Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derechos de retransmisión en España

+19
RED ARMY
TheToon
Scholes_18
Dahlin
Michael_Carrick
abby
paul1899
Giggs
Di Canio
carlos_1991
GarethBale
goraerreala
porsop
Method Man
TrueBlue
cesar_lampard
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
Yorch_LFC
23 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Yorch_LFC 19/7/2010, 7:02 pm

He leido por ahí que TVE no retransmitirá la premier este año:

Las cadenas de pago Gol TV y Canal+ ofrecerán la Premier League inglesa (primera división inglesa de fútbol ) durante los próximos tres años, según informaron ayer ambas empresas, que podrán emitir los partidos por televisión, internet y móvil durante las temporadas 2010-11, 2011-2012 y 2012-13.

Hasta ahora, era TVE la que tenía los derechos de esta competición que ofrece por La 2 y por Teledeporte.

Mala noticia para los aficionados al fútbol en España ya que el seguimiento de la Liga Inglesa en nuestros país era masivo y es la liga más seguida de las extranjeras muy por encima de la liga italiano que lo fue en su momento u otras ligas como la alemana o francesa.

La liga inglesa era hasta hace unos años patrimonio de Canal Plus pero desde que desembarcaron algunos de los jugadores españoles en ella TVE se interesó en ella y trasmite un partido por TVE2 y otro por Teledeporte.

Así que la temporada que viene nos perdemos las tardes de fútbol en abierto de los sabados y los domingos en la premier.

No No No No Sad Sad Sad Sad
Seguramente la culpa fue de quitar los anuncios en la TV pública!! Vaya ascazo! Quedan dos opciones pagar o ver los partidos online.
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  ilcapo_mcfc 19/7/2010, 7:07 pm

Yorch_LFC escribió:He leido por ahí que TVE no retransmitirá la premier este año:

Las cadenas de pago Gol TV y Canal+ ofrecerán la Premier League inglesa (primera división inglesa de fútbol ) durante los próximos tres años, según informaron ayer ambas empresas, que podrán emitir los partidos por televisión, internet y móvil durante las temporadas 2010-11, 2011-2012 y 2012-13.

Hasta ahora, era TVE la que tenía los derechos de esta competición que ofrece por La 2 y por Teledeporte.

Mala noticia para los aficionados al fútbol en España ya que el seguimiento de la Liga Inglesa en nuestros país era masivo y es la liga más seguida de las extranjeras muy por encima de la liga italiano que lo fue en su momento u otras ligas como la alemana o francesa.

La liga inglesa era hasta hace unos años patrimonio de Canal Plus pero desde que desembarcaron algunos de los jugadores españoles en ella TVE se interesó en ella y trasmite un partido por TVE2 y otro por Teledeporte.

Así que la temporada que viene nos perdemos las tardes de fútbol en abierto de los sabados y los domingos en la premier.

No No No No Sad Sad Sad Sad
Seguramente la culpa fue de quitar los anuncios en la TV pública!! Vaya ascazo! Quedan dos opciones pagar o ver los partidos online.

O mudarse a sudamérica que tenemos alrededor de 7 partidos de la Premier por jornada Very Happy.
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Yorch_LFC 19/7/2010, 7:09 pm

ilcapo_mcfc escribió:
O mudarse a sudamérica que tenemos alrededor de 7 partidos de la Premier por jornada Very Happy.

Jajajajaja Laughing Esa opción existe pero es la más cara drunken Very Happy
Yorch_LFC
Yorch_LFC
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Thierry Henry 19/7/2010, 7:10 pm

Uff, menos mal que yo tengo el GolTv, espero que quiten algún partido de la Liga BBVA por jornada que dan 3, y que den mas Premier que está temporada.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  cesar_lampard 19/7/2010, 7:37 pm

Pues que mal, cada temporada o año que pasa, se coloca mas caro ver los partidos de fútbol, por suerte aquí en Sudamerica todavía lo podemos ver en sistema de cable normal, o sea sin pagar de mas o codificar, ojala dure, por que como vamos.... No
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  TrueBlue 19/7/2010, 8:16 pm

Joder con lo bien que estaba así. Que ponian 2-3 partidos de la Premier en Gol TV y 1 en Teledeporte más 1 en La 2 (a veces)...
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 19/7/2010, 8:40 pm

Es un putadón en toda regla,a mi me va tocar pagar para seguir medianamente bien a mis clubs favoritos.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  porsop 20/7/2010, 3:27 am

Yo tengo el diital plus y aunque sé que es una faena pagar por uitarme al Petón de enmedio, ya merece la pena. Ilcapo, 7 partidos de la Premier cada jornada¿?? que suerte¡¡¡
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  goraerreala 20/7/2010, 5:46 am

Yo por suerte tengo goltv asik segire viendo la premier league jeje
goraerreala
goraerreala
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 20/7/2010, 10:24 am

El otro día le pregunté también a true blue...cual creéis que es la mejor opción para ver premier y liga bbva,digital + o goltv?

PD: A mi Petón no me cae mal,se nota que sabe mucho sobre fútbol y además lo ha vivido en sus propias carnes.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  TrueBlue 20/7/2010, 10:34 am

Petón... sabe de fútbol pero a veces se le va la cabeza con el Liverpool.

Como ya te comenté, no tengo mucha idea, peeero... yo voy a probar con GolTV que tiene más ligas aunque menos partidos de la BBVA (que a mí no es que me interese mucho).
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Thierry Henry 20/7/2010, 10:34 am

Para mi es mejor GolTV, tiene los mismos partidos del Madrid y mas Premier y encima mas ligas, como la italiana, la francesa, la argentina...

Hacen programas entretenidos como Planeta Axel, durante el Mundial, Mundo Gol Mundial, que lo veia todas las noches...

Para mi es mucho mejor GolTV.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 20/7/2010, 10:40 am

Claro también digital + no está solo dedicado a los deportes,hay pagas por más variedad de canales...

Y en cuanto a precio,para goltv tienes que piyar el codificador y la tarjetita no?que no se por cuanto saldrá.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Thierry Henry 20/7/2010, 10:44 am

No si tienes Ono, imagenia, euskaltel... puedes contratarlo llamando y pagas menos al mes, te sale mas barato que el digital +.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 20/7/2010, 10:45 am

Yo soy de telefónica creo Rolling Eyes
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Thierry Henry 20/7/2010, 10:48 am

Laughing

Pues ya saves! Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  GarethBale 20/7/2010, 11:09 am

The Gunner escribió: Laughing

Pues ya saves! Very Happy

..Es con b.. Laughing Laughing

Para mí tambien es mejor Gol Tv. Very Happy
GarethBale
GarethBale
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 7560
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : White Hart Lane.

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  carlos_1991 20/7/2010, 11:25 am

Yo creo que los primeros partidos si los podré seguir por Gol TV pero después cuando vuelva a la peninsula a estudiar se me acabó la fiesta y tendré que ver los partidos por internet.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Thierry Henry 20/7/2010, 11:30 am

Tottenham_Hotspur escribió:
The Gunner escribió: Laughing

Pues ya saves! Very Happy

..Es con b.. Laughing Laughing

Para mí tambien es mejor Gol Tv. Very Happy

Es verdad... Very Happy
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Di Canio 20/7/2010, 1:20 pm

¿Pero gol tv sigue siendo por 15 euros al mes o esa promoción ya se pasó? es que a ese precio si que me parece interesante, porque se que echan partidos de la Eredivisie, que me gusta bastante.

¿Cuánto puede costar el descodificador y la tarjeta?
Di Canio
Di Canio
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 20/7/2010, 3:45 pm

El decodificador creo que valía 70-80 euros y luego la tarjeta serán 15 pavos mensuales no?
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 21/7/2010, 3:49 pm

Por lo que he leído para hacerte socio de goltv sin ser de imagenio...etc hay 2 opciones:

1º: piyar el decodificador(su precio varía,creo que hay 3-4 modelos pero el más barato sale a 95 euros creo),que viene con el alta y 1 mes gratis,luego supongo que tendrás que abonar 15 euros mensuales para seguir viendo el canal.

2º: los televisores más modernos llevan una ranura por la que se introduce directamente la tarjetita y no hace falta piyar el decodificador,en ese caso solo tendrás que piyar la tarjeta..etc.

En mi caso tendría que ser la 1º opción porque me lo quiero instalar en mi cuarto y mi tv tiene unos cuantos años.

La info.la he sacado de aquí:

http://goltelevision.2020mobile.es/

Si me he equivocado en algo decírmelo,porque puede parecer un tanto lioso.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  TrueBlue 21/7/2010, 3:54 pm

Yo tengo el primero, y eso de los decodificadores varía en que uno te ofrece más o menos canales, yo tengo el imagenio familiar.
TrueBlue
TrueBlue
Football Conference
Football Conference

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 35
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 21/7/2010, 3:57 pm

A mi me pareció ver uno a 60-70 pavos en el carrefour pero ni idea scratch

Lo tengo que piyar mañana como sea para ver al Chelsea bounce
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Method Man 22/7/2010, 3:59 pm

Ya me he comprado hoy el codificador y la tarjeta,me falta darme de alta que por lo que leí puede tardar varios días o sea que seguramente tendré que ver el amistoso de mañana por sopcast.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Derechos de retransmisión en España Empty Re: Derechos de retransmisión en España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.