Derechos de retransmisión en España
+19
RED ARMY
TheToon
Scholes_18
Dahlin
Michael_Carrick
abby
paul1899
Giggs
Di Canio
carlos_1991
GarethBale
goraerreala
porsop
Method Man
TrueBlue
cesar_lampard
Thierry Henry
ilcapo_mcfc
Yorch_LFC
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Derechos de retransmisión en España
Muchas gracias por la información.
Entonces solo tenía que pillarme el descodificador y la tarjeta. De todas maneras tengo una tele de plasma de hace 1 año, puede que venga ya preparada para el TDT de pago, no?? es que no se como se mira. Yo también me lo voy a mirar, que por hacer eso daría lo que fuera por tener goltv.
Entonces solo tenía que pillarme el descodificador y la tarjeta. De todas maneras tengo una tele de plasma de hace 1 año, puede que venga ya preparada para el TDT de pago, no?? es que no se como se mira. Yo también me lo voy a mirar, que por hacer eso daría lo que fuera por tener goltv.
Di Canio- Football Conference
- Cantidad de envíos : 66
Leí que las fabricadas a partir de 2008 suelen tener una ranura en la parte de atrás por la que meter la tarjetita.
De hecho la que yo tengo de plasma en el salón la lleva,aunque según tengo entendido tienes que comprar un dispositivo llamado CAM o algo así para introducir la tarjeta por la ranura,que te cuesta más menos lo mismo que piyar el decodificador.
A mi me ha salido por 80-90 euros un OKI,el más caro era el Phillips(130).
De hecho la que yo tengo de plasma en el salón la lleva,aunque según tengo entendido tienes que comprar un dispositivo llamado CAM o algo así para introducir la tarjeta por la ranura,que te cuesta más menos lo mismo que piyar el decodificador.
A mi me ha salido por 80-90 euros un OKI,el más caro era el Phillips(130).
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Bueno ya tengo sintonizado goltv,la verdad pensé que tardarían varios días en activármelo pero nada,en 15 mins estaba listo.
Cuando conectas el decodificador tienes que llamar o dar los datos por internet(DNI,nº de cuenta...etc)y luego te mandan enviar 1 sms para darte de alta,a los 20 mins como mucho te lo deben de haber activado.
Así que si esta tarde no me voy podré ver al Chelsea
Cuando conectas el decodificador tienes que llamar o dar los datos por internet(DNI,nº de cuenta...etc)y luego te mandan enviar 1 sms para darte de alta,a los 20 mins como mucho te lo deben de haber activado.
Así que si esta tarde no me voy podré ver al Chelsea
Pues yo tengo una tele de plasma y por 15€ al mes no es caro.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Pero una cosa, no tienes que comprar descodificador, pero si la tarjeta, no?¿ que son unos 70€.
Creo que si,te tienes que gastar casi lo mismo,pero creo que con la tdt de tarjeta la puedes instalar en cualquier tv,por ejemplo yo la podría poner en el plasma del salón y ver allí algún madrid-barsa,al menos eso creo.
El problema de GolTv es que con un solo canal, pues se van muchos partidos al limbo. Yo era abonado de Digital+ cuando tuvieron los derechos por última vez y aquello era una maravilla, y eso que no tenía el paquete entero de deportes. Ahora creo que la cosa está más difícil en ese sentido, paquetes más caros y más separados, aunque desconozco la promoción en este momento.
Este año me quedo sin ver la Premier, pero que quieren que les diga, la prefiero de pago y de calidad, que en abierto y a saber lo que ofrecen y como lo ofrecen. Espero que cuando me pueda volver a permitir un lujo como la tele de pago, siga habiendo una buena cobertura.
Este año me quedo sin ver la Premier, pero que quieren que les diga, la prefiero de pago y de calidad, que en abierto y a saber lo que ofrecen y como lo ofrecen. Espero que cuando me pueda volver a permitir un lujo como la tele de pago, siga habiendo una buena cobertura.
Giggs- Football Conference
- Cantidad de envíos : 33
The Gunner escribió:Uff, menos mal que yo tengo el GolTv, espero que quiten algún partido de la Liga BBVA por jornada que dan 3, y que den mas Premier que está temporada.
Yo tb tengo GOL TV, y estoy de acuerdo contigo, pero el nivel de comentaristas no tiene punto de comparación! xD, JM Díaz, en TVE me encantaba... en cambio los comentaristas de GOL TV en general me parecen nefastos.. qué lástima, pero weno, esperemos que den más de un partido por fin de semana, el próximo finde empezaremos a comprobarlo ya !
paul1899- Football Conference
- Cantidad de envíos : 25
paul1899 escribió:The Gunner escribió:Uff, menos mal que yo tengo el GolTv, espero que quiten algún partido de la Liga BBVA por jornada que dan 3, y que den mas Premier que está temporada.
Yo tb tengo GOL TV, y estoy de acuerdo contigo, pero el nivel de comentaristas no tiene punto de comparación! xD, JM Díaz, en TVE me encantaba... en cambio los comentaristas de GOL TV en general me parecen nefastos.. qué lástima, pero weno, esperemos que den más de un partido por fin de semana, el próximo finde empezaremos a comprobarlo ya !
A mi me gustan mas los de GolTv, es que los de TVE como tenían a Petón...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
No entiendo porque dicen rechazo en lugar de rechace...
Andrés Iniesta escribió:No entiendo porque dicen rechazo en lugar de rechace...
Yo tampoco tio, es que parece que lo hacen a posta. Yo y mi hermano cuando vemos un partido nos cabreamos... es que además lo dicen todos los comentaristas.
Pd: Por fin alguien que lo ha escuchado por parece que era el único.
También me fijé en que todos los narradores lo dicen
Joder, pues yo alguna vez me he dado cuenta, pero no me he fijado que lo decían siempre y todos...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Dicen "rechazo" porque la palabra "rechace" no existe.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100319/opi_53897781735.html
abby- Cantidad de envíos : 2
Pero para España no tenía los derechos de nuevo digital+?? yo había escuchado y leido que si. Osea que solo se vá a ver la Premier por el canal Goal tv??
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
No, lo echan los dos, que tienen los derechos compartidos. Lo que pasa es que lo emiten con ciertas condiciones: básicamente, cada uno da 5 en directo y, además, puede emitir en diferido dos de los partidos que haya emitido el otro (por ejemplo el Chelsea-WBA y el Liverpool-Arsenal los emite en directo Digital+, y en diferido los emitirá GolTV. Y viceversa con los partidos de City-Tottenham y United-Newcastle). Otra condición es que el partido del sabado de las 13:45 es siempre para GolTV y el del domingo a las 17:00 es siempre de Digital+.
De momento, la cosa está asi, pero yo no descarto que haya cambios estando Mediapro y Sogecable de por medio.
De momento, la cosa está asi, pero yo no descarto que haya cambios estando Mediapro y Sogecable de por medio.
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
abby escribió:Dicen "rechazo" porque la palabra "rechace" no existe.
Pues ahora a ver quien se acostumbra a oir rechazo . Es la primera vez que leo a la mujer que escribio ese artículo pero me parece una ...
Michael_Carrick escribió:No, lo echan los dos, que tienen los derechos compartidos. Lo que pasa es que lo emiten con ciertas condiciones: básicamente, cada uno da 5 en directo y, además, puede emitir en diferido dos de los partidos que haya emitido el otro (por ejemplo el Chelsea-WBA y el Liverpool-Arsenal los emite en directo Digital+, y en diferido los emitirá GolTV. Y viceversa con los partidos de City-Tottenham y United-Newcastle). Otra condición es que el partido del sabado de las 13:45 es siempre para GolTV y el del domingo a las 17:00 es siempre de Digital+.
Muchas gracias. Osea ue lo que había escuchado y leido era correcto y digital + los dá. Perfecto para mí por que es lo que tengo contratado el digital+. Gracias Michael_Carrick
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Michael_Carrick escribió:básicamente, cada uno da 5 en directo
GolTV en principio sólo da 3 en directo. Digital+ da 5 porque aunque haya varios partidos a la misma hora al tener varios canales puede emitirlos todos, GolTV como sólo tiene uno no puede.
abby- Cantidad de envíos : 2
No, ya. Me refiero a que cada uno tiene 5 partidos para emitir en directo. Obviamente GolTV con un solo canal no puede emitir sus 5 en directo.
De momento hoy echan 3 creo,el spurs-shitizens,villa-westham y blackpool-?.
Andrés Iniesta escribió:De momento hoy echan 3 creo,el spurs-shitizens,villa-westham y blackpool-?.
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
El Blackpool parece que no lo echan.Aunque el Lunes retransmiten en directo el ManUtd-Newcastle.
Joder, esa foto de tu nick ya no procede, Andrés.......
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5