Formula 1
+7
PremierLeague_fan
Diego_LFC
Gasta_Gunner
porsop
The Unknown Killer
Method Man
Ryan
11 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Formula 1
Felipinho sale del hospital
Lo peor ya pasó. Felipe Massa abandonó el hospital de Budapest y regresa a Brasil para seguir su recuperación. Atrás quedaron los momentos de coma inducido. El brasileño no recuerda nada del accidente.
Felipe Massa pudo salir del hospital y volverá a Brasil para continuar su recuperación. El sábado 25 de julio, Felipe Massa fue golpeado en la cabeza durante las pruebas de clasificación para el GP de Hungría por un amortiguador desprendido del auto de Barrichello. Su auto se estrelló y debió ser llevado al hospital de inmediato.
El piloto de Ferrari fue operado de urgencia por una fractura en el lado izquierdo de su cráneo. La operación llevada a cabo en el AEK hospital de Budapest fue exitosa. Luego de estar en coma inducido, comenzó lentamente a moverse y hablar. Varias veces remarcó que no logra recordar nada relacionado con su accidente.
Entonces la atención médica pasa a estar en su ojo. Al estar definitivamente fuera de peligro, sale del CTI, para pasar a una habitación normal. Luego de varios exámenes diarios se le da el alta en la mañana de este lunes.
Massa fue abordado por los periodistas a la salida del centro asistencial. Luego de constatar que se encontraba bien, le preguntaron por su reemplazante, el alemán Michael Schumacher: "Michael desde luego no necesita mis consejos. Sabe pilotar, sabe ganar, y es muy bueno. Se ha elegido la mejor opción posible, dándole el coche a una persona fantástica. Estoy seguro de que todos estarán encantados de verlo correr".
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/4578/F1/Default.aspx
Los principales pilotos de rallyes alaban a Räikkönen
Por su impresionante debut en el WRC
Buenas palabras para Raikkonen de los líderes del WRC
Sebastien Loeb ensalzaba la actuación del piloto de Ferrari Kimi Räikkönen después de que el finlandés hiciera su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes este fin de semana.
Räikkönen, de 29 años, terminó sufriendo un espectacular vuelco que le dejó fuera de competición, pero iba 15º en la general y rodaba tercero de su categoría en ese momento.
"Creo que lo ha hecho muy bien," decía el francés Loeb, cinco veces campeón del mundo y segundo en Finlandia.
"Estaba a un segundo por kilómetro de Hanninen y el resto de los mejores pilotos en Finlandia, lo que es una gran actuación," añadía.
El ganador del rally, Mikko Hirvonen, añadía: "Pienso lo mismo que Sebastien; creo que lo ha hecho realmente bien, teniendo en cuenta que solo ha hecho dos rallyes con notas en su vida. Estaba marcando muy buenos tiempos."
El compañero de Hirvonen en Ford, Jari-Matti Latvala, terminaba el rally en tercera posición y decía sobre Raikkonen: "Estoy de acuerdo, lo ha hecho muy bien, teniendo en cuenta su falta de experiencia. Sí, se salió de la pista, pero hasta yo me llevé un susto en ese mismo sitio. No es una curva fácil y esas cosas pueden pasar."
Sebastian Vettel, por su parte, asistió al Rally de Finlandia como invitado del equipo de Loeb, Citroën.
CAPSIS International
Fuente : GMM
Schumi no puede seguir probando
La F1 está patas para arriba con el regreso de Michael Schumacher a las pistas. El alemán siete veces campeón ha vuelto a correr tras el accidente de Felipe Massa. Todo bien, pero no puede probar porque Williams no quiere.
Las reglas actuales de la F1 prohíben los ensayos. Pero la vuelta de Schumacher, con 40 años y sin manejar desde 2006, motivó a Ferrari para elaborar una petición especial para que permitieran correr al gigante germano.
Hasta acá, todo bien. Esta petición excepcional debe ser aprobada por todas las escuderías. De onda, uno tras otro los equipos fueron dando sus respuestas afirmativas. Hasta que le tocó a Williams. La casa británica respondió negativamente y Schumacher no puede ni dar dos vueltas de prueba.
Los ingleses pusieron como ejemplo al español Jaime Alguersuari, que debutó en el pasado Gran Premio de Hungría al mando de un Toro Rosso y se mostraron partidarios de la reglamentación: "Damos la bienvenida a Michael Schumacher en su regreso a la F1, pero los ensayos en temporada están estrictamente prohibidos".
Es cierto que no hay diferencias entre Alguersuari y Schumacher, como bien acota Williams, y también el hecho de que Ferrari podría usar sus pilotos de prueba. Ambos han corrido en la F1 (Marc Gené y Luca Badoer). Pero podrían haber autorizado (a los dos pilotos) para correr. Que nunca les pase a ellos.
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/4589/Default.aspx
Nelsinho out: Piquet despedido
Piquet junior está afuera. Así lo anuncia el mismo piloto brasileño en página web. Las discusiones de las últimas semanas con Flavio Briatore han llegado a su fin. El director de Renault, famoso por sus pocas pulgas, lo despidió.
Nelsinho Piquet sabía que su asiento en la F1 pendía de un hilo. El brasileño, hijo del ex campeón Nelson Piquet, venía discutiendo fuertemente con el director deportivo de Renault, el italiano Flavio Briatore.
La única chance que le quedaba antes del Gran Premio de Hungría era una muy buena actuación, pero no pudo ayudarse a sí mismo en ese sentido. Las actuaciones de Piquet chico no han sido buenas en el circuito máximo de las carreras.
Briatore, hombre famoso por sus conquistas amorosas, pero también por un temperamento "volátil", le recriminaba duramente al brasileño su bajo rendimiento. Las discusiones alcanzaban puntos altos, mucha gente de la F1 las conoce muy bien. Briatore se cansó de todo y echó al sudamericano
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/4592/F1/Default.aspx
Lo peor ya pasó. Felipe Massa abandonó el hospital de Budapest y regresa a Brasil para seguir su recuperación. Atrás quedaron los momentos de coma inducido. El brasileño no recuerda nada del accidente.
Felipe Massa pudo salir del hospital y volverá a Brasil para continuar su recuperación. El sábado 25 de julio, Felipe Massa fue golpeado en la cabeza durante las pruebas de clasificación para el GP de Hungría por un amortiguador desprendido del auto de Barrichello. Su auto se estrelló y debió ser llevado al hospital de inmediato.
El piloto de Ferrari fue operado de urgencia por una fractura en el lado izquierdo de su cráneo. La operación llevada a cabo en el AEK hospital de Budapest fue exitosa. Luego de estar en coma inducido, comenzó lentamente a moverse y hablar. Varias veces remarcó que no logra recordar nada relacionado con su accidente.
Entonces la atención médica pasa a estar en su ojo. Al estar definitivamente fuera de peligro, sale del CTI, para pasar a una habitación normal. Luego de varios exámenes diarios se le da el alta en la mañana de este lunes.
Massa fue abordado por los periodistas a la salida del centro asistencial. Luego de constatar que se encontraba bien, le preguntaron por su reemplazante, el alemán Michael Schumacher: "Michael desde luego no necesita mis consejos. Sabe pilotar, sabe ganar, y es muy bueno. Se ha elegido la mejor opción posible, dándole el coche a una persona fantástica. Estoy seguro de que todos estarán encantados de verlo correr".
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/4578/F1/Default.aspx
Los principales pilotos de rallyes alaban a Räikkönen
Por su impresionante debut en el WRC
Buenas palabras para Raikkonen de los líderes del WRC
Sebastien Loeb ensalzaba la actuación del piloto de Ferrari Kimi Räikkönen después de que el finlandés hiciera su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes este fin de semana.
Räikkönen, de 29 años, terminó sufriendo un espectacular vuelco que le dejó fuera de competición, pero iba 15º en la general y rodaba tercero de su categoría en ese momento.
"Creo que lo ha hecho muy bien," decía el francés Loeb, cinco veces campeón del mundo y segundo en Finlandia.
"Estaba a un segundo por kilómetro de Hanninen y el resto de los mejores pilotos en Finlandia, lo que es una gran actuación," añadía.
El ganador del rally, Mikko Hirvonen, añadía: "Pienso lo mismo que Sebastien; creo que lo ha hecho realmente bien, teniendo en cuenta que solo ha hecho dos rallyes con notas en su vida. Estaba marcando muy buenos tiempos."
