A quien vamos a Fichar?
+9
Mike United
Slane
chelseafc
giggs_11
FerÔs
BiG_BosS
christopher
Method Man
The Unknown Killer
13 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A quien vamos a Fichar?
http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/02/1360552/michael-owen-will-sign-for-manchester-united-pending-a
Slane- League One
- Cantidad de envíos : 563
WOW
Si se le fichara...que pensaríais de la política de fichajes de este Verano(Valencia,Owen..)?
Si se le fichara...que pensaríais de la política de fichajes de este Verano(Valencia,Owen..)?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Pués nada; que le vamos a hacer.. Welcome to Manchester United..
Aunque todo depende de las pruebas médicas; así que a cruzár los dedos chicos jeje.. Otra cosa; se dice que cobraría 20.000 libras a la semana.
Aunque todo depende de las pruebas médicas; así que a cruzár los dedos chicos jeje.. Otra cosa; se dice que cobraría 20.000 libras a la semana.
FerÔs- League Two
- Cantidad de envíos : 484
Haber si le da un coma o algo no?
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Un Ecuatoriano, Owen.... Que verano más conmovedor hemos tenido.... El broche de oro sería Titus Bramble..
FerÔs- League Two
Uhm, Michael Owen, un delantero que parecía iba a ser grandísimo, y se quedó en la mediocridad, una de dos, o se recupera y se vuelve otra vez protagonista en un equipo como el Manchester United, o hace el ridículo y se va al primer año siendo vendido por muy poco, veremos qué pasa, pero eso de que haya salido del Liverpool no me encanta; pero si dicen que hará pruebas médicas lo más seguro es que termine fichando.
En otras cosas, he leído que el United podría hacer una oferta por Gignac, jamás lo he visto, a ver qué pasa con él, y según dicen el precio del francés estaría por 11 millones de libras.
Según también algunos diarios, el United también estaría por ofrecer una millonada por David Villa, pero bueno, no lo creo porque el mismo jugador ha dicho que solo iría al Barcelona.
En otras cosas, he leído que el United podría hacer una oferta por Gignac, jamás lo he visto, a ver qué pasa con él, y según dicen el precio del francés estaría por 11 millones de libras.
Según también algunos diarios, el United también estaría por ofrecer una millonada por David Villa, pero bueno, no lo creo porque el mismo jugador ha dicho que solo iría al Barcelona.
giggs_11- Football Conference
- Cantidad de envíos : 128
Jejeje... Que tal que Owen resucitara en el United.
Fichaje algo impensable; pero sí hay alguien que de veras hace milagros con jugadores, ese es Ferguson. No hay que olvidár que Blanc, Larsson y más que nadie, Sheringham fueron unos aciertos para Ferguson cuando nadie apostaba por ellos.
De todos modos; queda las pruebas médicas y la última vez que lo vi jugár, tenía algo de sobrepeso.
Fichaje algo impensable; pero sí hay alguien que de veras hace milagros con jugadores, ese es Ferguson. No hay que olvidár que Blanc, Larsson y más que nadie, Sheringham fueron unos aciertos para Ferguson cuando nadie apostaba por ellos.
De todos modos; queda las pruebas médicas y la última vez que lo vi jugár, tenía algo de sobrepeso.
FerÔs- League Two
de momento , este verano me esta pareciendo una pesadilla de la que no logro despertarme .....
no entiendo nada , .... lo de valencia , bueno , se puede entender , pero lo de owen , yo no me lo puedo creer , de verdad ...
¿ alguien me puede decir los partidos que ha jugado en los ultimos 2 años ? o 3 ? o 4 años ? y encima rozando la treintena de edad ...
jajajaja me rio por no llorar , de verdad
que alguien me despierte por favor ...
no entiendo nada , .... lo de valencia , bueno , se puede entender , pero lo de owen , yo no me lo puedo creer , de verdad ...
¿ alguien me puede decir los partidos que ha jugado en los ultimos 2 años ? o 3 ? o 4 años ? y encima rozando la treintena de edad ...
jajajaja me rio por no llorar , de verdad
que alguien me despierte por favor ...
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Bueno, habian negociadores del United en Francia por lo de Benzema... quizás aun estan ahi y fichen a Gignac.
Slane- League One
Gignac a mi me parece un buen fichaje, pero lo de owen es para ser el hazmereir de europa...
En Italia dicen que vamos a por Ibrahimovic
http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/07/03/1361122/inter-ace-zlatan-ibrahimovic-wanted-by-manchester-united
http://www.goal.com/en/news/11/transfer-zone/2009/07/03/1361122/inter-ace-zlatan-ibrahimovic-wanted-by-manchester-united
Slane- League One
me parece que vamos a tener un candidato por dia el resto del verano .
Ibra no me pega mucho que lo queramos ... aunque es incuestionable su talento .
Ibra no me pega mucho que lo queramos ... aunque es incuestionable su talento .
BiG_BosS- League Two
- Cantidad de envíos : 309
Joder lo de Owen parece que va en serio esta tambien en el sitio oficial y en Sky Sports mencionan que esta en Carrington para pasar el examen medico, ya no se ni que pensar que decepcion de fichajes,creo esto significa que no vamos a ir por ningun otro delantero de nivel, y yo que me habia emocionado de ver que quiza iban por Zlatan
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Por si aun no se lo creen
Owen en Carrington
Owen en Carrington
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
The Unknown Killer escribió:Por si aun no se lo creen
Owen en Carrington
Noooo lo puedo creer
El Sir ha perdido la corduraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11 por Diossssssssssss no lo entiendo, por la virgennnnnnnn
redlegend- League One
- Cantidad de envíos : 644
Yo creo que el fichaje de owen siendo gratis no está mal, además Ferguson ha cubierto el puesto de tercer delantero sin gastarse ni un duro, con un jugador que no le importará ser suplente, que es inglés, y que tampoco no cierra la puerta de Wellebck y Macheda como si lo hubiera hecho Bnezema.
Ahora creo que sólo falta la llegada de un mediocampista, o bien uno defensivo como bien podría ser Kacar, y si no, uno muy ofensivo, e incluso a alguien que pueda moverse de mediapunta, y que se deje caer en banda, y creo que ese fichaje va a ser el más relumbrón, en fin despues de lo de owen, me ilusiona pensar que NI AGUERO NI FABIANO van a venir..ahora, pues a dar candidatos, yo creo que despúes de Owen, van a salir rumores Gourcuff, de Mouthino, etc..
Ahora creo que sólo falta la llegada de un mediocampista, o bien uno defensivo como bien podría ser Kacar, y si no, uno muy ofensivo, e incluso a alguien que pueda moverse de mediapunta, y que se deje caer en banda, y creo que ese fichaje va a ser el más relumbrón, en fin despues de lo de owen, me ilusiona pensar que NI AGUERO NI FABIANO van a venir..ahora, pues a dar candidatos, yo creo que despúes de Owen, van a salir rumores Gourcuff, de Mouthino, etc..
RedArmy_17- League One
- Cantidad de envíos : 518
El United irá en busca de Young
El campeón de la Premier quiere reforzar su plantilla y piensa en la joven estrella del Aston Villa. ¿Qué dirá Martin O'Neill?
El Manchester United sigue buscando en el mercado interno para reforzar la plantilla del próximo año. Por eso, después de haber cerrado las llegadas de Valencia y Owen, piensa en Ashley Young como el elemento perfecto para el equipo.
La estrella del Aston Villa tuvo una primera rueda impecable en la pasada temporada y también adquirió el roce internacional necesario, en el Seleccionado Inglés, comandado por Fabio Capello.
De tal manera, con la inmensa cantidad de dinero ingresada por la venta de Cristiano Ronaldo, el aspecto económico por el joven extremo no significaría un problema para los Devils.
Sin embargo, el problema radicaría en la respuesta del club de Birmingham. Los Villanos lograron clasificarse a la Europa League y su entrenador, Martin O'Neill, considera a Young como una pieza clave en el funcionamiento del equipo. Además, después de las salidas de Barry y de Laursen, la idea es retener la base del año pasado.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/05/1365506/mercado-el-united-ir%C3%A1-en-busca-de-young
El campeón de la Premier quiere reforzar su plantilla y piensa en la joven estrella del Aston Villa. ¿Qué dirá Martin O'Neill?
El Manchester United sigue buscando en el mercado interno para reforzar la plantilla del próximo año. Por eso, después de haber cerrado las llegadas de Valencia y Owen, piensa en Ashley Young como el elemento perfecto para el equipo.
La estrella del Aston Villa tuvo una primera rueda impecable en la pasada temporada y también adquirió el roce internacional necesario, en el Seleccionado Inglés, comandado por Fabio Capello.
De tal manera, con la inmensa cantidad de dinero ingresada por la venta de Cristiano Ronaldo, el aspecto económico por el joven extremo no significaría un problema para los Devils.
Sin embargo, el problema radicaría en la respuesta del club de Birmingham. Los Villanos lograron clasificarse a la Europa League y su entrenador, Martin O'Neill, considera a Young como una pieza clave en el funcionamiento del equipo. Además, después de las salidas de Barry y de Laursen, la idea es retener la base del año pasado.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/05/1365506/mercado-el-united-ir%C3%A1-en-busca-de-young
FerÔs- League Two
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6