Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La busqueda de un delantero

+4
The Unknown Killer
Slane
Method Man
Dahlin
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 12/7/2009, 7:23 am

Esta será la máxima para el señor Sam Allardyce, de cara a la nueva temporada. Un killer del área, con calidad suficiente para complementar el ataque

Para empezar, Van Nistelroy fue el elegido, pero su alta nómina ha echado atrás al equipo. Ahora Vieri affraid hará la pretemporada con los rovers en Austria, para probarse durante tres meses (me recuerdo al caso Fowler la temporada pasada...que pérdida de tiempo y dinero para el equipo)

Ahora parece que puede interesar Benjani, del city. El de Zimbaue, se destacó en el pompey hace algunas temporadas, pero no me parece el hombre adecuado. También han aparecido notas de interés por Zaki, Bent, e incluso Craig Bellamy....pero no se acaba de concretar nada de nada

Tras jugadores fichados en los últimos años que además dieron gran resultado (el propio Bellamy, McCarhy y Santa Cruz) necesitamos volver a acertar en los fichajes, en cuanto al ataque se refiere. Eso, sin duda, puede marcar la temporada que llega, si no queremos que nos pase como en la anterior, y seamos un equipo dentro de los vulnerables de cara al descenso....

Fin de la primera parte
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Method Man 14/7/2009, 7:20 pm

Vieri fue ofrecido también al Rayo Vallecano para la próxima temporada(aunque se ve que lo rechazaron),no estoy muy al día yo de nombres de posibles delanteros la verdad...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 14/7/2009, 7:28 pm

Es patético el tener que dar una oportunidad a gente como Vieri. Me huele a la misma caca que Ince trató de hacer con Fowler...es decir gente ya acabada, a la que se le da una oportunidad en un equipo de la premier.....

Lo más jodido del tema es que al final, el tio está de prueba, se le fiche y corte la progresión de jugadores como Gallagher o Rigter, que juegan en su misma demarcación

Suenan los nombres de Zigic, Cardozo y Di Santo, pero la verdad es que salvo el primero, los otros no me convencen. Espero que se fiche con cabeza un goleador, porque puedo jurar que cuando vengo de currar todos los días, lo primero que hago es mirar la bbc a ver si se han traido el killer que esperamos.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Method Man 14/7/2009, 7:55 pm

Pues lo de Zigic dependerá de lo que el Valencia haga con Villa,si lo venden supongo que se lo quedarán porque no ha hecho una mala temporada en el Racing,aunque eso si,como al barsa se le escape Villa es para matarles Laughing

Cardozo ni le conozco,y Di Santo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,es cierto que en el Chelsea no tuvo muchas chances,pero tampoco las aprovechó,asi que...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Vieri

Mensaje  Slane 17/7/2009, 10:10 pm

Allardyce espera que el bobo Vieri fiche por los rovers

http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/17/1388519/blackburn-rovers-hoping-christian-vieri-will-sign

Me sorprendió que aun no hablaran de ello. Me pareceria un caso parecido al de Diego Tristan en el West Ham.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 17/7/2009, 10:23 pm

Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Slane 18/7/2009, 12:19 am

ups

No se pueden unir los posts?
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 21/7/2009, 6:12 pm

Pues parece que el ansiado delantero no llega..y me temo que no llegará, porque no se ve mucho movimiento en los despachos de ewood park

Además, el capitán de los rovers, Ryan Nelsen, dejó claro que el equipo puede empezar a jugar tranquilamente en la premier, sin necesidad de ese supuesto delantero, ya que cuentan con Roberts, Gallagher, y McCarthy. Son tres buenos delanteros, no hay duda; pero creo que la perdida inevitable de Roque Santa Cruz y sobre todo de Derbyshire, hace necesario alguien de calidad, que marque las diferencias, ahí arriba

Tenemos también un grupo de jóvenes como Blackman, Doran, Marshall, Santa Cruz junior, a los que se les podría dar una oportunidad, aunque fuera de cuarto delantero. Del señor Rigter no hablo, porque todas las bocas en ewood park permanecen cerradas. No se si contará o no con el, la próxima temporada....pero nadie le cita, cuando sale el tema de los delanteros al aire....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 22/7/2009, 6:09 pm

Ahora se habla otra vez de Di Santo....alguien del chelsea puede hablarme de este tipo?
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  The Unknown Killer 22/7/2009, 6:18 pm

Yo por lo menos le he visto un par de veces con los Blues, nada del otro mundo el chico, pero claro en el Chelsea los juveniles estan destinados a desaparecer del mapa asi que podria ser una buena apuesta Di Santo quiza con oportunidades veamos su verdadero potencial.

Tambien hay que ver como esta el Mercado el City ha inflado los fichajes en la premier y ahora mismo por un jugador como Crouch hay que pagar 15 millones de Libras lo cual no estan sencillo para todos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Slane 22/7/2009, 6:31 pm

Jose Paolo Guerrero:

- El HSV necesita dinero y el próximo año rescinde contrato.
- El se quiere ir de Hamburgo
- Es un tremendo delantero, buena tecnica, veloz, habilidoso y buen remate de cabeza.. una lástima que se tenga que ir
- Barato (El HSV necesita 4 millones para fichar a un defensa porque ahora mismo no hay dinero. Tiene el Blackburn 4 o 5 millones? Creo que si).
- De bajo perfil, no crea problemas de egos ni mucho menos.
Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  The Unknown Killer 22/7/2009, 6:36 pm

Muy buena opcion la que acabas de comentar Slane el peruano tiene muy buenas condiciones y como mencionas si el quiere salir el HSV necesita dinero y los Rovers un delantero creo que no seria nada comoplicado el fichaje.

Su record como goleador habla por si mismo, tiene talento como para jugar en la Premier
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Method Man 22/7/2009, 6:53 pm

No es que los canteranos blues tiendan a desaparecer,lo que pasa es que por ejemplo Di Santo no llega al nivel mínimo ni de broma...ya ha jugado varios partidos y pocas veces le vi meter gol,además es lento y no muy hábil...Espero que lo vendan cuanto antes.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 22/7/2009, 7:06 pm

Slane escribió:Jose Paolo Guerrero:

- El HSV necesita dinero y el próximo año rescinde contrato.
- El se quiere ir de Hamburgo
- Es un tremendo delantero, buena tecnica, veloz, habilidoso y buen remate de cabeza.. una lástima que se tenga que ir
- Barato (El HSV necesita 4 millones para fichar a un defensa porque ahora mismo no hay dinero. Tiene el Blackburn 4 o 5 millones? Creo que si).
- De bajo perfil, no crea problemas de egos ni mucho menos.

Será cuestión de escribir a la página de los rovers para ver si nos hacen caso....no es tonteria...no recuerdo que jugador fue fichado por un club, después que un aficionado les escribiese pidiendo que se fijaran en este chico.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Slane 22/7/2009, 7:29 pm

Pues ahi lo tienes Dahlin, hoy ante el AZ ni corrió.

EDIT: Aqui te dejo un video de Krieger (asi le dicen)

Slane
Slane
League One
League One

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  The Unknown Killer 23/7/2009, 10:51 am

Method Man escribió:No es que los canteranos blues tiendan a desaparecer,lo que pasa es que por ejemplo Di Santo no llega al nivel mínimo ni de broma...ya ha jugado varios partidos y pocas veces le vi meter gol,además es lento y no muy hábil...Espero que lo vendan cuanto antes.

Hombre Method pero no puedes decir que no dan el nivel cuando no se les da oportunidades, un juvenil que no tiene oportunidades de jugar en un nivel competitivo jamaz va a poder desarrollar su potencial, jugando en la liga de las reservas es claro que se estancan, lo que han hecho es cederlos a otros clubes y venderlos, nada mas desde la llegada de Mourinho no ha salido un solo canterano dle Chelsea con condiciones y no creo que se por que todos los que han estado ahi no tienen nivel sino que se prefiere fichar jugadores de +30 años antes que darles oportunidad a los chicos.


PD: Perdon por el Off Topic
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Method Man 23/7/2009, 10:56 am

Pero en el caso concreto de Di Santo prefiero que ni juegue en el 1º equipo,porque ya ha jugado varias veces y no ha marcado nada que yo recuerde,en la wiki esta es su media:

8 aparaciones y 0 goles...Eso,jugando de delantero centro se puede hacer?Pero si hasta Sturridge ya llevar más goles y ha jugado 2 partidos Laughing

Lo que si se es que hasta hace poco en el Chelsea no había una filosofía de jugar con jóvenes,aunque ahora poco a poco se van introduciendo más,gente como Mancienne...etc.que espero que tengan esta temporada una oportunidad por fin.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 27/7/2009, 5:15 pm

Ahora aparece el nombre de Negredo, jugador del real madrid, en la lista del blackburn que ha ofrecido 14 millones de euros al equipo merengue. Los spurs y el arsenal parece que también tienen puestas sus miras en el delantero, dispuestos a jodernos la operación, junto con villarreal y sevilla, que se unen a la puja maldita

Por otro lado se rumorea que Allardyce quiere cerrar con el zenit la contratación de Pogrebnyak, delantero del citado club, que ya ha realizado varias dianas de importancia con la selección rusa

Espero que sea uno u otro de una puñetera vez.....

http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-le-apetece-opcion-premier/dasftb/20090725dasdaiftb_12/Tes

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1202325/Sam-Allardyce-Russia-lure-Zenit-St-Petersburg-striker-Pavel-Pogrebnyak-Blackburn-Rovers.html
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Method Man 27/7/2009, 5:30 pm

Negredo es el más difícil de fichar,creo yo,se supone que está tasado en unos 18 millones,y además hay bastantes equipos interesados en el...lo veo casi imposible.

