Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado Gunner

+15
The Academy of Football
RED ARMY
SecondForward
Lenca.man
The Unknown Killer
Michael_Carrick
Hammer
Dahlin
ShowTime
GarethBale
porsop
Pistolero
jorge
Blackjack
Thierry Henry
19 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Mercado Gunner - Página 13 Empty Re: Mercado Gunner

Mensaje  Thierry Henry 1/5/2012, 7:04 am

Gran noticia la de Podolski.
Se dice que estan muy avanzados los fichajes de M,Vila y Vertonghen, el del francés he leído que sería el fichaje mas caro de la historia del club, 27M
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969

Mensaje  Blackjack 3/5/2012, 3:35 pm

Se comenta que las ventas de Djourou y Squillaci estan muy cerca de cerrarse, lo cual quiere decir que lo de Vertonghen va avanzando, o eso quiero creer... desde que sonaron los rumores de que también lo pretende el Tottenham no me fío, pero espero que entre Bergkamp y Vermaelen le puedan convencer para que venga al norte de Londres.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1519

Mensaje  Thierry Henry 5/5/2012, 3:13 pm

Por: Szczesny y Fabianski
LTD: Sagna, Jenkinson y Coquelin
DFC: Koscielny, Vermaelen, Mertesacker y Vertonghen
LTI: Gibbs y André Santos
MCD: Song, M,Vila, Wilshere y Arteta
MP: Belhanda y Rosicky
ED: Walcott y Chamberlain
DC: Van Persie y Giroud
EI: Podolski y Gervinho

Altas:
- Vertonghen: 10M
- M,Vila: 25M
- Giroud: 12M
- Podolski: 10M
- Belhanda: 15M

Bajas:
- Djourou: 4M
- Squillaci: 2M
- Diaby: 5M
- Chamakh: 5M
- Park: 4M
- Vela: 5M
- Bendtner: 5M
- Ramsey: cedido

Total: 72-30= 42M

----------------------Szczesny------------------------------
Sagna-----------Kos---------------Vermaelen------------Gibbs
----------------M,Vila-------------Wilshere------------------
Chamberlain--------------Belhanda---------------------Podolski
---------------------------RVP-------------------------------

--------------------------Fabianski-----------------------------
Jenkinson-------Mertesacker------Vertonghen-----------Santos
-----------------Song-------------Arteta----------------------
Walcott--------------------Rosicky-------------------Gervinho
----------------------------Giroud----------------------------

Por soñar Rolling Eyes Razz
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 5/5/2012, 3:46 pm

Thierry Henry escribió:Por: Szczesny y Fabianski
LTD: Sagna, Jenkinson y Coquelin
DFC: Koscielny, Vermaelen, Mertesacker y Vertonghen
LTI: Gibbs y André Santos
MCD: Song, M,Vila, Wilshere y Arteta
MP: Belhanda y Rosicky
DC: Van Persie y Giroud

Altas:
- Vertonghen: 10M
- M,Vila: 25M
- Giroud: 12M
- Podolski: 10M
- Belhanda: 15M

Bajas:
- Squillaci: 2M
- Ramsey: cedido

Total: 72-30= 42M

----------------------Szczesny------------------------------
Sagna-----------Kos---------------Vermaelen------------Gibbs
----------------M,Vila-------------Wilshere------------------
Chamberlain--------------Belhanda---------------------Podolski
---------------------------RVP-------------------------------

--------------------------Fabianski-----------------------------
Jenkinson-------Mertesacker------Vertonghen-----------Santos
-----------------Song-------------Arteta----------------------
Walcott--------------------Rosicky-------------------Gervinho
----------------------------Giroud----------------------------

Por soñar Rolling Eyes Razz

Con las ventas estoy totalmente de acuerdo, sobretodo con la cesión de Ramsey. En cuanto a las compras es algo más difícil. Ya se sabe de sobra el gran interés del Tottenham en Vertonghen, y no nos lo van a poner fácil. M'vila es muy caro para la filosofía de Wenger, pero ya va siendo hora de romper esa filosofía y dar un golpe en la mesa. Hay que gastarse el dinero que se ha ido acumulando año tras año y conseguir a este chaval, que en mi opinión es el fichaje más necesario ahora mismo, más que Vertonghen.

Lo de Giroud no lo tengo muy claro, habiendo fichado a Podolski creo que solo llegaría si se fuera Van Persie, él es consciente del caso Chamakh y no creo que quiera pasar por lo mismo. En el Montpellier jugará Champions y será titular indiscutible. Wenger ya dijo que su intención es mantener a Van Persie un año más aunque no renueve y dejarle ir gratis, así que lo de Giroud lo veo difícil. En todo caso, de ficharlo no habría que esperar mucho, porque creo que en la Euro será titular junto a Benzemá, y si hace una buena actuación (lo cual es muy probable), van a surgirle más novias de las que ya tiene y habrá mucha competencia. En esa situación llevamos las de perder.

Y en cuanto a Belhanda es el que más difícil veo, y más por 15 kilos. Es canterano del Montpellier y el presidente ya dijo que no estaba en venta, que querían conservarlo al menos un año más. Él mismo ha dejado caer que quería quedarse allí otra temporada. Algo así paso con Hazard y finalmente se cumplió y se mantuvo una temporada más en el Lille.

En las alineaciones que has puesto, en la titular tengo un par de dudas. Si viene Vertonghen no descartemos que sitúe a Vermaelen en el lateral izquierdo, como en la selección belga, y que la pareja de centrales sea Koscielny-Vertonghen. Esa línea sumando a Sagna por la derecha sería de las más potentes de Inglaterra, por lo menos en el aspecto ofensivo. Otra duda que encuentro es que creo que Chamberlain todavía no sería titular, al menos estando ahí Walcott y considerando que ha hecho su mejor temporada desde que está en el Arsenal. La Eurocopa podría ser su explosión definitiva, si es que llega.

Perdón por la parrafada Very Happy
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Blackjack 7/5/2012, 2:49 pm

Han surgido hoy rumores de fuentes considerablemente fiables, señalando que M'Vila ya habría firmado un precontrato con nosotros, y que el fichaje se confirmaría tras el último partido de liga, el próximo domingo contra WBA, o como muy tarde dentro de dos semanas.

Si es así, parece que por fin Wenger se ha rascado el bolsillo, y además ha aprendido la lección del verano pasado, donde todos los fichajes fueron a última hora.

Solo nos faltaría reforzar la parcela defensiva, a poder ser con el otro Jan, y ya tendríamos el equipo hecho para la próxima temporada, sin contar las salidas.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 22/5/2012, 2:23 pm

M,Vila ya está hecho, cobrará 60.000 libras a la semana, solo falta papeleo Very Happy
Y ojo con Kagawa que dicen que le atrae mas el Arsenal que el United..

Mirad el video celebrando la copa del BVB, le preguntan a Kagawa sobre su futuro, se calla y se oye por detrás a Klopp decir Arsene Wenger sabe (en alemán, claro)(a partir del minuto 17:45)

Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 22/5/2012, 2:39 pm

Thierry Henry escribió:M,Vila ya está hecho, cobrará 60.000 libras a la semana, solo falta papeleo Very Happy
Y ojo con Kagawa que dicen que le atrae mas el Arsenal que el United..

Mirad el video celebrando la copa del BVB, le preguntan a Kagawa sobre su futuro, se calla y se oye por detrás a Klopp decir Arsene Wenger sabe (en alemán, claro)(a partir del minuto 17:45)

Ojalá tengas razón con lo de M'vila, y lo de Kagawa??? omg, lo de "Arsene Wenger knows" dice mucho... ya se está rumoreando lo de que podría acabar en el Arsenal, pese a haberse entrevistado en persona con Ferguson. De hecho dicen que estaba a punto de tomar la decisión de irse al United y que entonces le llamo Wenger y retraso todo... Ojalá el United fiche a Hazard, entonces si que tendremos vía libre para Kagawa (a no ser que aparezca otro club a última hora para pujar, como suele pasar). Y además hay que recordar el caso de Ramsey. Ya había hecho un tour por las instalaciones del Manchester y hasta había entrenado con ellos, y finalmente decidió venir con nosotros. Rezemos...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  RED ARMY 23/5/2012, 12:29 pm

KAGAWA ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @ @ @ @ @ @ @ @ @

Razz
RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  Thierry Henry 23/5/2012, 1:41 pm

RED ARMY escribió:KAGAWA ES NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @ @ @ @ @ @ @ @ @

Razz
Ya veremos @ Very Happy

De momento parece que habeis fichado a Hazard, veo dificil que ficheis a los 2.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 28/5/2012, 8:12 am

Cada vez son más insistentes los rumores que dicen que el delanero de Rincon de Soto puede anunciar su marcha del a bilbao y fichar por el Arsenal. Incluso se dice que mañana está anunciada una rueda de prensa para hacer oficial el anuncio del traspaso del delantero Español con los gunners.

Lo he escuchado en diferentes emisoras de radio de aqui, de Vizcaya y prensa escrita. Como digo son rumores cada vez más insistentes y nada oficial.
Os dejo la que he encontrado en el correo de Vizcaya:

Múltiples rumores indican que el delantero centro del Athletic dará mañana una rueda de prensa para anunciar su marcha al Arsenal inglés, cuyo técnico habría estado en Bilbao este fin de semana

28 de mayo de 2012

ELCORREO.COM | BILBAO.-
El futuro de Fernando Llorente es una incógnita. A sus 27 años, el de Rincón de Soto es pretendido por equipos españoles y objeto de deseo de varios clubs europeos, además de ser una pieza fundamental del puzzle rojiblanco. Los rumores ya han tomado la Red. Según varios medios de comunicación, Llorente ha convocado para mañana una rueda de prensa en un céntrico hotel bilbaíno. Al parecer, en esa comparecencia, el ariete campeón del mundo anunciará su adiós para fichar por el Arsenal inglés. De hecho, algunos medios apuntan que el propio Arsene Wegner, técnico de los 'gunners', ha estado este pasado fin de semana en Bilbao para covencer al riojano.

De momento, nadie del entorno del jugador ha salido a negar la noticia. Hay que recordar que el delantero riojano finaliza contrato justo dentro de un año (30 junio de 2013), y Josu Urrutia ha tenido como una de las prioridades de prolongar la vinculación de Llorente con el Athletic. Ha habido muchos tiras y aflojas. Muchos avances y parece que, al final, un retroceso definitivo. Y eso a pesar de que Ibaigane entabló una doble vertiente negociadora con el de Rincón de Soto; por un lado emocional, y por el otro en el sentido estrictamente deportivo. De todos modos, el que desee llevarse al intercional, convocado ayer por Vicente del Bosque para la Eurocopa, deberá abonar los 36 millones de euros de cláusula de rescisión.

Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido el rumor que vincula al delantero del Athletic con el Arsenal de Inglaterra. Se especula que el jugador habría tenido un diálogo con Wegner, entrenador de los ingleses. La noticia se ha transformado en 'Trending Topic' mundial en Twitter.

De momento, todo son especulaciones. Hasta que el delantero salga a la palestra, si es que lo hace. Y, a su vez, el club trata de convencer al técnico rosarino, Marcelo Bielsa, para que se quede en el Athletic. Bielsa se encuentra muy afectado emocionalmente por la derrota en las dos finales. La próxima reunión se celebrará con el presidente, Josu Urrutia. Su continuidad, tan ansiada por los rojiblancos, se conocerá esta semana.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  Thierry Henry 3/6/2012, 1:36 pm

Olivier Giroud: ”Arsenal is an amazing club with a french coach, and my bro Lolo (Koscielny) play there”...

El mejor amigo de Giroud es Kosicelny, si Wenger lo quiere está claro que vendría al Arsenal, entre eso y lo que dijo ayer...

Ayer estuvieron juntos viendo el Roland Garros. http://lockerz.com/s/214123824

Ojalá venga!
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 3/6/2012, 1:53 pm

Con lo que suena ficharía a:

- Giroud: 15M
- Marvin Martin: 8M
- M,Vila: 22M
- Podolski: 10
- Schwarzer

Total: 45M

Vendo a :

- Fabianski
- failmunia
- Squilaci: 2M
- Arshavin: 8M

Total: 38M

45-38: 7M

Porteros: Szczesny y Schwarzer
LD: Sagna, Coquelin, Jenkinson
CT: Koscielny, Vermaelen, Mertesacker y Bartley
LI: Gubbs y Andre Santos
MCD: M,Vila, Song, Ramsey, Arteta y Wilshere
MP: Marvin y Rosicky
DC: RVP y Giroud
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 3/6/2012, 3:30 pm

Thierry Henry escribió:Con lo que suena ficharía a:

- failmunia

Almunia ya fue liberado por el Arsenal Wink
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Thierry Henry 3/6/2012, 4:52 pm

The Unknown Killer escribió:
Thierry Henry escribió:Con lo que suena ficharía a:

- failmunia

Almunia ya fue liberado por el Arsenal Wink
Ya, por suerte un paquete menos. Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 3/6/2012, 5:00 pm

Y no te olvides de Ignasi Miquel y Ryo, creo que la temporada que viene podrán tener minutos, al igual que Chamberlain y Bartley.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Blackjack 18/6/2012, 9:01 pm

Se dice que ya tenemos fichado a Giroud. El trato se habría realizado en torno a los 12 millones de libras, y el jugador firmará por 4 temporadas. Todavía no es oficial, pero lo aseguran todas las cadenas y periódicos franceses, lo cual es bastante fiable. Hay que recordar que este jugador es un complemento para RVP, no un sustituto, como se viene insinuando en distintos medios.

Por otra parte, periodistas en Polonia, así como varios medios franceses e ingleses, afirman que Yann M'vila, nuestro próximo objetivo, habría dicho públicamente que estaría esperando un movimiento a la Premier League, concretamente al Arsenal:

Me gusta la Premier League y el Arsenal. No sé qué me depara el futuro, ni la situación de los clubes, solo sé que quiero ponerme la camiseta del Arsenal tan pronto como sea posible.

Da gusto ver que aprendemos con la experiencia y que por fin Wenger está gestionando los fichajes de forma efectiva y previsora. Si estos 3 jugadores (Podolski, Giroud y M'vila) no convencen a Robin para que renueve, nada lo hará...
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  The Unknown Killer 19/6/2012, 1:25 pm

Yo no creo que unos fichajes logren convencer a RVP, para mi todo depende de como estan las ofertas del continente, si los Españoles le ofrecen un buen contrato quiza decida salir del Arsenal.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  RED ARMY 19/6/2012, 7:09 pm

A ver si me aclaras algo blackjack, Giroud es un delantero centro nato, el 4-3-3 para Wenger es innegociable, a no ser que juegue con doble pivote y RVP de mediapunta, lo que si suponiendo que fichais a Mvila y va a ser titular, queda un puesto para Rosicky, Arteta o Ramsey, ya que doy por hecho que por una estara Lucas y por la otra Gervinho o Chamberlain, no se, 3 jugadores para una sola posicion no me cuadra mucho. Viendo que RVP se ha destapado como goleador, tampoco me cuadra mucho que lo retraseis. Yo que se, me estoy haciendo unas pajas mentales del copon confused

RED ARMY
RED ARMY
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1270

Mensaje  Blackjack 19/6/2012, 7:46 pm

RED ARMY escribió:A ver si me aclaras algo blackjack, Giroud es un delantero centro nato, el 4-3-3 para Wenger es innegociable, a no ser que juegue con doble pivote y RVP de mediapunta, lo que si suponiendo que fichais a Mvila y va a ser titular, queda un puesto para Rosicky, Arteta o Ramsey, ya que doy por hecho que por una estara Lucas y por la otra Gervinho o Chamberlain, no se, 3 jugadores para una sola posicion no me cuadra mucho. Viendo que RVP se ha destapado como goleador, tampoco me cuadra mucho que lo retraseis. Yo que se, me estoy haciendo unas pajas mentales del copon confused

A ver, vaya lío de nombres Laughing Giroud viene en principio para dar descanso a RVP, no como titular, al menos en principio. Estamos en 4 competiciones, y si queremos aspirar a ganar alguna hay que rotar a nuestro crack. Si viene M'vila, los titulares serían M'vila y Song segurísimo, y luego cuando Wilshere salga de la lesión se irá incorporando poco a poco al once. Ramsey, Arteta y Rosicky también tendrán minutos, por supuesto, pero no los veo en el once ideal. Luego el problema de las bandas. La izquierda está claro que es para Podolski, aunque también tenemos a Gervinho, que puede jugar en la otra. Lo que pasa que viendo el nivel de Walcott y de Chamberlain, va a ser difícil. En conclusión parece que va a haber mucha competencia en todos los puesto, salvo quizás en la defensa y la portería que está bastante claro.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 20/6/2012, 11:31 am

Si llegan M,Vila y Giroud se jugaría así:

---------------------Szczesny
Sagna----------Kos-----------Vermaelen-----------Gibbs
-----------------------M,Vila---------------------------
---------------Song------------Wilshere-----------------
Walcott----------------RVP---------------------Podolski

Giroud será el suplente de RVP, por fin un suplente de garantias.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Thierry Henry 20/6/2012, 11:32 am

The Unknown Killer escribió:Yo no creo que unos fichajes logren convencer a RVP, para mi todo depende de como estan las ofertas del continente, si los Españoles le ofrecen un buen contrato quiza decida salir del Arsenal.
Su padre ha dicho que a España no va, a Inglaterra a otro equipo tampoco, solo le quedaría Italia y no lo veo en Italia, se queda.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Blackjack 21/6/2012, 6:40 pm

Thierry Henry escribió:Si llegan M,Vila y Giroud se jugaría así:

---------------------Szczesny
Sagna----------Kos-----------Vermaelen-----------Gibbs
-----------------------M,Vila---------------------------
---------------Song------------Wilshere-----------------
Walcott----------------RVP---------------------Podolski

Giroud será el suplente de RVP, por fin un suplente de garantias.

Exacto, ese mismo es el once que yo tengo en mente, tal cual.

Thierry Henry escribió:
The Unknown Killer escribió:Yo no creo que unos fichajes logren convencer a RVP, para mi todo depende de como estan las ofertas del continente, si los Españoles le ofrecen un buen contrato quiza decida salir del Arsenal.
Su padre ha dicho que a España no va, a Inglaterra a otro equipo tampoco, solo le quedaría Italia y no lo veo en Italia, se queda.

El que parecía tener más posibilidades para ficharlo era la Juve, después de que dijera (igual que Cesc en su momento) que no se va a ir a ningún otro club inglés, lo cual lo reafirmó su padre, y que este último también dijera que no tiene sitio ni en el Real Madrid ni en el Barcelona.

Pero desde hace un par de semanas los rumores de la Juve se han enfriado mucho. Yo creo que se quiere quedar, y después de la Eurocopa que ha hecho (en gran parte culpa de su selección) dudo que aumenten las ofertas.
Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Blackjack 22/6/2012, 10:19 pm

Wenger ha confirmado hoy en la narración del Alemania-Grecia en el canal Al Jazeera que Giroud será jugador del Arsenal la próxima temporada. Ayer ya dijo que el fichaje estaba al 90% y hoy ha dicho indirectamente que ya es jugador gunner de cara a la próxima temporada.

Tenemos a Gervinho, Walcott, Chamberlain, Robin Van Persie, Giroud y Podolski en ataque para la próxima temporada

Blackjack
Blackjack
Premier League
Premier League

Mensaje  Thierry Henry 26/6/2012, 8:47 am

Ya es oficial Giroud!
http://www.arsenal.com/home
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  porsop 26/6/2012, 1:48 pm

Enorme fichaje que refuerza de forma sensacional el ataque gunner. Entre VPS y Giroud cuando juegue cada uno, estais sensacionalmente bien cubiertos. Lo ùnico que hay que ver es que tal se adapta a la Premier.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente