Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección de España

+8
marcoss69
Lenca.man
Thierry Henry
Arnold Layne
GarethBale
Dahlin
Michael_Carrick
porsop
12 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 8/9/2012, 8:38 pm

España jugó el viernes, un partido amistoso contra Arabia Saudí entrenada por Rijkaard. No fué rival la selección de Arabia y España goleo por 5-0.

Los goles fueron obra de Pedro en dos ocasiones, Santi Cazorla, Xavi Hernandez y Villa que volvió a la selección tras su lesión que le tuvo apartado de disputar la Eurocopa.

En este partido Fernando Torres llegó al partido número 100 con la camiseta de la selección Española. Con 28 años Torres se convierte en el jugador más joven en alcanzar los 100 partidos internacionales con España.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 12/9/2012, 11:35 am

España ganó ayer por 0-1 a Georgia en el primer partido de clasificación para el Mundial del 2014 que se disputó en tierras Georgianas.

España le costó abrir el muro que habian formado durante todo el partido la selección de Georgia pero en el min 86, Soldado que jugó de titular, consiguió el gol que dá la victoria a la selección de España.

España salió de inicio con esta alineación: Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi Hernandez, Xabi Alonso, Silva y Soldado.

Sustituciones:

Pedro entró en el terreno de juego sustituyendo a Busquets, en el min 56
Santi Cazorla entró en el terreno de juego sustituyendo a Silva, en el min 64
Cesc entró en el terreno de juego sustituyendo a Arbeloa, en el min 80.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  Michael_Carrick 14/9/2012, 12:17 pm

Triunfo sufrido de La Roja en un típico partido trampa. Georgia se defendió bien, pero sobre todo a España le faltaron ideas. Por suerte apareció Soldado en los minutos finales.

Francia ganó sus dos primeros partidos (ante Bielorrusia y Finlandia) y lidera el grupo con 6 puntos.
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 17/10/2012, 8:46 am

La selección de España ha jugado dos partidos de clasificación para el mundial de Brasil. Un triunfo ante Bielorusia en su casa por 0-4 y ayer un empate ante Francia en partido disputado en el V Calderón. Resultado justo el de ayer ante Francia, un tiempo para cada equipo y justo reparto de puntos que pone el primer puesto( que dá clasificación directa al mundial) que con el resultado de ayer se presenta igualadísimo y en principio, pendiente del partido que jugarán en Francia ambas selecciones. Los goles fueron marcados por Sergio Ramos en el min 24 y por Giroud en el min 93 y medio( en 30 segundos pasamos de un corner a favor de España, a que nos marcaran el empate).
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  The Unknown Killer 18/10/2012, 1:10 pm

Como dices porsop, justo el empate, el segundo tiempo fue todo de francia que merecieron anotar el gol, fallaron varias claras y otras no tan claras, pero lo increible fue el descuido de la defensa española en el gol, en el minuto 94 no puedes ni arriesgar tanto en un corner ni quedar tan mal parado en defensa en el contragolpe.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 24/3/2013, 4:56 am

España empató a 1 contra Finlandia en partido de clasificación para el mundial del 2014, que se celebrará en Brasil. España salió sin varios de sus jugadores más importantes y saltó la sorpresa. España gozó de innumerables ocasiones para ganar claramente este partido pero no entró y los Fineses llegaron una y la metieron.

Sergio Ramos fué el autor del gol y celebra de esta forma su partido número 100 luciendo la camiseta de España. Lástima que no pudiera tb celebrarlo con una victoria.

Ahora el primer puesto del grupo, que dá acceso directo a el Mundial, nos la jugamos este martes contra Francia en su casa. Espero que esta selección que nos está dando tantas cosas agradables a los españoles, nos vuelva a dar otra alegría y pueda ganar el partido del martes y así de nuevo recuperar el primer puesto que ahora está en manos de Francia, tarea que se antoja bastante dificil.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 26/3/2013, 8:06 pm

Y España lo volvió a hacer. Nunca habiamos ganado a Francia en su estadio en competición oficial pero hoy de nuevo estos grandes jugadores que n o paran de alegrarnos los ojos, lo han vuelto a hacer y han conseguido la victoria ante Francia en el estadio de Saint Denis(Stade de France en París), por 0-1, gol de Pedro en el min 58 a pase de Monreal. Victor Valdés estuvo incomensurable.

Olé., olé y olé, ESPAÑA ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Consigue la victoria y se aupa al primer puesto del grupo. Con un futbol más directo, elaborado pero más directo y con buenas bandas, España la ha vuelto a liar y ha vencido a los Franceses y nos ha dejado de nuevo orgullosos de ellos y de todo lo que nos están ofreciendo.

Grande España, ENORMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers cheers cheers cheers drunken drunken drunken Campeon Campeon Campeon
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 4/6/2013, 3:50 pm

Vicente del Bosque ya ha dado la ,lista de 23 jugadores que reperesentarán a España en la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil del 15 al 30 de Junio.

La gran novedad es la baja de Xabi Alonso por lesión. No es que me importe demasiado esta copa Confederaciones pero bueno, veremos que hacen nuestros enormes jugadores.

La lista es la siguiente:

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona).

- Defensas: Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Gerard Piqué, Jordi Alba (Barcelona) e Ignacio Monreal (Arsenal/ING).

- Medios: Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta (Barcelona), Javier Martínez (Bayern Múnich/GER), Santiago Cazorla (Arsenal/ING), Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Manchester City/ING) y Juan Mata (Chelsea/ING).

- Delanteros: Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, David Villa (Barcelona), Roberto Soldado (Valencia) y Fernando Torres (Chelsea/ING).
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 18/6/2013, 8:10 pm

España campeona de Europa sub 21 celebrado en Israel y que de esta forma revalida el título logrado hace dos años en Dinamarca. Otro gran torneo y una final apoteósica en la que España sub 21 ha derrumbado por completo a Italia, endosándole un 4-2 en la final del torneo.

Si los mayores, la selección absoluta, nos ha deleitado y nos deleita con un futbol excepcional y ganando importantes trofeos seguidos, los pequeños de la sub 21 nos tienen tb encandilados. Hoy la final ha sido un verdadero deleite para los ojos de los que nos gusta este deporte del futbol y más si somos españoles.

Impresionante torneo y como colofón este partidazo que han hecho en la final donde han arrasado a Italia que no ha tenido ni la más mínima posibilidad de ganar a la selección sub 21 de España en la final que se disputó hoy en el estadio Teddy de Jerusalén.

España, 4: De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto Moreno; Illarramendi, Koke (Camacho, m.85), Thiago; Isco; Tello (Muniain, m.70) y Morata (Rodrigo, m.80)

Italia, 2: Bardi; Donati, Caldirola, Bianchetti, Regini; Florenzi (Saponara, m.57), Verratti (Crimi, m.75), Rossi, Insigne; Immobile (Gabbiadini, m.57) y Borini

Goles: 0-1, m.5: Thiago; 1-1, m.9: Immobile; 1-2, m.31: Thiago; 1-3, m.37: Thiago, de penalti; 1-4, m.65: Isco, de penalti; 2-4, m.79: Borini

Así mismo Morata ha sido el máximo goleador del torneo con 4 tantos, seguido de Thiago Alcantara( que marcón un hat trick en la final) e Isco, todos ellos jugadores de la selección de España.

Isco por su parte ha sido elegido el MVP del torneo.

Selección de España - Página 6 1371560626_084552_1371581085_trescolumnas_normal


Morata Máximo goleador

Selección de España - Página 6 MorataBotadeOroDentro_76_original

Isco MVP del Europeo sub 21:

Selección de España - Página 6 1371584753_190818_1371584835_noticia_normal
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  The Unknown Killer 26/6/2013, 11:16 am

Felicidades por el triunfo, honestamente quiza sea muy pronto pero me parece que esta generacion de jovenes podria llegar a ser mejor que la actual campeona del Mundo, es una sensacion que me da vaya nivel tienen estos chicos.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 28/6/2013, 4:34 am

The Unknown Killer escribió:Felicidades por el triunfo, honestamente quiza sea muy pronto pero me parece que esta generacion de jovenes podria llegar a ser mejor que la actual campeona del Mundo, es una sensacion que me da vaya nivel tienen estos chicos.

Gracias Killer. Lo de ser mejores que la generación actual, quien sabe, yo desde luego lo que nos han ofrecido estos enormes y actuales jugadores de la selección de España absoluta, o me lo podía ni imaginar hace 5 años. Pero es que nos han hecho disfrutar tanto que superarles.... Pero sí, tiene calidad las selecciones de España inferiores para por lo menos ser una selección que siga estando entre los grandes del mundo y poder aspirar a ganar los grandes torneos a nivel de selección, Mundial y Eurocopa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 1/7/2013, 8:33 am

Ayer en la final Confederaciones( que me importa bastante poco) Brasil nos arrolló y nos pasó claramente por encima con un 3-0. España no pudo y no supo como combatir a la fuerte selección de Brasil que hizo un partido memorable.

Como digo la Copa Confederación me importa muy poco pero si me dió una sensación de impotencia de la gran selección Española. Ví al equipo muy cansado, incapaz de poder tomar el control del partido y perdimos de una forma rotunda. Eso si que me preocupa.

No voy a renegar de estos jugadores, al contrario les estoy y estaré siempre agradecidos por todo lo que nos han dado a nivel futbolístico y de títulos. Pero parace que ya hay jugadores que por su edad no pueden soportar jugar 5-6 partidos a alto nivel, como se requiere en este tipo de competiciones y eso hay que admitirlo( yo ya lo tenía claro que esto tenía que pasar, se les veia en sus clubes y la edad no perdona).

Por supuesto que tampoco le pido a España que gane todos los torneos, ni mucho menos, pero si que tengan un nivel competitivo alto y eso apesar del repaso en toda regla de ayer, España llegó a la final.

No hay que cargar ahora contra estos jugadores, simplemente que poco a poco habrá que ir disificandoles más y a ser posible aligerar la carga de partudos que disputan, eliminatoria por ejemplo a partido único hasta semifinales y en partidos amsitosos o intrasncendentales que no jueguen. Por ejemplo Xavi Hernandez y Xabi Alonso( que faltó a este torneo por lesión).

Por otro lado y apesar de l que nos arrollaron por completo los Brasileños, España ha dejado la marca de estar invictos( no se derrotados) en competición oficial en 29 partidos, hasta ahora estaba en 27.

Y como siempre en las derrotas y en las victorias pero en las derrotas más, por todo lo que nos han dado y ofrecido estos enormes jugadores y la selección de España, GRACIAS POR TODO¡¡¡ Y SIEMPRE CON VOSOTROS¡¡¡.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  The Unknown Killer 3/7/2013, 5:41 pm

voy a decir solamente un par de puntos de la final de la confederaciones.

1 Brasil les paso por encima sin dudarlo
2 Ayudados por el arbitro 26 faltas de Brasil y ningun amonestado?
3 A España se le veia cansada sin ideas, creo que necesitaban un descanso o jugadores mas jovenes para enfrentar esta copa.


No creo que sea el fin de la era de España como han exagerado los periodistas estos dias, pero si creo que les hace falta un cambio, algo que renueve esta seleccion, tacticas, jugadores o tecnico pero algo tiene que renovarse.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 4/7/2013, 4:40 am

The Unknown Killer escribió:voy a decir solamente un par de puntos de la final de la confederaciones.

1 Brasil les paso por encima sin dudarlo
2 Ayudados por el arbitro 26 faltas de Brasil y ningun amonestado?
3 A España se le veia cansada sin ideas, creo que necesitaban un descanso o jugadores mas jovenes para enfrentar esta copa.


No creo que sea el fin de la era de España como han exagerado los periodistas estos dias, pero si creo que les hace falta un cambio, algo que renueve esta seleccion, tacticas, jugadores o tecnico pero algo tiene que renovarse.

Los periodistas son así, pasan del blanco al negro y no hay grises. Yo tampoco creo que sea para nada el fin de una época, primero los jugadores son bastante jóvenes, salvo algunas excepciones como Xavi Hernandez y Xabi Alonso y los tres porteros.

Yo sinceramente lo que veo es que el centro del campo no ha estado como otras veces y eso se llama primero que Xavi Hernandez ya tiene 33 años y no puede jugar tantos partidos al año como juega y segundo que Xabi Alonso no ha estado presente en el torneo para operarse de una lesión.

Hay que ir buscando soluciones para cubirir a estos jugadores y no es tarea fácil, aparte que yo hubiese jugado con el doble pivote defensivo, Busquets y otro para ayudar defensivamente a el centro del campo, como se jugó en la Euro 2012.

Luego nos falta gol, salvo la goleada a Tahití, el resto justitos y en semifinales ni un gol y en la final tampoco. Torres me sigue sin gustar y ahí sigue de delantero de España.

El mister no creo para nada que haya que cambiarle, se ha ganado todo el crédito de estar en el mundial y después irse tranquilamente a su casa, lo que pasa que tiene esa papeleta de tener que "sustituir" a los Xavi y Xabi y eso son palabras mayores.

Aparte no ibamos a ganar siempre, que aquí( en España) hay gente que se pensaba que ya ganabamos cada vez que jugabamos un otrneo y no, no es eso para nada. Yo lo que le pido a España es que sea una selección competitiva, que llegue a semis de Eurocopas o finales y lo mismo en Mundiales y desde luego que sigamos siendo una selección temida, ganar siempre no se puede y algún día nos tenian que dar un batacazo. Lo que me duele a mí no es la derrota sino como se produjo, con que rotundidad y sin reacción por parte de España que en ningún momento pareció que podía levantarse del acoso y derribo de Brasil, eso es lo que me preocupa de este trofeo.

Lo demás, para nada fín de una era o época y AGRADECIMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO, a estos jugadores que nos han dado tanto en trofeos, en juego y en trabajo.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España - Página 6 Empty Re: Selección de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.