Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Red Devil's Rumors and News

+34
batipibe
Sir alex ferguson
Di Canio
Glord
ManU_devil7
GarethBale
Alecx12
Ryan
Thierry Henry
rooney
RED ARMY
Dudley Campbell
Dahlin
garek7
BiG_BosS
carlos_1991
Maiden
Manutd18
mightyred
porsop
Alecx
RedArmy_17
ian wright_4
redlegend
christopher
Diego_LFC
FerÔs
giggs_11
Mike United
Method Man
chelseafc
Slane
mirakinpeix
The Unknown Killer
38 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

The Red Devil's Rumors and News - Página 26 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  The Unknown Killer 22/6/2010, 3:29 pm

RedArmy_17 escribió:Yo creo que Cole llega tb para jugar por el medio. No obstante me temo que si Cole llega, con los fichajes de Smalling, Hernandez y "Cole" me da que si no se vende a nadie más, tampoco va a llegar nadie.
Por cierto, no se que hay de cierto, pero el presidente del Palermo ha dicho que Kjaer se irá este verano del club. Y que ha recibido ofertas del united, city y Spurs.

Yo aunque no se fiche a Cole creo que no va a haber mas fichajes, por eso me entusiasma Cole por que siendo gratis es una posibilidad, en cuanto a Kjaer, no se que tan buen fichaje seria pero si de verdad lo pretenden City y Spurs creo que no tenemos oportunidad
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

The Red Devil's Rumors and News - Página 26 Empty Re: The Red Devil's Rumors and News

Mensaje  RED ARMY 22/6/2010, 5:45 pm

Le vi como el sustituto idoneo de Scholes cuando jugaba en el Ajax...y ahora es demasiado tarde, por no hablar de dinero y ademas de que tengo otras prioridades.

Lo de Cole si es verdad, otro que cobrara como Ferdinand y Rooney, lo que me llega a preguntar si Cole merece esas cantidades en consonancia con el jugador que es, yo creo que no. Por no hablar de que frenara el crecimiento de nuestros jovenes extremos. Yo por el centro no le veo, aunque por lesiones y demas se desenvuelve bastante bien por toda la parte de arriba. Soy un poco esceptico con este fichaje.
El Kjaer lo vi en el Mundial el otro dia y no me gusto, solo fue un partido, cierto pero no me dio buenas sensaciones, igual estoy equivocado, a ver si le puedo ver mas partidos para dar un veredicto fiable.

A mi me gustaria ver todos los partidos a Nani y Valencia en las bandas, que se sientan importantes ya, junto con Rooney son nuestras armas mas valiosas
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  RedArmy_17 22/6/2010, 6:12 pm

Yo ha Kjaer le he visto un par de partidos y me gusta bastante. Sobretodo a la hora de sacar el balón. No obstante, no se si de llegar al united le cortaría su progresión..

RedArmy_17
League One
League One

Cantidad de envíos : 518

Mensaje  carlos_1991 22/6/2010, 7:35 pm

A mi por las bandas me gustaría ver a Park y a Valencia.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751

Mensaje  carlos_1991 25/6/2010, 5:17 pm

He escuchado que el representante de Silva ha llegado a un acuerdo con el Man City, supuestamente ahora solo queda que se llegue a un acuerdo entre los clubes.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 25/6/2010, 5:26 pm

carlos_1991 escribió:He escuchado que el representante de Silva ha llegado a un acuerdo con el Man City, supuestamente ahora solo queda que se llegue a un acuerdo entre los clubes.

lo he escuchado y no me sorprende el City ahora mismo paga cualquier estupidez de dinero por jugadores nada mas hay que ver lo que les costo gente como Tevez, Barry, Lescott etc. y ademas los sueldos que pagan solo los superan el Madrid y el Barca, yo nunca pense que Silva llegaria al United por que no hay dinero sin importar lo que digan Ferguson o Gill, simplemente no hay con que fichar gente como Silva.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 27/6/2010, 5:10 am

Según News of the World, Alexis Sanchez ha dicho a sus compañeros que su sueño es fichar por el united.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  Thierry Henry 27/6/2010, 8:38 am

Sería un buen fichaje, está haciendo un Mundial buenísimo.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  RedArmy_17 27/6/2010, 9:48 am

Bueno y dos jugadores más que están locos por fichar por el united. Se trata de Luis Fabiano y Montero del Villarreal.
Aunque bueno, yo tb quiero jugar con el united. Cool

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  Thierry Henry 28/6/2010, 8:37 am

Dos equipos de la Premier tientan a Iker Casillas

El inquebrantable vínculo que une al arquero y al club blanco podría fracturarse por la entrada en escena de dos poderoso conjuntos que desean solventar las dudas que mantienen en su portería.

Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente a la del Real Madrid, el meta Iker Casillas ha reconocido que un par de grandes conjuntos de la Premier League siguen con insistencia sus pasos. «Soy consciente del interés tanto del Manchester United como del City», indicó el portero en declaraciones al Daily Star.

Eso sí, para evitar cualquier tipo de confusión, el meta aseguró que el interés de ambas escuadras no ha conseguido quitarle el sueño. «Me siento muy halagado cada vez que un club se interesa por mis cualidades como portero, pero yo he desarrollado toda mi carrera en el Real Madrid y todavía me gusta ir al entrenamiento todos los días», aseveró.

En cualquier caso, consciente del carácter volátil del fútbol actual, el internacional español añadió una declaración que deja un pequeño margen para la especulación. «Disfruto mucho de los aficionados del Real Madrid, pero todos sabemos cómo cambian estas cosas del fútbol», espetó.