Pogrebnyak algo más adsequible,que yo sepa no le interesa ahora mismo a ningún grande...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  christopher 27/7/2009, 5:43 pm

Lo de Negredo me parece muy dificil,los Spurs estan dispuestos a dar hasta 20 millones por el y el Madrid por 20 millones o algo asi lo suelta seguro,por parte del Villareal y Sevilla no creo que vaya a haber demasiada competencia,me da a mi que no son equipos de pagar mucho dinero por un jugador y 20 millones es mucho dinero.

Lo de Pobregnyak,tampoco lo veo por ahora,el acaba contrato con el Zenit dentro de unos meses cuando termine la temporada en Russia y a manifestado que quiere terminar el contrato y quien sabe si firmar otro,aunque es poco probable que esto suceda ya que los grandes de Europa poco a poco se van fijando en el y si se convierte en agente libre habrá un rifa en la que los Rovers no tendran demasiadas papeletas.

Tambien he oido rumores sobre Bent,aunque cada vez parece mas claro que se viene al Sunderland Very Happy

La busqueda del delantero va a ser muy larga Dahlin,aunque quizas finalmente os hagais con un buen delantero,quizas la vuelta de Bellamy o vete tu a saber,pero algo llegará seguro.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 27/7/2009, 6:47 pm

Que manera de quitarme la ilusión @ ......encontraremos algún día un delantero bueno, bonito y barato?????
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  mightyred 27/7/2009, 7:41 pm

Pobregnyak es un gran jugador hubiera brillado en la eurocopa de no ser por la lesion, la otra cuestion es que en el Zenit los sueldos son buenisimos y tendrian que ofrecerle un plan deportivo mejor ya que el Zenit juega euroleague creo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Dahlin 29/7/2009, 7:26 am

Pues parece que el argelino Ghilas, de la segunda división española, perteneciente al celta de Vigo, podría ser el refuerzo que se esperaba.

Su agente ha dicho que se ha aceptado una oferta por 1,7 millones de libras, y Ghilas, que estuvo presente en el último ensayo de los suplentes de los rovers, de espectador, podría convertirse en el próximo jugador del blackburn rovers. Al parecer, su club tenía ofertas de otras ligas, pero el argelino ha preferido la premier, por el atractívo que representa en el panorama internacional futbolístico

El chico fue máximo goleador de segunda, con 13 goles, en el celta de Vigo, y ha anotado también unas cuantas dianas con su selección, Argelia, metida de pleno en la clasificación para el próximo mundial, enfrentandose a conjuntos como Egipto, Zambia o Ruanda

No conozco nada de este chaval, pero no creo que un jugador de segunda división española, sea el artillero que tendríamos que fichar de cara a la próxima temporada. Ya veremos, hasta confirmación segura, en que queda todo este tema.....


http://www.blackburncitizen.co.uk/sport/blackburnrovers/4517332.Ghilas_set_for___1_7m_deal_with_Blackburn_Rovers/

http://www.blackburncitizen.co.uk/sport/blackburnrovers/4517332.Ghilas_set_for___1_7m_deal_with_Blackburn_Rovers/
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Anthrax 29/7/2009, 9:32 am

joer macho,no suena ni un nombre ilusionante para los Rovers,haber si os viene alguien de calidad,y este del celta no se yo,mejor buscar buenos artilleros en primeras divisiones...
Anthrax
Anthrax
League Two
League Two

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  christopher 29/7/2009, 10:57 am

Joder,si van a fichar a jugadores de categorias inferiores que echen un vistazo antes en The Championship,que hay muy buenos delanteros como Jay Bothroyd,Marcus Tudgay,Tommy Smith,McGoldrick o Priskin ademas de otros muchos como Phillips(con su añitos ya) y super Chopra por ejemplo por no nombrar a Martins,Aliadiere y demas descendidos recientemente,estos entrarian en el concepto de bueno,bonito y barato como dice Dahlin Very Happy

De aqui se pueden sacar muchos delanteros muy validos para la Premier sin necesidad de fichar jugadores de categorias inferiores extranjeras.
christopher
christopher
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 1781
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : On the edge of oblivion.

Volver arriba Ir abajo

La busqueda de un delantero Empty Re: La busqueda de un delantero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.