He tenido una premonición.....nos vamos a segunda
+4
GarethBale
porsop
Lenca.man
Dahlin
8 participantes
Página 1 de 1.
He tenido una premonición.....nos vamos a segunda
Esta noche lo he visto claro......el equipo a cuatro jornadas del final, no se salva
La mala suerte con los arbitros y la gestión de Kean y Venkys, nos llevan al pozo. Lo tengo claro a falta de cuatro encuentros con bolton y united en casa y west ham y wolves, fuera. Dos equipos que además se juegan la categoria
Si encima hoy estos últimos consiguen algo frente al stoke, que espero que no, nos dejan con el culo al aire completamente.
Esta claro que seis se la juegan y palmarán tres. A día de hoy están en situación de descenso, wolves, west ham y wigan. En mal momento, blackburn, blackpool y birmingham, que se salva por ahora con tres puntos más
Y esto queda;
-blues: en casa con wolves y fulham, fuera frente a newcastle y spurs-38 puntos
-rovers: en casa con bolton y united, fuera wolves y hammers-35 puntos
-blackpool: en casa con stoke y bolton, fuera con united y spurs-34 puntos
-wigan: en casa con everton y hammers, fuera con aston villa y stoke-34 puntos
-wolves: en casa con west brown y blackburn, fuera con stoke (hoy), birmingham y sunderland-33 puntos
-hammers: fuera con city y wigan, en casa con rovers y sunderland-32 puntos
La cosa está más que reñida. Yo lo veo fácil para los wolves que ya no tienen ningún hueso duro y jodido para el blackpool. El resto está igualado
De todas formas, que triste sería ver a los rovers descender......y es cada partido que pasa me siento más decepcionado. Todo es culpa de esta gentuza que ha comprado el club.........no tienen ni puta idea de fútbol. Echan a Allardyce y confian en un mojón como Kean, que lo único decente que ha hecho es una engañosa victoria contra el liverpool por 3-1. Sin ganar desde enero, lo siguen confirmando en su puesto día tras día, a pesar que no jugamos ni a las chapas.
Esta temporada, la segunda vuelta, ha sido de chiste. Y lo vamos a pagar muy caro. Ya solo falta que el equipo no gane frente a sus grandes rivales, los trotters, el sábado, y nos den la puntilla definitiva de cara al descenso
Un motivo más para comerme las uñas viendoles por primera vez en ewood park. Espero que mi llegada les traiga suerte y consigamos los más que necesitadisimos tres puntos
Go rovers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mala suerte con los arbitros y la gestión de Kean y Venkys, nos llevan al pozo. Lo tengo claro a falta de cuatro encuentros con bolton y united en casa y west ham y wolves, fuera. Dos equipos que además se juegan la categoria
Si encima hoy estos últimos consiguen algo frente al stoke, que espero que no, nos dejan con el culo al aire completamente.
Esta claro que seis se la juegan y palmarán tres. A día de hoy están en situación de descenso, wolves, west ham y wigan. En mal momento, blackburn, blackpool y birmingham, que se salva por ahora con tres puntos más
Y esto queda;
-blues: en casa con wolves y fulham, fuera frente a newcastle y spurs-38 puntos
-rovers: en casa con bolton y united, fuera wolves y hammers-35 puntos
-blackpool: en casa con stoke y bolton, fuera con united y spurs-34 puntos
-wigan: en casa con everton y hammers, fuera con aston villa y stoke-34 puntos
-wolves: en casa con west brown y blackburn, fuera con stoke (hoy), birmingham y sunderland-33 puntos
-hammers: fuera con city y wigan, en casa con rovers y sunderland-32 puntos
La cosa está más que reñida. Yo lo veo fácil para los wolves que ya no tienen ningún hueso duro y jodido para el blackpool. El resto está igualado
De todas formas, que triste sería ver a los rovers descender......y es cada partido que pasa me siento más decepcionado. Todo es culpa de esta gentuza que ha comprado el club.........no tienen ni puta idea de fútbol. Echan a Allardyce y confian en un mojón como Kean, que lo único decente que ha hecho es una engañosa victoria contra el liverpool por 3-1. Sin ganar desde enero, lo siguen confirmando en su puesto día tras día, a pesar que no jugamos ni a las chapas.
Esta temporada, la segunda vuelta, ha sido de chiste. Y lo vamos a pagar muy caro. Ya solo falta que el equipo no gane frente a sus grandes rivales, los trotters, el sábado, y nos den la puntilla definitiva de cara al descenso
Un motivo más para comerme las uñas viendoles por primera vez en ewood park. Espero que mi llegada les traiga suerte y consigamos los más que necesitadisimos tres puntos
Go rovers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dahlin- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 2622
Re: He tenido una premonición.....nos vamos a segunda
Si antes estaba la maldición de las "W" con West Ham, Wigan y Wolves, ahora está la de las "B", Birmingham, Blackpool y Blackburn, espero sea solo coincidencia
Lenca.man- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 3034
Pues yo no aspuesto por que descendais. Primero dependeis de vosotros mismos, segundo jugais con rivales directos aunque fuera de Ewood Park pero son rivales directos(West Ham United y Wolves) y que lograis ganar o al menos ganar uno y empatar otro, más ganar al Bolton esta semana en vuestro estadio, que no se juega nada y vosotros teneis que ir a muerte y seguro que así será, sumariais 41 puntos y con eso creo que teneis asegurada la permanencia. El del Manchester United no lo cuento por que la verdad jugandosé el ManU la Premier no creo que deje de sumar en vuestro partido.
Dependeis de vosotros y eso es muy importante sino haceis los deberes en estos 4 partidos entonces ya es otra cosa pero depende de uno mismo es una ventaja que, WHU, Wolves y Wigan, no tienen, además veo peor al Birmingham que a vosotros aunque os saque tres puntos.
Dependeis de vosotros y eso es muy importante sino haceis los deberes en estos 4 partidos entonces ya es otra cosa pero depende de uno mismo es una ventaja que, WHU, Wolves y Wigan, no tienen, además veo peor al Birmingham que a vosotros aunque os saque tres puntos.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Dahlin espero que os salveis.
¡Suerte Rovers!
¡Suerte Rovers!
GarethBale- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 7560
Yo tengo que admitir que en las últimas semanas le agarré cariño a los Rovers; tal vez por tu afición, tal vez por su juego, quien sabe. En fin, sinceramente espero que se salven. Poderse, se puede, el tema es, como bien dice Porsop, ganar los partidos contra los rivales directos por el descenso. ¡Toda la suerte para los Rovermaníacos, Dahlin!
Arnold Layne- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 6229
La esperanza es lo último que se pierde.....pero, alguien cree que el sábado ganaremos al bolton? si no hemos conseguido ganar en casa a fulham,sunderland, west ham, birmingham o blackpool? equipos con un nivel inferior esta temporada a los trotters, vamos a ganar a estos que van octavos y tratarán de pelear por uefa???
Joder, que negro lo veo................
De todas formas, gracias por lo ánimos, chicos......se agradece mucho
Joder, que negro lo veo................
De todas formas, gracias por lo ánimos, chicos......se agradece mucho
Es que justamente lo lindo que tiene el fútbol es que sí podés ganar ese tipo de partidos habiendo perdido partidos más fáciles en casa. Por ejemplo, el Wolverhampton rompiéndole la racha al United. O, el fin de semana pasada, Quilmes, el último de la tabla, que ya está descendido prácticamente, le ganó a Vélez en cancha de estos últimos. Y eso que Vélez ganaba 1 a 0, pero Quilmes se lo supo dar vuelta. Yo creo que pueden ganar el partido contra el Bolton, ¡ojalá lo hagan!
Hoy Bolton perdió 3-0 contra el Fulham tienen posibilidades vamos Rovers
Os salvais pijo!
Thierry Henry- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 8969
¡Felicidades por el triunfo! .
Pues sigo viendo el tema negro negro, sobre todo tras la victoria de los wolves frente al wba
Y encima el sábado que viene contra el united con la liga en juego......no se a que vendrán pero seguro que nos ganan y nos joden
Además menos los hammers, el calendario de los otros lo veo asequible. Vamos que veo el tema de los rovers negro, como buen pesimista que soy....si no hubiesemos echo el gilipollas en la temporada y la gentuza esta no hubiese echado a Allardyce, estoy seguro que otro gallo nos cantaría ahora
Tendremos que sufrir hasta la última jornada y lo peor es que me la perderé por tener una comunión. Manda cojones la cosa, que tendré que estar vía telefónica con el bueno de rooney para que me vaya dando noticias de como va el asunto..........su puta madre, me cago en to lo que se menea........
Y encima el sábado que viene contra el united con la liga en juego......no se a que vendrán pero seguro que nos ganan y nos joden
Además menos los hammers, el calendario de los otros lo veo asequible. Vamos que veo el tema de los rovers negro, como buen pesimista que soy....si no hubiesemos echo el gilipollas en la temporada y la gentuza esta no hubiese echado a Allardyce, estoy seguro que otro gallo nos cantaría ahora
Tendremos que sufrir hasta la última jornada y lo peor es que me la perderé por tener una comunión. Manda cojones la cosa, que tendré que estar vía telefónica con el bueno de rooney para que me vaya dando noticias de como va el asunto..........su puta madre, me cago en to lo que se menea........
Dahlin todos sabemos que haber ido a ver a los Rovers fue un golpe de suerte, confianza que tenemos Rovers para rato en la Premier
arteta escribió:Dahlin todos sabemos que haber ido a ver a los Rovers fue un golpe de suerte, confianza que tenemos Rovers para rato en la Premier
Me quedo con esas frases
Gracias hermano
De nada Dahlin
Dahlin fuerza con los Rovers que si se quedarán otra temporada en la Premier
Cahill.toffee- Football Conference
- Cantidad de envíos : 54
Hay una cosa que no me gusta un pelo, y es la declaración de jugadores como Samba o Robinson, que dicen que verán que hacen la temporada que viene, como si......bajamos a segunda y yo me largo de aquí. No es un buen momento para declaraciones tan sucias como estas
Por su parte Emerton asegura que el sábado irán a por los tres puntos frente al manchester united. Espera, que no me entero......que vamos a ganar al cuasi-campeón de liga, y finalista de champions???? nosotros???? yo quiero lo que fuma el bueno de Brett....en fin, siempre es mejor que lo que han dicho Samba y Robinson
Por otro lado el club está mosca, porque se ha descubierto que algunos aficionados rovers están vendiendo sus entradas a gente del united, por un modico precio. Genial......apoyando al equipo cuando más lo necesitan........ya se han anunciado acciones legales desde el club. Ojalá los pillen y les den bien para el pelo.........seguiremos rezando.......digooooooooooooooo, informando, de nuevas del club
Por su parte Emerton asegura que el sábado irán a por los tres puntos frente al manchester united. Espera, que no me entero......que vamos a ganar al cuasi-campeón de liga, y finalista de champions???? nosotros???? yo quiero lo que fuma el bueno de Brett....en fin, siempre es mejor que lo que han dicho Samba y Robinson
Por otro lado el club está mosca, porque se ha descubierto que algunos aficionados rovers están vendiendo sus entradas a gente del united, por un modico precio. Genial......apoyando al equipo cuando más lo necesitan........ya se han anunciado acciones legales desde el club. Ojalá los pillen y les den bien para el pelo.........seguiremos rezando.......digooooooooooooooo, informando, de nuevas del club
la semana que entra me parece que pueden sacarle el empate al United que viendo el punto no pondra demasiada objecion, ahora yo creo que con 3 puntos de los ultimos 2 partidos se salvan, yo no veo a wigan, Blackpool, Wolves y Birmingham ganando sus ultimos 2 partidos y sacando los 6 puntos por lo que con que los Rovers lleguen a 42 me parece suficiente para salvarse.
Necesitan jugar sabiendo que almenos uno de los 2 partidos lo tienen que ganar si o si, entiendo que contra el united es complicado pero no imposible por lo menos el empate los dejaria en buena posicion de salvarse y al United como campeon
Necesitan jugar sabiendo que almenos uno de los 2 partidos lo tienen que ganar si o si, entiendo que contra el united es complicado pero no imposible por lo menos el empate los dejaria en buena posicion de salvarse y al United como campeon
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551