Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 13 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  Method Man 9/7/2009, 2:44 pm

No se yo si con Berbagol encajaría...a mi me pega más una delantera Rooney-Zlatan scratch
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

The Red Devil's Rumors and News - Página 13 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 9/7/2009, 3:00 pm

Un Rooney - Zlatan seria lo mas logico con Rooney como segundo delantero. aunque Berbatov tambien puede jugar detras de un delantero.

podria ser asi:

------Zlatan/Owen------------------
------------Rooney/Berba-----------

en un 4-3-3 las cosas se complican

Rooney--------Zlatan--------Berbatov

o

------------------Zlatan-------------

Rooney-------Berbatov-------------

ninguna me convence, ademas de 3 fichajes 2 han sido wingers, asi que no creo que veamos el 4-3-3 demasiado
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  FerÔs 9/7/2009, 6:56 pm

Vaahh... Ibra no vendrá; el United pudo haberlo cuando V. Nistelrooy se lesionó de gravedad y el sueco estando en el Ajax. Una gran ocasión tuvimos; ya que había motivos para ficharle y esta vez no podremos culpár a los Glazers, pués no estaba aún.

Sin duda alguna es el delantero con más talento que he visto en mi vida; lo más cercano es quizás Berbatov y estando muy distante de Zlatan. Pero bueno; yo soy muy felíz con Dimitar.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484

Mensaje  FerÔs 9/7/2009, 7:28 pm

Parece que el madrid ha llegado un acuerdo con el Sttugart por Huntelaar; ahora parece quedar lo más complicado, el si del jugadór.

Es una pena; sí el United utilizara la estrategia de otros, se lo traería por menos de 18 millones. Y es que a pesár de la llegada de Owen; no vería con malos ojos su fichaje.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Mensaje  Method Man 9/7/2009, 7:33 pm

He oído que el jugador no tiene muchas ganas de moverse del Madrid,aunque con la presencia del Mundial la siguiente temporada,puede que decidiera irse a otro club donde pueda lucirse mejor y así tener posibilidades de asistir
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 6:10 am

Oferta del United por el Kun

¿Son las últimas horas de Sergio Agüero en el Atlético d Madrid? ¿Quiere cambiar de aires el argentino? Ambas respuestas, si creemos las voluntades públicas del 10 y del club rojiblanco, sería 'no', aunque aún es pronto para asegurarlo taxativamente.

Sir Alex Ferguson necesita un delantero por las ruidosas salidas de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez y no se conforma con Michael Owen. Además, y desde lejos, se la tiene guardada al Real Madrid y está ansioso de revancha en el terreno europeo.

Y como el técnico escocés tiene en la imaginación un plan, ve en un futuro de Champions un cruce con la constelación merengue y se pregunta: ¿cuál sería la manera más dolorosa para los blancos de caer eliminados?

Pues con un hombre del eterno rival, en este caso el Atlético de Madrid. En consecuencia, el Manchester United parece estar decidido a presentar una oferta por Sergio Agúero: 20 millones y Berbatov, a quien los ingleses, después de un año yermo para el búlgaro, siguen tasando en unos 40 kilazos.

La voluntad pública de García Pitarch y de Enrique Cerezo es la de no dejar escapar al ex Independiente; es más, han repetido que ni siquiera escucharán ofertas. Pero en el fútbol, el mundo no es redondo y nunca se sabe.

Berbatov es un gran jugador, pero la actual cotización de Agüero en España -será que no lo ven con la selección Argentina- supera con creces la supuesta oferta ya enunciada.

Hasta el día en que se cierre el libro de pases, habrá, estimado amigo colchonero, habrá que dormir con un ojo abierto.

Ya vendieron el Vicente Calderón, así que cualquier ofrenta al sentimiento atlético aún es posible. ¿Se irá el Kun?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/10/1374193/mercado-oferta-del-united-por-el-kun
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 6:11 am

¿Cuanto os parece que valdría Berba en el mercado de fichajes ahora mismo?

Yo creo que si es verdad que el United lo tasó en 45 millones se pasó bastante,cierto que tiene calidad..etc,pero todavía no demostró mucho,y no puedes tasar a 1 jugador en ese dineral,pienso yo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  christopher 10/7/2009, 6:21 am

Aguero en la Premier?espera que me tiro por un puente y vuelvo Very Happy

Primero de todo poca creidbilidad le doy a la noticia,viendo su fuente y el jugador implicado me da a mi que los de Goal han sacado a relucir de nuevo su gran imaginación para los fichajes.

Alguien piensa que Aguero es un jugador para la Premier?por no hablar de que su potencial no es ni mucho menos tan alto como se piensa,es un buen jugador,pero no mucho mas que eso.......si Berba entra en la operación seria recibiendo dinero nosotros mismos jeje,y no poco que digamos.

Segundo,Berba no se mueve,como nos vamos a desprender de el?y mucho menos para fichar al argentino,Berba posee un potencial que muy pero que muy pocos delanteros en el mundo pueden presumir de tener y eso Fergie lo sabe,asi que nada.Yo a Berba no lo cambio por nada del mundo,ni por Ibrahimovic siquiera.

Puffff.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781

Mensaje  christopher 10/7/2009, 6:27 am

Method Man escribió:¿Cuanto os parece que valdría Berba en el mercado de fichajes ahora mismo?

Yo creo que si es verdad que el United lo tasó en 45 millones se pasó bastante,cierto que tiene calidad..etc,pero todavía no demostró mucho,y no puedes tasar a 1 jugador en ese dineral,pienso yo.

Que todavia no a demostrado mucho?es cierto que la temporada pasada no estuvo muy lucido en comparacion con otras temporadas,pero mirate sus temporadas en el Leverkusen y en los Spurs y ya veras si a demostrado mucho o no.

Respecto a su precio,bueno,en circunstancias normales no valdria 45 millones o lo que sea,pero tampoco lo valdrian Kaka o Ronaldo por ejemplo,esta es la situacion actual del mercado,precios mas o menos desorbitados por todos lados en los que fichar a un jugador del monton no te cuesta menos de 5 o 6 milones.
christopher
christopher
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 6:32 am

Es que si tasamos a 1 jugador por sus glorias pasadas...Ronaldo(el brasileño)cuanto valdría? Razz

De todas formas dudo mucho mucho que el United cambie a Berba por el Kun,además esta se supone que será la temporada de Dimitar,ya adaptado al club...etc
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  christopher 10/7/2009, 6:37 am

Method Man escribió:Es que si tasamos a 1 jugador por sus glorias pasadas...Ronaldo(el brasileño)cuanto valdría? Razz

Madre mia,quien esta hablando de las glorias pasadas de Berbatov?estoy hablando de la temporada pasada,si esto te parece un periodo de tiempo demasiado extenso pues bueno......
christopher
christopher
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 6:41 am

Tenía entendido que Berba os dejó algo decepcionados la temporada pasada,aunque no estoy muy enterado del rendimiento de los jugadores del United
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  christopher 10/7/2009, 6:46 am

Method Man escribió:Tenía entendido que Berba os dejó algo decepcionados la temporada pasada,aunque no estoy muy enterado del rendimiento de los jugadores del United

No me refiero a esta temporada que acaba de pasar,si no a su ultima con los Spurs,aun no me acostumbro a que ya a terminado esta temporada Very Happy

Y bueno,a mi por mi parte tampoco me a decepcionado tanto en esta,es cierto que esperaba bastante mas de el,pero teniendo en cuenta que no realizó la pretemporada y que a sufrido un par de lesiones que le han frenado el ritmo pues tampoco está tan mal.
christopher
christopher
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 6:50 am

Igualmente dudo mucho que Berba salga del United,y más en intercambio por Aguero,si eso sucediese... Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  ian wright_4 10/7/2009, 8:57 am

Yo a berba no lo veo como moneda de cambio, pero a Nani tal vez si. Bien sea para Ibra, que hoy ha dicho que es feliz en el inter, pero que ya veremos que pasará, como con Vucinic, que hoy ha dicho que se queda, o con eto'o, etc...

ian wright_4
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 72

http://WWW.soytonto.com

Mensaje  redlegend 10/7/2009, 5:15 pm

Method Man escribió:Oferta del United por el Kun

¿Son las últimas horas de Sergio Agüero en el Atlético d Madrid? ¿Quiere cambiar de aires el argentino? Ambas respuestas, si creemos las voluntades públicas del 10 y del club rojiblanco, sería 'no', aunque aún es pronto para asegurarlo taxativamente.

Sir Alex Ferguson necesita un delantero por las ruidosas salidas de Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez y no se conforma con Michael Owen. Además, y desde lejos, se la tiene guardada al Real Madrid y está ansioso de revancha en el terreno europeo.

Y como el técnico escocés tiene en la imaginación un plan, ve en un futuro de Champions un cruce con la constelación merengue y se pregunta: ¿cuál sería la manera más dolorosa para los blancos de caer eliminados?

Pues con un hombre del eterno rival, en este caso el Atlético de Madrid. En consecuencia, el Manchester United parece estar decidido a presentar una oferta por Sergio Agúero: 20 millones y Berbatov, a quien los ingleses, después de un año yermo para el búlgaro, siguen tasando en unos 40 kilazos.

La voluntad pública de García Pitarch y de Enrique Cerezo es la de no dejar escapar al ex Independiente; es más, han repetido que ni siquiera escucharán ofertas. Pero en el fútbol, el mundo no es redondo y nunca se sabe.

Berbatov es un gran jugador, pero la actual cotización de Agüero en España -será que no lo ven con la selección Argentina- supera con creces la supuesta oferta ya enunciada.

Hasta el día en que se cierre el libro de pases, habrá, estimado amigo colchonero, habrá que dormir con un ojo abierto.

