Mercado del Liverpool
+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes
Página 31 de 42.
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
Re: Mercado del Liverpool
Se dice Chris Mavinga se ira al Rennes frances por £1m, se hara el examen medico el martes.
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Si eso siginifica que Insúa se queda pues bien aunque me hubiera gustado verlo de rojo.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Otra de las grandes promesas que se ficharon y se van sin jugar un minuto en el equipo. El mister quiere un lateral zurdo de garantias y si se puede fichar, tras él estará Robinson, jugador de la cantera y con proyección de futuro.
Se tienen que producir ahora muchisimas salidas de la plantilla.
Se tienen que producir ahora muchisimas salidas de la plantilla.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Llevamos gastados unos 45 mill de libras, Jordan Henderson 16 mill de libras, C Adam 9 mill, Downing 20 mill de libras y Doni( sin confirmar precio). Con muy buenos refuerzos que aportarán muchisimo al juego del equipo. Y falta por llegar el latreral izquierdo con el que sueña Kenny( y yo tb), por precio parace que será Cissokho y suena tb un central( según se publica en diferentes medios sería el central de Uruguay y del Nacional, Sebastian Coates, y con el que luchamos con el Arsenal y Manchester City). Queda una plantilla preciosa, solo con el Lateral quedaría un muy buen equipo y si se consigue un central de garantías sería impresionante. Estos refuerzos sumados a los excelentes jugadores que ya tenemos, Glen Johnson, Carragher, Agger, Skrtel, Carroll, Luis Suarez, Pepe Reina, Kuyt, Raul Meireles( aunque este no tengo mucha confianza en que se quede, ojala , me encantaría pero...)y el grandisimo Steven Gerrard. Los jovenes con muchisimo futuro de Melwood, Spearing, Kelly, Flanagan, Robinson, Eccleston( estos ya han jugado en el primer equipo) y los que no como Amoo, Sterling, Wisdom, Coady. Los jovenes fichados, Wilson, Suso( a ver como progresan), Jonjo Shelvey, Pacheco( a ver si despega de una vez). Junto a otros como Lucas Leiva y ver que es lo que pasa con Roberto Aquilani y Ngog, Maxi, Joe Cole(jugador que está haciendo unos excelentes partidos de pretemporada pero que sus lesiones pueden hacer que juegue poco y se plenteé el club venderle. A mí me encanta este jugador pero su rendimiento debido a la lesiones es una verdadera incógnita por ver cuando se rompe o si es capaz de aguantar y eso no sé si el Club se lo puede permitir)
En el centro del campo es lo que más poblado tenemos y donde vá a tener que haber muchas salidas me temo. Pero veremos como queda ese centro del campo que ahora está superpoblado.
Creo que vá a quedar una grandisima plantilla, con jugadores que pueden ofrecer variantes tácticas para poder jugar de diferentes formas y sobretodo poder pelear por entrar en la Champions este año, que es el objetivo, junto a ganar algún trofeo.
Este es el Liverpool que conocí y del que me enamoré, un equipo que pueda jugar al futbol, aquel maravilloso Liverpool que domionaba Europa era el que jugaba , tocaba y desmarque por bandas y con excelentes delanteros que aprovechan ese juego. Siempre era el que menos futbol Inglés hacía, futbol directo, y por eso me encanta esta plantilla que se acerca a lo que era aquel Liverpool INMENSO. Los tiempos han cambiado pero creo que este es el camino que nos puede devolver a los triunfos y sobretodo a ver un gran Liverpool sobre el cesped cada partido que juegue.
Plantilla preciosa y sobretodo el proyecto de estos nuevos dueños, como siempre he dicho, me encanta, me ilusiona y estoy seguro que volveremos a ser un grandisimo equipo y que pelearemos por ganar títulos y espero que caiga la primera Premier que tanto ansio de que llegue a Anfield.
Ahora hay que dar salida a muchos jugadores y sobretodo a los Poulsen, Degen, El Zhar, Jovanovic, Ayala
En el centro del campo es lo que más poblado tenemos y donde vá a tener que haber muchas salidas me temo. Pero veremos como queda ese centro del campo que ahora está superpoblado.
Creo que vá a quedar una grandisima plantilla, con jugadores que pueden ofrecer variantes tácticas para poder jugar de diferentes formas y sobretodo poder pelear por entrar en la Champions este año, que es el objetivo, junto a ganar algún trofeo.
Este es el Liverpool que conocí y del que me enamoré, un equipo que pueda jugar al futbol, aquel maravilloso Liverpool que domionaba Europa era el que jugaba , tocaba y desmarque por bandas y con excelentes delanteros que aprovechan ese juego. Siempre era el que menos futbol Inglés hacía, futbol directo, y por eso me encanta esta plantilla que se acerca a lo que era aquel Liverpool INMENSO. Los tiempos han cambiado pero creo que este es el camino que nos puede devolver a los triunfos y sobretodo a ver un gran Liverpool sobre el cesped cada partido que juegue.
Plantilla preciosa y sobretodo el proyecto de estos nuevos dueños, como siempre he dicho, me encanta, me ilusiona y estoy seguro que volveremos a ser un grandisimo equipo y que pelearemos por ganar títulos y espero que caiga la primera Premier que tanto ansio de que llegue a Anfield.
Ahora hay que dar salida a muchos jugadores y sobretodo a los Poulsen, Degen, El Zhar, Jovanovic, Ayala
Dios te oiga,porsop
Otro que creo que sería un buen refuerzo para el LI y del que no se ha comentado nada,es Ansaldi (Rubin Kazan).
A mí es un lateral que me encanta.Termina contrato esta temporada y ya ha sonado para varios equipos.
Otro que creo que sería un buen refuerzo para el LI y del que no se ha comentado nada,es Ansaldi (Rubin Kazan).
A mí es un lateral que me encanta.Termina contrato esta temporada y ya ha sonado para varios equipos.
ShowTime- Football Conference
- Cantidad de envíos : 157
Ojalá nos oiga a todos Showtime y salgan las cosas bien, mimbres creo que hay para ese renacer. Yo como soy más mayor, recuerdo y anhelo ese Liverpool que aparte de ganar, deslumbraba en cada partido con su futbol.
Quien es Ansaldi, lateral zurdo o diestro? no le conozco de nada, vamos le habré visto jugar alguna vez pero no me he quedado con él. Se le vincula con el Liverpool? Te agradecería información de este jugador que has nombrado
Quien es Ansaldi, lateral zurdo o diestro? no le conozco de nada, vamos le habré visto jugar alguna vez pero no me he quedado con él. Se le vincula con el Liverpool? Te agradecería información de este jugador que has nombrado
porsop escribió:Ojalá nos oiga a todos Showtime y salgan las cosas bien, mimbres creo que hay para ese renacer. Yo como soy más mayor, recuerdo y anhelo ese Liverpool que aparte de ganar, deslumbraba en cada partido con su futbol.
Es un lateral diestro que también puede jugar de MCD e incluso de lateral derecho.Tiene 24 años.
No,se le ha vinculado con otros clubes como Chelsea o Barça,pero con el Pool que yo sepa no.
Y me ha extrañado,porque sería un gran refuerzo.Y además si no me equivoco termina contrato el próximo año y el Kazán querrá sacar algo de dinero...
Gracias Showtime, por la información
porsop escribió:Gracias Showtime, por la información
Ansaldi es un crack, si no recuerdo mal, es LTI pero tambien puede jugar por la derecha, no se como no está en un grande...
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Ansaldi es lateral izquierdo; es un crack.The Gunner escribió:Ansaldi es un crack, si no recuerdo mal, es LTI pero tambien puede jugar por la derecha, no se como no está en un grande...
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
ShowTime escribió:
Es un lateral diestro que también puede jugar de MCD e incluso de lateral derecho.Tiene 24 años.
No,se le ha vinculado con otros clubes como Chelsea o Barça,pero con el Pool que yo sepa no.
Y me ha extrañado,porque sería un gran refuerzo.Y además si no me equivoco termina contrato el próximo año y el Kazán querrá sacar algo de dinero...
Sonó hace un par de meses aunque por la fuente (goal.com) no me parace que tenga mucha veracidad:
http://www.lfc.tv/news/media-watch/liverpool-want-ansaldi
Gerardo Bruna se va al Blackpool.
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/starlet-joins-blackpool
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/starlet-joins-blackpool
Se han abierto las negociaciones para contratar al defensa central del AIK Solna de 19 años de edad, Alex Milosevic. Internacional sub 21 por Suecia, ya estuvo en negociaciones con el Arsenal tiempo atrás.
July 18, 2011
Liverpool are closing in on the signature of AIK Solna defender Alex Milosevic, it has been claimed.
According to The People, the Reds have 'opened talks' with the Swedish club regarding the acquisition of the £1.5 million-rated 19-year-old, who has been linked with Arsenal in the past.
A Sweden under-21 international, Milosevic has been linked with Liverpool for a number of months as Kenny Dalglish looks to further reinforce his squad his summer.
The Liverpool boss has already added Jordan Henderson, Charlie Adam and Stewart Downing to the Anfield ranks to the tune of £45 million, but isn't yet ready to conclude his business.
July 18, 2011
Liverpool are closing in on the signature of AIK Solna defender Alex Milosevic, it has been claimed.
According to The People, the Reds have 'opened talks' with the Swedish club regarding the acquisition of the £1.5 million-rated 19-year-old, who has been linked with Arsenal in the past.
A Sweden under-21 international, Milosevic has been linked with Liverpool for a number of months as Kenny Dalglish looks to further reinforce his squad his summer.
The Liverpool boss has already added Jordan Henderson, Charlie Adam and Stewart Downing to the Anfield ranks to the tune of £45 million, but isn't yet ready to conclude his business.
Hay que fichar ya a un lateral izquierdo de garantias,no podemos permitir que Johnson juegue fuera de su posicion durante muchos partidos.Decian que lo de Cissokho esta casi atado,a ver si es verdad
Crackroll- Football Conference
- Cantidad de envíos : 11
Totalmente deacuerdo contigo, crackroll. Glen Johnson es un grandisimo carrilero derecho y no se le puede cambiar de banda habitualmente. Por que haya lesiones o por estrategia se quiere cerrar el campo, estrecharlo, vale pero cuando tienes un gran jugador de banda, lo normal y habitual es que juegue en su banda natural.
A mí me gustaría que llegase Jose Enrique pero me parece que su precio es un handicap, si llega Cissokho que por precio es mucho más asequible, que lo haga bien y cumpla. Pero necesitamos ese lateral zurdo de garantías y por detrás, los jovencitos Robinson y Flanagan en ambas bandas, para que poco a poco se vayan curtiendo y cogiendo minutos y partidos y así creciendo.
A mí me gustaría que llegase Jose Enrique pero me parece que su precio es un handicap, si llega Cissokho que por precio es mucho más asequible, que lo haga bien y cumpla. Pero necesitamos ese lateral zurdo de garantías y por detrás, los jovencitos Robinson y Flanagan en ambas bandas, para que poco a poco se vayan curtiendo y cogiendo minutos y partidos y así creciendo.
El Liverpool Echo dice que no es cierto nuestro interés por Cissokho:
http://www.liverpoolfc.tv/news/media-watch/no-move-for-cissokho-as-dalglish-seeks-left-back
http://www.liverpoolfc.tv/news/media-watch/no-move-for-cissokho-as-dalglish-seeks-left-back
Gulasci se va al Hull a prestamo hasta Julio del 2012.
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/stopper-makes-tigers-move
Diego_LFC escribió:Se dice Chris Mavinga se ira al Rennes frances por £1m, se hara el examen medico el martes.
Confirmado: http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/defender-leaves-reds
Diego_LFC escribió:Gulasci se va al Hull a prestamo hasta Julio del 2012.
Además renovó el contrato, el futuro del arco Red.
Al parecer ofreceremos a Marco Bueno, un delantero de la seleccion sub-17 de Mexico, un periodo de prueba de 10 dias con el fin de quedarse en el club.
Kenny dice en Skysports que para fichar más jugadores, primero hay que empezar a aligerar la plantilla y que salgan jugadores. Hasta ahora se ha estado centrado en fichar y ahora se necesita empezar a sacar jugadores para firmar nuevos. Me parecen muy sensatas y llenas de razón sus declaraciones y a ver si se hace más bien rápido para que llegue algún que otro refuerzo que consolide el quipo.
Kenny keen to keep balance
Reds signings depend on players being offloaded
Last Updated: July 20, 2011 8:32am
.Liverpool manager Kenny Dalglish admits any further additions to his squad this summer will depend on players leaving Anfield first.
The Reds have been busy in the transfer market so far, having already brought in midfielders Jordan Henderson, Charlie Adam and Stewart Downing, as well as goalkeeper Alexander Doni.
It is thought Dalglish is now looking to strengthen his backline, with Lyon left-back Aly Cissokho among the names to have been linked with the club.
But the manager says the possibility of bolstering the squad further depends on whether they offload existing players.
"We're delighted with the work we've done," he said. "Whether there's more remains to be seen and depends on players going out."
Uncertainty surrounds the future of several members of Liverpool's squad, with players such as Christian Poulsen and Alberto Aquilani not guaranteed to stay at the club.
Left-back Paul Konchesky has already departed for Leicester City, while defender Stephen Darby and keeper Peter Gulacsi have both been sent out on loan.
Kenny keen to keep balance
Reds signings depend on players being offloaded
Last Updated: July 20, 2011 8:32am
.Liverpool manager Kenny Dalglish admits any further additions to his squad this summer will depend on players leaving Anfield first.
The Reds have been busy in the transfer market so far, having already brought in midfielders Jordan Henderson, Charlie Adam and Stewart Downing, as well as goalkeeper Alexander Doni.
It is thought Dalglish is now looking to strengthen his backline, with Lyon left-back Aly Cissokho among the names to have been linked with the club.
But the manager says the possibility of bolstering the squad further depends on whether they offload existing players.
"We're delighted with the work we've done," he said. "Whether there's more remains to be seen and depends on players going out."
Uncertainty surrounds the future of several members of Liverpool's squad, with players such as Christian Poulsen and Alberto Aquilani not guaranteed to stay at the club.
Left-back Paul Konchesky has already departed for Leicester City, while defender Stephen Darby and keeper Peter Gulacsi have both been sent out on loan.
Parece que Jovanovic por fin se ira del club, solo faltarian unos detalles para que el delantero se vaya al Anderlecht.
Diego_LFC escribió:Al parecer ofreceremos a Marco Bueno, un delantero de la seleccion sub-17 de Mexico, un periodo de prueba de 10 dias con el fin de quedarse en el club.
Confirmado por el Echo: http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-fc/liverpool-fc-news/2011/07/20/liverpool-fc-trial-for-mexican-teenager-marco-bueno-100252-29087999/
Es a partir del proximo mes.
A ver si se vende ya a Jovanovic.
Y Joe Cole,en caso de que llegara una buena oferta,no me importaría su salida.
Y Joe Cole,en caso de que llegara una buena oferta,no me importaría su salida.
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
Página 31 de 42.