Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La busqueda de un delantero

+4
The Unknown Killer
Slane
Method Man
Dahlin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  The Unknown Killer 29/7/2009, 11:33 am

Segun reportes de Sky Sports los Rovers se preparan para fichar a Dionatan Nascimento un delantero brasileño juvenil del MFK Kosice de Slovakia.

Al parecer ya habia entrenado con lso Rovers en Enero pero el fichaje nunca se realizo, al parecer en las ultimas semanas el chaval ha estado en Inglaterra entrenandose con los Rover y el Blackburn pero son los Rovers los que se preparan para lanzar una oferta por el.

El unico inconveniente es saber si el brasileño de 17 años puede ser elegible para jugar en inglaterra

NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 29/7/2009, 6:06 pm

Se rompieron las negociaciones, y el tal Ghilas no vendrá a los rovers finalmente. La verdad es que el tipo no me gustaba nada, además de no saber absolutamente nada de este jugador

De todas formas os doy la razón en el tema de los fichajes....hoy hablando con un compañero de trabajo, me ha preguntado quienes había fichado el blackburn, y al oir los nombres, incluido Ghilas, me ha dicho: -vaya fichajes......peazo de delantera el ghilas este y Vieri; y lo peor es que tiene razón

El proyecto tiene las 3 des. Desilusionante, decepcionante y descenso directo. Y lo peor es que me da que Allardyce es un tipo que no sabe fichar, o se fija en jugadores que no los conoce ni su padre. Dejar ir a Derbyshire, y en esto Allardyce es el responsable, es pecado delesa majestad, y ahora nos obliga a ir racaneando jugadores por cuatro miserias....cuando se tiene pasta tras la venta de Santa Cruz

Que dios nos ampare en todo este carnaval
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  The Unknown Killer 29/7/2009, 6:53 pm

Dahlin escribió:Se rompieron las negociaciones, y el tal Ghilas no vendrá a los rovers finalmente. La verdad es que el tipo no me gustaba nada, además de no saber absolutamente nada de este jugador

De todas formas os doy la razón en el tema de los fichajes....hoy hablando con un compañero de trabajo, me ha preguntado quienes había fichado el blackburn, y al oir los nombres, incluido Ghilas, me ha dicho: -vaya fichajes......peazo de delantera el ghilas este y Vieri; y lo peor es que tiene razón

El proyecto tiene las 3 des. Desilusionante, decepcionante y descenso directo. Y lo peor es que me da que Allardyce es un tipo que no sabe fichar, o se fija en jugadores que no los conoce ni su padre. Dejar ir a Derbyshire, y en esto Allardyce es el responsable, es pecado delesa majestad, y ahora nos obliga a ir racaneando jugadores por cuatro miserias....cuando se tiene pasta tras la venta de Santa Cruz

Que dios nos ampare en todo este carnaval

Fueron 4 Razz

Pero venga es muy pronto para desilucionarse, aun falta un mes del mercado de fichajes, y quiza se refuerzen con algun jugador descente
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Maiden 30/7/2009, 3:47 am

Pues al final, Ghilas si que se va al Blackburn

http://www.marca.com/2009/07/29/futbol/equipos/celta/1248866835.html

''El Blackburn Rovers abonará algo más de 2,3 millones de euros por el traspaso · El delantero firmará con el club inglés por cuatro temporadas''


Este año he tenido que ver Segunda Division por el Zaragoza, y éste me parecio un buen delantero, sin más. Pero un buen delantero en Segunda, a nivel Premier no creo que vaya a destacar (ojala me equivoque por el bien del Blackburn)

Tambien hay que decir que para ser el mejor del Celta la temporada pasada, bien poco hacia falta. Eso si, 2,3 millones me parece un timo de mucho cuidado. La verdad es que viendo su ficha, no es muy esperanzador... casi siempre ha jugado en Segundas Divisiones, y sin pasar de la quincena de goles

http://es.wikipedia.org/wiki/Kamel_Ghilas

Pero bueno, que ojala os salga bien
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 30/7/2009, 4:23 am

Me temo que no viene....el acuerdo se ha roto

http://www.blackburncitizen.co.uk/sport/blackburnrovers/4517809.Ghilas_move_to_Blackburn_Rovers_breaks_down/
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Maiden 30/7/2009, 4:48 am

Pues si no viene, mejor para vosotros. Seguro que hay muchas opciones mejores Wink
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 30/7/2009, 7:56 am

Ahora parece que el elegido es Di Santo, del chelsea, que podría venir prestado una temporada. Aparte se habla de otro jugador, delantero, que pueda estar al venir
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 31/7/2009, 7:47 am

Uno nuevo para variar....

Nicola Kalinic, del Hadjuk split croata, es el nuevo delantero que podría estar en el punto de mira de Allardyce.

Por lo visto se han roto las negociaciones con el pompey, club que estaba detrás del calificado por Bilic, "futuro y nueva estrella del fútbol croata"

El sujeto en cuestión ha anotado con su equipo en liga 32 goles en 53 partidos y ha sido 3 veces internacional con la selección de su país

A ver que pasa al final....por cierto, conoce alguien al sujeto en cuestión? a mi no me suena de nada....

http://www.blackburncitizen.co.uk/sport/blackburnrovers/4522344.Croatian_striker_Kalinic_heads_Blackburn_Rovers_wanted_list/
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Method Man 31/7/2009, 8:17 am

Kalinic me parece que lo nombró Slane en otro post...Creo que decía que era 1 buen jugador y joven.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Maiden 1/8/2009, 12:16 pm

Kalinic es muy bueno, al menos a mi me lo parece. Espero que lo fiche el Zaragoza, que levanto la liebre hace semanas. Lo tenia hecho, pero se metio por medio el Porstmouth y se dejo de lado, pero ahora se ha vuelto a reactivar la negociacion
Maiden
Maiden
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 3/8/2009, 3:57 am

Aunque no es oficial, muchos periódicos maños anuncian que el croata Kalinic habría fichado por los rovers por 7 millones de euros

Ya digo que no es oficial aún, ya que por lo visto zaragoza y pompey, estaban detrás del croata, del que se habla virtudes. No se que decir la verdad....si un equipo español de segunda y otro como el pompey, estaban detrás de el, tampoco creo que sea la perla de la que se habla. Al final, si es verdad su fichaje, creo que el tema del manido y necesitado delantero, se terminaría, a espera aún si Allardyce quiere incorporar a Di Santo

Mucho me temo que los fichajes que se quieren hacer, o se han hecho, no me ilusionan nada de nada. De otras temporadas pensar que lucharíamos por uefa; esta me temo, que pelearemos de nuevo por no descender.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 3/8/2009, 6:18 pm

Bien, pues se acaba el culebrón del delantero. Twisted Evil

Después de sonar nombres como Van Nisterlroy, Negredo, Ghilas, Bent o Benjani, al final son Kalinic, joven promesa del fútbol croata, y Di Santo, jugador del chelsea, los que reforzarán nuestro ataque.

Por Kalinic, que ficha por los rovers por cuatro años, se ha pagado la barbaridad de 12 millones, según la bbc sports. Di Santo viene cedido por ahora hasta enero.

A mi particularmente me medio ilusiona el croata, más que nada por lo que dicen de el. Espero que no acabe siendo un mojón de primero. Del argentino no digo nada, porque aquí se le ha puesto de vuelta y media, y de poca calidad. Habrá que verlos para poder juzgarlos en condiciones.

Mucho me temo que con estos dos, el futuro de Gallagher es un pelín negro.....

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/b/blackburn_rovers/8182592.stm
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Method Man 3/8/2009, 6:34 pm

Nah,Di Santo en el partido vs America se lució,1 gol y 1 asistencia hizo bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  The Unknown Killer 4/8/2009, 11:39 am

Pues si creias que os habias librado de Di Santo, no esten tan seguros Razz

Blackburn firma a Di Santo del Chelsea a Prestamo

El tecnico de los Rovers Sam Allardyce ha firmado al delantero del Chelsea Franco Di Santo a prestamo por la primera mitad de la temporada.


NOTA
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 10/8/2009, 6:59 am

Ahora se suma un nuevo jugador a la delantera de los rovers. Nathan Ellington del watford y cedido en el derby county, tendrá su oportunidad en los rovers, porque según Allardyce, tiene mucho talento y le gusta resucitar jugadores (¿¿???¿¿¿???)

No me gusta el tema del ataque. Hemos pasado de tener solo tres hombres, a sumarse Kalinic (entretenido con un permiso de trabajo pertinente) Di Santo (creo que va a ser el mojón del año) Vieri (sin comentarios) y ahora el tipo este, que tuvo su mejor época hace años en el wigan con el señor Jason Roberts, presente también en la delantera de los rovers

Que dios nos pille confesados. Vaya full de fichajes....veremos el kalinic este que es el que mejor caché tiene..... confused

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/b/blackburn_rovers/8187338.stm
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 10/8/2009, 5:43 pm

Kalinic es definitivamente un rover. Su contrato de trabajo se ha concedido y se ha formalizado su traspaso desde Croacia. Espero verle en acción muy pronto, porque es el único fichaje medio ilusionante que se ha hecho. Veremos como sale la criatura de la que hablan glorias por la Europa del este....


http://www.rovers.co.uk/page/NewsDetail/0,,10303~1749660,00.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero - Página 2 Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.