Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 24 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 10/6/2010, 12:07 pm

No, a Pogba le falta mas desarrollo, quiza un prestamo a un equipo de la championship le caeria bien esta temporada.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 24 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 10/6/2010, 12:20 pm

Patrice Evra ha sido nombrado capitan de Francia para la copa del mundo, el anterior capitan era Henry pero ha perdido su titularidad por lo que se le ha dado la responsabilidad a Patrice, el Frances se une a Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Park Ji-Sung y a Darren Fletcher entre los jugadores del United que son capitanes de su pais.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 10/6/2010, 1:42 pm

Por cierto, se dice que Joe Cole ya podría estar fichado por el arsenal. Y además, según fichajes.net, que cita a la prensa inglesa sin dar más esplicaciones clown dice que el united ha ofrecido 8 miliones por M. Diarra. Y además, según el presidente del palermo, el united ha hecho una oferta por Kjaer. En fin, si fichamos a Diarra, si creo que es un fichaje insuficiente (cosa que si fichasemos a Ireland por ejemplo no pasaria tanto). Y si fichamos a Kjaer, creo que uno de nuestros centrales se debería ir, almenos cedido. Puesto que Vidic es fijo, y Rio también, pero dejemos de lado a Rio por sus continuos problemas, luego están Brown, O'shea, Evans, Smalling, etc... Y no creo que otro central arregle nada, pero bueno, si Ferguson cree que pagar 12 miliones por él es bueno pues él sabrá.

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  carlos_1991 10/6/2010, 1:45 pm

No me parece que debamos tener muy en cuenta estas noticias pues que ahora mismo está muy dificil negociar con juagdores que estén en el mundial, por ejemplo Joe Cole.

Me parece genial lo de la capitanía de Evra.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  FerÔs 10/6/2010, 3:13 pm

Es cierto; lo del fichaje seguro de J. Cole no debe tomarse muy en serio. El no es tonto; y seguro que prefiere esperar a como lo hace en el mundial para mejorar su caché.

No me gusta el tema de Diarrá; Mahamadou, el tuvo su oportunidad de fichar por el Manchester y lo desistió. Y también porque es un paqueton que tiene valía solo tácticamente.

Kjaer no me parece gran cosa; me resulta muy lento para la Premier y no me resulta necesario el fichaje de este, al menos que Vidic decida irse.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484

Mensaje  RED ARMY 11/6/2010, 10:53 am

OK Big Boss todo dicho, que nos fichen a Silva( con o sin bolsa de naranjas XD ) y todos contentos.

A ver he dicho darle numero a Pogba, no ser titular, como tambien, segun lo que lei en la web, el cuerpo tecnico tienen la intencion tambien de darle numero con el primer equipo a Ben Amos. No se, darle algunos minutillos en la Curling y jugar la liga de los suplentes pues ya es un paso hacia delante en su carrera ( de ambos, aunque sobre todo de Pogba que tengo depositadas mas esperanzas )...

Enhorabuena a Patrice, es un crack.

Yo me lo creo lo de Cole y el Arsenal, se quiere quedar en Londres asi que Tottenham o Arsenal seran su destino, si me dieran a elegir me quedo con el Arsenal( por juego y ambicion), pero eso ya va a gustos, si de ser asi menuda delantera tendra el Arsenal, el, Arshavin ( me encanta este jugador ) y V.Persie arriba...casi nada...

¿Diarra?¿Pero el dia de los Santos Inocentes no es el 28 de diciembre? XD Se lo quieren quitar de encima y no saben como...ni loco en el United.

De Kjaer, no lo he visto jugar asi que no puedo opinar, solo se que es joven y eso me gusta...

Lo ultimo hoy que sale en la web oficial es que Vidic quiere irse por enesima vez, y siendo sincero, este año me parece el idoneo para que haga las maletas, la mujer es la que lleva los pantalones en casa y dice que tanta lluvia no es buena(entre otras cosas), yo le dejaria marchar, no gratis por supuesto, porque es de los mejores centrales que hay, pero novias no le van a faltar, por tanto dinero que nos daran tampoco...lo que me gusta mas es el recambio que suena y eso que no es la primera vez que se oye, no es otro que Chiellini, que me parece, quizas no tan bueno( quizas pequeño ) y sobre todo me he sorprendido de la edad, 25 años, yo me creia que era de la quinta de Nemaja pero para nada, asi que me pareceria un recambio perfecto, caracteristicas similares a las de Vidic, probablemente no tan fuerte como el serbio pero el sustituto idoneo al fin y al cabo para un servidor...¿que os parece a vosotros?, lo de Vidic es un secreto a voces...

Por cierto, me voy a ver a Chicharito que lo poco que le he visto me parece muy buen jugador, que le falta, pero que tiene grandes cualidades...

