapar a los da silva .
creo que un buen remplazo para scholes , y que no ha sonado , es diego de la juventus .
me parece un jugador de caracteristicas similares . buena vision de juego , buena llegada y buen chut .siempre me gusto este jugador .
y no creo que tenga un precio muy inflado , pues no es que se haya salido esta temporada .
creo que un buen remplazo para scholes , y que no ha sonado , es diego de la juventus .
me parece un jugador de caracteristicas similares . buena vision de juego , buena llegada y buen chut .siempre me gusto este jugador .
y no creo que tenga un precio muy inflado , pues no es que se haya salido esta temporada .
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Pues yo croe que el relevo de Scholes para el futuro está claro que es Gibson, por lo menos a si lo ha dejado claro Ferguson estas dos últimas temporadas y más en esta que acaba de terminar.
Yo no veo claro lo de Gibson, no creo que se el remplazo de Scholes
Por cierto Nani esta lesionado del hombro y se perdera el Mundial
Por cierto Nani esta lesionado del hombro y se perdera el Mundial
¿Es seguro lo de Nani?
carlos_1991 escribió:¿Es seguro lo de Nani?
Si, Portugal ya solicito la inscripcion de un jugador del benfica en su lugar, una pena otro que se pierde el mundial
Que mala suerte para Nani. Bueno este mundial está siendo muy muy accidentado.
BiG_BosS escribió:hombre , yo creo que laterales derechos tenemos de sobra , y mas si como dices , no quieres tapar a los da silva .
Diego ha estado sonando como posible fichaje esta semana después que se no se quién de la juve, que él no se adaptaba al estilo de juego que querrian implantar (el 442) y que por ende, lo vendería.
He buscado el link pero no encuentro la notica, si la veo o si alguien la ve que la ponga.
Yo creo que la posición a reforzar seguro es el medio del campo, con algun fichaje, y luego si Berba se va, fichar a algun delantero, pero si no es el caso, con algun refuerzo en el medio del campo debería bastar.
De momento la porteria puede esperar, la defensa, la tenemos cubierta, y el medio del campo, hay ahora mismo un sólo titular, Fletcher, los demás, Carrick ha estado muy bajo esta temporada, ha ver si sigue con nosotros, Scholes, sinceramente tiene ya una edad, y no debemos abusar de él, Owen es una incógnita, Anderson, tenemos que ver si termina de explotar, y Gibson, que tiene que ir cogiendo más protagonismo.
Yo creo que sin duda necesitamos a alguien que haga el rol delscholes de hoy en dia, un jugador que controle la salida del balón, lo distribuia con criterio, y tenga llegada.
De los posibles que hemos ido viendo, sin duda Hamsik, Gourcuf,silva y Ozil son los más apetecibles desde el corazón Muppet, pero no tengo claro que sea lo que estamos buscando. Porque aquí viene la cosa.
¿Que tipo de jugador estamos buscando?
Para jugar al 442, con:
valencia Fletcher ------ nani
rooney ¿Berba?
o para jugar con 4231?
Fletcher (Carrick, Ando, Owen,Scholes etc)
Valencia ------- Nani
Rooney.
Si buscamos la primera opción, los candidatos de alto nivel son muy pocos, y de hecho se me ocurren muy pocos. (De rossi, Toure en menor medida, Milner, Defour etc)
Y si buscamos la segunda opción, entonces ya aparecen los Hamisk, Goucuff, Ozil, Silva, etc.
En fin, habrá que estar atentos al mundial en busqueda de nuevos talentos y de lo que puedan hacer Hamsik, Ozil, Silva, Goucuff, etc.
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
Se te olvida Irleand que tambien puede ser una posibilidad, hoy por ejemplo los Bitters dejaron ir a Petrov, Silvinho y Benjani y estoy seguro que alguien mas puede salir
Si, se me olvidaba Ireland que sin duda para mí sería uno de los fichajes calidad /precio más buenos.
RedArmy_17- League One
Ireland sería un fichaje más que apetecible para el Manchester; esperemos que se pueda fichar, el sería el reemplazo natural de Scholes.
Sobre Gibson no tiene mucho sentido nombrarlo como el sustituto de Scholes; y es que lo más lógico es que si el Irish permanece muchos en el Manchester, reemplazara a Carrick.
Al igual que Diego; me parecería una real pasada su fichaje, estos de la Juve son muy tontos para querer venderlo. Ojalá se nos dieran algunos de estos dos; Junto con J.Cole tal vez.
Sobre Gibson no tiene mucho sentido nombrarlo como el sustituto de Scholes; y es que lo más lógico es que si el Irish permanece muchos en el Manchester, reemplazara a Carrick.
Al igual que Diego; me parecería una real pasada su fichaje, estos de la Juve son muy tontos para querer venderlo. Ojalá se nos dieran algunos de estos dos; Junto con J.Cole tal vez.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Pues para empezar dire que Scholes y Diego no se parecen en absolutamente nada...para jugar con un jugador como Diego, ya solo necesitas un hombre que le cubra las espaldas, lo que le faltaba al United, no olvidemos de que jugamos con hombres pegados a bandas y recorrido hacia atras mucho no tienen, quiza algo mas Valencia, pero los centrocampistas ya tienen que hacer suficientes coberturas a las bandas como para tener que cubrir las espaldas tambien a un mediapunta, que Diego de centrocampista tiene poco y de trabajo menos...lo veo un jugador limitado...Es verdad que son caracteristicas similares a Ireland o Silva, pero estos si tienen que defender defienden, trabajan, luchan, el otro no esperemos eso, yo a Diego no lo veo en el United...
Para esa posicion de doble pivote a parte de los que nombras, entraria Lass Diarra, que esta sonando, aunque no se hasta que punto esta interesado el United...
Ozil es hombre de banda, lugar que lo tenemos bien cubierto.
Reemplazo de Scholes es practicamente imposible, se cuentan con los dedos de una mano los jugadores que tengan la distribucion y el pase largo de Scholes, incluso ni Silva ni Ireland te lo van a dar...y es que pienso que a dia de hoy estos 2 jugadores, ya contrastados y por edad, son los idoneos dentro de lo que ofrece el mercado sin hacer grandes locuras...
A mi Gibson no me gusta, solo veo que tiene un chut potente, nada mas, ni distribuye bien, ni tiene un buen pase para ser centrocampista.
Que no compremos a Cole por favor, que se lo han quitado como a Ballack entre otras cosas por la ficha que tienen que es altisima, lo que nos faltaba...
SILVA E IRELAND YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Para esa posicion de doble pivote a parte de los que nombras, entraria Lass Diarra, que esta sonando, aunque no se hasta que punto esta interesado el United...
Ozil es hombre de banda, lugar que lo tenemos bien cubierto.
Reemplazo de Scholes es practicamente imposible, se cuentan con los dedos de una mano los jugadores que tengan la distribucion y el pase largo de Scholes, incluso ni Silva ni Ireland te lo van a dar...y es que pienso que a dia de hoy estos 2 jugadores, ya contrastados y por edad, son los idoneos dentro de lo que ofrece el mercado sin hacer grandes locuras...
A mi Gibson no me gusta, solo veo que tiene un chut potente, nada mas, ni distribuye bien, ni tiene un buen pase para ser centrocampista.
Que no compremos a Cole por favor, que se lo han quitado como a Ballack entre otras cosas por la ficha que tienen que es altisima, lo que nos faltaba...
SILVA E IRELAND YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
RED ARMY- Championship
Yo a Ozil, si bien es cierto que juega por la banda, también lo ha hecho por el centro como mediapunta. Además, hay una cosa que debemos tener en cuenta, y es que Ferguson si compra a cierto tipo de jugadores, los va a reconvertir, similar a Anderson, que venia como mediapunta y lo hace jugar retrasado. ( A anderson hay que darle oportunidades, porque cualidades tiene, pero eso no quita que tengamos que fichar).
A Diego, si es cierto que no defiende, pero para partidos de champions, si metes detrás de él a Fletcher y a cualquier otro, eso no es problema, no obstante en todos los demas partidos cuando jugamos con dos delanteros, él no pinta nada.
Yo de los que han sonado del madrid, ambos diarras, no me gustan para el united, ni el uno ni el otro, que se queden en el madrid que bien estan alli.
En cuanto a Gibson, yo también le veo sólo chute, pero vamos, hay que darle una temporada más, y si Ferguson le tiene confianza por algo será. Además hay que reconozer que muchos de nosotros hace 3 años si nos hubieran ofrecido 10 miliones por Fletcher lo hubieramos vendido.
Por cierto, que tal lo ha hecho Possebon desde que regresó de la cesión?
A Diego, si es cierto que no defiende, pero para partidos de champions, si metes detrás de él a Fletcher y a cualquier otro, eso no es problema, no obstante en todos los demas partidos cuando jugamos con dos delanteros, él no pinta nada.
Yo de los que han sonado del madrid, ambos diarras, no me gustan para el united, ni el uno ni el otro, que se queden en el madrid que bien estan alli.
En cuanto a Gibson, yo también le veo sólo chute, pero vamos, hay que darle una temporada más, y si Ferguson le tiene confianza por algo será. Además hay que reconozer que muchos de nosotros hace 3 años si nos hubieran ofrecido 10 miliones por Fletcher lo hubieramos vendido.
Por cierto, que tal lo ha hecho Possebon desde que regresó de la cesión?
RedArmy_17- League One
que diego no trabaja ... pues claro que no es un "makelele" , pero tampoco es un bervatov ...
yo he seguido bastante a diego , y para nada es un jugador poco currante , dentro de su rol .
aunque bueno , si me dices que diego te parece un jugador limitado ... o hablamos de distintos jugadores , o tenemos los gustos muy diferentes respecto al jugador .
y por cierto , no creo que vendan a silva por menos de 35 millones . vamos , que no va a ser un chollo .
yo he seguido bastante a diego , y para nada es un jugador poco currante , dentro de su rol .
aunque bueno , si me dices que diego te parece un jugador limitado ... o hablamos de distintos jugadores , o tenemos los gustos muy diferentes respecto al jugador .
y por cierto , no creo que vendan a silva por menos de 35 millones . vamos , que no va a ser un chollo .
BiG_BosS- League Two
Cada dia que pasa sin rumores de fichajes del United me convence mas que los Silvas son un sueño, parece que no hay dinero para fichar como se ha mostrado en los reportes financieros del United, no creo que se puedan pagar mas de 20 millones por alguien.
A mi si se termina el verano con el fichaje de Ireland, y algun jugador así poco conocido que despunte un poco en el mundial ya me doy por satisfecho viendo como estan las cosas.
Dudo mucho que pagemos 20 miliones por nadie si no hay salidas, y en caso de hablerlas, el fichaje de Ireland se me antoja insuficiente para recuperar el trono, aunque también he de decir, que he seguido muy poco a jugadores como a Clerverly como para saber si están capacitados para dar el salto.
Yo lo veo así, se pira Berba, tiene que llegar otro delantero. Se pira algun defensa, tiene que llegar otro,etc.
Dudo mucho que pagemos 20 miliones por nadie si no hay salidas, y en caso de hablerlas, el fichaje de Ireland se me antoja insuficiente para recuperar el trono, aunque también he de decir, que he seguido muy poco a jugadores como a Clerverly como para saber si están capacitados para dar el salto.
Yo lo veo así, se pira Berba, tiene que llegar otro delantero. Se pira algun defensa, tiene que llegar otro,etc.
RedArmy_17- League One
Menudo negocio hizo el Oporto con Anderson, chapo, nos costo si no os acordais 35 mill de euros y no vale ni la mitad, que casualidad que por aquel entonces, me imagino que seguira todavia con el, no lo se, su agente era Jorge Mendes, que dicho sea de paso, menudo pellizco se llevaria el tio.
Y oportunidades se le han dado y muchas a Anderson, yo por lo menos esperaba mucho mas de este chico, asi como a Nani todavia se le espera que de mucho mas de si, a este se le ven pinceladas y sobre todo la segunda vuelta que ha hecho ha sido impresionante...en resumidas cuentas, Anderson nos ha salido rana, igual que Hargreaves, nos salio por un pico que no lo valia, ademas de la mala fortuna con las lesiones que ha tenido pues alli esta...
A mi los Diarra del Madrid tampoco me gustan que conste, uno porque es muy malo y el otro porque come terreno a los compañeros teniendo graves errores tacticos...quien mucho abarca...
Limitado si, solo tiene una posicion en el campo y es de media punta...yo ni me acuerdo hace cuanto que el United juega con un media punta, nunca hemos jugado con un hombre que de el ultimo pase, siempre nos ha caracterizado jugar por las bandas y no por el centro.
La posicion de media punta actualmente ya no existe, mejor dicho existe pero para jugar al contraataque, nada mas hay que ver al Inter(ojala no vea nunca ver jugar al United como al Inter) y Sneijder, que este si que trabaja...tampoco quiero como dices tu que hagan de Makelele y marcaje al hombre, pero en algunas circunstancias de algun partido, habra que replegar, como paso contra el Bayern y no supimos hacer, y Diego y tactica son incompatibles, necesita libertad en todos los sentidos.
Pues para mi si es el Berbatov de los mediapuntas, pero que no es el unico, que la mayoria de ellos son asi, me vienen a la cabeza Aimar, Valeron, De La Peña, Ibagaza de un largo etcetera
Tu lo has dicho, no va a ser un chollo el zurdo titular de 24 años de la seleccion campeona de Europa, normal, ¿no?