Ya vendieron el Vicente Calderón, así que cualquier ofrenta al sentimiento atlético aún es posible. ¿Se irá el Kun?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/10/1374193/mercado-oferta-del-united-por-el-kun

Por eso me caen mal los periodistas, dicen cualquier burrada por vender ejemplares....que Berbatov y 20 millones por el Kun Laughing Laughing Laughing , que barbaros los que escriben esto, que brutos, es lo mas estupido que haya leido en todo el foro. Y luego que Ferguson quiere que el United elimine al Madrid con gol del Kun, se pasaron esta vez, que ridiculo, a mi me daria pena ponerle mi nombre a un articulo asi Laughing Laughing
Pero bueno tienen que comer algo estos "periodistas baratos"
redlegend
redlegend
League One
League One

Cantidad de envíos : 644

Mensaje  The Unknown Killer 10/7/2009, 5:37 pm

Si con todo respeto Berbatov costo 35 millones serian entonces 55 millones por el Kun, es una burrada total.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  mightyred 10/7/2009, 5:58 pm

Estan mal en goal.com con esta noticia y las de Liverpool(micon, cambiasso, ribery Shocked ) estan perdiendo la gran veracidad que tenian Rolling Eyes
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  FerÔs 10/7/2009, 6:00 pm

No me voy a comér más el coco en tema de fichajes; el próximo fichaje será Eto'o.
Muchas cosas estan coincidiendo; el M. López está acertando. Primero ruptura Barcelona-Eto'o y hoy el City renuncia al Camerunés.

No sé que pensar la verdad; sólo esperar a que sí de ficha no sea por una burrada, es lo que quiero..
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Mensaje  Slane 10/7/2009, 9:22 pm

Method Man escribió:Es que si tasamos a 1 jugador por sus glorias pasadas...Ronaldo(el brasileño)cuanto valdría? Razz

He leido argumentos estúpidos y despues, éste.

Ademas de eso omito comentario.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  Method Man 10/7/2009, 9:55 pm

se ve que no captásteis el tono bromista de la frase scratch
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Slane 10/7/2009, 11:58 pm

Method Man escribió:se ve que no captásteis el tono bromista de la frase scratch

Era broma? Uhh, sorry method, no la capté.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  Method Man 11/7/2009, 6:51 am

Obvio que era broma lol!

Por cierto,parece que Vucinic se quiere quedar en Roma:

Vucinic sólo quiere jugar en la Roma

Hay pocos jugadores hoy en día que quieran abstenerse de la rumorología pero aún hay ejemplo de jugadores comprometidos. Son profesionales, se encuentran a gusto en su equipo y creen que tienen todo lo que necesitan. Uno de ellos, más allá de los constantes rumores, es el montenegrino Mirko Vucinic.

Aunque su nombre se ha vinculad a equipos como Manchester United y Tottenham, el delantero balcánico no piensa en su salida y su agente, Alessandro Lucci, ya avisó hace semanas de que su única idea es seguir en Roma.

Ahora, como el mercado le seguía colocando fuera del Olímpico, ha sido él mismo quien desmiente todo y quien aclara que quiere a la Roma. "Voy a permanecer en Roma a pesar de la rumolorogía que se da sobre mí”, dijo, agradeciendo el interés de los equipos interesados y asegurando que para él es “un placer porque significa que he crecido y progresado como jugador”.

Pese a todo, asegura que él ya hizo “su elección al renovar con la Roma” y que esa firma “significa que estoy a gusto aquí”: "Le debo mucho a este club, que confió en mí incluso cuando lo hice mal en el primer año. Me han dado la oportunidad de crecer como jugador y les doy gracias por ello”, cerró.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/11/1376190/mercado-vucinic-s%C3%B3lo-quiere-jugar-en-la-roma
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 11/7/2009, 12:42 pm

No Manchester United Bid For Sergio Aguero

Manchester United have not made any move for Atletico Madrid striker Sergio Aguero, according to the Spanish club's president.

The young Argentine, nicknamed Kun Aguero, was said to be the subject of a £30 million plus player offer from the Premier League champions, but this does now not seem the case.

The player that was rumoured to be involved in the swap was Nani, who has failed to impress since his £17 million move from Sporting Lisbon.

The Red Devils are eager to bolster their attacking options after losing Cristiano Ronaldo to Real Madrid and Carlos Tevez, whose loan deal with the club expired.

As a result, the Red Devils are reportedly chasing the young Atletico forward, but the Spanish club have denied that a bid for the player has been made.

Atletico president Enrique Cerezo has dismissed the latest rumours of an offer for the player, and stated that he is eager to keep Aguero and his strike partner Diego Forlan at the club, despite the latter attracting the interest of Barcelona.

Speaking to Spanish newspaper Marca, Cerezo said, "Manchester United have not made any offers for 'Kun' [Aguero] - and we will not sell any player.
"We will not sell Aguero, Forlan, Simao - because we don't want to sell any of our players.

"We will keep all of our players because we are very good as we are and we have a great team."

Aguero meanwhile continues to impress Europe's finest, and a move could well be on the cards, despite the desperate attempts of the club to keep him at Vicente Calderon.

http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/11/1376545/no-manchester-united-bid-for-sergio-aguero
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Method Man 11/7/2009, 12:42 pm

El mismo presidente del Atleti desmiente que el United haya hecho alguna oferta por Aguero.

Que alivio eh Laughing
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente