A quien vamos a Fichar?
+9
Mike United
Slane
chelseafc
giggs_11
FerÔs
BiG_BosS
christopher
Method Man
The Unknown Killer
13 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A quien vamos a Fichar?
Method Man escribió:Es que sigues pensando que los mejores del mundo van al Madrid solo por dinero?Yo a eso lo llamo menospreciar a un club grande como el Madrid...cierto que los jugadores también miran por el lado económico,pero el Madrid es un club grande con fama internacional,por mucho que os cueste aceptarlo...
Si no es asi entonces por que les tienen que ofrecer salarios enormes? si todos quizieran ir por vestir la camiseta lo harian sin exigir semejates sumas de dinero.
No se tu pero yo entiendo que los jugadores que quieren ir a jugar a un club tienen que ver por su economia pero en algunso casos (Ronaldo) lo que le van a pagar es algo exagerado.
Y dgas lo que digas pero ustedes son el unico equipo "grande" que tiene que andar pagando semejantes sumas de dinero por jugadores cada vez que quiere ganar algo.
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Entonces el United cuando se gasta 20 millones en Valencia o 30 en Berbatov si está gastando lo correcto,mientras que si el Madrid paga 36 por Benzema le está ofreciendo mucho?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Method Man escribió:Entonces el United cuando se gasta 20 millones en Valencia o 30 en Berbatov si está gastando lo correcto,mientras que si el Madrid paga 36 por Benzema le está ofreciendo mucho?
Bueno si hasta parece que ni me conoces, joder si fui de los que mas critico lo que se pago por Berbatov, y de Valencia ni hablar pero creo que no habia mucha opcion.
Pero aun asi hay una gran diferencia, Berbatov fue el unico fichaje del verano anterior, y ahora podrian haber varios pero gracias a que alguien pago demasiado por Ronaldo.
Ustedes en cambio en 3 jugadores ya han gastado algo asi como 193,000,000 de Euros, para un equipo que no ha ganado nada en la ultima temporada, que jugo pocos partidos al quedar eliminado de la UCL y la copa del Rey ah y que no ha vendido jugadores, me parece un absurdo economicamente, luego vienen con cuentos de que los recuperan con camisetas pero vamos que nadie mas que ustedes se cree eso
El Madrid SI ha vendido jugadores,y está en proceso de ceder y vender a alguno más para hacer caja
Y lo de las camisetas está claro que el Madrid no se sostiene por eso,ya que entonces no se habrían comprado a tantos cracks...Florentino no es tonto,el sabe muy bien como dirigir el Madrid,de hecho ya lo estuvo haciendo durante varias temporadas con bastante acierto(a pesar de cometer fallos como el de la cantera)
Y lo de las camisetas está claro que el Madrid no se sostiene por eso,ya que entonces no se habrían comprado a tantos cracks...Florentino no es tonto,el sabe muy bien como dirigir el Madrid,de hecho ya lo estuvo haciendo durante varias temporadas con bastante acierto(a pesar de cometer fallos como el de la cantera)
Bueno ya basta con el off topic que igual no vamos a llegar a nada
Hablando de fichajes red devils entonces...la máx.aspiración sería Gourcuff?Y algun CCD y DC de repuesto?
No creo que Fichen a Gourcouff, asi que mi apuesta seri fichar a un delantero y a un juvenil que sea mediocampista de corte defensivo para rotar con Fletcher y Hargo, cuando vuelva
He oido Kacar, más Gourcuff, Vucinic, Gignac o Huntelaar?
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
De veras resulta de ilusos pensár que Benzema les costó al madrid 35 millones.. Pero bueno; a mi me importa muy poco la verdad.
Podemos utilizár la premisa de la temporada 2006-2007. Pero hay que recordar como llegamos a finál de temporada sin contar la estadía precóz de Larsson. Solo con Valencia no vamos a luchar por 4 títulos; quedaríamos en mitad del camino en champions, para la Premier si llegariamos. Pero no con la contundencia de los últimos años.
Podemos utilizár la premisa de la temporada 2006-2007. Pero hay que recordar como llegamos a finál de temporada sin contar la estadía precóz de Larsson. Solo con Valencia no vamos a luchar por 4 títulos; quedaríamos en mitad del camino en champions, para la Premier si llegariamos. Pero no con la contundencia de los últimos años.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
giggs_11 escribió:Y si de soltar nombres se trata, yo para el mediocampo iría por Torsten Frings, es un grandísimo mediocampista y que tras la prolongada ausencia de Hargreaves nos podría servir al menos esta temporada, ya que debe andar por los 32, 33 años.
Si es por eso vamos por Svensson... debe tener unos 13 o 12 años menos y vaya que me recuerda a Torsten...
Esta temporada será imperdible, digna de telenovela. Los ultimos años de Fergie, Giggs, Scholes, Neville, Van der Sar mas la suma de la partida de Ronaldo, el "insulto" de Benzema, el equipo que odiamos tanto (Madrid) con un equipo galactico y fichajes como el de Valencia.
Algo tiene que pasar estoy seguro. Olvidense de que llegará una superestrella, aunque eso si, un fichaje como Gourcuff si lo veria probable.
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
Slane escribió:giggs_11 escribió:Y si de soltar nombres se trata, yo para el mediocampo iría por Torsten Frings, es un grandísimo mediocampista y que tras la prolongada ausencia de Hargreaves nos podría servir al menos esta temporada, ya que debe andar por los 32, 33 años.
Si es por eso vamos por Svensson... debe tener unos 13 o 12 años menos y vaya que me recuerda a Torsten...
Esta temporada será imperdible, digna de telenovela. Los ultimos años de Fergie, Giggs, Scholes, Neville, Van der Sar mas la suma de la partida de Ronaldo, el "insulto" de Benzema, el equipo que odiamos tanto (Madrid) con un equipo galactico y fichajes como el de Valencia.
Algo tiene que pasar estoy seguro. Olvidense de que llegará una superestrella, aunque eso si, un fichaje como Gourcuff si lo veria probable.
Esta será la temporada de Rooney, mostrando todo su talento y creo que puede llegar a ser el jugador del año....claro si juega en su posicion natural donde es muy peligroso
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
redlegend escribió:Slane escribió:giggs_11 escribió:Y si de soltar nombres se trata, yo para el mediocampo iría por Torsten Frings, es un grandísimo mediocampista y que tras la prolongada ausencia de Hargreaves nos podría servir al menos esta temporada, ya que debe andar por los 32, 33 años.
Esta será la temporada de Rooney, mostrando todo su talento y creo que puede llegar a ser el jugador del año....claro si juega en su posicion natural donde es muy peligroso
Me quoteo
Algo tiene que pasar estoy seguro.
Puede que sea Rooney, pero quizas son tantas las expectativas en el que sea mucha la presion y termine explotando el menos pensado, como Anderson o Nani.
Slane- League One
Ojala explotaran Nani y anderson que falta nos hace
Rooney va a ser el referente este año, de esto estoy seguro, él lleva diciendo desde que ron y tevez se han ido que él los va a suplir, que será el mejor y demás, y todo sabemos como es rooney. Por cierto, Ronaldo ha dicho que Rooney moriría por el united.
Por cierto, ahora que se ha ido Possebon, creen que es más probable el fichaje de alguien en el medio del campo?
Por cierto, ahora que se ha ido Possebon, creen que es más probable el fichaje de alguien en el medio del campo?
RedArmy_17- League One
Yo ficharia a alguien para el medio campo aun estando Possebon, creo que necesitamos un refuerzo para reemplazar a Flecther y Hargo
Ahora suena Owen!! Y ojo que no es ni The Sun ni Daily Mail... sino Sky Sports!!!
OMG!! NO quiero a Owen! Pensar que pasó por el Pool y el Madrid...
OMG!! NO quiero a Owen! Pensar que pasó por el Pool y el Madrid...
Slane- League One
No Fucking Way
Joder salio del Pool por dios, y jugo en el Madrid
The Unknown Killer escribió:No Fucking Way
Cierto,fue uno de los afortunados en ese sentido
Bueno, Owen como remplazo de Saha estaría bien, así los medicos del united tendrán más faena...
En serio, este es un rumor que sale cada año, pero del the sun.... ay dios.... niños ponganse en fila y no hagan alboroto porque dios mio como fichemos a owen me da algo... y pasaremos a ser el hazmereir de europa en fichajes xd.
En serio, este es un rumor que sale cada año, pero del the sun.... ay dios.... niños ponganse en fila y no hagan alboroto porque dios mio como fichemos a owen me da algo... y pasaremos a ser el hazmereir de europa en fichajes xd.
RedArmy_17- League One
Method Man escribió:The Unknown Killer escribió:No Fucking Way
Pués mira la decadencia de su carrera tras fichár por el madrid....
FerÔs- League Two
Por lo que tengo entendido fue una encuesta y que posibilidades tenía Owen de jugár en el Manchester; con la necesidad de un delantero.
No creo que venga; y sí viene, él tendría que pagár al Manchester por jugár en el United.
No creo que venga; y sí viene, él tendría que pagár al Manchester por jugár en el United.
FerÔs- League Two
FerÔs escribió:Method Man escribió:The Unknown Killer escribió:No Fucking Way
Pués mira la decadencia de su carrera tras fichár por el madrid....
Si tambien tuvo que ver mucho lo fragil que se volvio, ha tenido demasiadas lesiones
Entonces sería una encuesta a todo el mundo?Bah,no es fiable,seguro que todos vuestros rivales votaron a Owen xDFerÔs escribió:Por lo que tengo entendido fue una encuesta y que posibilidades tenía Owen de jugár en el Manchester; con la necesidad de un delantero.
Como ocurre en las encuestas del MARCA,AS...que entran a votar todos los culés
Pues en algunos lugares leo que YA SE FICHO!!!
Slane- League One
link?Slane escribió:Pues en algunos lugares leo que YA SE FICHO!!!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6