Saludos.
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  RED ARMY 11/6/2010, 11:04 am

No es titular Chicharito, han salido los jugadores cuando el himno y la delantera la forman Vela, Dos Santos y arriba Guille Franco...este Aguirre es tonto perdido...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 11/6/2010, 12:06 pm

RED ARMY escribió:No es titular Chicharito, han salido los jugadores cuando el himno y la delantera la forman Vela, Dos Santos y arriba Guille Franco...este Aguirre es tonto perdido...

No podria estar mas deacuerdo Franco no ha hecho mas que fallar las de gol que ha tenido, estoy seguro que saldra para el segundo tiempo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 11/6/2010, 12:15 pm

Creo que ha Vidic le queda un año de contrato, Yo creo que se le tiene que poner una oferta de renovación, y si no la acepta, pues lo vendemos ya. Prefiero venderlo hoy que quedarnoslo un año y regalarlo luego.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 11/6/2010, 1:08 pm

RedArmy_17 escribió:Creo que ha Vidic le queda un año de contrato, Yo creo que se le tiene que poner una oferta de renovación, y si no la acepta, pues lo vendemos ya. Prefiero venderlo hoy que quedarnoslo un año y regalarlo luego.

de acuerdo si no quiere renovar lo vendemos estoy seguro que gue algun Inter, Madrid o Barca pagarian muy bien por el
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 11/6/2010, 1:12 pm

Parece bastante claro que Vidic abandonará Old Trafford antes de que acabe el verano. Por lo menos eso es lo que pienso y eso es lo que he defendido siempre.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  The Unknown Killer 11/6/2010, 1:19 pm

Si se va yo creo que con Ferdinand-Evans y Smallings y Brown como suplentes se puede afrontar bien la temporada pero un fichaje queno sea de renombre no caeria mal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Thierry Henry 12/6/2010, 3:17 pm

Una oferta de 26 M€ podría alejar a Diego de la Liga española

Los rumores que, durante los últimos días, han relacionado al centrocampista brasileño con varios equipos del torneo nacional han quedado en entredicho al conocerse la importante propuesta económica que, al parecer, prepara uno de los grandes conjuntos de la Premier League.

Cambiar de liga puede marcar notablemente la carrera deportiva de un futbolista. Al brasileño Diego, por ejemplo, le ha sentado bastante mal dejar la Bundesliga, torneo en el que se había consolidado como uno de los centrocampistas más completos y desequilibrantes.

Y es que, toda la magia que derrochó en sus 3 años como jugador del Werder Bremen (84 partidos, 38 tantos) ha quedado sepultada por la irregular temporada que ha firmado con la Juventus, escuadra que esperaba convertirle en uno de los motores de su nuevo proyecto y que apenas ha podido disfrutar de tímidos destellos de su calidad (33, 5).

Tan decepcionados están con el rendimiento del canarinho que su nombre figura ya entre los nominados para abandonar el club. De momento, tres clubes de la Liga española, Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia (ver artículo), han preguntado por él, pero acaba de aparecer una oferta que podría resultar mucho más interesante para club y jugador.

Dicha propuesta proviene, según recoge la web sport.co.uk, del Manchester United, entidad que estaría dispuesta a invertir hasta 22 millones de libras (más de 26 M€) por el internacional brasileño (33 partidos, 4 tantos).
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  RedArmy_17 13/6/2010, 4:30 pm

Ahora mismo estoy viendo el partido de alemania( bueno ahora estan en la media parte xd) y la verdad es que Ozil me esta impresionando mucho. Muchísimo, tiene el último pase que nos falta en la mayoria de partidos.
Se que no debería dejarme influir por un solo partido, y que valorar a los jugadores en competiciones como esta, no suele dar una representación fiel del jugador, pero hoy él está haciendo un recital impresionante. Aunque claro, aún falta ver si es luchador, y su regularida.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  BiG_BosS 13/6/2010, 9:10 pm

y por cierto , es un claro mediapunta .
no se quien decia que era jugador de banda .
si es cierto que ha jugado hay , pero es claramente un mediapunta .

me da que el bayern no tardara mucho en ir a por el ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  RedArmy_17 14/6/2010, 5:04 am

Ozil, como haga un mundial decente, solo City y Madrid van a poder pagar lo que van a pedir por el....

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  RedArmy_17 14/6/2010, 5:16 am

Acabo de leer en los foros de la web del united que Ozil sólo tiene un año más de contrato, con lo que o lo renuevan (cosa que veo poco probable, puesto que supongo que él tendrá más aspiraciones) o lo venden ya este año.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  Method Man 14/6/2010, 8:11 am

El Bremen se estará frotando las manos ahora mismo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  RedArmy_17 14/6/2010, 1:22 pm

Por cierto, en los últimos dias hemos sido vinculados con Ballack y Raúl, nada serio espero, porque si la questión es encontrar un revelo para ciertos jugadores, no nos sirve de nada traer a gente de 30 y tantos.

