Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Gunner

+15
The Academy of Football
RED ARMY
SecondForward
Lenca.man
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Hammer
Dahlin
ShowTime
GarethBale
porsop
Pistolero
jorge
Blackjack
Thierry Henry
19 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Mercado Gunner - Página 11 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  The Unknown Killer 31/8/2011, 1:49 pm

mightyred escribió:Buenas incorporaciones! Se hubieran dado sin el resultado del domingo pasado? scratch

Creo que si, Wenger ya habia habaldo de reforzar al defensa, lo que sigue faltando en el Arsenal es un mediocampista, haber si cierran algo antes de que termine el dia.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  The Unknown Killer 31/8/2011, 1:57 pm

Buenas noticias Gunners, hay rumores de que en este momento el Arsenal y el Everton estan en negociaciones para el posible traspaso de Mikel Arteta al Arsenal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  RED ARMY 31/8/2011, 2:51 pm

Tambien suena fuerte M´Vila del Rennes, veremos en que acaba todo. Aun asi, no mejoran ni de lejos las salidas de Nasri y de Cesc estos 2 fichajes si finalmente se concretan. La verdad que reemplazar a falta de horas del cierre a C y N es imposible...
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  mightyred 31/8/2011, 3:40 pm

Igual con los lesionados, más los sancionados y estos nuevos fichajes les queda un equipazo.
mightyred
mightyred
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 4507

Mensaje  RED ARMY 31/8/2011, 4:01 pm

A pesar de lo comentado todavia espero un fichaje realmente ilusionante para todos los Gunners para acompañar a Wilshere en el centrocampo o un extremo o algo, a lo que me refiero es a un fichaje que de auntentica ilusion a todo el Arsenalismo Very Happy
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  Blackjack 31/8/2011, 6:07 pm

RED ARMY escribió:A pesar de lo comentado todavia espero un fichaje realmente ilusionante para todos los Gunners para acompañar a Wilshere en el centrocampo o un extremo o algo, a lo que me refiero es a un fichaje que de auntentica ilusion a todo el Arsenalismo Very Happy

Supongo que te refieres a un Sneijder o un Hazard, pero me temo que al final no va a ser posible. Según he leído, hicimos una oferta por Sneijder hoy, pero se fue al traste por las pretensiones económicas del propio jugador. Aún así, parece que se acaba de confirmar que conseguimos a Benayoun cedido un año, y las conversaciones con el Everton por Arteta continúan, aunque antes se habían estancado. Al parecer el español quiere recalar en las filas gunners como sea y va a forzar al Everton a negociar.

Sinceramente, no habrá llegado una estrella de verdad, pero los 5 jugadores que hemos fichado estos dos días, más Gervinho y todos los chavales (Campbell, Chamberlain...) me ilusionan muchísimo, ya que nuestro objetivo es acabar cuartos y entrar en Europa. Como dice MightyRed, si metemos en el equipo a estos 5, más lesionados y sancionados actuales, nos queda un equipo que puede disputar el cuarto puesto a Reds y Spurs perfectamente.

Gracias Wenger, solo tú podrías conseguir ilusionar a la afición del Arsenal otra vez tras un 8-2, y darnos un Deadline day como el de hoy adorar
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje  Blackjack 31/8/2011, 7:33 pm

Buf, que intenso el final de mercado xD Finalmente fichamos a Arteta por una cantidad que ronda los 10 millones de libras, se hará oficial en unas horas. Increíble Wenger, que forma de reanimar la ilusión de toda una afición, lo repito...

El mejor entrenador que podría tener el Arsenal ahora mismo.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  porsop 31/8/2011, 8:15 pm

Pues impresionante lo que habeis fichado en los últimos dias. Habeis hecho un muy buen equipo y el fichaje de Arteta, acertadísimo para suplir a Cesc y mover al equipo con criterio.
Todod lo que habiais perdido en el mercado de verano, lo habeis recuperado en los últimos días y sinceramente creo que os queda una sensacional plantilla.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  Lenca.man 31/8/2011, 8:52 pm

Me apena muchisimo lo de Arteta por el Everton, le deseo la mejor suerte en el Arsenal.. se llevan un grande
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034

Mensaje  Blackjack 31/8/2011, 10:22 pm

arteta escribió:Me apena muchisimo lo de Arteta por el Everton, le deseo la mejor suerte en el Arsenal.. se llevan un grande

Lo siento mucho, de verdad. Os quedáis sin una pieza clave y no os dio tiempo a fichar a un sustituto No Es un pedazo de crack y tendrá éxito en el Arsenal, seguro. Ojalá os podáis reponer de esta gran perdida.