Y ese cambio de posturas podría llegar a producirse si la directiva merengue considera interesante alguna de las ofertas que reciba por el cancerbero. «No voy a decir que nunca, pero sería el Madrid quien tendría que decirme que me fuera antes de considerar alguna oferta. No sé si eso sucederá. Tal vez si llega una gran oferta lo estudiarían», concluyó.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 28/6/2010, 8:45 am

Casillas no se va del Madrid a no ser que lo echen.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 11:21 am

Del City lo creo pero del United ni de chiste, si no hay plata no van a pretender a Casillas cuando hay porteros de gran nivel jovenes que seguramente seran mucho mas baratos, Adler, Akinfeev por nombrar un par
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 11:22 am

Por si alguien no vio el gol de ayer del Chicharito

The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 11:29 am

y les dejo otra de las grandes jugadas del Chicharo
The Red Devil's Rumors and News - Página 26 Hernandez-vs-Tevez

Ya con eso se ha ganado a los hinchas del United Very Happy
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  FerÔs 28/6/2010, 1:07 pm

Jeje... Es cierto; con ese empujón al payaso de Heinze me puse de lo más contento.. Que asco de jugador.
FerÔs
FerÔs
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 484

Mensaje  RED ARMY 28/6/2010, 1:13 pm

Lo de Iker, algo tienen que decir para vender mas periodicos, yo por lo menos ni caso...

Igual pensais que soy ventajista pero no es asi, a mi Muller me gusta mas que Ozil, lo veo mas regular y mas futbolista, y el que me encanto de verdad y ya me gustaba cuando lo vi en el CSKA es Honda, me parece un jugador como la copa de un pino, que juega muy bien en todas las posiciones de arriba, muy buen tiro, regate, con un gran pase y vision de juego y maneja muy bien los tiempos de un partido, ademas de ser zurdo, algo escasos en el futbol actual, me parece un jugador muy a tener en cuenta desde ya, aunque no debe de ser nada facil quitarselo al CSKA, pediran un buen pellizco.

Cualquiera que haya visto el gol de Chicharito y sepa algo de futbol, se habra dado cuenta de que alli hay un diamante en bruto.

Lo de Heinze, me quedo con el bofeton que le pega al camara tras la celebracion, lo que me estube riendo con la cara de loco que pone tras el golpe que se lleva ajajaj

Un saludo
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  carlos_1991 28/6/2010, 5:10 pm

A mi me parece mejor Özil que Müller, el del Bayern tiene calidad y trabajo pero la técnica y visión de juego que tiene Özil es de la que pocos tienen.
Y bueno a ver si Chicharito sigue metiendo esos goles con el United.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 28/6/2010, 5:13 pm

No se ustedes pero hubiera preferido que Ozil o Muller tuvieran un mal mundial asi yo pensaria que habria mas posibilidades de ficharlos, por que ahora mismo con semejantes actuaciones los buitres se deben estar acumulando sobre ellos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RedArmy_17 28/6/2010, 7:36 pm

Ahora el caso está en fichar a Hamisk que ha hecho un mundial discretito xd.
En cuanto a Ozil, yo creo que está claro que se va a ir, y supongo que desgraciadamente, su elección va a ser el Bayer.

RedArmy_17
League One
League One

Mensaje  Thierry Henry 28/6/2010, 7:38 pm

No creo que lo fiche el Bayern teniendo a Kroos y a Muller...

Y de Hamsik, él ya a dicho que se quiere quedar en Napoles.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  carlos_1991 29/6/2010, 8:39 am

Para Özil un destino podría ser el Man City o el Madrid. Creo que el United no lo fichará, aunque me gusta mucho. Y Hamsik a mi no me agrada demasiado.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  BiG_BosS 29/6/2010, 9:55 am

muy cierto lo de honda .
me parece un jugador muy apetecible , aunquer como dices , ahora debe de valer el doble que hace un par de semanas ...
BiG_BosS
BiG_BosS
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  The Unknown Killer 29/6/2010, 10:46 am

Por lo menos Rooney tuvo un pesimo mundial asi que sus exigencias no subiran exageradamente cuando se negocie su nuevo contrato.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  carlos_1991 29/6/2010, 11:55 am

Si, supongo que no habrá ningún problema a la hora de renovarlo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 30/6/2010, 9:00 am

Un intercambio sitúa a Pavlyuchenko en el Manchester United

Aunque su adaptación a la Premier League está siendo lenta y costosa, el ariete ruso podría encontrarse con una sensacional oportunidad para dar el salto a uno de los grandes conjuntos de la competicion.

Los intercambios no pasan de moda. Aunque pocos llegan a concretarse, la prensa europea insiste casi cada día en operaciones que plantean el trueque de futbolistas. La última tiene como protagonista a dos importantes clubes de la Premier League.

Y es que, según recoge la web caughtoffside.com, el Tottenham está dispuesto a ofrecer al ariete ruso Roman Pavlyuchenko como parte del trato para lograr el fichaje de Michael Carrick, centrocampista del Manchester United.

Con este movimiento, los spurs pretenden abaratar los 22 millones de libras (más de 27 M€) en los que ha sido tasado este mediocentro británico que ya corrió, durante un par de temporadas, por el césped de White Hart Lane (acumuló 63 partidos de liga y anotó 2 tantos).

Aunque el futbolista no ha cumplido con las expectativas creadas en Old Trafford, queda por saber si Sir Alex Ferguson considera a Pavlyuchenko (10 goles 44 encuentros de Premier) un acompañante idóneo para el indiscutible Wayne Rooney.

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/un-intercambio-situa-a-pavlyuchenko-en-el-manchester-united_22187
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente