Mercado Gunner
+15
The Academy of Football
RED ARMY
SecondForward
Lenca.man
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Hammer
Dahlin
ShowTime
GarethBale
porsop
Pistolero
jorge
Blackjack
Thierry Henry
19 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Mercado Gunner
The Gunner escribió:Si te digo la verdad, me jode que se vaya del Arsenal, no que se vaya al Barça, porque se que en el Barça en los partidos importantes no va a ser titular y no me jode...ShowTime escribió:The Gunner escribió:Lo de por fin lo puedes poner en otro post, aqui...ShowTime escribió:Parece que ya el fichaje de Cesc por el Barça está echo,según todos los medios e incluso hoy lo ha admitido Victor Valdés.
Hace un rato cogió un avión para Barcelona.Por fin!
Tienes razón,quizá el "por fin" sobro.
Aunque a tí lo que te escueze es que se vaya al Barça eh,no que abandone los gunners...
Ya verás que sí,Cesc viene para ser titular.
Yo sí fuera gunner, estaría también muy jodido por la salida de Cesc,más que por la salida,por la manera en que salió...pero está claro que tanto vosotros a él como él a vosotros debéis estar muy agradecidos.
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Pues tampoco es para tanto y creo que no va a ser titular tendrá que estar como en la selección,a quitarle el puesto a Xavi,Iniesta también a Thiago.Y por si no fuera poco el jugador cobrará menos yo creo que se esta equivocando,ojala me equivoque yo le deseo lo mejor.
SecondForward escribió:Pues tampoco es para tanto y creo que no va a ser titular tendrá que estar como en la selección,a quitarle el puesto a Xavi,Iniesta también a Thiago.Y por si no fuera poco el jugador cobrará menos yo creo que se esta equivocando,ojala me equivoque yo le deseo lo mejor.
Va a ser titular,probablemente el Barça cambiará su sistema al 3-4-3.
Ya se han dado las cifras del traspaso, 34 millones fijos( de los cuales 5 los pone Cesc de su bolsillo, alrebajarse cada año un millon de euros de su ficha) y 5 en variables por cosecuciñón de objetivos( ganar dos ligas y una champions) Sigo diciendo que muy barato le ha salido al Barça este fichaje pero bueno se quería ir y se piró.
Pues ahora a fichar por que esta baja y a estas alturas os puede complicar mucho la historía, teneis tiempo para fichar y me imagino que Wenger ya lo tendrá mirado.
Pues ahora a fichar por que esta baja y a estas alturas os puede complicar mucho la historía, teneis tiempo para fichar y me imagino que Wenger ya lo tendrá mirado.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
No creo que hagan eso, a Alves donde lo metes?ShowTime escribió:SecondForward escribió:Pues tampoco es para tanto y creo que no va a ser titular tendrá que estar como en la selección,a quitarle el puesto a Xavi,Iniesta también a Thiago.Y por si no fuera poco el jugador cobrará menos yo creo que se esta equivocando,ojala me equivoque yo le deseo lo mejor.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
The Gunner escribió:No creo que hagan eso, a Alves donde lo metes?ShowTime escribió:SecondForward escribió:Pues tampoco es para tanto y creo que no va a ser titular tendrá que estar como en la selección,a quitarle el puesto a Xavi,Iniesta también a Thiago.Y por si no fuera poco el jugador cobrará menos yo creo que se esta equivocando,ojala me equivoque yo le deseo lo mejor.
de vuelta a Brasil donde pertenece
Siendo honesto no creo que el Barca juegue con 3 centrales, ninguno tiene la velocidad para jugar de esa forma, y dependen mucho del juego por las bandas que les da Alves y Abidal eso permite que Messi pueda hacer cortes al centro del campo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:The Gunner escribió:No creo que hagan eso, a Alves donde lo metes?ShowTime escribió:SecondForward escribió:Pues tampoco es para tanto y creo que no va a ser titular tendrá que estar como en la selección,a quitarle el puesto a Xavi,Iniesta también a Thiago.Y por si no fuera poco el jugador cobrará menos yo creo que se esta equivocando,ojala me equivoque yo le deseo lo mejor.
de vuelta a Brasil donde pertenece
Siendo honesto no creo que el Barca juegue con 3 centrales, ninguno tiene la velocidad para jugar de esa forma, y dependen mucho del juego por las bandas que les da Alves y Abidal eso permite que Messi pueda hacer cortes al centro del campo.
Totalmente deacuerdo con vosotros, no veo al Barça jugando sin sus dos laterales y solo tres hombres en defensa.
¿Quién ha dicho eso de 3 centrales? el sacrificado será Puyol.Alves-Piqué-Abidal y Busquets haciendo casi de 3ª central.
Ya veréis.
Ya veréis.
ShowTime escribió:¿Quién ha dicho eso de 3 centrales? el sacrificado será Puyol.Alves-Piqué-Abidal y Busquets haciendo casi de 3ª central.
Ya veréis.
Yo lo dudo, pique no es tan buen central como para jugar por si mismo en el centro del campo y Busquets se adelanta demasiado, eso dejaria a Pique solo como unico defensa cuando el Barca ataque y eso es una invitacion al contragolpe facil.
ademas que no le veo el caso a jugar con 4 mediocampistas cuando con 3 ya controlan la posecion en todos sus partidos.
Puyol? Si Pique sin Puyol no es el mismo...ShowTime escribió:¿Quién ha dicho eso de 3 centrales? el sacrificado será Puyol.Alves-Piqué-Abidal y Busquets haciendo casi de 3ª central.
Ya veréis.
Yo no veo al Barça con un 343, eso será inventos de prensa.
Volviendo un poco al Arsenal. Carlos Vela de nuevo sale cedido, en esta ocasión hacia SanSebastian y a la Real Sociedad. Mañana pasará el reconocimiento médico con el equipo Donostiarra.
Os dejo la noticia de la agencia EFE:
Carlos Vela es el primer refuerzo de la Real Sociedad
El mejicano formará parte de la plantilla en la temporada 2011-2012
EFE | San Sebastián
martes 16/08/2011 21:03 horas
El delantero mexicano Carlos Vela es el primer refuerzo de la plantilla de la Real Sociedad para la temporada 2011-2012, según anunció este martes el club donostiarra tras alcanzar un acuerdo con el Arsenal inglés para la cesión del jugador por un año.
Según informó el club a través de su web oficial, el principio de acuerdo para que el mexicano juegue en Anoeta el próximo curso "está supeditado a que Carlos Vela supere la pertinente revisión médica que pasará mañana en San Sebastián".
EFE | San Sebastián
El delantero mexicano Carlos Vela es el primer refuerzo de la plantilla de la Real Sociedad para la temporada 2011-2012, según anunció este martes el club donostiarra tras alcanzar un acuerdo con el Arsenal inglés para la cesión del jugador por un año.
Según informó el club a través de su web oficial, el principio de acuerdo para que el mexicano juegue en Anoeta el próximo curso "está supeditado a que Carlos Vela supere la pertinente revisión médica que pasará mañana en San Sebastián".
Que le vaya bienporsop escribió:Volviendo un poco al Arsenal. Carlos Vela de nuevo sale cedido, en esta ocasión hacia SanSebastian y a la Real Sociedad. Mañana pasará el reconocimiento médico con el equipo Donostiarra.
EFE | San Sebastián
Una vez mas cedido por que nadie se anima a ficharle, ha sido un verdadero fracaso la carrera de Carlos Vela, sobretodo por lo que prometia, increible que de la seleccion mexicana sub 17 que gano el mundial en 2005, Vela era titular y Javier Hernandez fue descartado, ahora miren la carrera de ambos
A ver si le dice a Griezmann que en el Arsenal se está muy bien y le convence para venir, jugadorazo
Que le vaya bien a Vela, sigo teniendo confianza en que algún día será importante en el Arsenal.
Que le vaya bien a Vela, sigo teniendo confianza en que algún día será importante en el Arsenal.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
The Unknown Killer escribió:Una vez mas cedido por que nadie se anima a ficharle, ha sido un verdadero fracaso la carrera de Carlos Vela, sobretodo por lo que prometia, increible que de la seleccion mexicana sub 17 que gano el mundial en 2005, Vela era titular y Javier Hernandez fue descartado, ahora miren la carrera de ambos
Si es que la vida da muchas vueltas.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
que saben de Nasri se queda o se marcha del club?
saludos,
saludos,
Tiryon- Football Conference
- Cantidad de envíos : 46
Hazard cerca del Arsenal según marca.
Pistolero- Football Conference
- Cantidad de envíos : 176
Pistolero escribió:Hazard cerca del Arsenal según marca.
Meca meca meca!! eso sí que sería un fichaje brutal, un jugador pretendido por media europa y que va para crack, si no lo es ya... acabo de ver la noticia, aquí la dejo:
http://www.marca.com/2011/08/21/futbol/futbol_internacional/premier_league/1313943058.html
Si se hace oficial, me alegraré de que hayamos dejado pasar a Mata.
Tiryon escribió:que saben de Nasri se queda o se marcha del club?
saludos,
Ayer jugó todo el partido titular, lo cual en sí no significa nada, tendría más importancia si hubiese sido partido de Champions, ya que entonces no podría jugar la Champions con otro equipo y complicaría su fichaje, pero oí decir a Maldini que parecía que al final se iba a quedar este año en Londres. Ojalá, le necesitamos. Además, no todos los caprichos de los jeques tienen porque cumplirse
Necesitais fichajes, a ver si los dueños empiezan a soltar pasta y os traen un par de refuerzos. Si se concreta el fichaje de Eden Hazard, sería un muy buen comienzo en lo que a refuerzos se refiere.
Según Marca y As, suena Kaka' como cedido La verdad es que no me quejaría de tener a Kaka', aunque no esté a su mejor nivel ni muchísimo menos, pero yo soy muy "Kakista" xDD
En todo caso Granero, porque necesitamos centro del campo, las bandas las tenemos mejor cubiertas. Aún así Granero no lo veo, aparte de que me gusta mas Kaka', Granero puede que entre en los planes de Mou como tercer centrocampista.
Mancini le "advirtio" al Arsenal que no ponga a jugar a Samir Nasri el partido de la Champions League de esta semana puesto que esperan cerrar el fichaje en "uno o dos dias"
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/947105/man-city%27s-roberto-mancini:-arsenal%27s-samir-nasri-must-not-play?cc=5901
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/947105/man-city%27s-roberto-mancini:-arsenal%27s-samir-nasri-must-not-play?cc=5901
The Unknown Killer escribió:Mancini le "advirtio" al Arsenal que no ponga a jugar a Samir Nasri el partido de la Champions League de esta semana puesto que esperan cerrar el fichaje en "uno o dos dias"
Pues cuadrar cuadra, Hazard seria una acojonante adquisicion, a pesar de que no es lo que necesitais para ayer, lo peor de todo es que os va a pasar como al Atletico de Madrid, que sabiendo que teneis dinerito fresco os van a pedir el oro y el moro por cualquiera, falta de planificacion es lo que os ha pasado este año creo.
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
Parece que el fichaje de Nasri esta apunto de cerrarse y el Arsenal ha acordado terminos por el frances.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/947467/arsenal-agree-terms-with-man-city-over-samir-nasri-?cc=5901
Creo que era lo mejor que podian hacer, espero que le hayan sacado una buena pasta al City puesto que estan reforzando a un rival directo
Han tenido mala planeacion desde hace 3 o 4 años, siguen saliendo las "figuras" del arsenal y las apuestas de Wenger siguen fallando, me parece que ya es tiempo de un cambio en el Arsenal y si Wenger no esta dispuesto a hacerlo no deberia seguir en el club, esta ideologia de comprar jovenes y apostarles, en lugar de mejorar al equipo cada vez lo empeora, por que todos esos jovenes terminan por irse del club en cuanto pueden. necesitan ir por jugadores maduros con experiencia por que los necesitan ahora y no en 3 años.
http://soccernet.espn.go.com/news/story/_/id/947467/arsenal-agree-terms-with-man-city-over-samir-nasri-?cc=5901
Creo que era lo mejor que podian hacer, espero que le hayan sacado una buena pasta al City puesto que estan reforzando a un rival directo
RED ARMY escribió:
Pues cuadrar cuadra, Hazard seria una acojonante adquisicion, a pesar de que no es lo que necesitais para ayer, lo peor de todo es que os va a pasar como al Atletico de Madrid, que sabiendo que teneis dinerito fresco os van a pedir el oro y el moro por cualquiera, falta de planificacion es lo que os ha pasado este año creo.
Han tenido mala planeacion desde hace 3 o 4 años, siguen saliendo las "figuras" del arsenal y las apuestas de Wenger siguen fallando, me parece que ya es tiempo de un cambio en el Arsenal y si Wenger no esta dispuesto a hacerlo no deberia seguir en el club, esta ideologia de comprar jovenes y apostarles, en lugar de mejorar al equipo cada vez lo empeora, por que todos esos jovenes terminan por irse del club en cuanto pueden. necesitan ir por jugadores maduros con experiencia por que los necesitan ahora y no en 3 años.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15