Por cierto.. Ya no soy el único que tiene que cambiarse el nombre? Rolling Eyes
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  ilcapo_mcfc 31/8/2011, 10:28 pm

Fabregas_gunner escribió:
arteta escribió:Me apena muchisimo lo de Arteta por el Everton, le deseo la mejor suerte en el Arsenal.. se llevan un grande

Lo siento mucho, de verdad. Os quedáis sin una pieza clave y no os dio tiempo a fichar a un sustituto No Es un pedazo de crack y tendrá éxito en el Arsenal, seguro. Ojalá os podáis reponer de esta gran perdida.

Si quieren les hago un por mayor y les pongo adelante del nick un "fuck you" Razz.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Lenca.man 31/8/2011, 10:35 pm

ilcapo_mcfc escribió:

Si quieren les hago un por mayor y les pongo adelante del nick un "fuck you" Razz.

Si por favor Pissed off
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  ilcapo_mcfc 31/8/2011, 10:41 pm

pissed off arteta escribió:
ilcapo_mcfc escribió:

Si por favor Pissed off

Listo, cualquier cosa avisame.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Blackjack 1/9/2011, 7:51 am

Cabe destacar un detalle importante, que es que de los once que jugaron este sábado en Old Trafford, sólo dos serán titulares indiscutibles (Szczesny y Van Persie), y Walcott tendrá también la titularidad, pero no tan indiscutible como estos dos. Eso demuestra lo mermado que estuvo el equipo en el 8-2
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  SecondForward 1/9/2011, 10:52 am

Arteta que bien espero que le sirva muchos balones a RVP,y¿se sabe algo sobre el defensa alemán?
SecondForward
SecondForward
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 178

http://fapremierleague.foroactivo.com/

Mensaje  Blackjack 1/9/2011, 11:27 am

SecondForward escribió:Arteta que bien espero que le sirva muchos balones a RVP,y¿se sabe algo sobre el defensa alemán?

Algo como qué? Yo se que tiene 26 años, es rubio, mide 1.98 metros (creo que es el segundo jugador más alto en la historia del Arsenal), es bastante lento pero lo compensa con su físico imponente y su dominio del juego aéreo, y lleva 76 partidos con la selección alemana xD
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  RED ARMY 1/9/2011, 12:08 pm

Campbell lo habeis cedido al Lorient frances para que se vaya fogueando en Europa. Este Arsenal me recuerda cuando vendimos nosotros a Ronaldo, que esperabamos el copon con ruedas en cuanto a nombres y de los 3 o 4(Bebe?) fichajes que se realizaron, solo 1 ha cumplido con las expectativas(Valencia). Ese verano me dejo mal sabor de boca, aunque ya veo que vosotros si estais ilusionados y contentos, asi que yo lo veo con otros ojos este Arsenal, lo veo como un si pero no es suficiente, pero como dije en el subforo del Liverpool tampoco os debe de preocupar mucho sabiendo de donde vienen estos comentarios Very Happy . A mi personalmente firmar a un jugador de 29 años para las proximas 4 temporadas me parece una barbaridad, pero bueno, es lo normal esos años cuando se ficha a un jugador y se supone que antes de que le venza el contrato ya sabreis lo que hacer con el en funcion del rendimiento obtenido.

