A quien vamos a Fichar?
+9
Mike United
Slane
chelseafc
giggs_11
FerÔs
BiG_BosS
christopher
Method Man
The Unknown Killer
13 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A quien vamos a Fichar?
Y tambien se habia vendido al Barca. No sé, nos sacamos a Ronaldo que queria irse al Madrid y ahora quizas llegue otro con el mismo deseo
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Por cierto, ficharian a alguien para el mediocampo? Algun volante mixto, contencion o creador?
Slane- League One
Viendo que Hargo tardara todavia unos meses en recuperarse yo si ficharia un mediocampista de corte defensivo, par rotar con Fletcher
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Bueno ahora que Benzema se fue al Madrid muchos terminaron sus fantasias sexuales, ahora podemos poner jugadores que sean fichables para las posiciones respectivas, no?
MD: Gojko Kacar, Gustav Svensson.
DL: Mirko Vucinic, Jean-Pierre Gignac, Pavel Pogrebnyak, Marcus Berg.
Extra: Un back-up para Evra puede ser?
Paja: Yohann Gourcuff, James Milner, Ashley Young... aqui podemos ceder el derecho de dar un nombre a el(r)ección, gratis. Yo digo Afellay que me encanta (de hecho, no habia pensado en la opción Robben, tambien podria ser?) o tambien podria ser otro del PSV que tambien me gusta pero es una apuesta totalmente personal: Balasz Dzsudzsak.
Recontrapaja: Frank Ribery.
MD: Gojko Kacar, Gustav Svensson.
DL: Mirko Vucinic, Jean-Pierre Gignac, Pavel Pogrebnyak, Marcus Berg.
Extra: Un back-up para Evra puede ser?
Paja: Yohann Gourcuff, James Milner, Ashley Young... aqui podemos ceder el derecho de dar un nombre a el(r)ección, gratis. Yo digo Afellay que me encanta (de hecho, no habia pensado en la opción Robben, tambien podria ser?) o tambien podria ser otro del PSV que tambien me gusta pero es una apuesta totalmente personal: Balasz Dzsudzsak.
Recontrapaja: Frank Ribery.
Slane- League One
Yo sigo y seguiré diciendo: Valencia milonga milonga; y más aún estando gente como Robben; Afellay, Young en el mercado..
Eso ha sido lo que más me ha jodido; no puede costar Valencia casi 20 millones y todos aceptandolo. Es una mediocridad absoluta macho; no me cansaré de decirlo.. Porque esto irá de que el primér año es para adaptarse y por eso hará solo 3 goles, es que va a ser así..
Otra cosa; el centro del campo es muy muy blando; el único con sangre es Hargreaves y en menór medida Fletcher ya aún así unos piden jugár con el 4-4-2... Para que venga el Chelsea ó el Barcelona y nos aplaste.
Es que yo no entiendo; sí lo del extremo era de lo menos trascendente que necesitabamos cubrir. Y ya sé que Ferguson ha sido el artifice del éxito Mancuniano; pero no es perfecto y comete érrores..
Eso ha sido lo que más me ha jodido; no puede costar Valencia casi 20 millones y todos aceptandolo. Es una mediocridad absoluta macho; no me cansaré de decirlo.. Porque esto irá de que el primér año es para adaptarse y por eso hará solo 3 goles, es que va a ser así..
Otra cosa; el centro del campo es muy muy blando; el único con sangre es Hargreaves y en menór medida Fletcher ya aún así unos piden jugár con el 4-4-2... Para que venga el Chelsea ó el Barcelona y nos aplaste.
Es que yo no entiendo; sí lo del extremo era de lo menos trascendente que necesitabamos cubrir. Y ya sé que Ferguson ha sido el artifice del éxito Mancuniano; pero no es perfecto y comete érrores..
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Realmente no te entiendo en este sentido Slane,cuando hablamos de la posible llegada de Benzema te pones a hablar con ironias y como si fueramos gilipollas por querer que Benzema llegase a OT,comprensible por otra parte ya que parecia que el Frances tenia claro su objetivo.
Lo que no es comprensible es que ahora despues de esto vengas con los nombres de Ribery y Vucinic,creo recordar que el primero tiene la intencion desde hace mucho ya de seguir la estela del Madrid(hay diferencias con Benzema en este sentido?) y Vucinic por su parte,pues bueno,ya sabes lo de sus comentarios respecto a quien queria que ganase la final de la champions y sobre como le caia el United.
Si Vucinic llegase al United seria bajandose las bragas hasta los tobillos de eso puedes estar seguro,crees que de llegar en un par de años no se las volveria bajar para marcharse del United?y lo mismo para Ribery.......
Lo que no es comprensible es que ahora despues de esto vengas con los nombres de Ribery y Vucinic,creo recordar que el primero tiene la intencion desde hace mucho ya de seguir la estela del Madrid(hay diferencias con Benzema en este sentido?) y Vucinic por su parte,pues bueno,ya sabes lo de sus comentarios respecto a quien queria que ganase la final de la champions y sobre como le caia el United.
Si Vucinic llegase al United seria bajandose las bragas hasta los tobillos de eso puedes estar seguro,crees que de llegar en un par de años no se las volveria bajar para marcharse del United?y lo mismo para Ribery.......
christopher- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 1781
christopher escribió:Realmente no te entiendo en este sentido Slane,cuando hablamos de la posible llegada de Benzema te pones a hablar con ironias y como si fueramos gilipollas por querer que Benzema llegase a OT,comprensible por otra parte ya que parecia que el Frances tenia claro su objetivo.
Lo de Ribery lo sé, por eso lo puse en "recontrapaja".
Y pues con Vucinic... pero que mas opciones hay? No se me ocurren aparte de las que escribi.
Slane- League One
Alguien como Huntelaar nos vendría bien. Opinaís al iguál que yo sobre Manucho? Que no tiene nivél para el United. Le ví algunos partidos en el Hull y no me convenció..
Nuestra delantera actuál:
Rooney - Berbatov- Macheda- Welbeck - Manucho?.
Puff... Que puedo decir; los dos canteranos tienen nivél; pero aún les falta experiencia cuando Rooney se lesione y sustituírle.
Nuestra delantera actuál:
Rooney - Berbatov- Macheda- Welbeck - Manucho?.
Puff... Que puedo decir; los dos canteranos tienen nivél; pero aún les falta experiencia cuando Rooney se lesione y sustituírle.
FerÔs- League Two
Joder si estamos tan desesperados robemosle otro delantero a los Spurs, Pavlyuchenko
The Unknown Killer escribió:Joder si estamos tan desesperados robemosle otro delantero a los Spurs, Pavlyuchenko
Naah.... Recuperemos a V. Nistelrooy ó al gran Saha.. ó a Bellion jeje
FerÔs- League Two
Lo que vucinic dijera no creo que sea influyente, respecto a su comentario respecto la final de roma, creo que el 80% de la gente iba con el barça... y quedabas mejor si lo decias, asi que vete a saber si lo que dijo era cierto o no. Luego cuando se le preguntó hacerca del interés del united en ficharle, dijo que se sentía muy halagado para que un club como ese se interesara por él, pero que de momento él quería quedarse en roma. Cosa que tb dijo benzema con el lyon....
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
lo que yo veo claro es que la plantilla ha dado un bajon de calidad , como es normal si se te van ronaldo y tevez . y de momento esto no se ha solucionado , pues valencia .... habra que verlo ... pero desde luego que todavia no es un jugador contrastado .
respecto a benzema , pues yo tenia esperanzas en que lo fichasemos . ¿ que su sueño era jugar en un futuro en el madrid ? ¿ que problema habria ? . nosotros lo habriamos fichado por unos 40 , y luego en 4 años se lo habriamos vendido por 70 .
no hay que olvidar el gran negocio que ha supuesto ronaldo en todos los sentidos .
y lo que me preocupa , es que en el mercado no veo ya casi nada que nos pueda devolver ese salto de calidad , que sea fichable .
en italia no hay practicamente nada , en alemania ribery y diego son lo mas destacable , estando diego ya fichado por la juve , y en españa , claramente en el barsa no hay nada fichable , en el madrid ....
robben ? - las continuas lesiones me hacen dudar muchisimo , ultraintermitente y muy fragil .
huntelar ? - no lo veo como salto de calidad , sinceramente . no deja de ser un buen rematador y ya .
sneijder ? - jugador irregular , con muy buen golpeo de balon , pero que realmente no necesitamos . tampoco es un superfigura . por algo esta en venta .
van der vart ? - una posicion que no nos hace falta , y que opino mas o menos como sneijder .
aparte
villa ? - no tiene intenciones de dejar el clima español por muy buena oferta deportiva que tenga en la fria inglaterra ( esto es practicamente aplicable a casi todo jugador español que juegue en españa ) , y mas queriendolo el barsa .
silva ? - este tio es buenisimo , de lo mejor de españa , pero estamos en las mismas . yo dudo que prefiera venirse a inglaterra teniendo ofertas de madrid ( y creo que de barsa ) . aparte esta condicionado a la salida de villa . me da que el valencia solo dejara salir a uno , y villa parece tener camino habierto a barcelona .
quiero dejar claro , que aun asi , sigo viendo que tenemos un equipo bastante compensado , y que de no llegar ningun refuerzo de relumbron , tampoco seria una catastrofe .
pero preferiria que se intentase confeccionar una plantilla , por lo menos con parecidas caracteristicas , en cuanto a calidad , no bajar un escalon al año pasado .
no se si me explico .
respecto a benzema , pues yo tenia esperanzas en que lo fichasemos . ¿ que su sueño era jugar en un futuro en el madrid ? ¿ que problema habria ? . nosotros lo habriamos fichado por unos 40 , y luego en 4 años se lo habriamos vendido por 70 .
no hay que olvidar el gran negocio que ha supuesto ronaldo en todos los sentidos .
y lo que me preocupa , es que en el mercado no veo ya casi nada que nos pueda devolver ese salto de calidad , que sea fichable .
en italia no hay practicamente nada , en alemania ribery y diego son lo mas destacable , estando diego ya fichado por la juve , y en españa , claramente en el barsa no hay nada fichable , en el madrid ....
robben ? - las continuas lesiones me hacen dudar muchisimo , ultraintermitente y muy fragil .
huntelar ? - no lo veo como salto de calidad , sinceramente . no deja de ser un buen rematador y ya .
sneijder ? - jugador irregular , con muy buen golpeo de balon , pero que realmente no necesitamos . tampoco es un superfigura . por algo esta en venta .
van der vart ? - una posicion que no nos hace falta , y que opino mas o menos como sneijder .
aparte
villa ? - no tiene intenciones de dejar el clima español por muy buena oferta deportiva que tenga en la fria inglaterra ( esto es practicamente aplicable a casi todo jugador español que juegue en españa ) , y mas queriendolo el barsa .
silva ? - este tio es buenisimo , de lo mejor de españa , pero estamos en las mismas . yo dudo que prefiera venirse a inglaterra teniendo ofertas de madrid ( y creo que de barsa ) . aparte esta condicionado a la salida de villa . me da que el valencia solo dejara salir a uno , y villa parece tener camino habierto a barcelona .
quiero dejar claro , que aun asi , sigo viendo que tenemos un equipo bastante compensado , y que de no llegar ningun refuerzo de relumbron , tampoco seria una catastrofe .
pero preferiria que se intentase confeccionar una plantilla , por lo menos con parecidas caracteristicas , en cuanto a calidad , no bajar un escalon al año pasado .
no se si me explico .
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
BiG_BosS escribió:robben ? - las continuas lesiones me hacen dudar muchisimo , ultraintermitente y muy fragil .
silva ? - este tio es buenisimo , de lo mejor de españa , pero estamos en las mismas . yo dudo que prefiera venirse a inglaterra teniendo ofertas de madrid ( y creo que de barsa )
Ese el problema de Robben; sí no se lesionara tanto con toda seguridad estaría en el Chelsea. De todos modos; Ferguson no perdona, el United rara vez se cruza dos veces en el camino de un jugadór. Sólo Berbatov; por varios motivos fue la excepción. Por el plante de Robben al Manchester en el 2003 está sentenciado.
Y aunque no veía con malos ojos su fichaje antes del de Valencia; su fichaje por el United es casi utópico.
Huntelaar.. No; yo lo vería con buenos ojos. En la actualidad del United solo Manucho haría ese trabajo poco vistoso y con menos acierto que el Holandés. Hay pocos rematadores de cabeza; pocos cazadores tenemos, lo más cercano es quizás Macheda.
No lo descartemos; de todos modos; la mística que tiene el United hace a muchos de sus jugadores apetecibles, mediáticos y de nivél. Klaas sí ficha por el United pasa a valér el doble de lo que cuesta actualmente y titulár seguro en su selección.
Y Silva; es el jugadór que más me llama la atención dse toda España. La duda estaría en sí su fisico le serviría para rendir en la Premier además de no tenér muchas ganas de dejar la Liga.
Muchos motivos hay para saber que no es posible.
FerÔs- League Two
Ahora también salió el rumor de Luis Fabiano, no sé qué tal les parezca, a mi entender no es un gran delantero, pero viendo que ahora resulta que nadie quiere ir al United podría ser una opción; lo de Huntelaar me parecía muy interesante antes, ahora no sé qué tanto nos podría beneficiar, cierto que es un tipo de delantero que no tenemos, pero no sé, me deja muchas dudas, aunque con la calidad de jugadores que tiene el United en ataque, se llenaría de oportunidades de marcar.
Por cierto, estoy viendo en Sportcenter que lo de Benzema está hecho por el Madrid.
Y si de soltar nombres se trata, yo para el mediocampo iría por Torsten Frings, es un grandísimo mediocampista y que tras la prolongada ausencia de Hargreaves nos podría servir al menos esta temporada, ya que debe andar por los 32, 33 años.
Por cierto, estoy viendo en Sportcenter que lo de Benzema está hecho por el Madrid.
Y si de soltar nombres se trata, yo para el mediocampo iría por Torsten Frings, es un grandísimo mediocampista y que tras la prolongada ausencia de Hargreaves nos podría servir al menos esta temporada, ya que debe andar por los 32, 33 años.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
Fichár a Frings ya es muy tarde; ojalá Ferguson se interesase por Arteta, a pesár de estar lesionado.
Jodér; que verano más nublado hemos tenido de momento. Aunque aún no ha terminado; estoy muy seguro que ficharemos a alguien. Claro está que de Ribéry y cosas así loa podemos ir olvidando. Lo de L. Fabiano; sin comentarios. Ya me he llevado un disgusto con lo de Valencia; me jodería mucho otra burrada de esta manera.
Jodér; que verano más nublado hemos tenido de momento. Aunque aún no ha terminado; estoy muy seguro que ficharemos a alguien. Claro está que de Ribéry y cosas así loa podemos ir olvidando. Lo de L. Fabiano; sin comentarios. Ya me he llevado un disgusto con lo de Valencia; me jodería mucho otra burrada de esta manera.
FerÔs- League Two
Viva Fabiano!
Lo digo porque también dije viva valencia y lo ficharon,a ver si acierto
Lo digo porque también dije viva valencia y lo ficharon,a ver si acierto
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Os veo muy desanimados con el fichaje de Valencia....Teniamos como alternativas Ribery, el cual era imposible y tenía 3 años más, teniamos a Sanchez, que hablan maravillas de él, pero no lo hemos visto en premier, así que sería una incógnita, luego tendríamos a Young, que sinceramente creo que Valencia puede ser mejor que él, y poco más, bueno talvez Silva, pero hubiera sido casi imposible...
A dia de hoy, de los rumores que sacan, creo que todos los muppets ya se pueden ir suicidando, porque dudo que llegue alguien de super renombre, tipo Villa, Ribery o Pato... Yo creo que ficharemos a uno de estos: Huntelaar( siendo un rematador nato, aquí se podría hinchar a meter goles) Gignac, Vucinic y Gourcuff. De estos, creo que Vucinic no podremos ficharlo, luego a los otros tres, todos son fichables, y creo que Gignac por unos 15 M podría ser nuestro, luego a Huntelaar por lo mismo, ya que el madrid estará desesperado por venderlo, y a Gourcuff creo que nos pedirán demasiado...
A dia de hoy, de los rumores que sacan, creo que todos los muppets ya se pueden ir suicidando, porque dudo que llegue alguien de super renombre, tipo Villa, Ribery o Pato... Yo creo que ficharemos a uno de estos: Huntelaar( siendo un rematador nato, aquí se podría hinchar a meter goles) Gignac, Vucinic y Gourcuff. De estos, creo que Vucinic no podremos ficharlo, luego a los otros tres, todos son fichables, y creo que Gignac por unos 15 M podría ser nuestro, luego a Huntelaar por lo mismo, ya que el madrid estará desesperado por venderlo, y a Gourcuff creo que nos pedirán demasiado...
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
RedArmy_17 escribió: Huntelaar( siendo un rematador nato, aquí se podría hinchar a meter goles) y Gourcuff creo que nos pedirán demasiado...
Con estos dos me conformaría con creces; los Ribéry, villa y cía no me interesan para nada. Y Gourcuff; por Yoann no me importaría sí costase 30 millones, pero que lo traigan y que le den el 7. A él o Ljajic.
FerÔs- League Two
Pues si, los transfer muppets pueden ir preparando su pistola por que creo que Valencia va a ser el gran fichaje del Verano
Ahora todos sabemos lo que valen jugadores como Gourcuff pero sinceramente no se si este en los planes de Ferguson por mas que se va a convertir en un verdadero crack.
Todos sabemos como se maneja el United si Ferguson quiere a Bramble, a el se le ficha aunque haya otras opciones mejores, estos siempre ha sido asi y nos ha entregado muchos titulos, asi que habra que tener mas confianza en el tecnico.
Ahora todos sabemos lo que valen jugadores como Gourcuff pero sinceramente no se si este en los planes de Ferguson por mas que se va a convertir en un verdadero crack.
Todos sabemos como se maneja el United si Ferguson quiere a Bramble, a el se le ficha aunque haya otras opciones mejores, estos siempre ha sido asi y nos ha entregado muchos titulos, asi que habra que tener mas confianza en el tecnico.
Bueno por cierto por si alguien (que lo dudo) todavia tenia esperanzas de que ficharan a Ribery, hoy ha dicho que quiere salir del bayern, y adivinen a donde quiere ir.....
Sorpresa Al Real Madrid
"I have made up my mind, I want to leave,"
"It will be Real or nothing"
Sorpresa Al Real Madrid
"I have made up my mind, I want to leave,"
"It will be Real or nothing"
La gente tiene buen gusto
Si por el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
El United ofreció mejor oferta a Benzema y este eligió el Madrid...el dinero no lo es todo,todos los jugadores saben que el Madrid es un equipo grande,y por tanto no me extraña que más de 1 lo prefiera antes que acabar en otro club,aunque los red devils sigais con vuestro discurso de que vuestro equipo es el mejor y el Madrid no hace nada bien
Method Man escribió:El United ofreció mejor oferta a Benzema y este eligió el Madrid...el dinero no lo es todo,todos los jugadores saben que el Madrid es un equipo grande,y por tanto no me extraña que más de 1 lo prefiera antes que acabar en otro club,aunque los red devils sigais con vuestro discurso de que vuestro equipo es el mejor y el Madrid no hace nada bien
Vamos de verdad no se de donde sacas esta informacion, en Sky Sports aseguran que el Madrid ofrecio mas dinero y es una fuente muy confiable no del tipo marca y as
bueno ustedes los madridistas sigan con su fantasia de que todos van por jugar en el madrid y no por los sueldos inflados y los aumentos del 25% por temporada.
Es que sigues pensando que los mejores del mundo van al Madrid solo por dinero?Yo a eso lo llamo menospreciar a un club grande como el Madrid...cierto que los jugadores también miran por el lado económico,pero el Madrid es un club grande con fama internacional,por mucho que os cueste aceptarlo...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6