Mercado Gunner
+15
The Academy of Football
RED ARMY
SecondForward
Lenca.man
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Hammer
Dahlin
ShowTime
GarethBale
porsop
Pistolero
jorge
Blackjack
Thierry Henry
19 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Mercado Gunner
Pienso que la baja de Nasri deja al Ársenal literalmente hecho trizas...a ver de qué tiran ahora. Jugadores como Alex Chamberlain o Miyaichi todavía no están hechos para tirar... lo único bueno pueda ser que fichen a Hazard o algún crack sorpresa como Hulk u Honda... o algo por el estilo.
Dzeko10- Football Conference
- Cantidad de envíos : 20
En teoría vamos a fichar, pero el tiempo se acaba... Ya dijeron hace tiempo, tanto Wenger como Gazidis y Hill-Wood que ibamos a fichar un defensa (ya lo veo), y obviamente un sustituto para Cesc. Lo de Hazard solo se va a hacer (si es que se hace) si ganamos mañana al Udinese en Italia, ya que el chaval quiere jugar Champions. Y si no viene Hazard a ver que traermos, pero algo hay que fichar, eso está claro. Y a poder ser, mayor de 15 años.
Blackjack- Premier League
- Cantidad de envíos : 1519
Yo veo complicado que fichen un remplazo en este momento, era claro que fabregas y Nasri saldrian este verano, debieron haber tenido el remplazo ya fichado, ahora a 7 dias del cierre del mercado y con dinero en el bolsillo cualquier jugador les saldra muy caro.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Pues Wenger acaba de decir en rueda de prensa que hasta hoy despues del entrenamiento de por la mañana no supieron que Nasri se iba del club, ni siquiera el propio jugador. Wenger contaba con él para esta temporada.
The Unknown Killer escribió:
Han tenido mala planeacion desde hace 3 o 4 años, siguen saliendo las "figuras" del arsenal y las apuestas de Wenger siguen fallando, me parece que ya es tiempo de un cambio en el Arsenal y si Wenger no esta dispuesto a hacerlo no deberia seguir en el club, esta ideologia de comprar jovenes y apostarles, en lugar de mejorar al equipo cada vez lo empeora, por que todos esos jovenes terminan por irse del club en cuanto pueden. necesitan ir por jugadores maduros con experiencia por que los necesitan ahora y no en 3 años.
Totalmente deacuerdo con lo que has dicho Unknown. Después de este tiempo o se cambia la filosofía Wenger, que no está dando resultados puesto que se van o sino me parece que vais a seguir creando figuras para otros equipos rivales por que todos se acaban iendo. Alguno se quedará pero no creo que para tener una plantilla competitiva con esta filosofía que mantiene Wenger hasta ahora.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Yo creo que Hazard no tiene nada que envidiarle a Nasri...
Además,creo que los gunner han echo bien por desprenderse de Nasri y encima a buen precio,es uno de los jugadores con más calidad de Europa pero parecía que se había quedado estancado.
Si quieran aspirar a algo,deberían hacer un último esfuerzo por el belga.
Además,creo que los gunner han echo bien por desprenderse de Nasri y encima a buen precio,es uno de los jugadores con más calidad de Europa pero parecía que se había quedado estancado.
Si quieran aspirar a algo,deberían hacer un último esfuerzo por el belga.
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Veis al Arsenal capaz de entrar en Champions este año?
Pues a mi esta venta me parece un buen negocio. En un año se podía marchar gratis y, además, cada vez que parecía que su juego alcanzaba el nivel esperado, su rendimiento bajaba muchísimo y de forma inexplicable.
Pues a mi esta venta me parece un buen negocio. En un año se podía marchar gratis y, además, cada vez que parecía que su juego alcanzaba el nivel esperado, su rendimiento bajaba muchísimo y de forma inexplicable.
The Academy of Football- Football Conference
- Cantidad de envíos : 124
The Academy of Football escribió:Veis al Arsenal capaz de entrar en Champions este año?
Si pero les va a ser mas dificil que en temporadas previas, me parece que ahora mismo en cuanto a plantilla asi pondria la Premier
United
City
Chelsea
Liverpool
Arsenal
Tottenham
Tras el partido en Old Trafford se han disparado los rumores de fichajes del Arsenal, suenan mil nombres y parece que media Europa va a recalar en nuestras filas: Hazard, Sneijder, M'Vila, Alex, Benayoun, Cahill, Malouda, Jagielka, Mertesacker, Götze... Son todo rumores y con datos muy confusos y contradictorios.
Lo que parece que si es verdad son los rumores sobre Park Chu-Young, delantero del Mónaco, y André Santos, lateral izquierdo del Fenerbahçe.
En cuanto al surcoreano, que este sábado estaba a punto de fichar por el Lille (ya estaba en las oficinas del Metropole) pero les dio plantón en el último minuto al recibir una llamada de Wenger, pagaríamos unos €5M, y sería sustituto de Bendtner, cuya salida parece estar hecha. Según se oye por ahí, el jugador habría firmado el acuerdo con el Arsenal y se habría marchado a Corea del Sur para disputar algún amistoso con su selección.
Siguiendo con el internacional brasileño, que sustituyó a Marcelo en la Copa América, la cantidad rondaría los €7M, y vendría a reforzar una banda izquierda en la que solo contamos con un Gibbs joven e inexperto, aunque con un gran futuro, ya que ayer vendimos a Traoré al QPR por €3M más o menos. La situación actual del Fenerbahçe, bastante turbia, habría facilitado la salida del jugador.
En general me parece dos buenos fichajes para el Arsenal, muy buenos económicamente, y que refuerzan una plantilla con buenos nombres ya de por sí, pero que sigue teniendo carencias en el mediocampo. Esperemos que en estos dos días que quedan Wenger nos traiga algún centrocampista contrastado (Sneijder o Hazard no estarían nada mal, pero los veo poco probables).
Lo que parece que si es verdad son los rumores sobre Park Chu-Young, delantero del Mónaco, y André Santos, lateral izquierdo del Fenerbahçe.
En cuanto al surcoreano, que este sábado estaba a punto de fichar por el Lille (ya estaba en las oficinas del Metropole) pero les dio plantón en el último minuto al recibir una llamada de Wenger, pagaríamos unos €5M, y sería sustituto de Bendtner, cuya salida parece estar hecha. Según se oye por ahí, el jugador habría firmado el acuerdo con el Arsenal y se habría marchado a Corea del Sur para disputar algún amistoso con su selección.
Siguiendo con el internacional brasileño, que sustituyó a Marcelo en la Copa América, la cantidad rondaría los €7M, y vendría a reforzar una banda izquierda en la que solo contamos con un Gibbs joven e inexperto, aunque con un gran futuro, ya que ayer vendimos a Traoré al QPR por €3M más o menos. La situación actual del Fenerbahçe, bastante turbia, habría facilitado la salida del jugador.
En general me parece dos buenos fichajes para el Arsenal, muy buenos económicamente, y que refuerzan una plantilla con buenos nombres ya de por sí, pero que sigue teniendo carencias en el mediocampo. Esperemos que en estos dos días que quedan Wenger nos traiga algún centrocampista contrastado (Sneijder o Hazard no estarían nada mal, pero los veo poco probables).
Parece que finalmente lo de Mertesacker sí que se va a hacer Estaba entrenando con la selección Alemana en Londres y ha tenido que dejar el entrenamiento, según palabras de Joachim Löw "para firmar con un nuevo club"
Una línea defensiva Sagna-Vermaelen-Koscielny/Mertesacker-André Santos... me emociono solo de pensarlo xD Por fin la afición gunner puede disfrutar en los últimos días del mercado de fichajes! Wenger, te quiero!
Una línea defensiva Sagna-Vermaelen-Koscielny/Mertesacker-André Santos... me emociono solo de pensarlo xD Por fin la afición gunner puede disfrutar en los últimos días del mercado de fichajes! Wenger, te quiero!
Ahora si que si,por fin hemos hecho fichajes espero que funcionen bien en el equipo.
Ya es oficial el fichaje del coreano.
http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-to-sign-striker-chu-young-park
http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-to-sign-striker-chu-young-park
Veremos los ultimos movimientos del Arsenal, la oficina Gunner y el fax deben de estar echando humo en cantidades industriales, creo que todavia faltan 1 o 2 caras nuevas por lo menos a parte de las nombradas por Fabregas_gunner
RED ARMY- Championship
- Cantidad de envíos : 1270
El fichaje por ahora mas cercano a los gunners en este momento es del alemán,espero que venga pero la buena actuación de Vermaelen y Koscielny me hace pensar si saldría titular el defensa alemán.
SecondForward escribió:El fichaje por ahora mas cercano a los gunners en este momento es del alemán,espero que venga pero la buena actuación de Vermaelen y Koscielny me hace pensar si saldría titular el defensa alemán.
Vermaelen sin dudas debe ser titular pero Koscielny me parece de lo mas flojo que les he visto en defensa hace tiempo, una pareja Vermaelen - Mertesacker me parece mucho mejor, mas solida y con mejor juego aereo
The Unknown Killer escribió:Vermaelen sin dudas debe ser titular pero Koscielny me parece de lo mas flojo que les he visto en defensa hace tiempo, una pareja Vermaelen - Mertesacker me parece mucho mejor, mas solida y con mejor juego aereo
No se porque ves a Koscielny tan flojo, es cierto que no empezo el año pasado con buen pie, pero gracias a él Djourou rindió perfectamente y fueron una defensa muy sólida (hasta la final de la Carling Cup). Koscielny y Vermaelen me parece una pareja de centrales brutal, ya lo he dicho mil veces y lo dire otras mil.
Se complementan a la perfección, y juntos apenas tienen fallos. Solo hay que ver el primer partido de Premier contra el Newcastle, donde estuvieron impecables los dos. Yo tengo a Koscielny en muy alta estima, y estoy seguro de que Wenger también, así que creo que en principio Mertesacker será el tercer central. Igual me equivoco, pero esa es mi opinión.
A mí Vermaelen me encanta, enorme jugador, muy solido atrás y con salida de balón. Koscielny, no me acaba de agradar demasiado lo que le he visto. Y si habeis fichado a Mertesacker(me parace muy buen fichaje) yo desde luego jugaría con la dupla Vermaelen-Mertesacker.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Yo creo que Koscielny tiene aun muchas deficiencias, normalmente le veo mal ubicado y a destiempo, para mi una parte de importante del motivo de los malos resultados del Arsenal este año ha sido la defensa, simplemente no tiene la velocidad ni la buena ubicacion para ser solida.
El United los hizo pedazos en gran parte por la incapacidad de sus centrales de jugar correctamente al fuera de lugar. una y otra vez les ganaron la espalda.
quiza pueda fiuncionar pero esta muy lejos de los aspirantes al titulo, desde hace 15 años que la pareja de centrales tiene gran impacto en los candidatos al titulo y la del arsenal con Koscielny no esta a la altura de Vidic-Ferdinand, Terry-Alex/Carvalho
El United los hizo pedazos en gran parte por la incapacidad de sus centrales de jugar correctamente al fuera de lugar. una y otra vez les ganaron la espalda.
quiza pueda fiuncionar pero esta muy lejos de los aspirantes al titulo, desde hace 15 años que la pareja de centrales tiene gran impacto en los candidatos al titulo y la del arsenal con Koscielny no esta a la altura de Vidic-Ferdinand, Terry-Alex/Carvalho
La cosa es que el Arsenal este año no aspira a ganar Liga, es un año de transición en el que quedar cuartos será la máxima recompensa. Para ese objetivo, en mi opinión una pareja Koscielny-Vermaelen es muy competente, contamos con la fortaleza y la gran colocación que tiene Vermaelen, con la salida del balón que tiene Koscielny, que es genial. Siempre inicia la jugada, y con un pase supera dos líneas del equipo rival. Muchos goles el año pasado empezaron con pases en largo de Koscielny.
Pero cuando un partido se ponga duro y haya que aguantar un resultado, o haga falta mas músculo que cerebro, una pareja Mertesacker-Vermaelen también sería brutal. Por una vez tenemos profundidad de banquillo en defensa, con dos jugadores por puesto, es una noticia buenísima para nosotros.
Pero cuando un partido se ponga duro y haya que aguantar un resultado, o haga falta mas músculo que cerebro, una pareja Mertesacker-Vermaelen también sería brutal. Por una vez tenemos profundidad de banquillo en defensa, con dos jugadores por puesto, es una noticia buenísima para nosotros.
Bueno el Arsenal a querido ponerse en contacto con el jugador japones Honda pero el representante dijo que se quedará en el CSK,por desgracia .
André Santos ya es jugador oficial del Arsenal, bienvenido!
http://www.arsenal.com/news/news-archive/santos-confirmed-as-an-arsenal-player
http://www.arsenal.com/news/news-archive/santos-confirmed-as-an-arsenal-player
Y ahora se hace oficial el fichaje de Per Mertesacker, aunque todavía quedan unos flecos, pero ya está anunciado en la página del club. No lo comenté antes, pero André Santos llevará el número 11, el número de Per todavía se desconoce.
http://www.arsenal.com/home
http://www.arsenal.com/home
Buenas incorporaciones! Se hubieran dado sin el resultado del domingo pasado?
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Buen fichaje para el Arsenal
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15