Mercado del Liverpool
+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes
Página 26 de 42.
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42
Re: Mercado del Liverpool
Me parece un portero bastante malo, la verdad. tuvo un momento bueno en su carrera pero me parece que hay alternativas mucho mejores en el mercado.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:Me parece un portero bastante malo, la verdad. tuvo un momento bueno en su carrera pero me parece que hay alternativas mucho mejores en el mercado.
Osea que no es un buen fichaje?? carlos_1991. Yo no le conozco como para poder hablar, he visto algún partido de la Roma pero no como para poder hablar. Lo que sí digo es que si el tercer portero de Brasil era Gomes del Tottenham y este no le quita el puesto a Gomes como tercero de Brasil, me dá que tienes mucho de razón en tu comentario
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
porsop escribió:carlos_1991 escribió:Me parece un portero bastante malo, la verdad. tuvo un momento bueno en su carrera pero me parece que hay alternativas mucho mejores en el mercado.
Osea que no es un buen fichaje?? carlos_1991. Yo no le conozco como para poder hablar, he visto algún partido de la Roma pero no como para poder hablar. Lo que sí digo es que si el tercer portero de Brasil era Gomes del Tottenham y este no le quita el puesto a Gomes como tercero de Brasil, me dá que tienes mucho de razón en tu comentario
Pues eso, para mi no tiene nivel para jugar en el Liverpool, nunca lo he visto como un buen portero y a parte. creo que es un veteranillo.
Hernderson está casi hecho por los reds. En fichajes.net hablan de que el traspaso se cerrará en pocas horas. El contrato del jugador ascendría a unos €5 millones y el Sunderland perciviría entre €15 y €19 millones.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
Fichajes.net es la web más vendehumo de toda la red.
Doni viene a sentarse no a jugar.
Doni viene a sentarse no a jugar.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
A mi me encantaba Doni (digo encantaba porque ya no es titular en la Roma y no me atrevo a decir que me sigue encantando, jeje). Es verdad que era un poco irregular (aunque no tenia los fallos gordos de Gomes, eran fallos más "disimulados"), pero siempre me gustó
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Se dice que para mañana ya estaria hecho el trato con Henderson.
Algunas fuentes hablan de un intercambio de Henderson por Ngog + £11M.
Algunas fuentes hablan de un intercambio de Henderson por Ngog + £11M.
Última edición por Diego_LFC el 7/6/2011, 7:28 pm, editado 1 vez
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
No se por que suena otro arquero, Pepe ya dijo que se quedaba y para suplente tenemos a juveniles muy buenos. No tiene sentido contratar a otro arquero solo para el banco.
Ya se esta confirmando en algunas fuentes lo de Henderson.
Tambien vuelve a sonar fuerte Charlie Adam.
Yo creo que quieren prestar a Gulacsi para que tenga fútbol regularmente, por eso traer a alguien como Doni. Friedel sabía que aca sería suplente y que en los Spurs tiene muchas chances de ser titular.
Diego_LFC escribió:Ya se esta confirmando en algunas fuentes lo de Henderson.
Si se confirma, excelente noticia y si es la formula que has puesto de Ngog + 11 mill de libras(que yo he leido tb en algún sitio pero no m es fiable para pner que es verdad), sería le leche¡¡¡. Lo del portero, tb estoy deacuerdo contigo Diego_LFC, no sé para que este fichaje pero Kenny le quería. Y a ver si viene C Adam de una vez¡¡¡¡.
A ver si a lo largo del día, se puede confirmar el fichaje de Henderson
Ya es oficial. El Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Sunderland( no se hace público cantidad) y ahora solo queda llegar a un acuerdo de los honorarios del jugador y se someterá(parece hoy mismo) a el reconociemiento en Merseyside. Noticia recogida en la web oficial del Liverpool.
En la agencia EFE, dan más datos y la confirmación tb en la página de los Black cats. El precio según pone en esta noticia de EFE, que es incluido Ngog en la operación, en otros sitios he leido que el precio pagado ha sido de 15 mill de libras más Ngog, en otros sitios he leido que son 13 mill de libras más el delantero. Lo que está claro es que Ngog, forma parte de la operación, con lo que si pedian 20 millones de libras y se ha incluido a Ngog en la operación por ahí anadará la cifra a desembolsar(13-15 mill de libras). El caso es que ha llegado la joven perla del futbol Inglés, además pretendido por buena parte de los clubes importantes de la Premier y de paso se pira Ngog.
La noticia de la web del Liverpool
Reds agree Henderson deal
8th Jun 2011 - Latest News
Liverpool have agreed a deal to sign Sunderland midfielder Jordan Henderson.
The 20-year-old will today discuss personal terms and undergo a medical on Merseyside after a fee was agreed between the two clubs.
La noticia que recoje la agencia EFE:
Henderson (Sunderland) ficha por el Liverpool
08 de junio de 2011 • 06h40 08 de junio de 2011 •
El Liverpool cerró el fichaje del centrocampista del Sunderland Jordan Henderson, en un traspaso que habría costado según la prensa unos 20 millones de libras (unos 22 millones de euros), confirmó este miércoles el club de la primera división inglesa.
"Hemos llegado a un acuerdo de precio con el Liverpool por Jordan Henderson y viajará a Anfield con nuestra bendición", confirmó el Sunderland en un comunicado publicado en su página web.
Henderson fichará por los ''Reds'' en el marco de un trato que incluye que el francés David Ngog vaya al Sunderland.
El jugador de 20 años ha sido uno de las figuras del Sunderland en las dos últimas temporadas y se estrenó con la selección mayor inglesa el pasado mes de noviembre, en un partido contra Francia.
En la agencia EFE, dan más datos y la confirmación tb en la página de los Black cats. El precio según pone en esta noticia de EFE, que es incluido Ngog en la operación, en otros sitios he leido que el precio pagado ha sido de 15 mill de libras más Ngog, en otros sitios he leido que son 13 mill de libras más el delantero. Lo que está claro es que Ngog, forma parte de la operación, con lo que si pedian 20 millones de libras y se ha incluido a Ngog en la operación por ahí anadará la cifra a desembolsar(13-15 mill de libras). El caso es que ha llegado la joven perla del futbol Inglés, además pretendido por buena parte de los clubes importantes de la Premier y de paso se pira Ngog.
La noticia de la web del Liverpool
Reds agree Henderson deal
8th Jun 2011 - Latest News
Liverpool have agreed a deal to sign Sunderland midfielder Jordan Henderson.
The 20-year-old will today discuss personal terms and undergo a medical on Merseyside after a fee was agreed between the two clubs.
La noticia que recoje la agencia EFE:
Henderson (Sunderland) ficha por el Liverpool
08 de junio de 2011 • 06h40 08 de junio de 2011 •
El Liverpool cerró el fichaje del centrocampista del Sunderland Jordan Henderson, en un traspaso que habría costado según la prensa unos 20 millones de libras (unos 22 millones de euros), confirmó este miércoles el club de la primera división inglesa.
"Hemos llegado a un acuerdo de precio con el Liverpool por Jordan Henderson y viajará a Anfield con nuestra bendición", confirmó el Sunderland en un comunicado publicado en su página web.
Henderson fichará por los ''Reds'' en el marco de un trato que incluye que el francés David Ngog vaya al Sunderland.
El jugador de 20 años ha sido uno de las figuras del Sunderland en las dos últimas temporadas y se estrenó con la selección mayor inglesa el pasado mes de noviembre, en un partido contra Francia.
Bienvenido Jordan!
Primero Carroll y ahora Henderson, no nos tendrán mucho cariño por el norte la próxima temporada
Primero Carroll y ahora Henderson, no nos tendrán mucho cariño por el norte la próxima temporada
Henderson en Melwood
The Guardian dice que Kenny todavía quiere a Adam:
http://www.guardian.co.uk/football/2011/jun/07/charlie-adam-blackpool-liverpool
http://www.guardian.co.uk/football/2011/jun/07/charlie-adam-blackpool-liverpool
Kenny siempre ha querido a Charlie Adam, en todas sus declaraciones siempre ha sido uno de sus objetivos y ojalá se consiga su fichaje.
Al parecer no hay trato con la Juve y Aquilani vuelve.
Otro que suena bastante es Connor Wickham.
Otro que suena bastante es Connor Wickham.
Efectivamente Diego, ya está puesto unos cuantos mensajes antes y que el precio que marca el Ipswich para la salida de Wickham es de 15 mill de libras.
Shelvey se iría en prestamo a Ipswich dicen lo rumores.
mightyred escribió:Shelvey se iría en prestamo a Ipswich dicen lo rumores.
No se si eso nos conviene..
Se completo el pase de Henderson
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/lfc-complete-henderson-deal
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/lfc-complete-henderson-deal
Al final Ngog no es parte del pase, pero el Sunderland ha expresado un gran interés por el delantero francés y al parecer todo dependería del jugador.
Suena bastante Clichy.
Tampoco me gustaría que Jonjo se fuera pero... Kenny tiene gran interés en Wickham y está claro que si vienen jugadores, algunos deben de ir saliendo.
Bueno de momento, Jordan Henderson con la camiseta RED¡¡¡¡
Bueno de momento, Jordan Henderson con la camiseta RED¡¡¡¡
Fichajes de jugadores que partcipen en el Europeo sub21 no se cerrarían hasta que éste se acabe. Por eso se cerró lo de Henderson justo antes de que viajaran a Dinamarca. Wickham y Mata juegan éste torneo y se enfrentan mañana: Inglaterra vs España.
Página 26 de 42. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42
Página 26 de 42.