Soy critico con el Arsenal porque no nos tenemos que olvidar que a falta de 3 jornadas estabais peleando la Premier y fuisteis eliminados a falta de un gol unicamente contra el futuro campeon de la edicion, y ahora estais pensando en luchar por la cuarta plaza con el Liverpool y Tottenham, entonces algo mal se ha hecho, digo yo...o quiza tras la marcha de C y N, ha habido un cambio de mentalidad inconscientemente que ha repercutido en la moral de todo el Arsenalismo, como no estoy dentro no se cual es la opcion de todas, solo las suelto ninja
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Mensaje  Blackjack 1/9/2011, 12:45 pm

Lo que yo creo es que el Arsenal ya lleva 3 o 4 años por debajo de sus otros rivales directos por el título (United, City y Chelsea), económicamente hablando, pero el enorme trabajo de Wenger con la cantera, y la ilusión de los jugadores jóvenes nos han llevado a seguir peleando por los títulos. Este año que nos toca es de transición, y ya nos tendría que haber tocado hace 3 años pero Wenger ha conseguido alargarlo, ese es para mi su éxito fundamental.

Ahora nos encontramos en una situación parecida a la del Liverpool del año pasado, pero lo que ellos hicieron en invierno contratando a Carroll y Suárez, nosotros lo hicimos ahora con estos 5 fichajes, es decir, devolver la ilusión. Es evidente que no estamos en la pelea por el título, y el año pasado en circunstancias normales no deberíamos haber estado tampoco, pero el fútbol siempre da muchas sorpresas.

Yo creo que nuestra máxima aspiración ahora mismo es acabar cuartos, por detrás de los 3 gigantes de Inglaterra, seguir ahí arriba, y esperar a que vuelva nuestra época dorada, como esa temporada 2003-2004 inolvidable. Estoy seguro que volveremos a ser uno de los grandes de Inglaterra y aspiraremos a todos los títulos.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 2/9/2011, 9:22 am

Me ilusionan los fichajes, menos mal que Wenger ha reaccionado.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Lenca.man 12/1/2012, 5:43 pm

El Arsenal pregunta por Abidal

De todos es conocido el problemón con el que se está encontrando Wenger jornada tras jornada para armar la línea defensiva en cada partido.

Debido a las lesiones de prácticamente todos sus laterales, el manager del Arsenal está muy interesado en Abidal. El zurdo del Barcelona está en su tramo final como jugador blaugrana, algo que también debido a sus 32 años podría abaratar el coste de la operación.

Teniendo en cuenta la escacez de futbolistas en esa posición disponibles en mercado, la llegada del capitán de Francia sería un alivio para un puesto que en ocasiones debe cubrir Vermaelen, perdiéndole como central.

La operación supondría también vía libre para que el Barça fichase a Gareth Bale, puesto que recientemente han vendido a Maxwell al PSG y carecen de efectivos en el carril izquierdo.
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 12/1/2012, 7:15 pm

Ya había oído ese rumor, la verdad es que no me desagradaría, pero espero que de venir no le robe demasiados minutos a Gibbs, ahora que está a pocos días de salir de su lesión. Lo bueno es que también podría jugar de central, como ya hizo alguna vez en Barcelona. Todo depende del precio que nos pidan y de la duración del contrato, pero podría ser un buen negocio.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  The Unknown Killer 12/1/2012, 8:18 pm

Yo lo evitaria y apostaria por Gibbs de los pocos juveniles Gunners que realmente parece tener lo que se necesita para ser titular en el Arsenal
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Lenca.man 12/1/2012, 9:47 pm

Traer a Abidal lesionado ?? quizás como sea ese asunto para los Gunners
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 13/1/2012, 10:28 am

The Unknown Killer escribió:Yo lo evitaria y apostaria por Gibbs de los pocos juveniles Gunners que realmente parece tener lo que se necesita para ser titular en el Arsenal

Estoy de acuerdo, yo soy fan de Gibbs y se que a Wenger también le gusta mucho, así que en el caso de que viniese Abidal creo que solo lo usaría como comodín o en un partido concreto, pero seguro que su primera opción sera Gibbs en cuanto esté en forma.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  The Unknown Killer 16/1/2012, 7:48 pm

Parece que lo de Abidal era una vez mas una farsa publicitaria de su agente para sacarle mas dinero al Barca, acaba de firmar un nuevo contrato con los catalanes por un año con posibilidad de extender hasta el 2015
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente