¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers?
+2
Thierry Henry
Dahlin
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers?
Parece que el jugador del united Mame Biram Diouf, podría ser la sorpresa de los rovers, tras según skysports, haber conseguido una cesión por parte de los red devils al club de ewood park
El internacional senegalés, con 22 años, y fichado por el united del molde noruego, tuvo varias apariciones la temporada pasada, incluido un gol al burnley en enero
El united pretende que coja minutos en otro club de la premier, para que se vaya fogueando de cara a su futuro, incierto en este caso, al frente del club dirigido por Ferguson
Si la posible salida de Roberts es segura, el equipo necesitará más que nunca un delantero, para que junto a Kalinic, haga goles esta temporada. Misión que fue obra de la defensa y el centro del campo, la pasada, mientras que la delantera tuvo más que problemas para la consecución de los mismos
http://www.thedailyrover.com/archives/4465
A mi particularmente este chico si me da buenas vibraciones
El internacional senegalés, con 22 años, y fichado por el united del molde noruego, tuvo varias apariciones la temporada pasada, incluido un gol al burnley en enero
El united pretende que coja minutos en otro club de la premier, para que se vaya fogueando de cara a su futuro, incierto en este caso, al frente del club dirigido por Ferguson
Si la posible salida de Roberts es segura, el equipo necesitará más que nunca un delantero, para que junto a Kalinic, haga goles esta temporada. Misión que fue obra de la defensa y el centro del campo, la pasada, mientras que la delantera tuvo más que problemas para la consecución de los mismos
http://www.thedailyrover.com/archives/4465
A mi particularmente este chico si me da buenas vibraciones
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: ¿Es Diouf el delantero que buscan los rovers?
Me gusta mas que lo que estaba sonando.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Creo que Diouf puede ser un acierto para los rovers, en el United hemos visto poco de el pero por lo menos a mi me ha dejado una buena impresion, tuve la oportunidad de verlo jugar en vivo la semana pasada y me dejo impresionado, el chico es rapido se mueve constantemente y retiene muy bien el balon para esperar acompañamiento, presiona mucho a los defensas, lamentablemente el United creo muy poco ofensivamente ese dia pero de lo que vi me deja una buena impresion Diouf, no se si sea delantero para el united pero creo que con Rooney, Owen, Berbatov, Hernandez y Macheda sus oportunidades se pueden ver muy limitadas me pareceria que un prestamo a un equipo como los Rovers en el que hace falta un delantero y seguramente tendra oportunidades nos podria dar una mejor idea si triunfara con el Manchester United o no.
Te dejo un video de algunos de sus goles con el Molde Noruego, se que no es lo mejor para juzgar a un jugador pero por lo menos te daras una idea de que tan bueno es para definir.
Te dejo un video de algunos de sus goles con el Molde Noruego, se que no es lo mejor para juzgar a un jugador pero por lo menos te daras una idea de que tan bueno es para definir.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
A mí Diouf me ha gustado lo poco que lo he visto jugar, es joven, aunque para delantero titular del Blackburn no se si valdrá..
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Gracias killer
Por lo que veo es de los que les gustan los remates acrobáticos y los saltitos cuando marca un gol
A las rubias noruegas las tenía locas, el morenito.....
Por lo que veo es de los que les gustan los remates acrobáticos y los saltitos cuando marca un gol
A las rubias noruegas las tenía locas, el morenito.....
Lo de Diouf parece oficial. Estará cedido en el Rovers esta temporada
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2010/08/06/2059473/official-blackburn-rovers-sign-manchester-united-striker?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://www.goal.com/en-gb/news/2896/premier-league/2010/08/06/2059473/official-blackburn-rovers-sign-manchester-united-striker?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Scholes_18- Football Conference
- Cantidad de envíos : 180
Me alegro. Espero que juegue mucho (y bien)
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Si, es oficial. Una temporada cedido
Me gusta el chaval.....a ver que tal resulta
http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6298563,00.html
Aún así, ficharía a otro delantero de clase. Veremos que les pasa por la cabeza a las mentes pensantes en ewood park
Me gusta el chaval.....a ver que tal resulta
http://www.skysports.com/story/0,19528,11676_6298563,00.html
Aún así, ficharía a otro delantero de clase. Veremos que les pasa por la cabeza a las mentes pensantes en ewood park