Mercado del Liverpool
+28
The Academy of Football
ShowTime
Crackroll
PL_Fan
Ryan
marcoss69
nacho
Dahlin
RED ARMY
Michael_Carrick
Blackjack
Lenca.man
Arnold Layne
diego_santafe
Facu9LFC
Billy
The Unknown Killer
carlos_1991
Scholes_18
Sir alex ferguson
GarethBale
ripored
Yorch_LFC
Thierry Henry
Diego_LFC
porsop
Method Man
mightyred
32 participantes
Página 25 de 42.
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Re: Mercado del Liverpool
Con lo bien que pintaba al principio que decian que iba a ser el nuevo Xabi y todo ... Y Jovanovic que ? saldra por la puerta de atras me imagino, porque no ha rascado bola en todo el año ...
marcoss69- Football Conference
- Cantidad de envíos : 53
Kenny ya ha dicho más de una vez que le gustaría quedarse con Aquilani para el Liverpool, hace un mes o más lo dijo en una entrevista.
mightyred- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 4507
Pues habrá sido hace un mes, por que ahora y según la noticia que aparece de EFE, parace que lo vuelven a ceder y que no parece que vaya a volver a Anfield y lo dice hasta su propio representante.
Pongo la noticia:
Liverpool: El ‘Caso Aquilani’ se decidirá esta semana
El mediocentro italiano ha estado cedido en la Juventus este año y ahora el equipo Red parece querer sacárselo de encima.
28/05/2011 EFE Londres 12:25:00
No tuvo suerte en Anfield pese a llegar como uno de los grandes fichajes de la última etapa de Rafa Benítez y, secado por las lesiones y la irregularidad, Alberto Aquilani tuvo que hacer las maletas y regresar a la Serie A. Cierto que no fue a su Roma querida, sino a una Juventus donde sí ha mejorado, ha recuperado confianza y ha entendido que su lugar en la Premier está complicado. Ahora, de regreso al Liverpool, parece que Kenny Dalglish quiere quitárselo de encima de inmediato.
Aquilani no convenció a la directiva de la Juventus, que tenía la posibilidad de comprarlo en propiedad por una suma que consideraron no apropiada, unos 18 millones de euros. Ahora, con el futuro del jugador en el aire, el Liverpool deja caer que durante esta semana se decidirá su destino y, muy probablemente, será regresar otra vez a Turín.
Así lo recalca su agente, Zavala, que sí ve un alto porcentaje de que su jugador recupere ficha en el equipo bianconeri: "El porcentaje de que Aquilani vuelva a la Juventus está por encima del 50%. Tiene tres años más de contrato con el Liverpool. Creo que en un par de días los dos clubes llegan a un acuerdo. No creo que haya ningún problema con respecto a los aspectos financieros”, apuntó.
Pongo la noticia:
Liverpool: El ‘Caso Aquilani’ se decidirá esta semana
El mediocentro italiano ha estado cedido en la Juventus este año y ahora el equipo Red parece querer sacárselo de encima.
28/05/2011 EFE Londres 12:25:00
No tuvo suerte en Anfield pese a llegar como uno de los grandes fichajes de la última etapa de Rafa Benítez y, secado por las lesiones y la irregularidad, Alberto Aquilani tuvo que hacer las maletas y regresar a la Serie A. Cierto que no fue a su Roma querida, sino a una Juventus donde sí ha mejorado, ha recuperado confianza y ha entendido que su lugar en la Premier está complicado. Ahora, de regreso al Liverpool, parece que Kenny Dalglish quiere quitárselo de encima de inmediato.
Aquilani no convenció a la directiva de la Juventus, que tenía la posibilidad de comprarlo en propiedad por una suma que consideraron no apropiada, unos 18 millones de euros. Ahora, con el futuro del jugador en el aire, el Liverpool deja caer que durante esta semana se decidirá su destino y, muy probablemente, será regresar otra vez a Turín.
Así lo recalca su agente, Zavala, que sí ve un alto porcentaje de que su jugador recupere ficha en el equipo bianconeri: "El porcentaje de que Aquilani vuelva a la Juventus está por encima del 50%. Tiene tres años más de contrato con el Liverpool. Creo que en un par de días los dos clubes llegan a un acuerdo. No creo que haya ningún problema con respecto a los aspectos financieros”, apuntó.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Kenny: "Nada está escrito en piedra y él podría regresar a jugar en Liverpool. El podría ser un valor aqui la próxima temporada. Todavía es nuestro jugador."
21 de Abril.
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/kenny-don-t-forget-about-aqua
21 de Abril.
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/kenny-don-t-forget-about-aqua
Pues lo dicho del 21 de Abril al 28 de Mayo se ha cambiado de opinión como recoje la noticia y como dice el propio agente de Aquilani.
Yo creo en la citas no en lo que alguien dice que dijo otro, cualquier persona puede decir eso.
Yo creo en las citas y en las agencias de información serias. De todas formas, al final quien habla y dice que es muy probable que se vaya de nuevo cedido a la Juve, es el representante del jugador.
Jordan Hendersson, centrocampista del Sunderland, es uno de los objetivos prioritarios en el intento de Kenny de reforzar el centro del campo del Liverpool, según indica la página web del Club. Jugador de 20 años(cumplirá 21 el próximo 17 de Junio) que ya ha debutado en un partido amistoso con la selección absoluta de Inglaterra ante Francia, disputado el 17 de Noviembre del 2010, donde jugó todos los minutos del partido. El Liverpool ha ofrecido 13 mill de libras pero el Sunderland pide 20 millones de libras. Otros Clubes como el Manchester City y el Manchester United pretenden la jugador.
The Guardian dice que Kenny quiere al Henderson. Sale en la sección de rumores de la web oficial pero no es nada que represente la opnión del club. Todos los rumores salen en esa sección.
Y Agüero dice que prefiere quedarse en la Liga pero si no puede la Premier es su segunda opción.
Y Agüero dice que prefiere quedarse en la Liga pero si no puede la Premier es su segunda opción.
El kun dicho que quiere quedarse en la liga Española y la Inglesa y la Española tb le gustan pero que quiere quedarse en España, a ser posible. De todas formas, no se ha nombrado ningún club, con lo que creo que este tema de Kun Agüero, se debería de hablar en el apartdao de liga española o del At Madrid.
Exactamente el Kun ha dicho esto en una antrevista concedida a TyC Sports y de la que se hacen eco diferentes medios escritos:
02/06/2011
El delantero internacional argentino Kun Agüero ha reiterado en su país su intención de abandonar el Atlético de Madrid y ha declarado que su preferencia en jugar "en la Liga española".
"Me gustaría seguir en la Liga española, si puede ser. La inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero la española", ha dicho el Kun en una entrevista concedida a TyC Sports.
Agüero no ha cerrado la puerta a ningún equipo: "Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club lo entiendan".
"Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos", ha manifestado Agüero.
Exactamente el Kun ha dicho esto en una antrevista concedida a TyC Sports y de la que se hacen eco diferentes medios escritos:
02/06/2011
El delantero internacional argentino Kun Agüero ha reiterado en su país su intención de abandonar el Atlético de Madrid y ha declarado que su preferencia en jugar "en la Liga española".
"Me gustaría seguir en la Liga española, si puede ser. La inglesa y la italiana también me gustan, pero prefiero la española", ha dicho el Kun en una entrevista concedida a TyC Sports.
Agüero no ha cerrado la puerta a ningún equipo: "Quiero dejar la puerta abierta a cualquier club, sea cual sea, y que la gente y el club lo entiendan".
"Le dejé bien claro al club que quiero negociar con el equipo que sea, sin condicionamientos", ha manifestado Agüero.
Se avecina un duelo británico por Delvin Ndinga
El paso del Auxerre por la última edición de la Champions League no permanecerá en el recuerdo de los aficionados. El cuadro galo sufrió cinco derrotas en seis partidos y en ningún momento dio muestras de poder inquietar a sus duros rivales de la fase de grupos: AC Milan, Real Madrid y Ajax de Ámsterdam.
Sin embargo, ese tránsito por el torneo continental sí que ha sido de mucha utilidad para algunos integrantes de su plantilla. A Delvin Ndinga (23 años), por ejemplo, le ha dado la oportunidad de mostrar sus cualidades a los grandes equipos del continente.
«Sé que muchos equipos están siguiendo a Delvin. Delvin ha impresionado en la Liga de Campeones y muchos equipos no le quitan la vista de encima», recalcó su agente, Milán Calasan, al ser cuestionado por el futuro de su cliente.
Aunque el representante no quiso dar nombres, el medio británico Sky Sports señala a Liverpool y Manchester United como los dos conjuntos que más interés han mostrado en el combativo mediocentro congoleño. «Creo que Delvin sería ideal para Inglaterra ya que tiene todos los atributos para triunfar allí y le encantaría tener la oportunidad de jugar en la Premier League», concluyó.
El paso del Auxerre por la última edición de la Champions League no permanecerá en el recuerdo de los aficionados. El cuadro galo sufrió cinco derrotas en seis partidos y en ningún momento dio muestras de poder inquietar a sus duros rivales de la fase de grupos: AC Milan, Real Madrid y Ajax de Ámsterdam.
Sin embargo, ese tránsito por el torneo continental sí que ha sido de mucha utilidad para algunos integrantes de su plantilla. A Delvin Ndinga (23 años), por ejemplo, le ha dado la oportunidad de mostrar sus cualidades a los grandes equipos del continente.
«Sé que muchos equipos están siguiendo a Delvin. Delvin ha impresionado en la Liga de Campeones y muchos equipos no le quitan la vista de encima», recalcó su agente, Milán Calasan, al ser cuestionado por el futuro de su cliente.
Aunque el representante no quiso dar nombres, el medio británico Sky Sports señala a Liverpool y Manchester United como los dos conjuntos que más interés han mostrado en el combativo mediocentro congoleño. «Creo que Delvin sería ideal para Inglaterra ya que tiene todos los atributos para triunfar allí y le encantaría tener la oportunidad de jugar en la Premier League», concluyó.
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Esta semana está sonando fuerte Henderson del Sunderland pero ese club ha dicho que no está en venta porque quieren refrozar el equipo y Henderson sería uno de los pilares. Lo leí en el Liverpool Echo.
Sería muy buen fichaje Henderson.
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
Lo de Jordan Henderson ya está puesto solo unos pocos mensajes más arriba. Arteta, sería un muy buen fichaje pero ahora son todos rumores, veremos a ver como acaba al final todo esta lista de rumores, que todos los años se dá en estas fechas y como queda definitivamente la plantilla. Lo que me preocupa es que no se ha vuelto a oir nada de C Adam.
Última edición por porsop el 4/6/2011, 8:53 am, editado 1 vez
Henderson sería un fichajazo.
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Ojalá se quede Aquilani y no tengamos que fichar al gordito de Adam.
Yo creo que al Liverpool le vendría mejor Adam que Aquilani, sobre todo porque está mejor adaptado al fútbol inglés. Aquilani ya demostró que le quedaba un poco grande la Premier, aunque es verdad que no tuvo muchas oportunidades.
Asi que sí, mejor quedaros con el italiano
Asi que sí, mejor quedaros con el italiano
Michael_Carrick- Premier League
- Cantidad de envíos : 1692
Aquilani tiene mucho mas manejo y pausa que Adam se hizo unos partidazos cuando le daban la opotunidad. Adam tiene una zurda bendecida pero más alla de eso tiene pocas variantes.
Según The Independent, el Liverpool está a la caza de otro nuevo jugador joven, Connor Wickham, delantero de 1,91 de altura que milita en el Ipswich y que tb es pretendido por el Arsenal y el Tottenham. Según dice el artículo, tendría pactado para su salida una clausula de 15 mill de libras. Este fichaje se intentón en el mercado de invierno. El Liverpool está tratando de traer jugadores jovenes Ingleses y con proyección, como ya indiqué tb quieren traerse a Jordan Henderson y ahora a Wickham, es decir, volver a lo que siempre ha sido el Liverpool. Ojalá se concreten estos fichajes.
Se indica tb que el Club Red sigue con los intentos de fichaje de Ashley Young y de Stewart Downing, centrocampista zurdo del Aston Villa de 26 años de edad e Inglés También.
Eso si, me imagino que habrá que ir dando salida a los Jovanovic, Poulsen, Joe Cole, NGog, Kyrgiakos... A ver si en breve podemos saber quienes vienen y quienes se ván de la plantilla.
Se indica tb que el Club Red sigue con los intentos de fichaje de Ashley Young y de Stewart Downing, centrocampista zurdo del Aston Villa de 26 años de edad e Inglés También.
Eso si, me imagino que habrá que ir dando salida a los Jovanovic, Poulsen, Joe Cole, NGog, Kyrgiakos... A ver si en breve podemos saber quienes vienen y quienes se ván de la plantilla.
Ojalá fichemos a Mata
¿20 millones por Henderson?
http://www.guardian.co.uk/football/2011/jun/06/jordan-henderson-liverpool-sunderland
http://www.guardian.co.uk/football/2011/jun/06/jordan-henderson-liverpool-sunderland
Lo del precio de Henderson, está puesto hace ya unos pocos mensajes y que rechazó una oferta previa del Liverpool de 13 millones y que lo iban a vender por el precio fijado, igual se puede reciretar algo(opinión personal) pero desde luego que por mucho menos no lo iban a vender. Tiene muchas novias y saben que se puede vender. Lo mismo del precio de Wickham, cuyo precio para su salida es el fijado de 15 mill de libras y tb con muchas novias para ficharle, como está puesto ya en unos pocos anteriores mensajes.
Uff Henderson es bueno pero £20 millones parece mucha pasta. El precio que dice porsop de £13 millones parece mucho más acorde.
carlos_1991- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2751
carlos_1991 escribió:Uff Henderson es bueno pero £20 millones parece mucha pasta. El precio que dice porsop de £13 millones parece mucho más acorde.
Estoy contigo carlos_1991, es muchisima pasta y tb 15 mill de libras por Wickham pero el futbol estás así, jugadores que despuntan y que les siguen varios clubes grandes y a pedir.
13 millones de libras fueron rechazados en enero por el Sunderlan por el jugador.
Por otro lado Kenny, según leo en todos los sitios, tiene claro que quiere volver al origen del Liverpool, jugadores Ingleses, en su defecto Británicos, jovenes y con proyección. A mí personalmente, como ya dije desde el inicio del año pasado, me encanta que el Liverpoool tome ese rumbo
El portero Brasileño de la Roma, Alexander Doni, según confirma su propio representante podría ser la nueva adquisición del Liverpool. Según Ovidio Colucci dice que el portero estaría interesado en venir al Liverpool y que habló con la Roma ayer y que le confirmaron que están negociando con el Liverpool para el traspaso de Doni.
La noticia:
LIVERPOOL CHASE DONI
Liverpool have been linked with Brazilian footballer Alexander Doni, who would offer sterner competition for Pepe Reina in between the sticks.
Doni's agent, Ovidio Colucci, has revealed the player would be interested in a move to Anfield.
"I spoke to the club (Roma) yesterday and they confirmed they are holding talks with Liverpool to reach an agreement regarding the transfer of Doni," said Colucci.
"Once an agreement is reached between the two clubs, we will begin negotiating personal terms with Liverpool.
"Doni would be very happy to join Liverpool and play in the Premier League."
La noticia:
LIVERPOOL CHASE DONI
Liverpool have been linked with Brazilian footballer Alexander Doni, who would offer sterner competition for Pepe Reina in between the sticks.
Doni's agent, Ovidio Colucci, has revealed the player would be interested in a move to Anfield.
"I spoke to the club (Roma) yesterday and they confirmed they are holding talks with Liverpool to reach an agreement regarding the transfer of Doni," said Colucci.
"Once an agreement is reached between the two clubs, we will begin negotiating personal terms with Liverpool.
"Doni would be very happy to join Liverpool and play in the Premier League."
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Página 25 de 42.