Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Gunner

+15
The Academy of Football
RED ARMY
SecondForward
Lenca.man
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Hammer
Dahlin
ShowTime
GarethBale
porsop
Pistolero
jorge
Blackjack
Thierry Henry
19 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 16/7/2011, 9:31 am

jorge escribió:tambien se especulo con que cesc pidiera el transfer resque por ahora el jugador la ha descartado pero reconoce que ya no hai marcha atras
Eso es mentira, Fabregas no creo que le haga eso al Arsenal, vaya prensa que tenemos en España... Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 16/7/2011, 11:36 am

jorge escribió:tambien se especulo con que cesc pidiera el transfer resque por ahora el jugador la ha descartado pero reconoce que ya no hai marcha atras

Pero vamos a ver, eso de que "el jugador reconoce..." acaso lo oíste de los labios de Cesc? o lo oíste por parte de los "profesionales" e "imparciales" periodistas del Sport y del Mundo Deportivo? o de Marca y As, tanto me da, en el asunto de Fábregas son todos igual de fantasmas...

Y respecto a lo que decía antes The Gunner, también robaron a Messi del Rosario, que no se te olvide Razz
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  jorge 16/7/2011, 1:28 pm

resulta que para hablar hay que saber messi llego al barcelona a los 13 años porque estaba enfermo y sus padres intentaron colocarle en muchos equipos de argentina para que se hicieran cargo de el entre ellos river plate y nadie quiso lo hizo el barça eso es robar?? no es compareble.

lo de iniesta y pedro enendereis que no es los mismo que equipos grandes pesquen en equipos pequeños haber que os pareceria que el barça levantara media cantera con potencial mundial al madrid seguro que no lo verias igual no quiero que os enfadeis podeis pedir lo que querais por cesc que pa eso es vuestro pero el caso cesc fue un robo con letras mayusculas se mire por donde se mire

no no he oido decir eso por voca de cesc tampoco por los diarios que citas pero esque a buen entenderor pocas palabras.... su casa en venta,no esta haciendo pretemporada... no se como quieres que lo diga yo creo que no hara eso del transfer resque mas que nada porque no quiere salir mal del arsenal el que si creo que quiere que lo haga es wenger porque si no no se entiende

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Pistolero 16/7/2011, 4:50 pm

Es cierto que si Cesc pide el transfer request el Arsenal puede venderlo al mejor postor?
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 16/7/2011, 6:15 pm

jorge escribió:resulta que para hablar hay que saber messi llego al barcelona a los 13 años porque estaba enfermo y sus padres intentaron colocarle en muchos equipos de argentina para que se hicieran cargo de el entre ellos river plate y nadie quiso lo hizo el barça eso es robar?? no es compareble.

lo de iniesta y pedro enendereis que no es los mismo que equipos grandes pesquen en equipos pequeños haber que os pareceria que el barça levantara media cantera con potencial mundial al madrid seguro que no lo verias igual no quiero que os enfadeis podeis pedir lo que querais por cesc que pa eso es vuestro pero el caso cesc fue un robo con letras mayusculas se mire por donde se mire

no no he oido decir eso por voca de cesc tampoco por los diarios que citas pero esque a buen entenderor pocas palabras.... su casa en venta,no esta haciendo pretemporada... no se como quieres que lo diga yo creo que no hara eso del transfer resque mas que nada porque no quiere salir mal del arsenal el que si creo que quiere que lo haga es wenger porque si no no se entiende
Se te notan mucho los colores tio y para hablar solo mirando a tu Barça escribe en su sub foro que tiene uno...

Cesc no fue un robo se fue porque quiso el, igual que todos los que se van...No es robar es fichar y eso lo hacen todos los grandes, ya te he dado el ejemplo de Iniesta y Pedro, y aunque digas que no es lo mismo eso lo dirás tu...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 16/7/2011, 7:40 pm

Si Cesc se fue a Londres en su momento fue porque le dio la gana, no creo que fuera Wenger a la masía con una furgoneta negra y le secuestrara en el recreo...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  porsop 17/7/2011, 10:49 am

The Gunner escribió:
jorge escribió:resulta que para hablar hay que saber messi llego al barcelona a los 13 años porque estaba enfermo y sus padres intentaron colocarle en muchos equipos de argentina para que se hicieran cargo de el entre ellos river plate y nadie quiso lo hizo el barça eso es robar?? no es compareble.

lo de iniesta y pedro enendereis que no es los mismo que equipos grandes pesquen en equipos pequeños haber que os pareceria que el barça levantara media cantera con potencial mundial al madrid seguro que no lo verias igual no quiero que os enfadeis podeis pedir lo que querais por cesc que pa eso es vuestro pero el caso cesc fue un robo con letras mayusculas se mire por donde se mire

no no he oido decir eso por voca de cesc tampoco por los diarios que citas pero esque a buen entenderor pocas palabras.... su casa en venta,no esta haciendo pretemporada... no se como quieres que lo diga yo creo que no hara eso del transfer resque mas que nada porque no quiere salir mal del arsenal el que si creo que quiere que lo haga es wenger porque si no no se entiende
Se te notan mucho los colores tio y para hablar solo mirando a tu Barça escribe en su sub foro que tiene uno...

Cesc no fue un robo se fue porque quiso el, igual que todos los que se van...No es robar es fichar y eso lo hacen todos los grandes, ya te he dado el ejemplo de Iniesta y Pedro, y aunque digas que no es lo mismo eso lo dirás tu...

Totalmente deacuerdo contigo The Gunner.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 11:31 am

porsop escribió:
The Gunner escribió:
jorge escribió:resulta que para hablar hay que saber messi llego al barcelona a los 13 años porque estaba enfermo y sus padres intentaron colocarle en muchos equipos de argentina para que se hicieran cargo de el entre ellos river plate y nadie quiso lo hizo el barça eso es robar?? no es compareble.

lo de iniesta y pedro enendereis que no es los mismo que equipos grandes pesquen en equipos pequeños haber que os pareceria que el barça levantara media cantera con potencial mundial al madrid seguro que no lo verias igual no quiero que os enfadeis podeis pedir lo que querais por cesc que pa eso es vuestro pero el caso cesc fue un robo con letras mayusculas se mire por donde se mire

no no he oido decir eso por voca de cesc tampoco por los diarios que citas pero esque a buen entenderor pocas palabras.... su casa en venta,no esta haciendo pretemporada... no se como quieres que lo diga yo creo que no hara eso del transfer resque mas que nada porque no quiere salir mal del arsenal el que si creo que quiere que lo haga es wenger porque si no no se entiende
Se te notan mucho los colores tio y para hablar solo mirando a tu Barça escribe en su sub foro que tiene uno...

Cesc no fue un robo se fue porque quiso el, igual que todos los que se van...No es robar es fichar y eso lo hacen todos los grandes, ya te he dado el ejemplo de Iniesta y Pedro, y aunque digas que no es lo mismo eso lo dirás tu...

Totalmente deacuerdo contigo The Gunner.
Gracias tio, es que me molesta que hablen de robo cuando ellos tienen a Iniesta y Pedro y no es robar...Ni que Wenger le hubiera secuestrado... Laughing
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 11:36 am

Dicen que hemos fichado al delantero costarricense Joel Campbell por $ 1.5 Millones, se dice que tendría el numero 12.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/julio/16/ovacion2847387.html&usg=ALkJrhjoqYoclDmTcbclSqW3qRxHnuyh1A

Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 11:41 am

Nos hemos interesado en Hamsik.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.sportsvibe.co.uk/news/football/arsenal-to-line-up-100m-fabregas-replacement-9321/&usg=ALkJrhjMx4mYkXWg6oqRWvG9yWDBPlSbvA
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 11:56 am

Eboue cerca del Galatasaray.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.mirrorfootball.co.uk/transfer-news/Arsenal-misfit-Emmanuel-Eboue-close-to-a-move-to-Galatasaray-article769357.html&usg=ALkJrhhow8UlZ-1dL_4Fls3N5kxgVfk9MQ
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  jorge 17/7/2011, 1:05 pm

the gunner haber esta claro cuales son mis colores intento no hablar mucho de ellos porque este no es lugar hablo de cesc aqui porque me interesa el tema y porque esta relacionado con el arsenal simplemente eso, me meto en el foro para hablar de la premier ya que me gusta mucho esa liga. a ti tambien se te notan mucho los colores cuando continuamente te refieres al barça como farsa o los culerdos y no tedigo nada la diferencia sk yo no falto al respeto a equipos o por lo menos lo intento. tampoco dije cuando toure se marcho al city que se va a un equipo de chaqueteros (los colores no me refiero a los del arsenal precisamente)

parece que os molesta el tema cesc y yo no hablo aqui para provocar o para picar a la gente solo para informarme de temas de la premier y opinar. podriamos discutir mucho el tema cesc que se fue porque quiso esta claro que wenger no le puso una pistola en la cabeza esta claro pero es discutible si es moral ofrecer un pastizal de la ostia a un niño de 16 años que esperas que diga que no. y si el y si el united le levanta media cantera con potencial mundial al arsenal porque le ofren la ostia de diner??

lo de pedro iniesta no es lo mismo es mi opinion.

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 1:46 pm

jorge escribió:the gunner haber esta claro cuales son mis colores intento no hablar mucho de ellos porque este no es lugar hablo de cesc aqui porque me interesa el tema y porque esta relacionado con el arsenal simplemente eso, me meto en el foro para hablar de la premier ya que me gusta mucho esa liga. a ti tambien se te notan mucho los colores cuando continuamente te refieres al barça como farsa o los culerdos y no tedigo nada la diferencia sk yo no falto al respeto a equipos o por lo menos lo intento. tampoco dije cuando toure se marcho al city que se va a un equipo de chaqueteros (los colores no me refiero a los del arsenal precisamente)

parece que os molesta el tema cesc y yo no hablo aqui para provocar o para picar a la gente solo para informarme de temas de la premier y opinar. podriamos discutir mucho el tema cesc que se fue porque quiso esta claro que wenger no le puso una pistola en la cabeza esta claro pero es discutible si es moral ofrecer un pastizal de la ostia a un niño de 16 años que esperas que diga que no. y si el y si el united le levanta media cantera con potencial mundial al arsenal porque le ofren la ostia de diner??

lo de pedro iniesta no es lo mismo es mi opinion.
Y yo tampoco le he dicho al City chaqueteros, se lo he dicho a Nasri y a Clichy, al City no...
Y si el tema Cesc molesta, porque es insultante lo que ofrecen por el y luego ofrecen mas por Alexis y encima los culés se quejan, saltan jugadores del Barça a criticar al Arsenal cuando no pintan nada...Y así..Dicen que lo robamos, que no vale 40K, insultan a Wenger... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y lo de que le ofrecimos dinero, tu hablas como si fueran millones lo que se le ofrecio en ese momento... No fue por ganar dinero, se vino porque Wenger le prometio que estaría en el primer equipo cosa que el Barça no le garantizaba...

Y dime tu porque no es el mismo caso? Ahhh porque en uno se ficha a tu equipo y en otro caso tu equipo los ficha...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 1:51 pm

jorge escribió: a ti tambien se te notan mucho los colores cuando continuamente te refieres al barça como farsa o los culerdos y no tedigo nada la diferencia sk yo no falto al respeto a equipos o por lo menos lo intento.

Cuando opino del Barça aqui no es como madridista, es como gunner, y es normal que le tenga asco, por los comentarios de los Xavis y compañia...

Espero que no nos toquen mas en Champions, porque para que nos roben otra vez... @
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  GarethBale 17/7/2011, 2:41 pm

Solo digo que mucha mucha gente (Sin ser madridista) odia al Barça. ¿Por qué? Pues porque es un equipo de chulos que se creen los mejores porque según ellos solo ellos saben jugar a fútbol, hacen teatro, les favorecen los árbitros, son rácanos haciendo algunos fichajes y para vender piden mucho..

Por cierto, le deseo todo lo peor al chulo de Xavi; criticando a otros equipos porque no les vende a un jugador al Barça por una oferta ridícula.. Y además, es el típico tío que siempre dice; va a ganar el Barça porque siempre gana el fútbol.. ¿Sólo el Barça es fútbol? JA, este Barça tan bueno hace unos años con Rijkaard jugaba a las contras, cosa que ahora el bonito de Xavi critica.

GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  jorge 17/7/2011, 3:30 pm

tambien mucha gente odia al man united porque? porque son el equipo mas ganador de los ultimos 15 20 años en inglaterra es normal el triunfo levanta odios como los levantava el madrid o el chelsea... hombre xavi no ataco a nadie del arsenal solo dijo que cesc lo estaba pasando mal el que si es un poco tonto es el rossel con ese si ha motivos para cabrearse los gunners pero los jugadores del barça no han dicho nada contra el arsenal solo han dicho algo que ya se save cesc quiere irse.

the gunner raul se lo robo el madrid al atletico no???ya lo dije en 2 mensajes anteriores no es el mismo caso porque quieras o no no es lo mismo el san isidro que el barça no es lo mismo el arsenal que el san isidro ya lo dije que te pareceria que el man united levantara al arsenal media cantera con potencial mundial hombre seguro que bien no te sentaria es normal que equipos grandes pesquen en eqipos pequeños eso se ve todos los dias en todo el mundo lo que no se ve tanto y no es tan normal y hasta es un poco de cabrones con perdon es pasarte cada año por la cantera de un club grande haber que pescas y esto se esta haciendo habitual

bueno eso de robo permitame que me ria. normal que les tengas asco el 5-0 duele


jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  jorge 17/7/2011, 3:38 pm

en el tema que decias de los robos es normal seguro que en inglaterra tambien existe una conspiracion judeo-masonica para veneficiar al man united eso le pasan a todos los triunfadores

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 3:46 pm

jorge escribió:tambien mucha gente odia al man united porque? porque son el equipo mas ganador de los ultimos 15 20 años en inglaterra es normal el triunfo levanta odios como los levantava el madrid o el chelsea... hombre xavi no ataco a nadie del arsenal solo dijo que cesc lo estaba pasando mal el que si es un poco tonto es el rossel con ese si ha motivos para cabrearse los gunners pero los jugadores del barça no han dicho nada contra el arsenal solo han dicho algo que ya se save cesc quiere irse.

the gunner raul se lo robo el madrid al atletico no???ya lo dije en 2 mensajes anteriores no es el mismo caso porque quieras o no no es lo mismo el san isidro que el barça no es lo mismo el arsenal que el san isidro ya lo dije que te pareceria que el man united levantara al arsenal media cantera con potencial mundial hombre seguro que bien no te sentaria es normal que equipos grandes pesquen en eqipos pequeños eso se ve todos los dias en todo el mundo lo que no se ve tanto y no es tan normal y hasta es un poco de cabrones con perdon es pasarte cada año por la cantera de un club grande haber que pescas y esto se esta haciendo habitual

bueno eso de robo permitame que me ria. normal que les tengas asco el 5-0 duele

1º, Xavi y los jugadores no pintan nada en la negociacion
2º, si Raul era del Atletico, pero no hables sin saber, a Raul no le quisieron en el Atletico y entonces se fue al Madrid y de todos modos si eso es robar...
3º El San Isidro es otro club igual que el Barça, porque no es lo mismo? confused
4º, No senataría bien eso que has dicho que si lo hiciera el Manchester U. pero bueno se van porque quieren los jugadores...

Y a mi no me vaciles ee, que el 5-0 aqui no viene a cuento, del robo digo en el Caca Nou contra el Arsenal y luego en semis contra el Madrid y ya ni voy a mencionar el atraco de Stamford Bridge..

A hablar como un forofo al sub foro del Farça.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 3:47 pm

jorge escribió:en el tema que decias de los robos es normal seguro que en inglaterra tambien existe una conspiracion judeo-masonica para veneficiar al man united eso le pasan a todos los triunfadores
Pues mira, yo soy de los que digo que el Barça la liga la ha ganado muy justamente, otra cosa es la Champions, que robando a Arsenal y Madrid...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  porsop 17/7/2011, 4:37 pm

El Arsenal echa su red sobre el tico Campbell
El Saprissa anuncia la inminente venta del jugador. Tras deslumbrar en la Copa Amércia, firmará un contrato de cinco años por el Arsenal. El club costarricense percibirá cerca de 2 millones de euros por su traspaso

EP.17/07/11 - 18:45.

Joel Campbell deslumbró a América entera y parte de Europa la noche que Costa Rica derrotó a Bolivia por 2-0. Ahora, este joven delantero de 19 años está a punto de dar el salto al fútbol europeo. De jugar en el modesto Puntarenas a defender la camiseta del Arsenal inglés.

"Salvo sorpresa de última hora, el próximo equipo del jugador será Arsenal" ha dicho Jaun Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa costarricense, club que cuenta con los derechos de Campbell.

Todo cerrado. Arsene Wenger sabe lo que ficha. El traspaso, tasado en casi 2 millones de euros, se antoja una 'ganga' para los que han visto jugar a Joel 'la Pantera' Campbell. El joven delantero tico tendrá ahora todo a su disposición para convertirse en un jugador de reputación mundial.

Humberto Campbell, padre del jugador ha confirmado a la prensa costarricense que se están finiquitando los detalles de la negociación con el representante del Arsenal Richard Law.

La Copa América ha sido un escaparate inmejorable para mostrar al mundo las 'diabluras' de Campbell. Su gran habilidad con el balón en los pies y la velocidad con la que va tumbando adversarios no ha pasado desapercibida. Su seleccionador, La Volpe, ya avisó de su potencial. Ahora está a punto de fichar por uno de los clubes que más mima a las jóvenes perlas del fútbol.