El compañero de Hirvonen en Ford, Jari-Matti Latvala, terminaba el rally en tercera posición y decía sobre Raikkonen: "Estoy de acuerdo, lo ha hecho muy bien, teniendo en cuenta su falta de experiencia. Sí, se salió de la pista, pero hasta yo me llevé un susto en ese mismo sitio. No es una curva fácil y esas cosas pueden pasar."
Sebastian Vettel, por su parte, asistió al Rally de Finlandia como invitado del equipo de Loeb, Citroën.
CAPSIS International
Fuente : GMM
Schumi no puede seguir probando
La F1 está patas para arriba con el regreso de Michael Schumacher a las pistas. El alemán siete veces campeón ha vuelto a correr tras el accidente de Felipe Massa. Todo bien, pero no puede probar porque Williams no quiere.
Las reglas actuales de la F1 prohíben los ensayos. Pero la vuelta de Schumacher, con 40 años y sin manejar desde 2006, motivó a Ferrari para elaborar una petición especial para que permitieran correr al gigante germano.
Hasta acá, todo bien. Esta petición excepcional debe ser aprobada por todas las escuderías. De onda, uno tras otro los equipos fueron dando sus respuestas afirmativas. Hasta que le tocó a Williams. La casa británica respondió negativamente y Schumacher no puede ni dar dos vueltas de prueba.
Los ingleses pusieron como ejemplo al español Jaime Alguersuari, que debutó en el pasado Gran Premio de Hungría al mando de un Toro Rosso y se mostraron partidarios de la reglamentación: "Damos la bienvenida a Michael Schumacher en su regreso a la F1, pero los ensayos en temporada están estrictamente prohibidos".
Es cierto que no hay diferencias entre Alguersuari y Schumacher, como bien acota Williams, y también el hecho de que Ferrari podría usar sus pilotos de prueba. Ambos han corrido en la F1 (Marc Gené y Luca Badoer). Pero podrían haber autorizado (a los dos pilotos) para correr. Que nunca les pase a ellos.
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/4589/Default.aspx
Nelsinho out: Piquet despedido
Piquet junior está afuera. Así lo anuncia el mismo piloto brasileño en página web. Las discusiones de las últimas semanas con Flavio Briatore han llegado a su fin. El director de Renault, famoso por sus pocas pulgas, lo despidió.
Nelsinho Piquet sabía que su asiento en la F1 pendía de un hilo. El brasileño, hijo del ex campeón Nelson Piquet, venía discutiendo fuertemente con el director deportivo de Renault, el italiano Flavio Briatore.
La única chance que le quedaba antes del Gran Premio de Hungría era una muy buena actuación, pero no pudo ayudarse a sí mismo en ese sentido. Las actuaciones de Piquet chico no han sido buenas en el circuito máximo de las carreras.
Briatore, hombre famoso por sus conquistas amorosas, pero también por un temperamento "volátil", le recriminaba duramente al brasileño su bajo rendimiento. Las discusiones alcanzaban puntos altos, mucha gente de la F1 las conoce muy bien. Briatore se cansó de todo y echó al sudamericano
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/4592/F1/Default.aspx
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Al final, Schumacher no vuelve a la F1
El piloto alemán renunció a sustituir a Felipe Massa por no encontrarse en forma física. "He intentado absolutamente todo, pero no hemos conseguido evitar los dolores en la nuca", dijo el múltiple campeón.
http://www.clarin.com/diario/2009/08/11/um/m-01976208.htm
El piloto alemán renunció a sustituir a Felipe Massa por no encontrarse en forma física. "He intentado absolutamente todo, pero no hemos conseguido evitar los dolores en la nuca", dijo el múltiple campeón.
http://www.clarin.com/diario/2009/08/11/um/m-01976208.htm
Diego_LFC- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5085
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 29
Localización : Bs.As. - Argentina
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation
Re: Formula 1
Schumacher sigue trabajando su forma física
No correrá por el momento
El manager de Michael Schumacher no ha rechazado la posibilidad de que el heptacampeón pueda volver a rodar con un coche de pruebas de Ferrari en los próximos meses.
"¿Por qué no?" dijo Willi Weber según Sport Bild, tras la rueda de prensa de esta semana en Ginebra, cuando Schumacher y su médico personal dijeron que la herida en el cuello de Michael le impedirá sustituir a Massa por el momento.
"Michael puede trabajar ahora en paz y sin presión sobre su estado físico. Luego ya veremos” añadió Weber.
El médico de Schumacher, el doctor Johannes Peil, está de acuerdo en que los entrenamientos no sean públicos, ya que sería un buen paso para que el alemán se recuperase de sus heridas a tiempo para que un regreso vuelva a estar en la agenda.
Click here to find out more!
Mientras tanto Rolf, el padre de Schumacher, dijo al periódico Bild-Zeitung que el accidente de su hijo durante una prueba en Febrero, le convenció para dejar su afición a las carreras de motos.
"Michael me dijo que no iba a correr más en moto” dijo Rolf "lo cual fue muy agradable de escuchar ya que las motos son mucho más peligrosas que los coches de F1"
Sin embargo, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm respondió: "No creo que Michael vaya a correr muy pronto, pero no quiere excluirlo por completo.”
C.R. CAPSIS International Fuente GMM
No correrá por el momento
El manager de Michael Schumacher no ha rechazado la posibilidad de que el heptacampeón pueda volver a rodar con un coche de pruebas de Ferrari en los próximos meses.
"¿Por qué no?" dijo Willi Weber según Sport Bild, tras la rueda de prensa de esta semana en Ginebra, cuando Schumacher y su médico personal dijeron que la herida en el cuello de Michael le impedirá sustituir a Massa por el momento.
"Michael puede trabajar ahora en paz y sin presión sobre su estado físico. Luego ya veremos” añadió Weber.
El médico de Schumacher, el doctor Johannes Peil, está de acuerdo en que los entrenamientos no sean públicos, ya que sería un buen paso para que el alemán se recuperase de sus heridas a tiempo para que un regreso vuelva a estar en la agenda.
Click here to find out more!
Mientras tanto Rolf, el padre de Schumacher, dijo al periódico Bild-Zeitung que el accidente de su hijo durante una prueba en Febrero, le convenció para dejar su afición a las carreras de motos.
"Michael me dijo que no iba a correr más en moto” dijo Rolf "lo cual fue muy agradable de escuchar ya que las motos son mucho más peligrosas que los coches de F1"
Sin embargo, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm respondió: "No creo que Michael vaya a correr muy pronto, pero no quiere excluirlo por completo.”
C.R. CAPSIS International Fuente GMM
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Fernando Alonso correrá finalmente el GP de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido retirar la sanción que prohibía correr a los dos pilotos de Renault, aunque ha multado a la escudería francesa con 50.000 dólares.
Finalmente el trabajo de la escudería ha dado resultado. Desde las 9.30 de la mañana, una delegación de Renault ha estado declarando en la delegación de la FIA en París para recurrir la suspensión por un Gran Premio que había recibido en Hungría.
El equipo Renault fue suspendidao por los comisarios deportivos de Hungría, por infringir las normas de seguridad, al dejar salir de los garajes, y no avisar posteriormente al piloto español Fernando Alonso, de que la rueda delantera derecha no estaba bien fijada, una rueda que perdió posteriormente originando una situación de peligro.
http://www.as.com/motor/articulo/fernando-alonso-correra-valencia/dasmot/20090817dasdasmot_3/Tes
Finalmente el trabajo de la escudería ha dado resultado. Desde las 9.30 de la mañana, una delegación de Renault ha estado declarando en la delegación de la FIA en París para recurrir la suspensión por un Gran Premio que había recibido en Hungría.
El equipo Renault fue suspendidao por los comisarios deportivos de Hungría, por infringir las normas de seguridad, al dejar salir de los garajes, y no avisar posteriormente al piloto español Fernando Alonso, de que la rueda delantera derecha no estaba bien fijada, una rueda que perdió posteriormente originando una situación de peligro.
http://www.as.com/motor/articulo/fernando-alonso-correra-valencia/dasmot/20090817dasdasmot_3/Tes
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Renault confirma que Grosjean será el compañero de Alonso en Valencia
El equipo Renault confirmó este martes la presencia oficial del francés Romain Grosjean como segundo piloto en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en Valencia, en sustitución del brasileño Nelsinho Piquet.
Así las cosas, el piloto galo, de 23 años, será el compañero de Fernando Alonso en la escudería Renault lo que resta de temporada, después de que el equipo del Flavio Briatore decidiera prescindir de Piquet por su bajo rendimiento
Grosjean ya conoce el trazado urbano valenciano, pues ya disputó las dos carreras de GP2 la pasada temporada pasada. En la primera logró subir al podio al acabar tercero, mientras que en la segunda se retiró.
El joven piloto galo era el tercer piloto de la escudería, por lo que ha asistido a todas las carreras. Con 23 años, lleva cinco en la marca del rombo. Conquistó un título de campeón de Francia en FR 2.0, como miembro del programa de desarrollo de pilotos de Renault en 2006.
Briatore, "encantado" de dar una oportunidad a Grosjean
Un año más tarde se proclamó campeón de Fórmula 3 Euro Series. Además, ganó el título de la GP2 Asia Series en 2008. Esta temporada competía en las GP2 Series con el equipo Barwa Addax y firmó dos victorias
El patrón de la escudería, Flavio Briatore, aseguró estar "encantado" de dar a Grosjean la oportunidad de correr con el equipo. "Es un joven talento prometedor y esperamos que demuestre de lo que es capaz junto a Fernando en esta segunda parte de la temporada", apuntó.
El italiano también tuvo palabras de agradecimiento para Nelsinho. "Queremos dar las gracias a Piquet por su contribución durante este tiempo en el que ha sido parte del equipo y le deseamos buena suerte para el futuro", indicó.
Grosjean, por su parte, reconoció estar "halagado" por esta oportunidad. "Estoy impaciente por ponerme al volante del 'R29' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva", explicó.
Por otra parte, la escudería anunció que el brasileño Lucas di Grassi será el tercer piloto a partir del próximo Gran Premio y seguirá compitiendo en la GP2 Series.
El equipo Renault confirmó este martes la presencia oficial del francés Romain Grosjean como segundo piloto en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en Valencia, en sustitución del brasileño Nelsinho Piquet.
Así las cosas, el piloto galo, de 23 años, será el compañero de Fernando Alonso en la escudería Renault lo que resta de temporada, después de que el equipo del Flavio Briatore decidiera prescindir de Piquet por su bajo rendimiento
Grosjean ya conoce el trazado urbano valenciano, pues ya disputó las dos carreras de GP2 la pasada temporada pasada. En la primera logró subir al podio al acabar tercero, mientras que en la segunda se retiró.
El joven piloto galo era el tercer piloto de la escudería, por lo que ha asistido a todas las carreras. Con 23 años, lleva cinco en la marca del rombo. Conquistó un título de campeón de Francia en FR 2.0, como miembro del programa de desarrollo de pilotos de Renault en 2006.
Briatore, "encantado" de dar una oportunidad a Grosjean
Un año más tarde se proclamó campeón de Fórmula 3 Euro Series. Además, ganó el título de la GP2 Asia Series en 2008. Esta temporada competía en las GP2 Series con el equipo Barwa Addax y firmó dos victorias
El patrón de la escudería, Flavio Briatore, aseguró estar "encantado" de dar a Grosjean la oportunidad de correr con el equipo. "Es un joven talento prometedor y esperamos que demuestre de lo que es capaz junto a Fernando en esta segunda parte de la temporada", apuntó.
El italiano también tuvo palabras de agradecimiento para Nelsinho. "Queremos dar las gracias a Piquet por su contribución durante este tiempo en el que ha sido parte del equipo y le deseamos buena suerte para el futuro", indicó.
Grosjean, por su parte, reconoció estar "halagado" por esta oportunidad. "Estoy impaciente por ponerme al volante del 'R29' para conseguir los mejores resultados para el equipo. Además, estoy orgulloso de ser el compañero de Fernando para debutar en la Fórmula 1 junto a un bicampeón del mundo, algo que me motiva", explicó.
Por otra parte, la escudería anunció que el brasileño Lucas di Grassi será el tercer piloto a partir del próximo Gran Premio y seguirá compitiendo en la GP2 Series.
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : Castellón
Re: Formula 1
McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso
Martin Whitmarsh, director ejecutivo del equipo McLaren, ha sorprendido en Valencia con unas llamativas declaraciones sobre el paso de Fernando Alonso por la escudería británica. "Me arrepiento inmensamente de haber perdido una estrella como Fernando Alonso", aseguró Whitmarsh.
"Me arrepiento por no haber hecho funcionar las cosas en el modo correcto. Todos contribuimos con una serie de errores. Tuvimos que vencer aquel Mundial de 2007 y en cambio rompimos la relación. La culpa es difícil que sea de una parte. Fernando es un tipo decidido y competitivo, justo como Lewis. Nos encontramos en una encrucijada que nos supimos gestionar como equipo", manifestó en una entrevista a la agencia alemana Dpa.
Whitmarsh, además, dio por hecho el fichaje de Alonso por Ferrari. "Será interesante porque Ferrari ya tiene un contrato con dos y ahora tendrá tres pilotos para dos coches. Uno tendrá que irse y el mercado está a la expectativa del próximo movimiento. Y este será el anuncio oficial del fichaje de Alonso por Ferrari".
"Estoy en este mundo desde hace 20 años y si uno mira hacia atrás siempre encuentra algo de lo que se arrepiente. Alonso es un gran piloto, nosotros siempre querremos a los mejores en nuestro equipo y él lo es", añadió la cabeza visible de McLaren, para quien "Lewis fue una auténtica sorpresa". "Obtuvo unos resultados superiores a los que el equipo y el propio Fernando nos esperábamos"
"Fernando puede pensar que haya un único responsable, pero es una persona inteligente y sabe que en una relación conviven diferentes personalidades. En aquel momento, la solución era el divorcio", concluyó.
Martin Whitmarsh, director ejecutivo del equipo McLaren, ha sorprendido en Valencia con unas llamativas declaraciones sobre el paso de Fernando Alonso por la escudería británica. "Me arrepiento inmensamente de haber perdido una estrella como Fernando Alonso", aseguró Whitmarsh.
"Me arrepiento por no haber hecho funcionar las cosas en el modo correcto. Todos contribuimos con una serie de errores. Tuvimos que vencer aquel Mundial de 2007 y en cambio rompimos la relación. La culpa es difícil que sea de una parte. Fernando es un tipo decidido y competitivo, justo como Lewis. Nos encontramos en una encrucijada que nos supimos gestionar como equipo", manifestó en una entrevista a la agencia alemana Dpa.
Whitmarsh, además, dio por hecho el fichaje de Alonso por Ferrari. "Será interesante porque Ferrari ya tiene un contrato con dos y ahora tendrá tres pilotos para dos coches. Uno tendrá que irse y el mercado está a la expectativa del próximo movimiento. Y este será el anuncio oficial del fichaje de Alonso por Ferrari".
"Estoy en este mundo desde hace 20 años y si uno mira hacia atrás siempre encuentra algo de lo que se arrepiente. Alonso es un gran piloto, nosotros siempre querremos a los mejores en nuestro equipo y él lo es", añadió la cabeza visible de McLaren, para quien "Lewis fue una auténtica sorpresa". "Obtuvo unos resultados superiores a los que el equipo y el propio Fernando nos esperábamos"
"Fernando puede pensar que haya un único responsable, pero es una persona inteligente y sabe que en una relación conviven diferentes personalidades. En aquel momento, la solución era el divorcio", concluyó.
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : Castellón
Re: Formula 1
2009 FORMULA 1 TELEFONICA GRAND PRIX OF EUROPE
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.649 1:38.182 1:39.498 15
2 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:38.816 1:38.230 1:39.532 26
3 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:39.019 1:38.076 1:39.563 21
4 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:39.295 1:38.273 1:39.789 21
5 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:38.531 1:38.601 1:39.821 22
6 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:38.843 1:38.782 1:40.144 25
7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:39.039 1:38.346 1:40.185 25
8 7 Fernando Alonso Renault 1:39.155 1:38.717 1:40.236 21
9 14 Mark Webber RBR-Renault 1:38.983 1:38.625 1:40.239 21
10 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:38.806 1:38.747 1:40.512 23
11 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:39.032 1:38.826 17
12 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.145 1:38.846 18
13 10 Timo Glock Toyota 1:39.459 1:38.991 15
14 8 Romain Grosjean Renault 1:39.322 1:39.040 16
15 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:38.912 1:39.514 17
16 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:39.531 11
17 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:39.795 8
18 9 Jarno Trulli Toyota 1:39.807 10
19 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:39.925 10
20 3 Luca Badoer Ferrari 1:41.413 13
Campos admite que De la Rosa es su principal objetivo
Vitaly Petrov podría ser el compañero del español
El veterano español podría volver a la competición con Campos
El nuevo jefe de equipo de Fórmula Uno Adrian Campos ha admitido que Pedro de la Rosa, actual tercer piloto de McLaren, es su principal objetivo para competir para el equipo español el próximo año.
"El objetivo es que Pedro sea el piloto oficial, pero hasta ahora las negociaciones están siendo complicadas," declaraba Campos según Radio Marca. "Aún no está decidido. También hay que considerar pilotos como Kubica y Piquet.
"
Campos añadió que el piloto ruso de GP2 Vitaly Petrov es "también una posibilidad," y entre las especulaciones sobre la piloto de F2 Natacha Gachnang dijo que "mi intención es tener a una mujer piloto en el equipo."
Fuente: GMM
CAPSIS International
Sebastian Vettel se queda en Red Bull en 2011
El equipo contará con el alemán 2 años más
A diferencia de otros pilotos, Sebastian Vettel no va a tener que preocuparse por su futuro en 2010. El alemán ha extendido su contrato con el equipo Red Bull hasta finales de 2011.
La escudería Red Bull ha confirmado en Valencia que piensan contar con la compañía de Vettel hasta finales de 2011. El contrato del joven piloto finalizaba al final de la temporada que viene pero dado los buenos resultados que está cosechando este año, Christian Horner no ha dudado en ningún momento en extenderle el contrato al alemán.
Además, asegura que "hay opciones también para 2012".
Vettel ha ganado tres grandes premios desde que comenzó su brillante carrera en F1 el pasado año y ha ocupado la pole position en cuatro ocasiones. A día de hoy es uno de los candidatos más fuertes para quitarle el puesto de líder a Jenson Button, a sólo 23 puntos. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
Toyota podría conservar a Glock y separarse de Trulli
Aún no han llegado a un acuerdo con el italiano
Trulli ha sido el mejor de los Toyota pero puede
estar fuera de la F1 al final de la temporada
Toyota parece que se separará del piloto italiano Jarno Trulli al final de la temporada. Un informe de la agencia de noticias alemanaSID decía que mientras el equipo japonés quería conservar a Timo Glock, su relación con el piloto de 35 años, Jarno Trulli, parece que llega a su fin.
"Tenemos una opción sobre Timo,” citó el presidente del equipo, John Howett. “Es muy probable que continuemos, sin embargo tendremos que separarnos Jarno Trulli.”
Elogió a Glock diciendo que es "bueno, muy bueno" en las carreras pero comentó que debe trabajar más la calificación.
"Vamos a hacer todo lo posible para ayudarlo," dijo Howett.
En cuanto a Trulli, que es el que tiene más puntos en Toyota en el 2009, Howett explicó: "Hemos hablado con él, pero aún no hemos llegado a ningún acuerdo."
C.R.Fuente: GMM
CAPSIS International
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Ojala De la rosa acabe fichando por Campos MetaRyan escribió:2009 FORMULA 1 TELEFONICA GRAND PRIX OF EUROPE
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:38.649 1:38.182 1:39.498 15
2 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:38.816 1:38.230 1:39.532 26
3 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:39.019 1:38.076 1:39.563 21
4 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:39.295 1:38.273 1:39.789 21
5 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:38.531 1:38.601 1:39.821 22
6 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:38.843 1:38.782 1:40.144 25
7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:39.039 1:38.346 1:40.185 25
8 7 Fernando Alonso Renault 1:39.155 1:38.717 1:40.236 21
9 14 Mark Webber RBR-Renault 1:38.983 1:38.625 1:40.239 21
10 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:38.806 1:38.747 1:40.512 23
11 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:39.032 1:38.826 17
12 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:39.145 1:38.846 18
13 10 Timo Glock Toyota 1:39.459 1:38.991 15
14 8 Romain Grosjean Renault 1:39.322 1:39.040 16
15 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:38.912 1:39.514 17
16 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:39.531 11
17 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:39.795 8
18 9 Jarno Trulli Toyota 1:39.807 10
19 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:39.925 10
20 3 Luca Badoer Ferrari 1:41.413 13Campos admite que De la Rosa es su principal objetivo
Vitaly Petrov podría ser el compañero del español
El veterano español podría volver a la competición con Campos
El nuevo jefe de equipo de Fórmula Uno Adrian Campos ha admitido que Pedro de la Rosa, actual tercer piloto de McLaren, es su principal objetivo para competir para el equipo español el próximo año.
"El objetivo es que Pedro sea el piloto oficial, pero hasta ahora las negociaciones están siendo complicadas," declaraba Campos según Radio Marca. "Aún no está decidido. También hay que considerar pilotos como Kubica y Piquet.
"
Campos añadió que el piloto ruso de GP2 Vitaly Petrov es "también una posibilidad," y entre las especulaciones sobre la piloto de F2 Natacha Gachnang dijo que "mi intención es tener a una mujer piloto en el equipo."
Fuente: GMM
CAPSIS International
Sebastian Vettel se queda en Red Bull en 2011
El equipo contará con el alemán 2 años más
A diferencia de otros pilotos, Sebastian Vettel no va a tener que preocuparse por su futuro en 2010. El alemán ha extendido su contrato con el equipo Red Bull hasta finales de 2011.
La escudería Red Bull ha confirmado en Valencia que piensan contar con la compañía de Vettel hasta finales de 2011. El contrato del joven piloto finalizaba al final de la temporada que viene pero dado los buenos resultados que está cosechando este año, Christian Horner no ha dudado en ningún momento en extenderle el contrato al alemán.
Además, asegura que "hay opciones también para 2012".
Vettel ha ganado tres grandes premios desde que comenzó su brillante carrera en F1 el pasado año y ha ocupado la pole position en cuatro ocasiones. A día de hoy es uno de los candidatos más fuertes para quitarle el puesto de líder a Jenson Button, a sólo 23 puntos. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.Toyota podría conservar a Glock y separarse de Trulli
Aún no han llegado a un acuerdo con el italiano
Trulli ha sido el mejor de los Toyota pero puede
estar fuera de la F1 al final de la temporada
Toyota parece que se separará del piloto italiano Jarno Trulli al final de la temporada. Un informe de la agencia de noticias alemanaSID decía que mientras el equipo japonés quería conservar a Timo Glock, su relación con el piloto de 35 años, Jarno Trulli, parece que llega a su fin.
"Tenemos una opción sobre Timo,” citó el presidente del equipo, John Howett. “Es muy probable que continuemos, sin embargo tendremos que separarnos Jarno Trulli.”
Elogió a Glock diciendo que es "bueno, muy bueno" en las carreras pero comentó que debe trabajar más la calificación.
"Vamos a hacer todo lo posible para ayudarlo," dijo Howett.
En cuanto a Trulli, que es el que tiene más puntos en Toyota en el 2009, Howett explicó: "Hemos hablado con él, pero aún no hemos llegado a ningún acuerdo."
C.R.Fuente: GMM
CAPSIS International
PremierLeague_fan- Football Conference
- Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 29
Localización : Castellón
Re: Formula 1
Poooooleeee de Lewis¡¡¡¡
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España
Re: Formula 1
Barrichello consigue una emocionante victoria en Valencia
GP de Europa - Carrera
Barrichello vuelve a la lucha por el título
Rubens Barrichello ha aprovechado al máximo su carga de combustible, una táctica soberbia y un error crítico de McLaren Mercedes para ganar el Gran Premio de Europa en Valencia, consiguiendo la décima victoria de su carrera y la primera desde Shanghai 2004. Llevando un tributo al lesionado Felipe Massa en el casco, el emocionado brasileño ha cruzado la meta dos segundos por delante del “poleman” Hamilton y se ha colocado segundo en la lucha por el campeonato, 15 puntos por detrás de su compañero en Brawn Mercedes Jenson Button.
Lewis Hamilton parecía controlar totalmente la carrera en las primeras vueltas, cuando ha salido como un rayo de la pole position con su compañero Heikki Kovalainen frenando a Barrichello, lo que permitió al ganador de Hungría conseguir una pequeña ventaja. Barrichello, sin embargo, ha podido rodar cerca de Kovalainen y, al llevar más carga de combustible, le ha arrebatado la segunda posición después de la primera ronda de paradas.
