Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers?

2 participantes

Ir abajo

¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers? Empty ¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  Dahlin 3/8/2010, 2:07 am

Se habla de John Utaka, como el fichaje secreto de los rovers de cara a reforzar su delantera esta temporada

El nigeriano, de 28 años, y jugador del pompey, ha desatado el interés de fulham, bolton, sunderland y blackburn. Pero parece que los arte et labore, son los más adelantados según sky sports, en hacerse con los servicios del robusto atacante

Otras ligas han estado interesados en Utaka, pero el jugador, todavía del pompey, ha declarado que quiere quedarse en Inglaterra. Su actual equipo, tras descender debido a la crisis de juego y de dinero, se ve en la necesidad de deshacerse de sus actuales estrellas

http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6291797,00.html


¿Qué opináis vosotros de este posible fichaje?
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers? Empty Re: ¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  The Unknown Killer 4/8/2010, 6:28 pm

Podria ser una buena opcion, pero no me convence, sigo sin entender que es lo que buscan los Rovers para la delantera, por ahi escuche un par de noticias que pretendian a Diouf del United a prestamo, esa me parece una buena opcion si Ferguson aun no cree que Diouf este listo un prestamo en los Rovers le podria venir muy bien, lo he visto mucho esta pretemporada y me gusta la forma de jugar del Senegales, es un delantero que se mueve bastante, retiene muy bien el balon pero sobretodo presiona muy bien a los defensas, y cuando ha tenido oportunidades de gol las ha aprovechado bastante bien.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers? Empty Re: ¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  Dahlin 5/8/2010, 1:31 am

Lo que buscan es no gastarse más de la cuenta, y en ese sentido se equivocan

El Utaka este no lo quieren ni en los foros rovers. Es uno de los jugadores que viven más del nombre que de otra cosa. Por lo visto sale barato y es del gusto de la presidencia y el entrenador

Todo el tema del delantero se está llevando con mucho secreto, pues según fuentes, temen que alguien pueda quitarles al futuro jugador que quieren fichar

Como bien dices, la opción de cesión de Diouf es más que buena, pero se necesita un fichaje, no una cesión

Yo me quedaba con Kalinic y Hoillet, y me deshacia de Roberts y Rigters, para fichar dos delanteros más
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers? Empty Re: ¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  The Unknown Killer 5/8/2010, 2:35 pm

Parece que los Rovers escucharan ofertas por Jason Roberts

http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_6296089,00.html

Como lo habias dicho Dahlin parece que podrian hacer espacio para traer algun delantero.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers? Empty Re: ¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  Dahlin 5/8/2010, 6:24 pm

El problema es que sin Roberts, y buscando un delantero, el equipo solo se queda con.....1 delantero!!

Nicola Kalinic, es el único delantero centro que tenemos; es decir, necesitaremos dos delanteros en el caso de vender a Jason.....
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers? Empty Re: ¿Es Utaka el delantero que buscan los rovers?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.