Yo tambien lo creo si fichan, tienen que fichar antes del Mundial, como ocurrio con Chicharito, que todos los que despunten y sean ya de por si buenos y hagan con sus selecciones buenos papeles seran inalcanzables para nosotros.
Comparto la ultima reflexion de mi "tocayo", aunque tampoco creo que el City queriendonos como nos quiere, como nosotros a ellos ,nos venda a Ireland por menos de 20.
Ya sabeis mis fichajes, ya se que soy un cansino, pero siendo honesto, si se ficha a Ireland y le dan numero con el primer equipo a Pogba como parece que esa es la intencion, asi como a Possebon, ya valdria, este año que viene sera de transicion y siendo relistas hoy por hoy no podemos competir con el Chelsea por el titulo, aunque si no lo hacemos nosotros no se quien lo va a poder hacer...
Y oportunidades se le han dado y muchas a Anderson, yo por lo menos esperaba mucho mas de este chico, asi como a Nani todavia se le espera que de mucho mas de si, a este se le ven pinceladas y sobre todo la segunda vuelta que ha hecho ha sido impresionante...en resumidas cuentas, Anderson nos ha salido rana, igual que Hargreaves, nos salio por un pico que no lo valia, ademas de la mala fortuna con las lesiones que ha tenido pues alli esta...
A mi los Diarra del Madrid tampoco me gustan que conste, uno porque es muy malo y el otro porque come terreno a los compañeros teniendo graves errores tacticos...quien mucho abarca...
Limitado si, solo tiene una posicion en el campo y es de media punta...yo ni me acuerdo hace cuanto que el United juega con un media punta, nunca hemos jugado con un hombre que de el ultimo pase, siempre nos ha caracterizado jugar por las bandas y no por el centro.
La posicion de media punta actualmente ya no existe, mejor dicho existe pero para jugar al contraataque, nada mas hay que ver al Inter(ojala no vea nunca ver jugar al United como al Inter) y Sneijder, que este si que trabaja...tampoco quiero como dices tu que hagan de Makelele y marcaje al hombre, pero en algunas circunstancias de algun partido, habra que replegar, como paso contra el Bayern y no supimos hacer, y Diego y tactica son incompatibles, necesita libertad en todos los sentidos.
Pues para mi si es el Berbatov de los mediapuntas, pero que no es el unico, que la mayoria de ellos son asi, me vienen a la cabeza Aimar, Valeron, De La Peña, Ibagaza de un largo etcetera
Tu lo has dicho, no va a ser un chollo el zurdo titular de 24 años de la seleccion campeona de Europa, normal, ¿no?
Yo tambien lo creo si fichan, tienen que fichar antes del Mundial, como ocurrio con Chicharito, que todos los que despunten y sean ya de por si buenos y hagan con sus selecciones buenos papeles seran inalcanzables para nosotros.
Comparto la ultima reflexion de mi "tocayo", aunque tampoco creo que el City queriendonos como nos quiere, como nosotros a ellos ,nos venda a Ireland por menos de 20.
Ya sabeis mis fichajes, ya se que soy un cansino, pero siendo honesto, si se ficha a Ireland y le dan numero con el primer equipo a Pogba como parece que esa es la intencion, asi como a Possebon, ya valdria, este año que viene sera de transicion y siendo relistas hoy por hoy no podemos competir con el Chelsea por el titulo, aunque si no lo hacemos nosotros no se quien lo va a poder hacer...
RED ARMY- Championship
http://menmedia.co.uk/sport/football/manchester_united/s/1242389_fergie_gets_cole_green_light
lo de silva lo dije porque dijiste algo asi como "son los unicos jugadores fichables , sin hacer locuras (= desembolso grande)"
y creo que no nos lo van a regalar con una bolsa de naranjas precisamente XD.
ojo que a mi silva me parece una maravilla tambien , y ojala nos lancemos por el , aunque cada dia que pasa lo dudo mucho mas .
veis a pogba preparado para jugar en primer equipo ya ?
y creo que no nos lo van a regalar con una bolsa de naranjas precisamente XD.
ojo que a mi silva me parece una maravilla tambien , y ojala nos lancemos por el , aunque cada dia que pasa lo dudo mucho mas .
veis a pogba preparado para jugar en primer equipo ya ?
BiG_BosS- League Two
Pogba para mi todavía está por hacerse, además es muy joven.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40