Con su segundo de a bordo relegado a la tercera posición, Hamilton ha presionado para mantener la distancia con el piloto de Brawn entre tres y cuatro segundos. Sin embargo, todo ha sido para nada, ya que en el vuelta 38 Hamilton entraba al pit lane y se encontraba con que el equipo no había preparado los neumáticos. Mientras sus mecánicos se afanaban a su alrededor, iba pasando el tiempo y Hamilton no ha vuelto a la carrera hasta después de 14 segundos. En ese momento Barrichello estaba ya seis segundos por delante y la carrera estaba perdida para McLaren.
Barrichello ha realizado un pilotaje soberbio que podría haber conseguido la victoria incluso sin el problema de Hamilton, pero hubiera estado mucho más reñida. Con el fin de semana horrible que ha tenido Red Bull, Barrichello se coloca por delante de Mark Webber en el campeonato, ya que el australiano ha terminado noveno y fuera de los puntos mientras Sebastian Vettel ha sufrido un problema en el repostaje y luego otro fallo de motor, con lo que ha abandonado por segunda vez consecutiva.
Kimi Räikkönen se calificó sexto y aprovechó al máximo el KERS en la salida para colocarse cuarto en la primera curva. A partir de ese momento el campeón de 2007 hizo una carrera sólida, como es habitual en él y le arrebató el tercer puesto a Kovalainen en la última parada. Su compañero Luca Badoer ha llevado un ritmo bastante bueno en carrera, pero su regreso a la competición después de una década ha estado sembrado de pequeños errores que le han dejado 17º al cruzar la bandera a cuadros.
Kovalainen estará decepcionado con la cuarta posición después de rodar segundo durante el primer stint, pero el finlandés se ha defendido bien de Nico Rosberg al final y ha conseguido su mejor resultado en la que está siendo una segunda temporada difícil con McLaren Mercedes.
Rosberg ha seguido su racha de puntos con el quinto puesto, mientras la carrera de su compañero Kazuki Nakajima quedó destrozada ya en la calificación cuando un problema mecánico le hizo parar en pista y después en la carrera por un pinchazo en la rueda trasera derecha.
El piloto japonés aún no ha puntuado este año.
Fernando Alonso ha perseguido a Rosberg durante gran parte de la carrera antes de conformarse con la sexta posición en su Gran Premio de casa con el primer Renault, mientras el líder del campeonato, Jenson Button, ha hecho una carrera pobre y ha terminado séptimo, llevándose dos puntos del campeonato.
Saliendo desde la quinta posición, Button hizo una buena salida, corriendo junto a Sebastian Vettel en la primera curva. Quizás pensando en su gran ventaja en el campeonato, Button redujo velocidad y esto provocó que le adelantaran cuatro coches. El piloto de Brawn pronto adelantó a Mark Webber, pero consideraron que había recortado la chicane para ganar una ventaja injusta y se vio obligado a renunciar a la posición. El piloto británico ganaría la posición de Webber en la última entrada en boxes, pero ha sido una mala actuación para un piloto que aspira a la gloria del campeonato.
Robert Kubica obtuvo el punto final para su equipo, BMW Sauber, con un sólido octavo puesto, mientras Webber parecía perdido durante todo el fin de semana y terminó en novena posición y sin puntos. Red Bull Renault, por lo tanto, se va de Valencia sin lograr ningún punto y ahora están 27,5 puntos por detrás de Brawn Mercedes en el mundial de constructores.
Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella mostraron un buen ritmo durante la carrera, finalizando 10º y 12º respectivamente con sus Force India Mercedes y con Nick Heidfeld entre ambos en el segundo monoplaza de BMW Sauber. Los dos pilotos de Toyota, Jarno Trulli y Timo Glock, se vieron involucrados en incidentes de la primera vuelta, primero con Romain Grosjean y después con Sebastien Buemi, pero finalmente han conseguido acabar en 13º y 14º lugar.
El primer GP para Grosjean se ha visto comprometido tras su contacto con el coche de Trulli en la salida y un trompo más tarde, aunque ha finalizado 15 por delante de Jaime Alguersuari, que ha tenido problemas en su segunda carrera con Toro Rosso. Su compañero de equipo, Buemi, se vio obligado a parar y colocar un nuevo alerón delantero tras un toque con Glock en la primera vuelta y después hizo un trompo que le dejó fuera de carrera por un problema con los frenos delanteros.
El circo de la Fórmula Uno se dirige ahora a las montañas de Eifel para el Gran Premio de Bélgica en el famoso circuito de Spa Francorchamps. Red Bull necesita recuperarse después de un mal fin de semana en Valencia, mientras Barrichello puede haber iniciado una recuperación de final de temporada junto cuando su compañero está bajando de forma.
E.M./C.R.
CAPSIS International
GP de Europa - Carrera
Barrichello vuelve a la lucha por el título
Rubens Barrichello ha aprovechado al máximo su carga de combustible, una táctica soberbia y un error crítico de McLaren Mercedes para ganar el Gran Premio de Europa en Valencia, consiguiendo la décima victoria de su carrera y la primera desde Shanghai 2004. Llevando un tributo al lesionado Felipe Massa en el casco, el emocionado brasileño ha cruzado la meta dos segundos por delante del “poleman” Hamilton y se ha colocado segundo en la lucha por el campeonato, 15 puntos por detrás de su compañero en Brawn Mercedes Jenson Button.
Lewis Hamilton parecía controlar totalmente la carrera en las primeras vueltas, cuando ha salido como un rayo de la pole position con su compañero Heikki Kovalainen frenando a Barrichello, lo que permitió al ganador de Hungría conseguir una pequeña ventaja. Barrichello, sin embargo, ha podido rodar cerca de Kovalainen y, al llevar más carga de combustible, le ha arrebatado la segunda posición después de la primera ronda de paradas.
Con su segundo de a bordo relegado a la tercera posición, Hamilton ha presionado para mantener la distancia con el piloto de Brawn entre tres y cuatro segundos. Sin embargo, todo ha sido para nada, ya que en el vuelta 38 Hamilton entraba al pit lane y se encontraba con que el equipo no había preparado los neumáticos. Mientras sus mecánicos se afanaban a su alrededor, iba pasando el tiempo y Hamilton no ha vuelto a la carrera hasta después de 14 segundos. En ese momento Barrichello estaba ya seis segundos por delante y la carrera estaba perdida para McLaren.
Barrichello ha realizado un pilotaje soberbio que podría haber conseguido la victoria incluso sin el problema de Hamilton, pero hubiera estado mucho más reñida. Con el fin de semana horrible que ha tenido Red Bull, Barrichello se coloca por delante de Mark Webber en el campeonato, ya que el australiano ha terminado noveno y fuera de los puntos mientras Sebastian Vettel ha sufrido un problema en el repostaje y luego otro fallo de motor, con lo que ha abandonado por segunda vez consecutiva.
Kimi Räikkönen se calificó sexto y aprovechó al máximo el KERS en la salida para colocarse cuarto en la primera curva. A partir de ese momento el campeón de 2007 hizo una carrera sólida, como es habitual en él y le arrebató el tercer puesto a Kovalainen en la última parada. Su compañero Luca Badoer ha llevado un ritmo bastante bueno en carrera, pero su regreso a la competición después de una década ha estado sembrado de pequeños errores que le han dejado 17º al cruzar la bandera a cuadros.
Kovalainen estará decepcionado con la cuarta posición después de rodar segundo durante el primer stint, pero el finlandés se ha defendido bien de Nico Rosberg al final y ha conseguido su mejor resultado en la que está siendo una segunda temporada difícil con McLaren Mercedes.
Rosberg ha seguido su racha de puntos con el quinto puesto, mientras la carrera de su compañero Kazuki Nakajima quedó destrozada ya en la calificación cuando un problema mecánico le hizo parar en pista y después en la carrera por un pinchazo en la rueda trasera derecha.
El piloto japonés aún no ha puntuado este año.
Fernando Alonso ha perseguido a Rosberg durante gran parte de la carrera antes de conformarse con la sexta posición en su Gran Premio de casa con el primer Renault, mientras el líder del campeonato, Jenson Button, ha hecho una carrera pobre y ha terminado séptimo, llevándose dos puntos del campeonato.
Saliendo desde la quinta posición, Button hizo una buena salida, corriendo junto a Sebastian Vettel en la primera curva. Quizás pensando en su gran ventaja en el campeonato, Button redujo velocidad y esto provocó que le adelantaran cuatro coches. El piloto de Brawn pronto adelantó a Mark Webber, pero consideraron que había recortado la chicane para ganar una ventaja injusta y se vio obligado a renunciar a la posición. El piloto británico ganaría la posición de Webber en la última entrada en boxes, pero ha sido una mala actuación para un piloto que aspira a la gloria del campeonato.
Robert Kubica obtuvo el punto final para su equipo, BMW Sauber, con un sólido octavo puesto, mientras Webber parecía perdido durante todo el fin de semana y terminó en novena posición y sin puntos. Red Bull Renault, por lo tanto, se va de Valencia sin lograr ningún punto y ahora están 27,5 puntos por detrás de Brawn Mercedes en el mundial de constructores.
Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella mostraron un buen ritmo durante la carrera, finalizando 10º y 12º respectivamente con sus Force India Mercedes y con Nick Heidfeld entre ambos en el segundo monoplaza de BMW Sauber. Los dos pilotos de Toyota, Jarno Trulli y Timo Glock, se vieron involucrados en incidentes de la primera vuelta, primero con Romain Grosjean y después con Sebastien Buemi, pero finalmente han conseguido acabar en 13º y 14º lugar.
El primer GP para Grosjean se ha visto comprometido tras su contacto con el coche de Trulli en la salida y un trompo más tarde, aunque ha finalizado 15 por delante de Jaime Alguersuari, que ha tenido problemas en su segunda carrera con Toro Rosso. Su compañero de equipo, Buemi, se vio obligado a parar y colocar un nuevo alerón delantero tras un toque con Glock en la primera vuelta y después hizo un trompo que le dejó fuera de carrera por un problema con los frenos delanteros.
El circo de la Fórmula Uno se dirige ahora a las montañas de Eifel para el Gran Premio de Bélgica en el famoso circuito de Spa Francorchamps. Red Bull necesita recuperarse después de un mal fin de semana en Valencia, mientras Barrichello puede haber iniciado una recuperación de final de temporada junto cuando su compañero está bajando de forma.
E.M./C.R.
CAPSIS International
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Mc Laren y Lewis confirman su ascensdo y mejoras, aunque ayer un intratable Barrichelo se llevó la victoria justamente, a pesar del fallo en los box de Mc Laren. Palabras sensacionales de Lewis de comprensión y unión ante ese fallo diciendo que "ganamos todfos juntos y perdemos todos juntos". Sensacional tb la temporada de Rosberg, regular y con buen ritmo de carrera en esta temporada en los GP. Los candidatos al titulo mundial no estuvieron ninguno a la altura de lo que se espera y dejan todos otra oportunidad de afianzarse(Button) o de acercarse y disputarle el título( Vettel y Webber). Mención tb merece Kimmi que con el monoplaza que tiene este año Ferrari, ha hecho dos podios consecutivos en los dos ultimos GP.
Ahora a esperar esta semana para disfrutar de otro Gp el de Belgica en Spa donde de nuevo vuelve a pilotar Badoer el segundo Ferrari.
Ahora a esperar esta semana para disfrutar de otro Gp el de Belgica en Spa donde de nuevo vuelve a pilotar Badoer el segundo Ferrari.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España
Re: Formula 1
Davidson dispuesto a pilotar para Ferrari
El británico considera que: “Estoy preparado y soy mejor”
Davidson intenta un acercamiento directo con Ferrari
Anthony Davidson se ha comprometido a ofrecer sus servicios al equipo Ferrari como potencial sustituto de Luca Badoer.
"Hablaré personalmente con Ferrari esta semana para poner mi nombre,” dijo el británico de 30 años, que fue durante mucho tiempo piloto de pruebas de BAR/Honda y corrió para Super Aguri el año pasado.
Davidson se desplaza a todas las carreras como comentarista de una radio británica, y debido a su puesto como reserva de Brawn GP a primeros de año, tiene la super licencia en vigor.
Sobre Badoer, que sustituyó al lesionado Massa por primera vez en Valencia, comentó que no había sacado el máximo partido del F60 en España.
"Luca no estaba cerca de las posiciones de puntos y el coche es capaz de hacerlo," declaró Davidson al diarioDaily Telegraph.
"Estoy listo y creo que soy mejor. Esto no es ser arrogante. Es sólo lo que pienso. Tengo la experiencia necesaria y quiero una oportunidad en la F1, ¿por qué no en Ferrari?"
C.R. Fuente: GMM
CAPSIS International
jajajajajjajaja, tremendo bocon resulto anthony jajajaja
por suerte falta poco para Spa, uno de mis circuitos favoritos
vuelta on board de kimi:
kimi vs lewis:
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
2009 FORMULA 1 ING BELGIAN GRAND PRIX
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:45.102 1:44.667 1:46.308 23
2 9 Jarno Trulli Toyota 1:45.140 1:44.503 1:46.395 24
3 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:45.566 1:44.709 1:46.500 18
4 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:45.237 1:44.834 1:46.513 23
5 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:45.655 1:44.557 1:46.586 22
6 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:45.579 1:44.953 1:46.633 21
7 10 Timo Glock Toyota 1:45.450 1:44.877 1:46.677 21
8 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:45.372 1:44.592 1:46.761 20
9 14 Mark Webber RBR-Renault 1:45.350 1:44.924 1:46.788 22
10 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:45.486 1:45.047 1:47.362 20
11 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:45.239 1:45.119 18
12 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:45.767 1:45.122 16
13 7 Fernando Alonso Renault 1:45.707 1:45.136 16
14 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:45.761 1:45.251 18
15 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:45.705 1:45.259 19
16 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:45.951 7
17 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:46.032 10
18 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:46.307 10
19 8 Romain Grosjean Renault 1:46.359 11
20 3 Luca Badoer Ferrari 1:46.957 11
Pos No Driver Team Q1 Q2 Q3 Laps
1 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:45.102 1:44.667 1:46.308 23
2 9 Jarno Trulli Toyota 1:45.140 1:44.503 1:46.395 24
3 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:45.566 1:44.709 1:46.500 18
4 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:45.237 1:44.834 1:46.513 23
5 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:45.655 1:44.557 1:46.586 22
6 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:45.579 1:44.953 1:46.633 21
7 10 Timo Glock Toyota 1:45.450 1:44.877 1:46.677 21
8 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:45.372 1:44.592 1:46.761 20
9 14 Mark Webber RBR-Renault 1:45.350 1:44.924 1:46.788 22
10 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:45.486 1:45.047 1:47.362 20
11 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:45.239 1:45.119 18
12 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:45.767 1:45.122 16
13 7 Fernando Alonso Renault 1:45.707 1:45.136 16
14 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:45.761 1:45.251 18
15 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:45.705 1:45.259 19
16 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:45.951 7
17 11 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:46.032 10
18 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:46.307 10
19 8 Romain Grosjean Renault 1:46.359 11
20 3 Luca Badoer Ferrari 1:46.957 11
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Pos. Piloto Equipo Neumáticos Tiempo
1 K. Räikkönen Ferrari 1:23:50.995
2 G. Fisichella Force India F1 + 0.938
3 S. Vettel Red Bull + 3.875
4 R. Kubica BMW + 9.966
5 N. Heidfeld BMW + 11.276
6 H. Kovalainen McLaren + 32.763
7 R. Barrichello Brawn GP + 35.461
8 N. Rosberg Williams + 36.208
9 M. Webber Red Bull + 36.959
10 T. Glock Toyota + 41.490
11 A. Sutil Force India F1 + 42.636
12 S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 46.106
13 K. Nakajima Williams + 54.241
14 L. Badoer Ferrari + 1:42.177
Retirados
15 F. Alonso Renault + 18 vueltas
16 J. Trulli Toyota + 23 vueltas
17 J. Button Brawn GP + 44 vueltas
18 R. Grosjean Renault + 44 vueltas
19 L. Hamilton McLaren + 44 vueltas
20 J. Alguersuari Scuderia Toro Rosso + 44 vueltas
Fuente: gpupdate.net
1 K. Räikkönen Ferrari 1:23:50.995
2 G. Fisichella Force India F1 + 0.938
3 S. Vettel Red Bull + 3.875
4 R. Kubica BMW + 9.966
5 N. Heidfeld BMW + 11.276
6 H. Kovalainen McLaren + 32.763
7 R. Barrichello Brawn GP + 35.461
8 N. Rosberg Williams + 36.208
9 M. Webber Red Bull + 36.959
10 T. Glock Toyota + 41.490
11 A. Sutil Force India F1 + 42.636
12 S. Buemi Scuderia Toro Rosso + 46.106
13 K. Nakajima Williams + 54.241
14 L. Badoer Ferrari + 1:42.177
Retirados
15 F. Alonso Renault + 18 vueltas
16 J. Trulli Toyota + 23 vueltas
17 J. Button Brawn GP + 44 vueltas
18 R. Grosjean Renault + 44 vueltas
19 L. Hamilton McLaren + 44 vueltas
20 J. Alguersuari Scuderia Toro Rosso + 44 vueltas
Fuente: gpupdate.net
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
La FIA perdona a Renault pero descarga sobre Flavio Briatore
La FIA ya ha marcado su veredicto. La escudería Renault ha escapado de la sanción de la Federación y sólo tendrá que permanecer dos años sin cometer "acciones ilegales". Flavio Briatore no podrá ejercer en el deporte del motor de por vida.
El equipo francés recibía hoy la decisión final de la FIA por el caso "Singapur 2008" y la jugada le ha salido relativamente bien. La entrega de los dos mandatarios del equipo hace una semana le ha servido a Renault como colchón para evitar una sanción mayor. La escudería ha admitido la conspiración del accidente de Nelsinho Piquet en Singapur y se ha disculpado. A cambio, sólo tendrá que pagar los costes de la investigación y hacer una "contribución significativa" a los proyectos de seguridad del Consejo de Administración de la FIA
El Consejo ha tomado nota de la "severidad sin precedentes" del incidente y ha sentenciado que "se merecen la descalificación permanente del campeonato mundial de F1". Pero debido a la contricción de la empresa y al despido de los implicados la sanción se limitará "hasta finales de la temporada 2011".
"El Consejo Mundial del Motor sólo activará la descalificación a Renault si vuelve a hacer una violación similar durante ese tiempo", señala el comunicado de la FIA.
Briatore no podrá ni asistir ni participar de por vida en ninguno de los campeonatos que organiza la FIA ni podrá "renovar la Superlicencia concedida a cualquiera de los pilotos asociados al señor Briatore".Éstos serían Fernando Alonso, Mark Webber y Heikki Kovalainen.
La FIA ha decidido imponer una sanción tan dura al italiano por "la gravedad de la violación" y por "seguir negando su participación en la infracción a pesar de todas las pruebas".
Symonds ha recibido la misma pena pero sólo por un período de 5 años, por haber admitido su participación en la conspiración.
Por su parte, Nelsinho Piquet ha salido libre de toda sanción ya que contaba con la protección de la FIA si colaboraba en la investigación.
El gran beneficiado de la jornada ha sido Fernando Alonso. La FIA ha confirmado que no participó en el caso "Singapur 2008".
"Aceptamos plenamente la decisión del Consejo", ha comentado el presidente de Renault, Bernard Rey. "Nos disculpamos con la comunidad de la F1 en relación con este comportamiento inaceptable. Publicaremos más información en los próximos días", señala. (GMM)
Fuente: www.thef1.com
Montezemolo: "El lunes decidiremos quién es nuestro segundo piloto para 2010"
20MINUTOS.ES. 24.09.2009 - 21.06 h
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo,
participó esta tarde en el Foro Marca, en Madrid, y reconoció
públicamente que no tienen decidido quién será el segundo piloto de la
escudería para 2010.
"Puedo confirmar que Felipe Massa será el piloto número 1, mientras que el tercero será Fisichella. El próximo lunes, Domenicali y yo decidiremos quién será el segundo", explicó.
Alonso es un grandísimo piloto, fuerte y que desarrolla los coches
El mandatario italiano, que soreía constamente ante las cuantiosas preguntas sobre el futuro de Fernando Alonso,
manifestó que el asturiano "es un grandísimo piloto, fuerte y que
desarrolla los coches" y no cerró la puerta a una posible llegada a la
escudería italiana.
"Todos los grandes pilotos han corrido o han querido correr para Ferrari.
Solo han faltado los británicos Jim Clark, Jackie Stewart, porque no se
encontró el momento para que lo pudieran hacer, y el brasileño Ayrton
Senna".
Además, en el acto, Montezemolo concidió con el madridista Cristiano Ronaldo, al que saludó y dedicó unas palabras: "Es un buen ferrarista, pero quizá corre demasiado".
http://www.20minutos.es/noticia/526358/0/montezemolo/cristiano/ferrari/
[b]Calendario Oficial de la Fórmula 1 para 2010 [/b]
El Consejo Mundial del Motor de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reunido hoy en París de forma extraordinaria para estudiar el 'crashgate', ha decidido aprovechar la ocasión para aprobar el Calendario Oficial para la temporada 2010 de Fórmula 1.
Tras el salto podeis contemplar el magnífico calendario que ha confeccionado la FOM para el próximo año. Lo componen 19 Grandes Premios (desde 2005 no se recuerdan tantos) y en él reaparece el GP de Canadá y se incorpora uno nuevo, el de Corea. Además, se confirma que el GP de Gran Bretaña se celebrará en el renovado circuito de Donington y que el GP de Singapur volverá a ser nocturno.
El GP de Bahrein abrirá el Mundial (como ya pasó en 2006) y el GP de Brasil lo cerrará, como venía siendo habitual en los últimos años, el día 14 de noviembre.
En cuanto a las carreras que se celebrarán en España, decir que la de Catalunya vuelve a ser la quinta cita del año y la de Valencia adelanta casi dos meses su celebración, será a finales de junio.
Es importante dejar claro que el retorno del GP de Canadá se hará efectivo si las negociaciones con la FOM, que están ya muy avanzadas, llegan a buen puerto. De no ser así, el GP de Turquía sería movido al 6 de junio y el calendario se quedaría con 18 carreras.
Además, se confirma que las carreras de Australia y Malasia empezarán a las 17:00h, y la de Singapur a las 20:00h (todo horarios locales).
Calendario Oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2010:
14 Marzo - GP de Bahrein (Sakhir)
28 Marzo - GP de Australia (Melbourne)
04 Abril - GP de Malasia (Sepang)
18 Abril - GP de China (Shanghai)
09 Mayo - GP de España (Catalunya)
23 Mayo - GP de Mónaco (MonteCarlo)
30 Mayo - GP de Turquía (Istanbul Park)
13 Junio - GP de Canadá (Montreal)
27 Junio - GP de Europa (Valencia Street Circuit)
11 Julio - GP de Gran Bretaña (Donington Park)
25 Julio - GP de Alemania (Hockenheim)
01 Agosto - GP de Hungría (Hungaroring)
29 Agosto - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
12 Septiembre - GP de Italia (Monza)
26 Septiembre - GP de Singapur (Marina Bay)
03 Octubre - GP de Japón (Suzuka)
17 Octubre - GP de Corea (Corea)
31 Octubre - GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
14 Noviembre - GP de Brasil (São Paulo)
Fuente: f1aldia.com
Este fin de semana se viene el GP de Singapur!!! espero que no este tan accidentado como el anterior
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Grande Lewis, simplemente sensacional su conducción y simplemente maravillosa su victoria. Así, este es el gran SIR Lewis Hamilton.
porsop- Premier League Legend
- Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España
Re: Formula 1
porsop escribió:Grande Lewis, simplemente sensacional su conducción y simplemente maravillosa su victoria. Así, este es el gran SIR Lewis Hamilton.
mencion tambien para lock que se mantuvo ahi sin cometer errores para aprovechar los de los jovenes vettel y rosberg ambos penalizados.
me da la impresion que el mundial ya tiene dueño...
Pilotos:
01 Jenson Button 84
02 Rubens Barrichello 69
03 Sebastian Vettel 59
04 Mark Webber 51.5
05 Kimi Räikkönen 40
06 Lewis Hamilton 37
07 Nico Rosberg 30.5
08 Fernando Alonso 26
09 Timo Glock 24
10 Jarno Trulli 22.5
Constructores:
01 Brawn-Mercedes 153
02 RBR-Renault 110.5
03 Ferrari 62
04 McLaren-Mercedes 59
05 Toyota 46.5
06 Williams-Toyota 30.5
07 Renault 26
08 BMW Sauber 21
09 Force India-Mercedes 13
10 STR-Ferrari 5
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
La escudería más emblemática de la Fórmula 1 acaba de anunciar que el piloto español Fernando Alonso se vestirá con el mono rojo de Il Cavallino Rampante en 2010. Ferrari y Alonso materializan así el tándem deportivo más esperado de la temporada.
Alonso con Ferrari. Y Ferrari sin Raikkonen. Así ha quedado el panorama de la F1 después de la esperada noticia que coloca al piloto español en la mítica y deseada Scuderia Ferrari.
“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador que ha demostrado su grandioso talento ganando dos campeonatos del mundo en su carrera", anuncia Stefano Domenicalli en el comunicado oficial de la escudería Ferrari. "Por supuesto, queremos darle las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho en Ferrari: en su primer año con nosotros, consiguió el título mundial y contribuyó a la historia de Ferrari jugando un papel importante en la consecución del título mundial de Constructores en 2007 y 2008. Incluso durante esta difícil temporada, ha demostrado su gran talento, con varios buenos resultados, incluída la victoria en Spa. Estamos seguros de que podemos compartir buenos momentos juntos en el final de esta temporada".
El asturiano ha fichado por tres años y gana así el prestigio de ser piloto titular de la escudería con más historia de la Fórmula 1. Una recompensa nada despreciable por la trayectoria de Alonso en el deporte rey del motor.
La llegada del Banco Santander a Ferrari como patrocinador ha ayudado en gran medida a que encajaran las piezas del puzzle. La entidad bancaria habría contribuido a que el Iceman rompa su contrato con Ferrari y que acabe, probablemente, en McLaren.
"Con el consentimiento común, hemos decidido romper el contrato que me unía a Ferrari hasta finales de 2010, un año antes de lo previsto", declara Raikkonen en el comunicado oficial de Ferrari. "Estoy muy triste por dejar el equipo con el que he pasado tres años fantásticos y llenos de victoria. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos y he conseguido proclamarme campeón del mundo en 2007, consiguiendo así el objetivo que me había autoimpuesto en el inicio de mi carrera. Me he encontrado siempre muy cómodo y me llevo conmigo recuerdos bellísimos".
Alonso tendrá de compañero al brasileño Felipe Massa. La Scuderia espera que el piloto se recupere para poder afrontar la temporada 2010 sin problemas tras el grave accidente que le alejó de la competición. Giancarlo Fisichella tendrá el papel de tercer piloto.
Después de un año complicado para el equipo Renault, y tres años sin saborear la victoria de un campeonato de mundo, el bicampeón del mundo Fernando Alonso ha cumplido por fin su sueño rojo, que se verá materializado en la fiesta de final de temporada de Ferrari, prevista para el 15 de noviembre en el circuito de Cheste, en Valencia, y no en Italia como había sido hasta ahora.
www.thef1.com
estoy de luto...
Alonso con Ferrari. Y Ferrari sin Raikkonen. Así ha quedado el panorama de la F1 después de la esperada noticia que coloca al piloto español en la mítica y deseada Scuderia Ferrari.
“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador que ha demostrado su grandioso talento ganando dos campeonatos del mundo en su carrera", anuncia Stefano Domenicalli en el comunicado oficial de la escudería Ferrari. "Por supuesto, queremos darle las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho en Ferrari: en su primer año con nosotros, consiguió el título mundial y contribuyó a la historia de Ferrari jugando un papel importante en la consecución del título mundial de Constructores en 2007 y 2008. Incluso durante esta difícil temporada, ha demostrado su gran talento, con varios buenos resultados, incluída la victoria en Spa. Estamos seguros de que podemos compartir buenos momentos juntos en el final de esta temporada".
El asturiano ha fichado por tres años y gana así el prestigio de ser piloto titular de la escudería con más historia de la Fórmula 1. Una recompensa nada despreciable por la trayectoria de Alonso en el deporte rey del motor.
La llegada del Banco Santander a Ferrari como patrocinador ha ayudado en gran medida a que encajaran las piezas del puzzle. La entidad bancaria habría contribuido a que el Iceman rompa su contrato con Ferrari y que acabe, probablemente, en McLaren.
"Con el consentimiento común, hemos decidido romper el contrato que me unía a Ferrari hasta finales de 2010, un año antes de lo previsto", declara Raikkonen en el comunicado oficial de Ferrari. "Estoy muy triste por dejar el equipo con el que he pasado tres años fantásticos y llenos de victoria. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos y he conseguido proclamarme campeón del mundo en 2007, consiguiendo así el objetivo que me había autoimpuesto en el inicio de mi carrera. Me he encontrado siempre muy cómodo y me llevo conmigo recuerdos bellísimos".
Alonso tendrá de compañero al brasileño Felipe Massa. La Scuderia espera que el piloto se recupere para poder afrontar la temporada 2010 sin problemas tras el grave accidente que le alejó de la competición. Giancarlo Fisichella tendrá el papel de tercer piloto.
Después de un año complicado para el equipo Renault, y tres años sin saborear la victoria de un campeonato de mundo, el bicampeón del mundo Fernando Alonso ha cumplido por fin su sueño rojo, que se verá materializado en la fiesta de final de temporada de Ferrari, prevista para el 15 de noviembre en el circuito de Cheste, en Valencia, y no en Italia como había sido hasta ahora.
www.thef1.com
estoy de luto...
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Ahora el mejor piloto de la F1 estará en la mejor escudería...
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation
Re: Formula 1
No me jodas, Ferrari va de mal en peor
The Unknown Killer- Premier League Admin
- Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 39
Localización : Mexico
Re: Formula 1
Porque os caiga mal Alonso no significa que sea mal piloto
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation
Re: Formula 1
no es un mal piloto obviamente, pero si lo hubiesen fichado en 2011 con el contrato de kimi terminado no tendria tanto problema, pero personalmente me parece una falta de respeto lo que le hicieron, 4 podios consecutivos con un auto que no evoluciona desde hungria, casi todos los puntos que lo mantienen 3º en constructores, un titulo post schumi (y unico), un piloto que cuando le toco ser el segundo de massa no dijo nada como todo un caballero e incluso ahora hizo todas declaraciones positivas sobre ferrari. y ferrari que hizo? lo tuvo dos años que si que no, que alonso, que vettel (en algun momento...) y ahora le dieron el raje.Method Man escribió:Porque os caiga mal Alonso no significa que sea mal piloto
obvio que nada de eso es culpa de alonso, lo de fernando me molesta porque despues de hablar mal de ferrari y schumi ahora terminara ahi.
imaginense que kimi, un gran piloto a sus 29 años (solamente) acabe retirandose como se empezo a decir por ahi... estamos todos locos...
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Re: Formula 1
Raikkonen ha firmado con McLaren...lo único malo para el es que cobrará menos que en Ferrari,pero seguirá teniendo 1 gran coche.
Y Fernando de siempre quiso acabar en Ferrari,pero hasta ahora no ha podido fichar por la escudería,me alegro por el y espero que haga un gran tándem con Massa la temporada que viene,he oído que ya trabajan en el futuro F1 y tiene muy buena pinta.
Y Fernando de siempre quiso acabar en Ferrari,pero hasta ahora no ha podido fichar por la escudería,me alegro por el y espero que haga un gran tándem con Massa la temporada que viene,he oído que ya trabajan en el futuro F1 y tiene muy buena pinta.
Method Man- Campeón del Mundo
- Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation
Re: Formula 1
Method Man escribió:Raikkonen ha firmado con McLaren...lo único malo para el es que cobrará menos que en Ferrari,pero seguirá teniendo 1 gran coche.
Y Fernando de siempre quiso acabar en Ferrari,pero hasta ahora no ha podido fichar por la escudería,me alegro por el y espero que haga un gran tándem con Massa la temporada que viene,he oído que ya trabajan en el futuro F1 y tiene muy buena pinta.
Kimi dice no estar seguro si seguirá en la Formula 1 despues de anunciar su salida de Ferrari. Dijo que solo piensa seguir en la F1 si recibe una oferta de u equipo lider donde sea capaz de luchar por el campeonato.
“Tal vez correré, tal vez no. Mi único objetivo, si me voy a correr el año que viene, es tener un coche que puede ganar el campeonato. De lo contrario no tiene sentido”.
Dijo que escucharia la oferta d Mclaren si esta se concreta:
“No tengo nada malo que decir acerca de ellos. Siempre tuvimos una buena relación. Es una posibilidad, pero hasta ahora no he pensado mucho sobre estas cosas.”
Tambien se plantea cambiar a los rallies:
“Es una posibilidad, pero hay posibilidades de estar en la Fórmula Uno. No sé qué pasará. Voy a decidir en algún momento - antes del comienzo del próximo año”.
the associated press
traduccion: http://www.1kimi.com/
Última edición por Ryan el 1/10/2009, 3:10 pm, editado 1 vez
Ryan- Championship
- Cantidad de envíos : 1311
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.