Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Gunner

+15
The Academy of Football
RED ARMY
SecondForward
Lenca.man
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Hammer
Dahlin
ShowTime
GarethBale
porsop
Pistolero
jorge
Blackjack
Thierry Henry
19 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  porsop 19/7/2011, 2:39 am

The Gunner escribió:
porsop escribió:Ya sé que lo que hayan hablado solo lo sabrán ellos, al igual que lo que hayan hablado el año pasado. Me refería si a las declaraciones que he leido de Wenbger. de que Cesc estará con el resto del equipo en Colonia para el partido amistoso, ha sido después de que se haya celebrado la reunión o si se sabe si se queda o se vá.
Dicen que le han dado al Barça 2 semans para pagar los 45 Millones de euros, si no los pagan adios Cesc y otro año mas Fabregas gunner. Rolling Eyes cheers

Me parece muy buena la decisión que se ha tomado. Ahora el jugador debe entender que si el Barça o quien sea, no pone el dinero que piden por él, la culpa de no irse no es del Arsenal sino del club que le pretende que no llega a lo que se pide. Y creo que es una cifra razonable por Cesc.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2011, 7:11 am

Al final Joel Campbell no ficha por el Arsenal.


Joel Campbell dejó plantado al representante del Arsenal anoche en la última reunión de ambos y con ello le dio la espalda a la opción de vincularse al club inglés.

Así lo confirmó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien dijo sentirse desilusionado por la decisión que al final tomaron los Campbell.

“Es una desilusión para el futbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel.

“Yo asumo que el padre de él piensa que las cosas van a salir mejor después y por eso la decisión, pero bueno, siempre hay un riesgo y es una lástima que el futbol costarricense no pudo tener a un jugador en el Arsenal en este momento”, aseveró Rojas.

El jerarca morado explicó que anoche se tenía programada una última reunión entre Richard Law, representante del club londinense, y la familia del jugador.

El encuentro se realizaría en el Hotel Intercontinental a las 7 p. m.; sin embargo, ni Joel ni su padre se hicieron presentes.

Rojas, quien cenó con Law, aseguró que ante el desplante la posición del Arsenal ya estaba tomada en cuanto a descartar por completo un eventual contrato.

“Ya no hay más opción, las puertas están cerradas”, afirmó Rojas ante la consulta de cuál era ahora la posición de los Gunners.

Al respecto, Humberto Campbell, padre del ariete, explicó que no se presentaron debido a la hora tardía en que su hijo terminó las pruebas médicas que se realizó.

“Joel estaba en la clínica y yo tenía que hablar con él antes, no hace ni una hora que salió de los exámenes”, afirmó a las 9:15 p. m.

El padre del delantero dijo que luego se referiría al tema si tenía que hacerlo pero que de momento él y su familia estaban tranquilos.

“Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren”, afirmó.

Ayer por la tarde el progenitor y asesor de Joel reveló que la decisión sobre el futuro de su hijo no se tomaría sino hasta después del Mundial Sub-20, en el que participará.

“Ya decidimos que no se va a firmar nada todavía, vamos a esperar a que termine el Mundial, que Joel vaya y juegue tranquilo y sin presiones, luego veremos qué pasa”, declaró temprano.

Él aseguró que no se trata de cotizar más a su hijo sino de permitirle concentrarse en el torneo.

Esa decisión, empero, supone una apuesta importante de la familia Campbell, pues una mala actuación o hasta una lesión podrían posponer los planes con Joel.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2011, 7:12 am

Fabregas_gunner escribió:
The Gunner escribió:
porsop escribió:Ya sé que lo que hayan hablado solo lo sabrán ellos, al igual que lo que hayan hablado el año pasado. Me refería si a las declaraciones que he leido de Wenbger. de que Cesc estará con el resto del equipo en Colonia para el partido amistoso, ha sido después de que se haya celebrado la reunión o si se sabe si se queda o se vá.
Dicen que le han dado al Barça 2 semans para pagar los 45 Millones de euros, si no los pagan adios Cesc y otro año mas Fabregas gunner. Rolling Eyes cheers

Como bien señala mi nick Cool

Cierto. Very Happy Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Dahlin 19/7/2011, 7:21 am

The Gunner escribió:Al final Joel Campbell no ficha por el Arsenal.