Comentar también que en los últimos dias, se ha dicho que el Rangers ha mostrado interés en contratar a Obertan en prestamo, y de igual modo se ha comentado que Diouf interesa al Bolton. En fin, si no me equivoco mucho, la idea inicial era esa, comprarlos, cederlos y venderlos más caros de lo que compraron por el simple hecho que han jugado en el united. En fin, Manucho ha creado escuela.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 14/6/2010, 1:44 pm

Vaya en lo que nos han convertido los glazers, por cierto esto es lo malo de la copa del Mundo un jugador tiene buenas actuaciones y su precio sube al doble si de verdad buscabamos a alguien del tipo Ozil ahora no creo que el United pague su ficha, ojala me equivoque
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 14/6/2010, 5:23 pm

Hamisk ha dicho que está encantado con el Napoles y que firmará un nuevo contrato con ellos en questión de dias... en fin uno más que esta a punto de desaparecer de la lista.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  The Unknown Killer 14/6/2010, 5:54 pm

Otro que podria haber sido un buen fichaje en relacion a su precio
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Thierry Henry 15/6/2010, 11:53 am

Benzema por Vidic

Benzema por Nemanja Vidic. La última elucubración de la Prensa inglesa acerca del futuro del central serbio del Manchester United está recién salida del horno. El Manchester Evening News publica que el delantero francés será la contraprestación que pedirá Sir Alex Ferguson por desprenderse del zaguero balcánico.

Según el MEN, Ferguson estaría dispuesto a desprenderse de Vidic tras el Mundial a cambio de hacerse con los servicios del delantero francés, mientras que el club blanco no tendría problemas en utilizar al galo como zanahoria para que el mulo se arrime a su carro.

Mientras, otra parte de la Prensa inglesa airea que Vidic tiene una oferta en firme del Manchester City, el rival local del United, por el central y que el presunto interés del Madrid en hacerse con el serbio obedece a una mera estrategia para encarecer el producto.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  The Unknown Killer 15/6/2010, 12:02 pm

Joder me muero si cambian a Vidic por Benzema seria el robo del siglo, a menos que fuera Benzema mas 20 millones

Lo de la oferta del City no me lo creo por un par de razones:

1.- Por que si Vidic se quiere ir del United estoy seguro que buscara algo en Europa, especialmente en españa donde los sueldos estan ridiculamente inflados, y por que ya ha ganado casi todo lo que puede ganar en Inglaterra

2.- jajajajaja como si Ferguson le fuera a vender a uno de sus mejores jugadores al Shitty Laughing
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 15/6/2010, 12:02 pm

Yo dije que era un hombre de banda y como se vio se densenvuelve igual de bien por todo el flanco de arriba, fue al unico jugador que le dieron total libertad...tampoco lancemos las campanas al vuelo, que Cannavaro tambien hizo un gran Mundial, ficho por el Madrid, le dieron el Balon de Oro y todo... ( sin comentarios ), como Diouf, lo ficho el Liverpool, frotandose las manos porque creia que iba a marcar epoca, y se quedo en quiero, lo mismo le paso a Milan Baros con la Rep.Checa y el Liverpool( menudo ojo tienen )...esto de los Mundiales hay que cogerlo con pinzas, de todos modos si miramos con lupa un Mundial, que al fin y al cabo son 7 partidos, y pasamos por alto la temporada de un jugador con su equipo, apaga y vamonos...por cierto, ya Ozil imposible, vale 20 millones mas, como De Rossi, que se pego un partidazo ya que el Montolivo no se entero, y como dice Method man, menuda fiesta se pegarian en las oficinas del Wender cuando acabo el partido de Alemania...Ojo!, que no se me mal interprete, que no digo que sea mal jugador Ozil, ni Diego, son excelentes jugadores, pero no los veo en el United, son jugadores sin sangre, pichas frias, muy al estilo de por ejemplo Carrick, que yo creo que una de las razones de que no ha sido titular indiscutible ha sido esa, lo tranquilaz que es, todo lo contrario de Fletcher y Scholes, que tienen genio, jerarquia, no se como explicarlo. Otro ejemplo, Rafael va a ser muy bueno, Valencia vino timido y poco a poco se ha ido soltando y Obertan tiene que hacer eso sino no tenemos nada que hacer con el, mirad sino a Nani, ha crecido mas en esta segunda vuelta que desde el tiempo que llevaba con nosotros. Eso si, si fichan a Ozil o Diego, ojala que triunfen y me equivoque que sera muy buena noticia.

Lo de Raul y Ballack, como sea verdad, Ferguson empieza a chochear...

Obertan yo creo que se quedara y Diouf lo cederan, a mi Diouf me gusta, a ver si lo dejan cedido si madura y crece.
A mi Benzema tampoco me gusta, lo veo un Berbatov pero con casi 10 años menos, o quiero dinero por Vidic, a no ser que quiera ir a la Juventus...

Saludos
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente