Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección de España

+8
marcoss69
Lenca.man
Thierry Henry
Arnold Layne
GarethBale
Dahlin
Michael_Carrick
porsop
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Selección de España Empty Selección de España

Mensaje  porsop 29/3/2011, 5:23 pm

No me lo puedo creer, somos un porrón de Españoles por aqui y no teniamos un tema de nuestra selección y encima Campeona de Europa y del Mundo?? Shocked Shocked

Bueno, si no la he visto y ya existe, moveis mi mensaje o lo cerrais pero es que yo sionceramente no lo he visto por ningún lado y me resulta extraño.

Y sino existe, pues este es el lugar de reunión de los aficionados a la selección de nuestro pais, España y reciente campeona del Mundo.

Hoy España está Jugando en Lituania, lo de jugar es un decir por que el patatal donde están es de todo menos un campo de futbol y menos para jugar equipos(en este caso selecciones) de alto nivel.

Por ahora ganamos 1-2 y si se mantiene este resultado pues casi estamos ya clasificados para la Eurocopa 2012 y preparados para defender el título de Campeones de Europa. Campeon Campeon
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 29/3/2011, 5:56 pm

Acabó el partido en Lituania y hemos ganado 1-3. Goles de Xavi, empató Stankevicius, Kijanskas en propia puerta(1-2) y golazo de Mata, tras preciosa jugada para poner el 1-3 definitivo. Con esta victoría España suma pleno y en 5 partidos 15 puntos y a un partido de la clasificación matemática, ya que la Rep Checa ha vencido a Lienchestein por 2-0 y suma 9 puntos.

Por otro lado, hoy se ha sumado el gol 100 de la era del Bosque, una lástima pues ha sido marcado por el defensa Kijanskas en propia puerta. Es la cuarta vez en la historia de la selección Española llega a los 100 goles con un entrenador al mando. Primero fué con Miguel Muñoz(el gol 100 lo marcó Butragueño), después vino con Javier Clemente( el gol 100 lo marcó Pizzi), Camacho( el gol 100 lo marcó Morientes) y ahora con del Bosque marcado el gol 100 en propia puerta por el defensor Lituano.

Por otro lado, el viernes pasado el jugador del FC Barcelona Xavi Hernandez, llegó a los 100 partidos luciendo la camiseta Española en el partido que nos enfrentó a la Rep Checa en Granada y que ganamos por 2-1. Que grande es Xavi Hernandez, un verdadero lujo de jugador, para mí el mejor del mundo.

Pues otra victoria que suma España y dá gusto ver jugar a esta selección, solo el tercer gol es una obra de arte. Y como anecdota Fernando Llorente jugador del a bilbao, jugó con la camiseta del Mundial,la snterior equipación sin la estrella de campeones del mundo encima del escudo, camiseta con la que se juega desde que ganamos el Mundial de Surafrica 2010 Very Happy Very Happy Os dejo la foto de esta anecdota del partido y la camiseta de Fernando Llorente sin la estrella Very Happy

Próximo partido de España, ya la temporada que viene(6 de Septiembre 2011) contra Liechtenstein en España. Así que último partido oficial de la selección Española en esta temporada y hasta la próxima temporada 2011-12, la selección de Esapaña nada de competición.

Selección de España 1301427803_extras_noticia_foton_7_1


Última edición por porsop el 30/3/2011, 9:43 am, editado 1 vez
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Michael_Carrick 30/3/2011, 5:32 am

porsop escribió:No me lo puedo creer, somos un porrón de Españoles por aqui y no teniamos un tema de nuestra selección y encima Campeona de Europa y del Mundo??
Jaja, curioso, curioso...

Partido complicado superado. Con el empate de Stankevicius yo me temía lo peor, casi que con el 1-1 me conformaba. Pero el lituano Kijanskas se quiso apuntar a la fiesta... en la portería equivocada. Al final, incluso hubo tiempo para el tiqui-taca en el patatal, con el gol de Mata.
Pie y medio en la Eurocopa cheers

porsop escribió:el jugador del FC Barcelona Xabi Hernandez
Solo una cosilla porsop. Es Xavi, con V. Lo digo porque me acabas de recordar que ayer en Telecirco, en los onces iniciales pusieron a Xabi Alonso con V (o sea, Xavi Alonso) y era como un puñetazo en los ojos verlo escrito asi Laughing
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Dahlin 30/3/2011, 7:38 am

Buen aporte, y mucha razón llevas............joder no había nada de la selección

Aquí se podría postear incluso historia del combinado nacional en euros y mundiales, así como entrenadores que se ha tenido y nuestra opinión sobre ellos

Buen aporte porpsop Wink
Dahlin
Dahlin
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2622
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 30/3/2011, 9:42 am

Ostras Michael_Carrick, tienes toda la razón, que cagada metí con lo de Xabi en vez de Xavi. Lo corrijo ahora mismo(edito en los mensajes puestos) y gracias por decirme el error que he cometido que como bien dices hace daño a la vista pero me lié con los dos jugadores que llevan el mismo nombre pero uno con V y otro con B Wink Wink
Con lo del partido, joer yo tb cuando nos empataron me conformaba con el empate, encima como estaba el campo y que los jugadores con sus equipos se están jugando muchas cosas, te juro que decía bueno un empate que nos sigue valiendo.

Dahlin, claro este tema lo abrí para eso hablar de nuestra selección, la Española, historia, partidos, clasificaciones y todo lo que queramos hablar sobre ella. Que además somos muchos Españoles por aqui, así que por eso lo abrí y por que sinceramente(aunque sorprendido y pensando que no habría mirado bien por todo el foro) es nuestra selección y en ella, creo, que todos los españoles que estamos por aqui, es nuestra selección.

Un abrazo chicos. Wink Wink


Última edición por porsop el 30/3/2011, 9:44 am, editado 1 vez
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  GarethBale 30/3/2011, 9:44 am

¡Gracias por crear el post de la selección española, Porsop! Wink
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 30/3/2011, 9:56 am

Tottenham_Hotspur escribió:¡Gracias por crear el post de la selección española, Porsop! Wink

De nada Totenham, ahora ya vá cogiendo color con vuestros mensajes. Es nuestra selección drunken .

Por cierto la anécdota de ayer, F Llorente jugó con la camiseta anterior al mundial de Surafrica, sin la estrella de campeones del mundo, fué por despiste del utillero y Llorente según le escuché en la emisora Punto Radio, dice que siempre juega con la camiseta más ajustada y tuvo que jugar con la antigüa camiseta sin la estrella Very Happy Very Happy
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Arnold Layne 30/3/2011, 10:34 am

Con respecto a las camisetas de España, ¿quién me puede decir por qué son tan lindas? Jajaja, sinceramente me parece muy bueno cada modelo que sacan. Acá esta el 2011/2012:

Selección de España Espananew

Selección de España Espanadetalles



A muchos no les gustaron los detalles en azul, pero a mi me encantaron. Aunque creo que la mejor camiseta que sacaron fue la azul de Sudáfrica 2010:

Selección de España Espanhamain

Y la blanca también, creo que me gusta incluso más que la azul:

Selección de España Spainawaymain
Arnold Layne
Arnold Layne
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 6229
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 1/4/2011, 9:14 am

A mí la azul, la verdad no me gusta nada pero bueno para gustos los colores.

En otro orden de cosas, la selección española sub-17 perdió contra Inglaterra jueves en partido que era clave para poder disputar el Europeo, que se celebra en Serbia y con ello perder todas las opciones de disputar el Mundial de dicha categoría. Antes eran los "peques" los que nos daban títulos y ahora son los mayores y las categorias inferiores, poco o casi nada dán al futbol Español.

La noticia:

TRAS CAER ANTE INGLATERRA (2-1)

España se queda sin Europeo sub 17
· Inglaterra fue mejor y materializó su dominio con los goles de Redmond y Jackson · Íñiguez recortó distancias ya con el tiempo cumplido
31/03/11 - 20:50.
3ª Jornada
Inglaterra 2
España 1

Ficha técnica
2 - Inglaterra:
Pickford; Cousins, Jackson, Lundstram, Smith; Chalobah, Sterling, Powell (Caskey, min.74) Magri; Redmond y Magri
1 - España:
Herrero; Caballo, Garrido (Calvet, min.72), Sáez, Arroyo; Deulofeu, Ñiguez, Íñiguez, Bardonado (Vico, min.63); Denis Suárez y Raúl de Tomás (Iker Hernández, min.56)

Goles:
1-0, min 55. Redmond.2-0, min 62. Jackson.2-1, min. 80+. Íñiguez.

Árbitro:
Martin Strömbergsson (SUE). Amonestó con tarjeta amarilla a Chalobah (min.Cool y Pickford (min.76) por parte de Inglaterra y a Saéz (min.20) y Garrido (min.30) por parte de España
Incidencias:
Georges Claesstadion (Mol, Bélgica)

La selección española sub 17 de fútbol no disputará el próximo Europeo de la categoría, que se celebra en Serbia, después de haber perdido (2-1) ante Inglaterra en el último partido de la ronda élite que ofreció MARCA TV, por lo que finaliza en segundo lugar de su grupo, posición que no le vale.

El conjunto británico decidió un partido que se jugaba a todo o nada en la segunda parte gracias a los goles de Redmon, que conectó un gran disparo tras centro de Sterling y al definitivo de Jackson, que remató en la línea un rechace del portero español. En el último minuto, Íñiguez recortó distancias cuando estaba todo perdido.

Inglaterra, que ya dejó sin Europeo a España el año pasado en la final, volvió a imponerse a las jóvenes promesas del fútbol nacional. Con un fútbol de gran calado físico y algo más elaborado de lo que la escuela inglesa promulga, los de John Peacock, que tuvieron sus ocasiones en el primer acto, sentenciaron tras la reanudación.

Sterling, una amenaza constante desde la banda izquierda, sirvió un buen centro en el minuto 55. Redmond empalmó el esférico y embocó en la escuadra de Herrero, que seis más tarde dejó el balón suelto tras disparo de Hope y Jackson no perdonó.

Así, la selección española, que recortó distancias en el último minuto, se queda sin Europeo y sin la posibilidad de luchar por jugar el Mundial de la categoría.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 8/4/2011, 10:45 am

Fernando Hierro abandona la dirección técnica de la RFEF. Cesa como director deportivo de la RFEF y deja el cargo antes de que espirase el 30 de Junio de este año. Las diferencias económicas han sido el motivo por el que no se haya podido llegar a un acuerdo y renovar el contrato que tenía Fernando Hierro desde Septiembre del 2007 y que han dado al futbol Español los mayores logros, Eurocopa 2008 y Mundial 2010.

Suerte Fernando y gracias por todo¡¡¡

Dejo la noticia de EFE:

Hierro abandona la Federación

Su contrato expiraba el 30 de junio y no ha llegado a un acuerto econónico
Agencia EFE. Madrid
Actualizado viernes 08/04/2011 12:55

Fernando Hierro no seguirá como director deportivo de la Federación. La falta de acuerdo económico con el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha llevado al andaluz, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, a abandonar su cargo.

"La Real Federación Española de Fútbol quiere expresar su reconocimiento a la gran labor desempeñada por Fernando Hierro, destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido que tan buenos resultados ha dado y felicitarle por su participación en los éxitos conseguidos", señala la Federación en un comunicado.

La distancia económica entre el ya ex director deportivo y la propia Federación ha impedido que se renovase el acuerdo firmado en septiembre de 2007. El inicio de la etapa más exitosa del fútbol español, presidida por los títulos de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010, junto a los seleccionadores Luis Aragonés, primero, y Vicente del Bosque.

Además, en los últimos meses había firmado las renovaciones tanto del seleccionador absoluto como los de las categorías inferiores: Luis Milla (sub-21), Julen Lopetegui (sub-19) y Santi Denia (sub-16). Por eso alternó su labor institucional en todo tipo de actos con un estrecho trabajo de campo con Vicente del Bosque y sus colaboradores Toni Grande y Javier Miñano.

Ahora, se abre un gran abanico de posibilidades para el ex madridista, que incluso podría volver al Real Madrid, de donde salió con no muy buenas maneras en 2003.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Thierry Henry 8/4/2011, 4:55 pm

Gracias por crearlo! drunken
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 14/4/2011, 11:49 am

De nada The gunner Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 25/4/2011, 7:48 am

Milla confía en contar con Bojan para el Europeo sub'21 de Dinamarca
"Queremos ver si en la penúltima o en la última jornada puede estar bien con su club porque nosotros nos concentramos el día 31 de mayo", valora.
18/04/11 - 13:02.

El seleccionador nacional sub-21, Luis Milla, confía en que el delantero del FC Barcelona Bojan Krkic pueda recuperarse a tiempo para participar en el Europeo sub-21 de Dinamarca.

El técnico ha estado hablado con el futbolista, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, pero que no se tendrá que operar, por lo que se espera que esté unas seis semanas de baja.

"Ahora tenemos que esperar cómo evoluciona y cómo va la recuperación", expresa Luis Milla, que espera que el delantero esté listo para la cita que se disputará del 11 al 25 de junio.

"Todo esto nos va a indicar si podemos contar con él, además queremos ver si en la penúltima o en la última jornada puede estar bien con su club porque nosotros nos concentramos el día 31 de mayo", valora.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 17/5/2011, 8:52 am

Los internacionales del Madrid y del Barça, han concertado una reunión para suavizar las tensiones que han tenido lugar en la disputa de los 4 cásicos. Ayer Casillas y Villa, aprovecharon un acto publicitario para normalizar la situación y que cuando los jugadores de ambos clubes, vayan con la selección Española, las relaciones sean buenas y vuelvan a ser un equipo defendiendo a la selección de España.

La noticia:

Los internacionales de Madrid y Barça ya han concertado una reunión para rebajar tensiones


17/05/2011 (12:26h)
Los internacionales españoles de Real Madrid y Barcelona hablarán frente a frente de la tensión vivida por todos ellos durante los cuatro clásicos de hace unas semanas, y que desencadenó en desagradables enfrentamientos verbales.

La tirantez entre los jugadores de uno y otro equipo llegó a poner en serio peligro la armonía que siempre había reinado en el grupo español, actual campeón de Europa y del mundo. Por ello, han decidido, de acuerdo con el seleccionador Vicente del Bosque, mantener una reunión nada más reencontrarse en la próxima convocatoria de España con vistas a la minigira por el continente americano dentro de quince días. Así lo reconocieron a El Confidencial fuentes implicadas.

Dos de los jugadores más importantes de la selección, el madridista Iker Casillas y el barcelonista David Villa, aprovecharon este lunes un acto publicitario para normalizar ante los medios los piques que todo aficionado al fútbol pudo presenciar en los Madrid-Barça.

El portero, capitán de la Roja, afirmó que "durante veinte días hubo intereses personales y cada uno miro por lo suyo, pero yo no voy a dejar de ser menos amigo de Xavi, que le conozco de hace veinte años, o de Piqué. Son cosas absurdas. Con Villa nos dijimos de todo en la final de Copa y nos seguimos hablando. Miro por mis intereses, él por los suyos y en la selección miramos por el de todos los españoles".

"Lo que empieza en el campo acaba en el campo"

El delantero asturiano continuó con un discurso similar admitiendo ante la prensa que "en los clásicos no habéis visto jugadores de la selección sino jugadores de Real Madrid y Barça. Nos jugábamos mucho y cada uno piensa en lo suyo. Lo que empieza en el campo acaba en el campo".

Del Bosque desea que estas palabras de conciliación sean dichas en voz alta por todos los implicados en una reunión que tendrá lugar el mismo día que se vuelvan a reunir para defender a España, probablemente el 31 de mayo. Blancos y azulgranas ya saben de la cita y quieren aprovecharla para rebajar las tensiones.

Aun así, la idea del seleccionador es pasar el mínimo tiempo posible en Madrid, tal y como adelantó este diario. Con la citada reunión y rebajando a su vez la presión mediática, Del Bosque opina que las heridas se cerrarán por completo durante la convivencia en Estados Unidos y Venezuela. Precisamente, este exótico viaje servirá para concienciar al grupo de la relevancia internacional que ha alcanzado su trabajo conjunto durante los últimos años. La convocatoria se dará a conocer el próximo miércoles 25 de mayo a las 12:30 horas.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 23/5/2011, 5:16 pm

EL SELECCIONADOR SE MUESTRA OPTIMISTA, PERO AVISA

Del Bosque: "La convivencia es fundamental"
El salmantino cree que "todo va ir estupendamente"
EUROPA PRESS 23/05/11 - 13:05

Vicente del Bosque ha manifestado que "es fundamental" que el buen ambiente siga reinando en el combinado nacional para poder mantenerse en "la senda del triunfo" después de lo acontecido en los cuatro clásicos entre Real Madrid y Barcelona.

"Si queremos éxitos tiene que ser a base de una buena convivencia y unas buenas relaciones. Eso es fundamental para seguir en la senda del triunfo", manifestó Vicente del Bosque, en declaraciones a Europa Press.

Además, el técnico salmantino se mostró optimista y seguro de que "todo va a ir estupendamente" cuando la campeona del mundo vuelva a reunirse para disputar los amistosos del mes de junio ante Estados Unidos, el 4 de junio, en Boston y tres días después contra Venezuela en el Puerto La Cruz, encuentros que cerrarán la temporada.

"Llevamos 15 partidos oficiales entre Mundial y fase de clasificación para la Eurocopa ganando y me quedo con eso. Todo va a ir estupendamente", confió el preparador salmantino, que este miércoles ofrecerá la convocatoria para los partidos amistosos, en la que puede haber novedades.

Y es que para Del Bosque no ha pasado desapercibida la buena temporada que han realizado tanto Roberto Soldado, en el Valencia, como el sevillista Álvaro Negredo. "Están jugando muy bien", subrayó sin dar más pistas sobre el bloque al que convocará este día 25.

porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 31/5/2011, 3:05 am

Hoy se concentra la selección campeona del Mundo y de Europa, España, para jugar dos amistosos frente a los EEUU(4 de Junio en Boston) y Venezuela(7 de Junio)

Los internacionales del Madrid y el Barça se reencuentran tras sus polémicos enfrentamientos, por parte del Barcelona son bajas Puyol(que vá a pasar por quirófano este miercoles en Barcelona para superar los problemas que le han mantenido apartado de los terrenos de juego en este final de temporada) y Xavi.
La selección española de fútbol se vuelve a encontrar hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar los amistosos ante Estados Unidos y Venezuela y con el objetivo de dejar atrás la polémica surgida en los cuatro clásicos entre Madrid y Barcelona, que dejaron declaraciones y acusaciones duras por ambas partes y que son el fruto de jugar 4 clásicos de altísimo nivel y donde ambos equipos se jugaban muchisimo en 3 semanas.

CONVOCADOS:

- Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING) y Víctor Valdés (Barcelona)

- Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Carlos Marchena (Villarreal), Andoni Iraola (Athletic) y Joan Capdevila (Villarreal).

- Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Andrés Iniesta (Barcelona), Bruno Soriano (Villarreal) y Borja Valero (Villarreal).

-Delanteros: Manu del Moral (Getafe) David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla) .



El delantero del Sevilla Álvaro Negredo y el del Getafe Manu del Moral, fichado por el Sevilla, son las principales novedades de la lista del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para los partidos amistosos que España jugará contra Estados Unidos y contra Venezuela el próximo junio.

La selección se enfrentará el día 4 de junio en Boston a la de Estados Unidos y el día 7 a la de Venezuela en la localidad venezolana Puerto La Cruz.

Finalmente Sergio Busquets acudirá a los dos encuentros amistosos de la absoluta y el cuerpo técnico encabezado por Del Bosque ha descartado que dispute la Eurocopa sub’21, en el mes de junio en Dinamarca, pese a los deseos del jugador.

En reiteradas ocasiones el medio centro del Barcelona ha repetido que su intención era jugar el Europeo y los Juegos Olímpicos la próxima temporada, pero el seleccionador no ve beneficioso que siendo fijo en la absoluta y en su club baje de categoría.

Esta situación no afecta a Javi Martínez y Juan Mata, que son ausencias en la lista del miércoles porque estarán con la sub’21. El capítulo de bajas lo completan los lesionados Cesc Fábregas y Jesús Navas, y Del Bosque concede descanso a dos de sus capitanes, Carlos Puyol y Xavi Hernández.

En rueda de prensa dejó entrever que los dos barcelonistas van a estar bajo tratamiento médico tras la final de UEFA Champions League de Wembley. Puyol arrastras una lesión, tendinopatia en el vasto externo de la rodilla izquierda de la que ha sufrido recaídas, y Xavi llega agotado al final de temporada y con su problema crónico en el tendón de aquiles que debe tratar.

De los jugadores convocados la novedad es Del Moral, que es citado por primera vez, mientras que regresan Bruno, Borja Valero y Negredo, que tras estrenarse con un doblete en Bosnia en el último encuentro de la fase de clasificación al Mundial 2010, se quedó fuera de la cita de Sudáfrica y no había vuelto a la Roja.

El seleccionador español prefirió darle descanso a los dos jugadores del Barcelona. Puyol ha jugado poco en 2011 debido a una lesión de rodilla.

“Puyol está sufriendo mucho con su problema y lo van a resolver cuando acabe la temporada”, expresó el timonel de la selección campeona del mundo. El central del Barsa tiene tendinitis en la rodilla derecha y sólo ha disputado tres partidos desde el 22 de enero.

“Con Xavi he hablado personalmente y hemos considerado conveniente no traerle porque lleva una temporada cargadísima y tiene que hacer este ultimo esfuerzo y se someterá a tratamiento desde el 1 de junio”, señaló Del Bosque.






porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Lenca.man 31/5/2011, 11:27 am

Que equipo tiene España por dios
Lenca.man
Lenca.man
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3034
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  marcoss69 31/5/2011, 1:22 pm

Yo hubiera tocado dos cosas, si van por estado de forma ahora mismo. Soldado por Torres y Jose Enrique por Capdevilla.
marcoss69
marcoss69
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 4/6/2011, 9:00 am

marcoss69 escribió:Yo hubiera tocado dos cosas, si van por estado de forma ahora mismo. Soldado por Torres y Jose Enrique por Capdevilla.

Totalmente deacuerdo.

Hoy se disputa el partido a las 22.40 hora de España, EEUU-España en Boston. Se juega en el estadio donde España fué eliminada del Mundial celebrado en EEUU ante Italia, Gillete Stadium.

EEUU, fué quien nos eliminó del mundialito celebrado un año antes del Mundial de Sudáfrica y vamos a ver como lo hace la selección hoy, por que en partidos amistosos no llevamos buena racha precisamente y hoy debemos salir a jugar y ganar este partido.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  GarethBale 4/6/2011, 9:05 am

marcoss69 escribió:Yo hubiera tocado dos cosas, si van por estado de forma ahora mismo. Soldado por Torres y Jose Enrique por Capdevilla.
+1.
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Thierry Henry 4/6/2011, 9:40 am

Yo igual, para mi Jose Enrique tiene que estar en la selección.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 4/6/2011, 6:32 pm

Partidazo de España en esta primera parte y vencemos a los EEUU por 0 a 3. Dos goles de Cazorla y uno de Negredo y pudieron ser muchhos más. Un auténtico recital de la selección campeona del Mundo en esta primera parte. El primer gol del partido y de Cazorla, una verdadera maravilla, pase en profundidad de Xabi Alonso para Sila, que se vá centra y gol de Cazorla. Impresionante España¡¡¡¡

Me imagino que en la segunda parte, Vicente del Bosque hará los 6 cambios que han pactado hacer en esta amistoso ambos seleccionadores.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  porsop 4/6/2011, 7:41 pm

Se acabó el partido y ganó España a Estados Unidos por 0 a 4. Partidazo de España que ni dió opciones a la selección de EEUU. Aparte de la victoria abultada, la demostración de juego exhibida por España para mí lo más importante es que todas las bobadas que se han escrito sobre si los jugadores del Madrid y del Barcelona, juegan a las cartas juntos o se hablan y que los 4 clásicos que se han disputado en menos de tres semenas, podian resquebrajar la unidad de la selección Nacional de España, hoy ha quedado demostrado que para nada. Estos jugadores, cuando saltan al terreno de juego con la camiseta de España, lo dan todo y si hay algo queda en un segundo o tercer plano. Grandisimos jugadores, excelentes profesionales que hacen que sigamos disfrutando los Españoles, de seguir viendo jugar a esta selección como lo hacen, jugando un futbol sensacional y entregandosé en cada partido. Y eso que en esta concentración faltaban Xavi Hernandez, Cesc Fabregas o Puyol y no jugaron de inicio ni Iniesta, ni Iker Casillas. Por cierto para mí el mejor del partido, y eso que todos lo han hecho genial, ha sido Xabi Alonso.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Michael_Carrick 4/6/2011, 7:44 pm

Pues otro amistoso que se salda con goleada... aunque esta vez a nuestro favor, jeje. Gran 1ª parte, y la 2ª parte al 50% de intensidad
Michael_Carrick
Michael_Carrick
Premier League
Premier League

Cantidad de envíos : 1692
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Thierry Henry 5/6/2011, 6:25 am

Muy buen partido de España.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Selección de España Empty Re: Selección de España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.