Joel Campbell dejó plantado al representante del Arsenal anoche en la última reunión de ambos y con ello le dio la espalda a la opción de vincularse al club inglés.

Así lo confirmó el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, quien dijo sentirse desilusionado por la decisión que al final tomaron los Campbell.

“Es una desilusión para el futbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel.

“Yo asumo que el padre de él piensa que las cosas van a salir mejor después y por eso la decisión, pero bueno, siempre hay un riesgo y es una lástima que el futbol costarricense no pudo tener a un jugador en el Arsenal en este momento”, aseveró Rojas.

El jerarca morado explicó que anoche se tenía programada una última reunión entre Richard Law, representante del club londinense, y la familia del jugador.

El encuentro se realizaría en el Hotel Intercontinental a las 7 p. m.; sin embargo, ni Joel ni su padre se hicieron presentes.

Rojas, quien cenó con Law, aseguró que ante el desplante la posición del Arsenal ya estaba tomada en cuanto a descartar por completo un eventual contrato.

“Ya no hay más opción, las puertas están cerradas”, afirmó Rojas ante la consulta de cuál era ahora la posición de los Gunners.

Al respecto, Humberto Campbell, padre del ariete, explicó que no se presentaron debido a la hora tardía en que su hijo terminó las pruebas médicas que se realizó.

“Joel estaba en la clínica y yo tenía que hablar con él antes, no hace ni una hora que salió de los exámenes”, afirmó a las 9:15 p. m.

El padre del delantero dijo que luego se referiría al tema si tenía que hacerlo pero que de momento él y su familia estaban tranquilos.

“Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren”, afirmó.

Ayer por la tarde el progenitor y asesor de Joel reveló que la decisión sobre el futuro de su hijo no se tomaría sino hasta después del Mundial Sub-20, en el que participará.

“Ya decidimos que no se va a firmar nada todavía, vamos a esperar a que termine el Mundial, que Joel vaya y juegue tranquilo y sin presiones, luego veremos qué pasa”, declaró temprano.

Él aseguró que no se trata de cotizar más a su hijo sino de permitirle concentrarse en el torneo.

Esa decisión, empero, supone una apuesta importante de la familia Campbell, pues una mala actuación o hasta una lesión podrían posponer los planes con Joel.

Pues no entiendo como un tio que apenas se le conoce, por mucha buena copa Ámerica que haya hecho (tres partidos en el que su conjunto ha sido eliminado) le dice que no al arsenal.......... confused
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 19/7/2011, 7:21 am

Vaya, que decepción lo de Campbell... No
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Hammer 19/7/2011, 8:33 am

Yo tampoco entiendo lo de Campbell.¿Cuantas oportunidades así tendrá este jugador?
Hammer
Hammer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  ShowTime 19/7/2011, 10:19 am

¿Tiene 19 años,no? quizá todavía no quiera dar el salto a Europa,pero yo creo que más oportunidades como esta no va a tener...

Con todos los respetos,es muy fácil destacar en una selección como Costa Rica si tienes condiciones técnicas.
ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Dahlin 19/7/2011, 10:32 am

ShowTime escribió:¿Tiene 19 años,no? quizá todavía no quiera dar el salto a Europa,pero yo creo que más oportunidades como esta no va a tener...

Con todos los respetos,es muy fácil destacar en una selección como Costa Rica si tienes condiciones técnicas.

Estoy contigo totalmente........de Costa Rica solo recuerdo en los años 90 a Cornejo, que creo que jugó en la liga española, y porque los ticos hicieron un mundial bueno en Italia, ganando a Escocia y Suecia, y clasificandose para octavos........poco más.......
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  porsop 19/7/2011, 2:48 pm

Vaya, vaya con Capmbell. Sorpresón que no acepte la oferta de un gran club como el Arsenal. Desde luego tiene las ideas bien claras este chico por que decir que no sale a una liga como la Premier y a un club como el Arsenal, hay que tener muy bien y muy claras las cosas y sus prioridades. Me recuerda a un portero que tenía el Racing de Santander, Ceballos, que tenía una oferta para firmar por el FC Barcelona y le dijo que no, que no se iba del Racing Shocked y no se fué en su vida deportiva del Racing, estaba feliz y agusto en su club y en él se quedó.

Otro jugador famoso de Costa Rica era Wanchope, que jugó en la liga Inglesa WHU, Manchester City y luego estuvo en el Malaga de la liga Española.

Sorpresón la renuncia de este chico a una oferta como la que tenía del club gunner... Veremos si tiene más oportunidades como esta.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Michael_Carrick 20/7/2011, 8:25 am

Yo creo que para Campbell quizá el Arsenal no era la mejor opción. Tiene ya 19 años (con lo que no es el típico jovenzuelo de 14-15 años que ficha el Arsenal para "educarle" en el 2º equipo) y para su carrera es mejor fichar por un equipo donde pueda disfrutar de más partidos, ya sea un equipo de 2ª fila de Inglaterra, España o Italia, o en un equipo top de Holanda, Bélgica, Portugal... Y luego ya dar el salto.
Ahora bien, después de tenerlo todo hecho con el Arsenal a falta de la firma y rajarse a última hora... Un poco extraño.

PD: No nos olvidemos del gran crack costarricense de la actualidad (y que pronto estará en un grande de Inglaterra, España o Italia): Bryan "la comadreja" Ruiz.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Pistolero 20/7/2011, 10:27 am

Michael_Carrick escribió:Yo creo que para Campbell quizá el Arsenal no era la mejor opción. Tiene ya 19 años (con lo que no es el típico jovenzuelo de 14-15 años que ficha el Arsenal para "educarle" en el 2º equipo) y para su carrera es mejor fichar por un equipo donde pueda disfrutar de más partidos, ya sea un equipo de 2ª fila de Inglaterra, España o Italia, o en un equipo top de Holanda, Bélgica, Portugal... Y luego ya dar el salto.
Ahora bien, después de tenerlo todo hecho con el Arsenal a falta de la firma y rajarse a última hora... Un poco extraño.

PD: No nos olvidemos del gran crack costarricense de la actualidad (y que pronto estará en un grande de Inglaterra, España o Italia): Bryan "la comadreja" Ruiz.

Solo con el nombre intimida, Wenger fichalo. Campbel se hizo caquita, es normal.
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  The Unknown Killer 20/7/2011, 11:15 am

Ayer y hoy de nuevo los del Barca han estado muy comunicativos respecto a Cesc, Xavi inclusibe ha llegado al grado de decir que Cesc esta "Sufriendo" en el Emirates, parece que a estos nadie les dijo que es una grave falta de respeto hablar de un jugador bajo contrato con otro club.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 20/7/2011, 6:40 pm

The Unknown Killer escribió:Ayer y hoy de nuevo los del Barca han estado muy comunicativos respecto a Cesc, Xavi inclusibe ha llegado al grado de decir que Cesc esta "Sufriendo" en el Emirates, parece que a estos nadie les dijo que es una grave falta de respeto hablar de un jugador bajo contrato con otro club.

Pues sí, lo parece, y yo me estoy empezando a cagar en todo. Comprendo que quieran que vaya Cesc al Barsa porque es un grandísimo jugador que juega con su estilo y todo eso, pero de ahí a faltar el respeto hay un cacho, y esto ya se está empezando a pasar de castaño oscuro...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Michael_Carrick 21/7/2011, 8:13 am

A mi no me sorprenden las declaraciones de Xavi. No creo que sea mal chico pero en muchas ocasiones hace uso excesivo de su libertad de expresión. En el Madrid estamos acostumbrados a esto, en especial en esta última temporada en la que ha dejado declaraciones que perfectamente se podía haber ahorrado
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  porsop 21/7/2011, 8:16 am

Yo no creo que Xavi hiciera esas declaraciones con soberbia o chulería, es más hoy pide disculpas y que su intención no era ofender ni al Arsenal, ni a Wenger. Yo lo que creo es que es muy amigo de Cesc y sabe de su deseo enorme de ir al FC Barcelona. Deacuerdo que se podía haber callado pero sinceramente no creo que Xavi sea un jugador ni polémico ni que vaya de chulo por la vida. Es solo mi opinión.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 21/7/2011, 9:10 am

Yo sigo sin entender que pinta Xavi en la negociacion para ponerse a hablar...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 21/7/2011, 9:11 am

Hemos hecho una oferta de 10M de libras por Jagielka.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.caughtoffside.com/2011/07/21/arsenal-make-10m-bid-for-evertons-england-star/&usg=ALkJrhiMSJHHLbdDtcK54j4yJK8SA0a6TQ

El Everton la ha rechazado.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Darsenalmania%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D699%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.liverpoolecho.co.uk/everton-fc/everton-fc-news/2011/07/21/everton-fc-reject-arsenal-bid-for-england-defender-phil-jagielka-100252-29094824/&usg=ALkJrhg5Es18AiFEYbM9Alrb-OWELxGgyQ
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  ShowTime 21/7/2011, 10:23 am

The Gunner escribió:Yo sigo sin entender que pinta Xavi en la negociacion para ponerse a hablar...

Lo mismo que pintas tú,lo mismo que pinto yo...cada uno es libre de decir lo que quiera y dar su opinión mientras no falte el respeto a nadie.

Aunque bien es cierto que desde cierto sector del barcelonismo se e pide al Arsenal que baje el precio y se crítica a Wenger por no dejarlo marchar por menos de 40 millones...

Hay yo no estoy de acuerdo a pesar de que soy culé.El Arsenal y Wenger tienen derecho a pedir lo que quieran y a retenerlo,que para eso es su jugador.

Eso es problema de Cesc,que se fue porque él quiso.Bien que se fue a Londres desde que le pusieron un par de billetes sobre la mesa "alegando" falta de oportunidades...

Yo no lo ficharía por ese precio.Que se quede con su querido Arsenal.


ShowTime
ShowTime
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 26
Localización : Gran Canaria.

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 21/7/2011, 1:34 pm

ShowTime escribió:
The Gunner escribió:Yo sigo sin entender que pinta Xavi en la negociacion para ponerse a hablar...

Lo mismo que pintas tú,lo mismo que pinto yo...cada uno es libre de decir lo que quiera y dar su opinión mientras no falte el respeto a nadie.

Aunque bien es cierto que desde cierto sector del barcelonismo se e pide al Arsenal que baje el precio y se crítica a Wenger por no dejarlo marchar por menos de 40 millones...

Hay yo no estoy de acuerdo a pesar de que soy culé.El Arsenal y Wenger tienen derecho a pedir lo que quieran y a retenerlo,que para eso es su jugador.

Eso es problema de Cesc,que se fue porque él quiso.Bien que se fue a Londres desde que le pusieron un par de billetes sobre la mesa "alegando" falta de oportunidades...

Yo no lo ficharía por ese precio.Que se quede con su querido Arsenal.



Pero yo no hablo para todo el mundo y no critico a nadie por no vender a Cesc...Xavi tiene que estarse calladito que estan haciendo parecer al Arsenal el malo de la pelicula con las tonterias que sueltan..Si lo quieren que paguen lo que se pide si no pues se queda, en la negociacion manda el Arsenal...
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Pistolero 21/7/2011, 2:45 pm

Xavi es un bocachancla lo intenta arreglar y la caga (con perdón) más.
Estos sí que saben http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-07-21/seguidores-chinos-del-arsenal-queman-la-camiseta-del-bara-1276430309/
Pistolero
Pistolero
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  jorge 21/7/2011, 3:13 pm

es cierto que xavi no pinta nada en la negociacion y el nunca se ha metido en la negociacion ni ha hablado de wenger ni el arsenal el solo ha hablado de su amigo diciendo algo que sabe todo el mundo que se quiere ir luego ya se vera si se pira o no y si pagan lo que piden o no pero lo que ha dicho xavi salta ha la vista.supongo que todo el mundo puede opinar. hace poco gary neville dijo que veia a sneijder en el united y tampoco se ha encandalizado nadie en el inter son opiniones

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 21/7/2011, 5:29 pm

No es lo mismo que opinemos The Gunner o yo a que opine Xavi, a nosotros no nos escucha media Europa nuestras ruedas de prensa. Lo que hace Xavi no es opinar, es meter presión al Arsenal y que la gente nos ponga como a los malos de la película, cuando los malos son lo culés, si es que hubiese algún malo. Todavía vi ayer un reportaje de deportes Cuatro sobre lo de Cesc, y después de poner declaraciones de los jugadores y la misma mierda de siempre, dijeron. "mientras tanto, los malos siguen a lo suyo" (o algo así) y salió Wenger diciendo que iba a luchar para no vender a Cesc... Es ser muy egoísta, porque si por ejemplo Iniesta se hubiese criado en la cantera del Arsenal, y ahora quisiésemos recuperarlo pagando 11 millones menos de lo que cuesta, a ver quien iba a ser el malo aquí... Estoy harto ya, a ver si se callan de una vez...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 21/7/2011, 7:16 pm

Fabregas_gunner escribió:No es lo mismo que opinemos The Gunner o yo a que opine Xavi, a nosotros no nos escucha media Europa nuestras ruedas de prensa. Lo que hace Xavi no es opinar, es meter presión al Arsenal y que la gente nos ponga como a los malos de la película, cuando los malos son lo culés, si es que hubiese algún malo. Todavía vi ayer un reportaje de deportes Cuatro sobre lo de Cesc, y después de poner declaraciones de los jugadores y la misma mierda de siempre, dijeron. "mientras tanto, los malos siguen a lo suyo" (o algo así) y salió Wenger diciendo que iba a luchar para no vender a Cesc... Es ser muy egoísta, porque si por ejemplo Iniesta se hubiese criado en la cantera del Arsenal, y ahora quisiésemos recuperarlo pagando 11 millones menos de lo que cuesta, a ver quien iba a ser el malo aquí... Estoy harto ya, a ver si se callan de una vez...
Amén. adorar
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  jorge 22/7/2011, 7:47 am

una pregunta aver si me saben responder es solo una suposicion que se que no ocurrira asique no se enfaden. si por un casual cesc coje y pide el transfer resque que seria algo parecdo a una ofensa que pasaria? el arsenal tendria que venderlo por un precio determinado que el no eligiria? se venderia al mejor postor? o como es el tema?? o es lo mismo que una negociacion normal con la diferencia de la peticion formal de traspaso del jugador?? se que cesc no lo pedira porque esta intentando salir bien del arsenal es solo saber de que va eso ya que lo desconozco.

jorge
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Blackjack 22/7/2011, 8:28 am

jorge escribió:una pregunta aver si me saben responder es solo una suposicion que se que no ocurrira asique no se enfaden. si por un casual cesc coje y pide el transfer resque que seria algo parecdo a una ofensa que pasaria? el arsenal tendria que venderlo por un precio determinado que el no eligiria? se venderia al mejor postor? o como es el tema?? o es lo mismo que una negociacion normal con la diferencia de la peticion formal de traspaso del jugador?? se que cesc no lo pedira porque esta intentando salir bien del arsenal es solo saber de que va eso ya que lo desconozco.

Si te digo la verdad yo tampoco estoy muy ducho en el tema, pero creo que una vez que lo pide, el club puede venderlo al que haga mejor oferta, a no ser que el jugador hablase con el club para que le venda al Barsa, pero si ellos van a dar 11 millones de menos... lo veo difícil.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Mercado Gunner - Página 3 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.