Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1

+7
PremierLeague_fan
Diego_LFC
Gasta_Gunner
porsop
The Unknown Killer
Method Man
Ryan
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Formula 1 - Página 3 Empty Re: Formula 1

Mensaje  Method Man 1/10/2009, 3:09 pm

Bah lo más seguro es que lo tenga ya preparado con McLaren todo... Razz
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677

Mensaje  Ryan 1/10/2009, 3:11 pm

Method Man escribió:Bah lo más seguro es que lo tenga ya preparado con McLaren todo... Razz

ojala! hamilton, raikkonen, alonso y massa con coches competitivos y esperemos que red bull siga en ascenso y que brawn se mantenga, que campeonato!!!
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje  Method Man 1/10/2009, 3:41 pm

Aunque dudo que Brawn vuelva a tener la temporada que viene el mismo efecto sorpresa,pero igual tienen chances de hacer algo(al igual que Red Bull que yo le veo mejor que los Brawn).

Y bueno la lucha Ferrari-McLaren vivirá una de sus mejores temporadas yo creo y espero,con tantos buenos pilotos y con el coche que llevarán preparando desde hace tiempo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  porsop 1/10/2009, 3:43 pm

El año que viene Kimmi viene fijo a Mc Laren, y que gran equipo vá a tener Mc Laren: Lewis-Kimmi,ufffff. Y se avecina como decís un campeonato mundial el del año que viene, impresionante, con Lewis-Kimmi, Massa-Alonso Ferrari, Button-Rosberg(parece ser que llegará a brawn) en Brawn y si los red Bull se mantienen, lo dicho un Mundial apasionante¡¡¡¡¡¡¡.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772

Mensaje  The Unknown Killer 1/10/2009, 5:03 pm

a mi me parece que Kimi no debria ir a Mc Laren para ser el segundo detras de Hamilton, me parece que debria estar en una escuderia donde no tenga que sacrificarse por su compañero de equipo
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551

Mensaje  Method Man 1/10/2009, 5:07 pm

Y que le pase como Alonso que se tira toda la temporada como idiota intentando dar de sí la capacidad del coche.

A no ser que se fuera a alguna de las emergentes como RedBull,pero estoy casi seguro de que acaba en McLaren.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  The Unknown Killer 1/10/2009, 5:35 pm

Aun no sabemos en que estado estara la formula 1 el año siguiente, ni tampoco puede asegurar que Mc Laren vaya a ser competitiva, o Ferrari etc. quiza termine en Mac Laren pero una pena que termine como "apoyo" de Hamilton, y mas pena que se vaya para abrirle espacio a Alonso No
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  porsop 1/10/2009, 6:30 pm

No, no sabemos como vá a estar el año que viene nada, quien se imaginaba que este año iba a estar el mundial entre los dos piltoso de un escudería que a falta de un mes , estaba desaparecida?? y sin embargo ahí están los dos pilotos de Brawn jugandose el mundial, Button y Barrichelo jejeje. Ahora yo apuesto por Lewis y que gana su segundo mundial adorar adorar Wink Wink la normativa para el año que viene , no vá a cambiar mucho, salvo el deposito de combustible por que no vá a haber paradas para repostar y Mc Laren está acabando como un tiro, unido a que Lewis, es un grande,apuesto por él y su segundo mundial, Wink Wink
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Ryan 2/10/2009, 11:21 pm

The Unknown Killer escribió:a mi me parece que Kimi no debria ir a Mc Laren para ser el segundo detras de Hamilton, me parece que debria estar en una escuderia donde no tenga que sacrificarse por su compañero de equipo

yo creo que en mclaren lo conocen lo suficiente como para saber que kimi va a por todo.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  Ryan 3/10/2009, 11:39 pm

Orden provisional de la parrilla de Suzuka tras las penalizaciones

1ª fila:
Sebastian Vettel (GER/Red Bull-Renault)
Jarno Trulli (ITA/Toyota)

2ª fila:
Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes)
Nick Heidfeld (GER/BMW-Sauber)

3ª fila:
Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari)
Heikki Kovalainen (FIN/McLaren-Mercedes)

4ªfila:
Nico Rosberg (GER/Williams-Toyota)
Robert Kubica (POL/BMW-Sauber)

5ªfila:
Adrian Sutil (GER/Force India-Mercedes)
Rubens Barrichello (BRA/Brawn-Mercedes)

6ªfila:
Jaime Alguersuari (ESP/Toro Rosso-Ferrari)
Jenson Button (GBR/Brawn-Mercedes)

7ªfila:
Giancarlo Fisichella (ITA/Ferrari)
Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso-Ferrari)

8ªfila:
Kazuki Nakajima (JPN/Williams-Toyota)
Romain Grosjean (FRA/Renault)

9ªfila: Fernando Alonso (ESP/Renault)
Tonio Liuzzi (ITA/Force India-Mercedes)

Pitlane: Timo Glock (GER/Toyota)
Mark Webber (AUS/Red Bull-Renault)

Pesos:

1. Vettel Red Bull 658.5
2. Trulli Toyota 655.5
3. Hamilton McLaren 656.0
4. Sutil Force India 650.0
5. Barrichello BrawnGP 660.5
6. Heidfeld BMW 660.0
7. Button BrawnGP 658.5
8. Raikkonen Ferrari 661.0
9. Kovalainen McLaren 675.0
10. Buemi Toro Rosso 665.4
11. Rosberg Williams 684.5
12. Alonso Renault 689.5
13. Kubica BMW 686.0
14. Glock Toyota *
15. Alguersuari Toro Rosso 682.5
16. Fisichella Ferrari 661.5
17. Nakajima Williams 695.7
18. Grosjean Renault 691.8
19. Liuzzi Force India 682.5
20. Webber Red Bull *

* Los monoplazas 10 (Timo Glock) y 14 (Mark Webber) cambiarán el chasis de sus monoplazas, saldrán desde la calle de boxes, por lo tanto no se les aplicaran las restricciones habituales en acuerdo con el articulo 28.2 del reglamento deportivo de 2009.
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  porsop 4/10/2009, 10:36 am

Sensacional victoria de Vettel, dominando de principio a final este GP, muy bien Trulli y Lewis que de nuevo hace una cajón y con el kers estropeado, jejejeje. Los Brawn tiene todos los titulos en el bolsillo pero si siguen haciendo el canelo, cuidado que Vettel, les puede dar la sorpresa.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  Ryan 19/10/2009, 12:41 pm

Jenson Button gana el campeonato del mundo de pilotos
Y su escudería el de constructores

Formula 1 - Página 3 Button-interlagos-z-16_181009

Jenson Button se ha unido al grupo de élite en el que sólo entran los pilotos que han ganado el campeonato del mundo. Su quinto puesto en el GP de Brasil este domingo, fue suficiente para ganar el título a Sebastian Vettel y Rubens Barrichello.

Button es el décimo campeón británico, siguiendo los pasos de Mike Hawthorn, Graham Hill, Jim Clark, John Surtees, Jackie Stewart, James Hunt, Nigel Mansell, Damon Hill y el más reciente campeón, Lewis Hamilton.

Su cadena de seis victorias en las siete primeras carreras, igualó el récord establecido por Clark y Michael Schumacher y fue la base para ganar el campeonato. Si bien su victoria final de la temporada llegó en Estambul en junio, fue capaz de sumar puntos de forma regular, para frustración de sus rivales.

Button ha tenido su justa parte de críticas por su actuación en la segunda mitad del campeonato, pero si hubiera empezado la temporada en posiciones de puntos y terminado con una serie de victorias, sin duda su éxito se hubiera visto bajo una luz diferente.

Él puede no tener el talento de algunos de sus rivales y puede que no ponga el coche al límite semana tras semana, pero con más puntos que sus rivales, ha logrado su objetivo principal: ganar el campeonato; tras muchos años de fidelidad a Honda y su sucesor, Brawn GP.

En vista de que su equipo también ha ganado la corona de constructores, el título de Button se escribirá con letras mayúsculas, ya que ha sido una historia de cuento de hadas para el equipo Brawn, un equipo que estuvo a punto de cerrar sus puertas pocas semanas antes de que comenzase la temporada de 2009. El BGP 001 completó su primera prueba en pista sólo un mes antes de la primera carrera de la temporada.

C.R.
©️ CAPSIS International

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/091018204300.shtml

Formula 1 - Página 3 140657
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  porsop 19/10/2009, 5:28 pm

Enhorabuena a Button y a BGP por haber ganado el mundial de constructores y el de pilotos 2009. Ayer además Button estuvo muy bien, atacando y sabiendo que se la jugaba todo. Aunque ayer el carrerón fué de Vettel y sobretodo de Lewis que remontó del puesto 17 al 3º y subiendo al cajón del podio. Simplemente sensacional Lewis. Y repito enhhorabuena a los campones del 2009 BGP y Button.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Mensaje  The Unknown Killer 6/11/2009, 4:21 pm

Bueno Fefa no se ha pasado por aqui en un buen rato pero que les parece el aununcio de que Toyota se retira del automovilismo debido a la crisis?
igual que Bridgestone y creo que tambien Renault esta considerando abandonar la F1

NOTA TOYOTA
NOTA BRIDGESTONE
NOTA RENAULT

Si se va Renault me parece que es demasiado fuerte el golpe a la categoria
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Method Man 6/11/2009, 4:33 pm

Malas noticias para la F1,veremos como se planea el próximo campeonato,aunque sin esas 2 escuderías no va a ser lo mismo.

Se rumoreaba que Pirelli podría sustituir a Bridgestone.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje  Ryan 8/11/2009, 8:13 pm

lo de toyota me dejo affraid , sobretodo porque han invrtido un monton y este año parecia que estaban haciendo buena base... y bue lo de renault no esta confirmado pero es que la tiene dificil ya perdio patrocinadores con el tema del escandalo, imaginense ahora sin alonso.... Bueno ojala se queden, sobre todo por kubica.

esto es lo que tenemos (falta sauber-ferrari que todavia esta en duda):
Formula 1 - Página 3 Parrilla2010

no puedo creer que un piloto de la talla de raikkonen no tenga asiento confirmado!!! eso si, me alegra que senna y hulkemberg tengan asientos confirmados Very Happy
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 9/11/2009, 12:02 pm

Ryan escribió:

no puedo creer que un piloto de la talla de raikkonen no tenga asiento confirmado!!! eso si, me alegra que senna y hulkemberg tengan asientos confirmados Very Happy

Segun escuche Raikkonen esta negociando con Mc Laren y declaro en algun lado que si no firma con Mc Laren podria abandonar la F1 y dedicarse al Rally
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Ryan 9/11/2009, 12:24 pm

The Unknown Killer escribió:
Ryan escribió:

Segun escuche Raikkonen esta negociando con Mc Laren y declaro en algun lado que si no firma con Mc Laren podria abandonar la F1 y dedicarse al Rally

o tomarse un año sabatico Sad
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  Ryan 18/11/2009, 11:42 am

Räikkönen no tomará parte en la temporada 2010

Kimi Räikkönen estará ausente de la Fórmula Uno el próximo año, según anunció su manager Steve Robertson al periódico finlandés Turun Sanomat el martes por la noche.

El finlandés, que aceptó dejar su puesto a Fernando Alonso en Ferrari, ha estado en conversaciones con McLaren pero no se han puesto de acuerdo en el sueldo, en las obligaciones con los patrocinadores ni en su libertad para competir en rallyes.

"La única opción para F1 la próxima temporada era McLaren o nada," dijo Robertson. "Kimi y McLaren no han llegado a un acuerdo, así que no pilotará en F1, al menos no el próximo año.
Click here to find out more!
"

El acuerdo de Räikkönen con Ferrari para rescindir su contrato hace que gane más dinero tomándose un año sabático que lo que ganaría si se hubiera quedado en la F1.

Turun Sanomat dijo que la opción más probable para Räikkönen es volver en 2011 con Red Bull Racing. El año que viene seguramente participará en rallys y puede que en las 24 Horas de Le Mans, añadía el periódico.

Fuente: GMM
©️ CAPSIS International

f1-live

Button firma con Mclaren

McLaren Mercedes ha contratado a Jenson Button para sustituir a Heikki Kovalainen y ser el compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada. El acuerdo, por varios años, supone que el equipo de Woking retendrá el número '1' la próxima temporada, al hacerse con los servicios del actual campeón del mundo.

Button no ha podido concluir un acuerdo con Brawn GP tras ayudar al equipo a ganar el campeonato de constructores y lograr el campeonato de pilotos este año. Al unirse a McLaren, asegura que el campeón de 2007 Kimi Raikkonen, como se había informado previamente, es probable que pase la próxima temporada fuera de la F1.

"Siempre es una decisión difícil abandonar un equipo en el que has estado durante tanto tiempo," decía Button. "Pero la vida se basa en los cambios y, lo más importante, en probarte a ti mismo. Así que aunque he ganado el campeonato con Brawn GP este año pasado y nunca lo olvidaré, siempre he querido seguir marcándome nuevos retos.

"Por eso he decidido unirme a Vodafone McLaren Mercedes," añadía. "No se puede por menos que sentirse apabullado por la fenomenal historia del equipo. He seguido al equipo McLaren desde que era un niño y es increíble que por fin vaya a formar parte de él.

Button empezó su carrera en Fórmula Uno con Williams en 2000 antes de pasar a Benetton/Renault. Se unió a British American Racing en 2003 y se quedó con el equipo de Brackley después de que lo comprara primero Honda y después Brawn. Su primera temporada con McLaren será su 11º año en el campeonato.

El anuncio marca la primera vez en la historia de la Fórmula Uno en que un equipo empezará la nueva temporada con los campeones de los dos últimos campeonatos sucesivos.

"Es fantástico que seamos un equipo con los dos pilotos británicos," añadía Button "Los dos llevamos con orgullo nuestra bandera y espero sinceramente que podamos hacer que todo el Reino Unido, así como los aficionados de McLaren Mercedes de todo el mundo, estén orgullosos.
Nada significa más para mí que poder representar a mi país y estoy deseando que los dos podamos teñir de rojo, blanco y azul los circuitos de Fórmula Uno durante muchos años."

A Hamilton le hubiera gustado que el equipo se quedara a Kovalainen la próxima temporada pero dio la bienvenida a Button en el equipo y le deseó lo mejor a su antiguo compañero para el futuro.

"Es una gran noticia que Jenson haya decidido unirse al equipo, estoy impaciente por trabajar con él y con nuestros ingenieros para asegurarnos de empezar la temporada 2010 con un coche lo bastante competitivo como para ganar el campeonato," decía Hamilton. "Pero quiero ofrecerle mis mejores deseos para el futuro a mi compañero en 2008 y 2009 y ahora buen amigo Heikki Kovalainen, que es una de las mejores personas que he conocido."

El director de McLaren Martin Whitmarsh, por su parte, ha querido poner punto final a los rumores de que la decisión de Button solo se basa en el dinero. Se había sugerido que Button y su manager no han logrado ponerse de acuerdo con Brawn para la próxima temporada debido al sueldo ofrecido, pero eso no ha sido el factor que ha motivado el cambio del piloto británico, según insiste Whitmarsh.

"Quiero dejar claro que la decisión de Jenson de unirse a nosotros no ha estado motivada por el dinero," decía. "No le pagaremos más de lo que hubiera podido conseguir en otra parte y el hecho refleja, no solo la confianza de Jenson en Vodafone McLaren Mercedes, sino también su deseo y ambición de avanzar a partir de los fenomenales resultados conseguidos durante la temporada 2009."

E.M.
©️ CAPSIS International

f1-live

Glock firma con Manor

El equipo Manor, uno de los cuatro equipos nuevos que estarán en la parrilla de salida de la temporada 2010, ha anunciado hoy que ha contratado al alemán Timo Glock.

Una buena adquisición para un equipo que aún lo tiene todo por probar en la F1. El equipo Manor afirma que buscaba juventud y experiencia y que Timo, de 27 años, posee esas dos cualidades.

"Tenía varias propuestas para 2010, algunas de ellas de equipos más establecidos que Manor - afirma Timo Glock - Todos los pilotos quieren llevarse el título mundial algún día, pero yo quiero formar parte del proceso de construcción de un equipo y participar en el desarrollo del coche. Por esa razón, la opción de Manor me parecía muy emocionante."

"He pasado mucho tiempo con Nick Wirth, John Booth y otros miembros del equipo y lo que me ha gustado de Manor es que es un auténtico equipo de carreras dirigido por auténticos competidores. El equipo es pequeño y nuevo, pero tiene grandes ambiciones.
Su coche es impresionante, igual que su programa de desarrollo. Estoy deseando probar el monoplaza a primeros del próximo año," añade Timo.

Nick Wirth, director técnico de Manor, está muy contento de poder contar con Timo Glock en sus filas. "Siempre he querido que tuviéramos al menos un piloto con experiencia en los monoplazas de 2009 para que nos pudiera ayudar en nuestro trabajo de desarrollo. Sin embargo, no esperaba que consiguiéramos tener un piloto que ya ha subido al podio y que tiene tanto talento."

E.M.
©️ CAPSIS International
f1-live

Mercedes compra Brawn GP, a partir del 2010 se llamara Mercedes GP

Confirmando los rumores de las últimas semanas, la casa madre de Mercedes-Benz, Daimler AG, anunció el lunes que junto a Aabar Investments, comprará el 75.1% de las acciones del equipo ganador del campeonato de este año, Brawn GP. La transacción está pendiente de aprobación de las autoridades europeas competentes.

El presidente de Daimler Dieter Zetsche y el director de Mercedes Motorsport Norbert Haug también han confirmado que, a partir de la próxima temporada, el equipo cambiará de nombre a Mercedes Grand Prix.

Los "nuevos términos y condiciones de la Fórmula Uno," han motivado la decisión del fabricante alemán de invertir y dirigir su propio equipo.

"Las 'Restricciones de Recursos' impuestas por la FOTA [Formula One Teams Association] y la FIA, limitan los gastos en el diseño, construcción y funcionamiento de los coches de carreras," decía el comunicado de Mercedes-Benz Motorsport. "Además, habrá un aumento considerable de ingresos disponibles para un equipo de Fórmula 1, generados por los derechos comerciales del campeonato tras la firma del nuevo Acuerdo de la Concordia."

Mercedes posee actualmente el 40% del equipo McLaren team; esa porción volverá a comprarla McLaren durante un periodo que llegará hasta 2011, momento en que el equipo será independiente. Sin embargo, Mercedes seguirá suministrando motores a McLaren hasta 2015 y los coches mantendrán su librea roja y plata hasta entonces.

"La colaboración entre McLaren Mercedes se ha desarrollado desde 1995 y acaba de terminar su 15ª temporada conjunta en Fórmula 1 en 2009. El cambio de la forma de cooperación se toma de mutuo acuerdo. Mercedes-Benz y McLaren seguirán cooperando," explicaba el comunicado de Mercedes.

Mercedes trabajará ahora en la reestructuración de su programa de F1 y buscará formas adicionales para mejorar los planes de reducción de costes que ya están en marcha.

"Debido al nuevo entorno de la Fórmula Uno, en el futuro afrontaremos la competición en el escenario más importante del automovilismo con nuestro propio equipo de fábrica," decía el presidente de Daimler y jefe de Mercedes-Benz Dieter Zetsche.
"Nuestro nuevo equipo de Fórmula 1 es un gran reto técnico y deportivo y lo afrontaremos con el mejor espíritu y llenos de entusiasmo."

"Nuestro objetivo es desarrollar un modelo para nuestras actividades de Fórmula 1, que al principio se realizarán con presupuestos reducidos de forma significativa por Mercedes-Benz y que, en un futuro cercano, se autofinanciarán," indicaba el jefe de Mercedes-Benz Motorsport, Norbert Haug.

Daimler AG y su asociado Aabar Investments PJSC controlarán el equipo (con un 45,1% y un 30% respectivamente), mientras Ross Brawn y Nick Fry, junto con otros socios, poseen el otro 24.9% de Mercedes GP; Brawn seguirá como director del equipo y el actual grupo de dirección seguirá en su puesto.

Sin embargo, no se ha confirmado aún ningún piloto para la temporada 2010 - Rubens Barrichello ha dejado el equipo y el Campeón del Mundo Jenson Button está en conversaciones para la renovación del contrato, con Mercedes GP o McLaren como opciones.

"Brawn GP ha completado un viaje increíble en los últimos 12 meses," decía Ross Brawn. "Desde la lucha por la supervivencia a forjar un fuerte vínculo con Mercedes-Benz High Performance Engines, ganando los campeonatos del mundo de constructores y pilotos y ahora aceptando la oferta de Daimler y Aabar de comprar nuestro, que asegurará su futuro.

"Los otros directivos de Brawn GP y yo estamos muy orgullosos de nuestro personal, pilotos y todos los que han colaborado con nuestro equipo y les doy las gracias por su compromiso, su trabajo y los grandes resultados que han conseguido en circunstancias a veces difíciles," añadía Brawn.

"Nos honra representar a una marca tan prestigiosa como Mercedes-Benz en Fórmula Uno el próximo año y trabajaremos juntos para hacerlo lo mejor posible y compensar su fe en nuestro equipo."

E.M.
©️ CAPSIS International
f1-live

Renault a punto de vender el 40% del equipo
La oferta llegaría desde Rusia, y colocaría a Petrov como compañero de Kubica

Según una información que recoge el diario finlandés Turun Sanomat, Renault estaría pensando vender el 40 por ciento de su equipo de Fórmula 1 a una oferta llegada desde Rusia.

El periódico señala que el acuerdo podría dar lugar a la firma del piloto ruso Vitaly Petrov para 2010 como compañero de equipo de Robert Kubica, y podría explicar el movimiento de Timo Glock a Manor a pesar de sus fuertes vínculos con la escuadra francesa.
Renault necesita conseguir con urgencia 30 millones de euros"

Red Bull Racing está también a la espera para poder anunciar oficialmente sus planes de quedarse con los motores Renault en 2010, a pesar de que Adrian Newey, hasta el momento, ha diseñado el RB6 alrededor del propulsor galo.

Las noticias provenientes de Finlandia sobre una venta parcial del equipo, fueron respaldadas por el diario alemán Bild, que anunció que Renault necesita conseguir con urgencia 30 millones de euros con el fin de reforzar su programa de F1.

Entre la actual situación financiera y el escandaloso caso Singapore 2008 en Renault van a tener complicada la presencia de nuevos patrocinadores para 2010. No parece una mala solución, la de vender parte del equipo y tener al subcampeón de la GP2 en 2009, Vitaly Petrov, como segundo piloto oficial.
theF1.com

f1 sin kimi????!!!!???? Sad
Bueno parece que vamos a tener un equipo "100%" ingles y podria haber otro "100%" aleman si brawn termina fichando a rosberg (es muy probable que suceda) y a heidfeld...

equipo pilotos
ferrari: alonso y massa
mclaren: hamilton y button
renault: kubica y ¿petrov?
williams: barrichello y hulkemberg
mercedes: ¿rosberg y heidfeld?
manor: glock y ...
lotus: trulli y ....
force india: sutill y ... (dicen que piquet :S)
toro rosso: buemi y algersuari
red bull: vettel y webber
campos: senna y ...
USF1: ......

bueno tenemos a pilotos como di grassi, grosejan, kovalainen, kobayashi y luizzi sin equipo y porque no alguno que quiera volver como davidson o incluso villeneve, lugar hay jajaja (como 7 hay!!)
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  Ryan 19/11/2009, 8:42 am

Se cree que el manager de Kimi Räikkönen está en conversaciones con Mercedes para un puesto en carrera en 2010.

Después de que McLaren contratara a Jenson Button, el manager del finlandés Steve Robertson dijo el miércoles que Räikkönen se tomaría un año sabático y se iría a los rallyes.

Sin embargo, dado que ahora Brawn/Mercedes necesita un piloto para competir junto a Nico Rosberg, enseguida surgieron rumores sobre que Räikkönen es una opción.

El periódico brasileño O Globo llegó a informar que el acuerdo con el equipo de Brackley ya está asegurado.

Robertson no quiso confirmar la noticia pero no descartó la posibilidad de un acuerdo con Mercedes, mientras que el Diario Sport español decía que Räikkönen está hablando también con Citroën para un puesto en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

A la agencia de noticias alemana SID, el director de Mercedes Norbert Haug no quiso confirmar nada.

"Queremos tener los mejores pilotos posibles y aún hay pilotos muy capaces en el mercado. Naturalmente, habrá especulaciones," decía el alemán.

Fuente: GMM
©️ CAPSIS International

f1-live
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  The Unknown Killer 19/11/2009, 2:36 pm

HELSINKI -- Kimi Raikkonen no manejará la próxima temporada de Fórmula Uno tras no conseguir un contrato para regresar a McLaren, reportó este miércoles la prensa finlandesa.

"La alternativa en la Fórmula Uno era McLaren la próxima temporada o nada", señaló el representante de Raikkonen, Steve Robertson, según el diario Turun Sanomat. "Kimi y McLaren no llegaron a un acuerdo, así que no manejará en la Fórmula Uno, al menos el próximo año", aseveró Robertson.

El finlandés, campeón mundial con Ferrari en 2007, abandonó la escudería italiana donde fue reemplazado por Fernando Alonso.

Varios otros equipos estaban interesados en contratarlo, pero su deseo era regresar a McLaren.

"Kimi todavía quiere manejar. Un descanso de un año no es nada", indicó Robertson. "Está más interesado en luchar por triunfos y el campeonato mundial. La Fórmula Uno extrañará a Kimi".

El futuro próximo más probable para el finladés está en el Mundial de rally, ya que el piloto está negociando su posible fichaje por el equipo francés Citroën para pilotar uno de sus coches en 2010, informó el canal de televisión MTV3..

El principal patrocinador del equipo Citroën, la empresa Red Bull, está tan interesada en fichar a Räikkönen que le habría ofrecido el doble del sueldo que paga a su primer piloto, el seis veces campeón mundial Sebastian Loeb, aseguró el canal MTV3 citando fuentes cercanas al finlandés..

Esta negociaciones podrían tomar un nuevo impulso después de que se confirmara que Räikkönen estará apartado de la Fórmula Uno al menos un año, tras el fracaso de las negociaciones para su regreso a la escudería McLaren junto al británico Lewis Hamilton..

El equipo de Woking optó finalmente por fichar al vigente campeón del mundo, el británico Jenson Button, cuyas exigencias económicas eran mucho menores que las del piloto finlandés.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Mensaje  Ryan 3/12/2009, 12:13 am

lista provisoria

N° PILOTO EQUIPO CONSTRUCTOR
1 Jenson BUTTON (GB) VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES
2 Lewis HAMILTON (GB) VODAFONE McLAREN MERCEDES McLAREN MERCEDES
3 Nico ROSBERG (D) BRAWN GP FORMULA ONE TEAM BRAWN MERCEDES BENZ
4 TBA BRAWN GP FORMULA ONE TEAM BRAWN MERCEDES BENZ
5 Sebastian VETTEL (D) RED BULL RACING RED BULL RENAULT
6 Mark WEBBER (AUS) RED BULL RACING RED BULL RENAULT
7 Felipe MASSA (BR) SCUDERIA FERRARI MARLBORO FERRARI
8 Fernando ALONSO (E) SCUDERIA FERRARI MARLBORO FERRARI
9 Rubens BARRICHELLO (BR) AT&T WILLIAMS WILLIAMS COSWORTH
10 Nico HULKENBERG (D) AT&T WILLIAMS WILLIAMS COSWORTH
11 Robert KUBICA (PL) RENAULT F1 TEAM RENAULT
12 TBA RENAULT F1 TEAM RENAULT
14 Adrian SUTIL (D) FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES
15 Vitantonio LIUZZI (I) FORCE INDIA F1 TEAM FORCE INDIA MERCEDES
16 Sébastien BUEMI (CH) SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI
17 TBA SCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI
18 TBA LOTUS F1 RACING LOTUS COSWORTH
19 TBA LOTUS F1 RACING LOTUS COSWORTH
20 TBA CAMPOS META 1 CAMPOS DALLARA
21 Bruno SENNA (BR) CAMPOS META 1 CAMPOS DALLARA
22 TBA US F1 TEAM US F1 COSWORTH
23 TBA US F1 TEAM US F1 COSWORTH
24 Timo GLOCK (D) VIRGIN RACING VIRGIN COSWORTH
25 TBA VIRGIN RACING VIRGIN COSWORTH
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  Ryan 12/12/2009, 3:50 pm

Aprobado el nuevo sistema de puntuación
11 diciembre 2009

El cuerpo de gobierno de la FIA ha confirmado que los diez primeros participantes en un Gran Premio de Fórmula Uno en cruzar la matea optaran a puntos del Campeonato Mundial ya que la parrilla aumenta para el año que viene. El ganador conseguiría 25 puntos en contraposición a los actuales 10 y habría un margen de 5 puntos entre le primer y segundo clasificado.

El sistema actual se introdujo en 2003, donde puntúan los ocho primeros, al aumentar la parrilla de 20 a 26 coches, en teoría, haría que puntuar fuese más difícil. La propuesta fue presentada ante una comisión de la FIA en una reunión con las partes interesadas de los equipos de F1, los promotores, proveedores y patrocinadores 'Debido a la ampliación de la parrilla a 13 equipos, y en relación con la recomendación de la Comisión de la F1, un nuevo sistema de puntos entrarán en vigor para la temporada 2010.' se leía en la declaración del Consejo Mundial del Deporte de Automovilismo, emitido el viernes. .

Quedando así el sistema de puntuación:

1º - 25
2º - 20
3º - 15
4º - 10
5º - 8
6º - 6
7º - 5
8º - 3
9º - 2
10º - 1

GP update

Gala de la FIA

Formula 1 - Página 3 001_small

El evento anual de la FIA sirvió anoche para que Jenson Button y el equipo Brawn GP recibieran sus trofeos como campeones del mundo en la pasada temporada, en una gala celebrada en Mónaco, en la que también fueron premiados Andy Soucek y Sebastien Loeb, entre otros.

"Me siento honrado de estar aquí en Mónaco esta noche recogiendo el trofeo de pilotos del campeonato y ver mi nombre grabado junto a las leyendas del motor del pasado", dijo Jenson Button, que acudió a la gala acompañado por su inseparable novia Jessica Michibata.

Formula 1 - Página 3 002_small

A diferencia de Jenson Button, Sebastian Vettel acudió acompañado por el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner y recibió su trofeo como subcampeón del mundo, tal y como hizo Rubens Barrichello, tercero del pasado campeonato.

Honores también para Ross Brawn y su equipo, que inscribió su nombre en la trofeo del Campeonato de Constructores. "En nombre del equipo, es un gran honor recibir el trofeo del campeonato de constructores esta noche y espero llevarlo a Brackley para compartirlo con nuestro equipo, " explicó el británico.

"Este ha sido un año increíble para Brawn GP", dijo Brawn. "Vivir el trauma de los meses de invierno, conseguir llegar a tiempo para la primera carrera para luego lograr ocho victorias y los campeonatos de Constructores y de Pilotos en nuestro primer año era inconcebible antes de que comenzara la temporada," reconoció.

Para terminar la gala en la que el Gran Premio de Abu Dhabi fue reconocido como el mejor del año, el príncipe Alberto de Mónaco posó junto con los pilotos, Bernie Ecclestone, Jean Todt y el campeón del WRC Sebastien Loeb, en la clásica foto de familia.

Formula 1 - Página 3 004_small

F1 aldia
Ryan
Ryan
Championship
Championship

Mensaje  ilcapo_mcfc 23/12/2009, 1:25 am

Cruzó de vereda

Finalmente, luego de un largo coqueteo, Michael Schumacher correrá la temporada próxima para Mercedes. El alemán vuelve a la Fórmula Uno tras retirarse hace cuatro años y no lo hará con Ferrari. Por eso, en la escudería italiana hay enojo.

Nunca pudo decir adiós. Después de despedirse de la Fórmula Uno en 2006, Michael Schumacher corrió en Karting y este año estuvo muy cerca de reemplazar al brasileño Felipe Massa en Ferrari, pero unos dolores en el cuello no se lo permitieron.

Nada hacía pensar que el alemán regresaría. Y mucho menos a una escudería que no sea la italiana. Sin embargo, el siete veces campeón sorprendió al mundo automovilístico y después de varios días de dudas, firmó su contrato con Mercedes.

Por eso, en Ferrari se hizo presente la bronca, porque además el alemán es asesor de la escudería. Pero a Schumi eso no le importó: en 2010 se subirá nuevamente a un auto y su compañero será Nico Rosberg.

La vuelta del multiple campeón es inminente, y en el ambiente, ya se empieza a palpitar las carreras del año que viene en las que Schumacher deberá enfrentar a otros campeones como Alonso, Hamilton y Button.

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/22/automovilismo/02106258.html
ilcapo_mcfc
ilcapo_mcfc
The Mancunian Warrior
The Mancunian Warrior

Cantidad de envíos : 7424

Mensaje  Ryan 23/12/2009, 12:09 pm

schumi is back!!!!!!
Ryan
Ryan
Championship