Era lo primero que avisamos en la crónica del Costa Rica-Bolivia, donde Campbell mostró su carta de presentación en Europa. Joel Nathaniel Campbell, a un paso de convertirse en un 'gunner' del fútbol.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  jorge 17/7/2011, 5:10 pm

no hace falta que te piques hombre Very Happy que es nombrate el 5-0 y se te hincha la vena te repito yo aqui intento hablar lo menos posible de barça hablo del tema cesc hablas tu mas del barça (insultando claro) que yo.

hablo aqui porque me apetece comentar cosas de la premier con respeto cosa que tu no tienes al hablar de otros eqipos pero bno da =

se que esto puede sentar mal ni muxo menos quiero picar ala gente pero the gunner, cuando hables de robo no se te olvide comentar la mano en el area de Djourou, del gol legal de messi anulado o del penalti de Koscielny a pedro todo esto en el primer partido que gana el arsenal y tampoco estaria mal recordar el robo del madrid al sevilla en la copa del rey que acaba ganando

es lo que tiene la memoria selectiva

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 17/7/2011, 6:39 pm

jorge escribió:no hace falta que te piques hombre Very Happy que es nombrate el 5-0 y se te hincha la vena te repito yo aqui intento hablar lo menos posible de barça hablo del tema cesc hablas tu mas del barça (insultando claro) que yo.

hablo aqui porque me apetece comentar cosas de la premier con respeto cosa que tu no tienes al hablar de otros eqipos pero bno da =

se que esto puede sentar mal ni muxo menos quiero picar ala gente pero the gunner, cuando hables de robo no se te olvide comentar la mano en el area de Djourou, del gol legal de messi anulado o del penalti de Koscielny a pedro todo esto en el primer partido que gana el arsenal y tampoco estaria mal recordar el robo del madrid al sevilla en la copa del rey que acaba ganando

es lo que tiene la memoria selectiva

La mano de Djourou a cambio de las 5 manos que hicisteis vosotros en el escándalo de Stamford Bridge, el penalti de Koscielny a Pedro era muy discutible en su momento, pero ahora ya no lo tengo en mente y paso de hablar sin saber, y el gol legal de Messi.. estoy harto de oir que ese gol fue legal, Pedro tiró, y en ese momento Messi estaba en posición legal, pero el balón dio en Szczesny, volvió a dar en Pedro y ahí la recibió Messi, pero ya estaba en fuera de juego. En fin, eso ya lo discutí en su momento y no quiero volver al tema, aquí cada uno barre para su casa y me parece discutir por discutir.


Y por cierto, si es verdad lo de Campbell, grandísimo fichaje
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 6:58 pm

jorge escribió:no hace falta que te piques hombre Very Happy que es nombrate el 5-0 y se te hincha la vena te repito yo aqui intento hablar lo menos posible de barça hablo del tema cesc hablas tu mas del barça (insultando claro) que yo.

hablo aqui porque me apetece comentar cosas de la premier con respeto cosa que tu no tienes al hablar de otros eqipos pero bno da =

se que esto puede sentar mal ni muxo menos quiero picar ala gente pero the gunner, cuando hables de robo no se te olvide comentar la mano en el area de Djourou, del gol legal de messi anulado o del penalti de Koscielny a pedro todo esto en el primer partido que gana el arsenal y tampoco estaria mal recordar el robo del madrid al sevilla en la copa del rey que acaba ganando

es lo que tiene la memoria selectiva
Que dices? Solo he dicho la verdad, el 5-0 a que viene en el subforo del Arsenal, a hablar del Barça y del Madrid a sus respectivos subforos que para eso estan tio...

Que comentas cosas de la Premier? Laughing
Si todos tus comentarios son sobre el tema Cesc y el Barça...

Y para mi si es un robo, si no expulsan a RVP veremos a ver quien hubiese pasado...

Y a que viene el Madrid ahora? Y encima el balón no entro...Y de todas formas hubiera pasado el Madrid...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Pistolero 17/7/2011, 7:46 pm

El tema de cesc está bastante claro, el que lo quiera entender que lo entienda.

¿Alguien conoce al costarricense campbell?, se dice por ahí que por ese precio es toda una ganga, ojala nos salga un chicharrito. Seguramente se vaya cedido algún equipo menor.
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 17/7/2011, 7:48 pm

Pistolero escribió:El tema de cesc está bastante claro, el que lo quiera entender que lo entienda.

¿Alguien conoce al costarricense campbell?, se dice por ahí que por ese precio es toda una ganga, ojala nos salga un chicharrito. Seguramente se vaya cedido algún equipo menor.
Ya, pero cansan los culés, que parece que se creen que manda el Barça en la negociacion...

Yo solo lo he visto en la Copa America y ha jugado muy bien, creo que puede ser para el primer equipo porque dicen que tendría el 12...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.