Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes (in-out) y rumores

+35
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
diego_santafe
malouda86
TheToon
RED ARMY
Michael_Carrick
TrueBlue
GarethBale
Le Drew
saiyiya
Dudley Campbell
carlos_1991
Blues
Billy
Cott
Gasta_Gunner
HammerICF
cesar_lampard
Thierry Henry
Scholes_18
PremierLeague_fan
Maiden
Blue_Blood
Slane
mightyred
Dahlin
ZolaChelsea25
Diego_LFC
christopher
FerÔs
chelseafc
porsop
The Unknown Killer
Method Man
39 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 1/11/2010, 9:46 am

Ya sonó para el Chelsea hace 1-2 temporadas,pero al final parece que todo era humo.Yo lo veo como un jugador tipo Zhirkov,que prefiere jugar en 1 posición(RB en este caso)pero que por su despliegue físico lo puedes poner más arriba y el tío sigue cumpliendo.

Si llegara sería como recambio de los titulares,no creo que pueda aspirar a nada más(al menos hasta que Anelka se marche y Kalou lo haga realmente mal).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 2/11/2010, 1:25 pm

Ancelotti descarta el posible fichaje de Torres,sigue declarándose satisfecho de su actual plantilla:

http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_6482557,00.html

Está muy bien que quiera apostar por los jóvenes(Sturridge,Kakuta,Kalou...)pero lo que hay que ir pensando es en un 9 top,que no sea irregular y te garantice unos 20-25 goles por temporada.Es decir,otro Drogba.

De momento no lo necesitaríamos,pero habría que ir pensando en el futuro,Kalou lo sigo viendo igual de irregular desde que llegó(aparte de que no es delantero tanke),mismo caso con Sturridge y Kakuta(que aunque les auguro mayores éxitos por su enorme calidad,no dejan de ser más segundos puntas o jugadores de banda).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Billy 5/11/2010, 5:25 pm

Abramovich podría interesarse por una franquicia de la NBA
El multimillonario y propietario del club de fútbol del Chelsea, Roman Abramovich, podría seguir los pasos de su compatriota ruso Mikhail Prokhorov, dueño de los Nets, y adquirir en un futuro no muy lejano una franquicia de la NBA. Ambos presenciaron juntos el partido que enfrentó a New Jersey y a Miami, en el que departieron sobre la posibilidad de que Abramovich decidiera hacer esta inversión deportiva en Estados Unidos.

Tengo entendido que Abramovich también mete pasta en el CSKA de Moscú y ahora parece que puede meter más pasta aún en la NBA, y el dinero tiene un límite... ¿puede que Abramovich deje de lado su juguete inglés por otro juguetito más glamuroso en la NBA? Rolling Eyes
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 5/11/2010, 5:44 pm

No lo creo,entre otras cosas porque su/sus hijos son aficionados del Chelsea,uno de ellos era superfan de Frank Lampard,además siempre se le ha visto muy comprometido con el club,dudo que lo deje ahora de lado justo cuando se es serio candidato a la Champions y acabas de hacer 1 doblete histórico.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  carlos_1991 12/11/2010, 9:51 am

Los blues están pensando en hacer una oferta de unos 12 millones de £ por el jugador del Palermo, Bacinovic. Este interés del Chelsea se suma al del Liverpool, que estaría preparando una oferta similar. Y el Milan también esta interesando pero al parecer el jugador prefiere jugar en la Premier.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 12/11/2010, 1:22 pm

No lo conozco,según wikipedia mediocentro defensivo de 21 años.

Creo que no nos hace falta,teniendo a Essien y Obi Mikel,más la aportación de los cedidos Matic y Mancienne..Si traspasáramos a alguno,todavía.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 17/11/2010, 2:42 pm

Las lesiones amenazan la estabilidad defensiva del Chelsea. Aunque la escuadra londinense aún encabeza la Premier League, las dos derrotas que ha cosechado en las tres últimas jornadas han generado ciertas dudas en la afición de Stamford Bridge.

Este imprevisto bajón en el rendimiento se justifica, en gran parte, por las dolencias físicas que han sufrido los dos jugadores llamados a liderar la zaga de los blues: el brasileñoAlex y el inglés John Terry. El primero estará de baja hasta el próximo mes de enero y para el segundo aún no se ha marcado fecha de regreso.

En el último compromiso de Liga, Carlo Ancelotti trató de solucionar el problema conBranislav Ivanovic y Paulo Ferrerira, dos laterales reconvertidos, y la experiencia se saldó con un lastimoso 0-3 frente al Sunderland.

Y para cerrar esta brecha que amenaza con desangrar al equipo, la directiva prepara, según el Daily Mirror, una oferta de 25 millones de libras (unos 29 M€) por el cotizado y solvente David Luiz (23 años, Benfica), central brasileño que, de paso, se convertiría en el heredero del experimentado John Terry (29 años).
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 18/11/2010, 7:02 pm

Ahora es cuando se echa de menos a Carvalho.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 19/11/2010, 7:07 pm

Si, pero tampoco quien iba a pensar que se iban a lesionar los dos centrales en el mismo tiempo.De hecho creo que cualquier equipo sufriria con eso.

De todas maneras Carlo hoy, da esperanza que Alex juegue mañana en Birmingham.

Ojala no sea forzado, y agrave su lesion.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 29/11/2010, 5:57 pm

El crack argentino, Lionel Messi, no es el único del Barcelona al que todo equipo le gustaría tener. El técnico del conjunto catalán, Pep Guardiola, también está en la mira de muchos. El periódico inglés, The Sunday Telegraph, publicó ayer, que Chelsea pretende contar con el DT del campeón de España para sustituir a Carlo Ancelotti, en caso que el italiano deje su cargo al término de la presente temporada.

A su vez, el presente del equipo de Londres no es muy alentador. En este último mes sumó tan sólo cuatro de los 15 puntos en juego, quedó en la segunda posición con el Arsenal y le cedió la punta al Manchester United, que goleó por 7-1 al Blackburn Rovers este fin de semana.

Por esa razón, y pese a que Ancelotti aseguró que iba a seguir en su cargo, los máximos dirigentes del Chelsea, dudan de la continuidad del técnico. Es este el motivo por el estarían pensando en la contratación del técnico del Barcelona.

El primer paso sería la contratación de Beguiristáin como director deportivo para sustituir a Frank Andersen, que el sábado pasado anunció que dejará el Chelsea al final de la campaña. Con Txiki en la entidad inglesa, la llegada de Guardiola estaría mucho más próxima por la buena relación entre ambos. Además, Pep finaliza su contrato con el Barcelona en junio de 2011 y podría cambiar de aires.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 29/11/2010, 5:58 pm

Solo una cosa, mas respeto para Carlo, con todo lo que nos ah dado.

Cuando se comienzan a desestabilizar a los entrenadores por estos rumores, la temporada se hace muuuyyyyy larga!!!!
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  porsop 1/12/2010, 2:07 am

cesar_lampard escribió:El crack argentino, Lionel Messi, no es el único del Barcelona al que todo equipo le gustaría tener. El técnico del conjunto catalán, Pep Guardiola, también está en la mira de muchos. El periódico inglés, The Sunday Telegraph, publicó ayer, que Chelsea pretende contar con el DT del campeón de España para sustituir a Carlo Ancelotti, en caso que el italiano deje su cargo al término de la presente temporada.

A su vez, el presente del equipo de Londres no es muy alentador. En este último mes sumó tan sólo cuatro de los 15 puntos en juego, quedó en la segunda posición con el Arsenal y le cedió la punta al Manchester United, que goleó por 7-1 al Blackburn Rovers este fin de semana.

Por esa razón, y pese a que Ancelotti aseguró que iba a seguir en su cargo, los máximos dirigentes del Chelsea, dudan de la continuidad del técnico. Es este el motivo por el estarían pensando en la contratación del técnico del Barcelona.

El primer paso sería la contratación de Beguiristáin como director deportivo para sustituir a Frank Andersen, que el sábado pasado anunció que dejará el Chelsea al final de la campaña. Con Txiki en la entidad inglesa, la llegada de Guardiola estaría mucho más próxima por la buena relación entre ambos. Además, Pep finaliza su contrato con el Barcelona en junio de 2011 y podría cambiar de aires.

Esta noche he escuchado en Punto Radio, emisora española de radio, que Pep Guardiola está a punto de ronovar su contrato con el FC Barcelona. Al parecer la única pega está en si son dos años de cotrato( como quiere el Club) o es uno como ha venido haciendo Pep hasta la fecha pero que la renovación, estaría lista para ser firmada en breve.

Messi(esto ya es opinión mia) no creo que salga de Barça, está muy agradecido al FC Barcelona por el tratamiento y los cuidados que le dieron cuando se lo trajeron de Argentina para tratarle de su enfermedad(siempre le he leido o escuchado que su unión con el FC Barcelona es mucho más que profesional, es de agradecimiento y cariño por este motivo) además, está en club muy grande donde opta a títulos y donde gana una gran cantidad de dinero dinero. No creo que salga del Barça en años, si es que sale algún día.
porsop
porsop
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 5772
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Vizcaya- España

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Billy 1/12/2010, 8:38 am

Lio no se mueve del Barça ni con una escavadora, ya le han ofrecido millones y millones desde el Chelsea, Milán, Inter etc. en su día y más recientemente desde el Manchester City, pero Messi no se moverá, como mucho al final de su carrera irá a Newell's y poco más.

Pep tampoco se moverá del Barça, bueno, se moverá cuando quiera, desde el Barça nunca le echaran y no se moverá por dinero ya que después de años y años como jugador ya tuvo su retiro dorado en Qatar por lo que por dinero no será, creo que cuando el Barça no gane ningún título en una temporada y se empiece a acabar el ciclo de Xavi, Puyol, Iniesta, Piqué, Messi... etc. y no logre sacar substitutos de la cantera, dará un paso atrás. En un futuro muy lejano le veo en Italia o en Inglaterra sin descartar al Athletic Club, equipo que dejó claro que le encantaría entrenar, al haber ganado ya todo lo posible se puede permitir disfrutar en un equipo de "segunda línea".
Billy
Billy
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2362
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Leeds, West Yorkshire, UK

http://truedons.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  carlos_1991 8/12/2010, 2:08 pm

Debido al interés del Chelsea por Radu, la Lazio le está preparando un nuevo contrato al jugador para que se quede. Su contrato actual expira en 2012. La clausula del jugador es de £17m.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 10/12/2010, 6:33 pm

El entrenador italiano de Chelsea, Carlo Ancelotti, insistió en que tiene todo el apoyo del dueño del club, Roman Abramovich, para continuar como DT de la institución.
Según los rumores, el puesto de Ancelotti en Stamford Bridge está bajo cuestionamiento, tras la pérdida de forma del equipo durante las últimas semanas, y su salida de la Carling Cup a manos del Newcastle en septiembre último. Durante el pasado mes, el rendimiento de los Blues ha sufrido una caída libre, con apenas dos victorias desde el último 3 de noviembre (cuando superó al Spartak Moscú) frente a Fulham y MSK Zilina.
Sin embargo, el día en que se supo que Abramovich iniciará una acción legal ante un diario inglés que publicó un supuesto ultimátum de tres semanas por parte del ruso a Ancelotti, en marzo último, el dueño del club insistió en que el puesto del italiano al frente del plantel no peligra para nada.
"No tempo por mi trabajo", sostuvo el técnico. "Siento que tengo el apoyo total de mis jugadores, lo cual es muy importante. Y siento que tengo el apoyo total de mi club", agregó.
"Por esas razones no temo. Soy optimista y creo que todo estará bien a final de temporada", explicó.
"Hablé con Roman tras el duelo ante Marsella y él me transmitió toda su confianza. Entendió el problema del equipo y está haciendo lo mejor para darnos a todos en el club, a mis jugadores y a mis colaboradores, su apoyo más absoluto", relató.
Además, se refirió a lo futbolistas a su mando: "Los jugadores tienen apetito y motivación. Todo el mundo sabe que este no es un buen momento para nosotros, y que no estamos felices con él". Pero es normal taner un bache y tenemos que hacer todo para atravesarlo rápidamente. El equipo está fastidioso en este momento, pero se enfoca en trabajar duro y pasar a lo que sigue".
"Las cosas no nos están saliendo de manera sencilla en este momento, pero no tenemos que perder confianza porque tenemos talento, habilidad y personalidad para mantenernos en la lucha por el título", aseveró Ancelotti.
"Obiamente, queremos superar este bajón y usaremos el partido ante el Tottenham, el domingo, para comenzar nuestra levantada. No sé si será posible porque Tottenham es un equipo fuerte, pero sí es seguro que daremos lo máximo para poder ganarles".
Ancelotti también confirmó que todavía es pronto para que Frank Lampard regrese a las canchas tras su lesión, pero no faltará demasiado para que el volante vuelva a jugar.
"Todavía no esá disponible, pero puedo decir esto con una sonrisa porque se ha entrenado bien", comentó el entrenador. "Pensamos que estaría disponible para el muy duro cotejo frente a Tottenham, pero no pudimos probarlo en partidos anteriores y preferimos no arriesgarlo. Tenemos que hablar con él para ver cuándo puede jugar en la alta competencia, puede llegar a ser que aparezca en cancha el próximo martes, y luego de eso es probable que contemos con él para enfrentar a Manchester United.
"Ya no tiene problemas en el entrenamiento, todo está bien. Pero la decisión es mantenerlo al margen de este partido. Es mejor probabrlo el martes en un partido amistoso, y que después de eso juegue ante Manchester".
Jose Bosingwa, será el otro ausente para el partido del fin de semana.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  carlos_1991 10/12/2010, 7:15 pm

Dios como puede haber gente que empiece a dudar de Ancelotti, si está haciendo una gran temporada, porque este unas semanas mal, no creo que deba ponerse en duda su puesto. Es que es normal que los clubes tengan malas rachas a lo largo de la temporada.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  The Unknown Killer 10/12/2010, 7:56 pm

carlos_1991 escribió:Dios como puede haber gente que empiece a dudar de Ancelotti, si está haciendo una gran temporada, porque este unas semanas mal, no creo que deba ponerse en duda su puesto. Es que es normal que los clubes tengan malas rachas a lo largo de la temporada.

Si que se esperen a que pierdan con el Tottenham y el United, entonces si que duden de el Razz Twisted Evil
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 10/12/2010, 8:14 pm

Yo lo encuentro una soberana tontería, vamos que no creo que se le haya olvidado dirigir, es una mala racha, mezclada con las lesiones.Creo que si tenemos una victoria importante en uno de estos partidos, nos vamos con todo para arriba, y vuelve la confianza y esas cosas.

cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  diego_santafe 13/12/2010, 9:27 am

cesar_lampard escribió:Yo lo encuentro una soberana tontería, vamos que no creo que se le haya olvidado dirigir, es una mala racha, mezclada con las lesiones.Creo que si tenemos una victoria importante en uno de estos partidos, nos vamos con todo para arriba, y vuelve la confianza y esas cosas.


el Chelsea vive una de las peores rachas de los ultimos 3 años.
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  carlos_1991 14/12/2010, 10:34 am

El Chelsea está negociando con el Luoletano, segunda divisón de portugal, por hacerse con los servicos de Joao Reis (18 añis). Reis dicen que es el nuevo Figo.
carlos_1991
carlos_1991
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 2751
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 5/1/2011, 2:23 pm

El Kun acaba de renovar hasta 2014 con el Atleti,pero un dato importante,han rebajado su cláusula de 60 millones a 45,es decir...blanco y en botella,muy similar al caso Torres que también le rebajaron la cláusula al renovar,se fue al Liverpool el Verano siguiente.

Si antes nos vinculaban con el,ahora más aún,Ancelotti ha dicho que necesitan jugadores...no tenemos ningún Agüero,Drogba no vivirá eternamente,el único que promete es Sturrige,Kalou sigue siendo irregular y Anelka termina contrato.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  The Unknown Killer 5/1/2011, 3:48 pm

Insisto en que el Kun me parece sobrevalorado mas aun al precio que pedira el Atleti, pero dejando eso de lado esta claro que necesitan delanteros sin Drogba les cuesta mucho trabajo los goles.
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 5/1/2011, 4:10 pm

A mi me parece el mejor del Atleti con diferencia junto a De Gea,se nota cuando falta.Dudo que haya mejores delanteros a ese precio y con tanto potencial para la mejora(si lo hubiera se lo llevaría el City para su colección).

También sonaba Lukaku pero a este si que le faltan todavía 2-3 temporadas más de maduración.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  diego_santafe 5/1/2011, 6:38 pm

Ancelloti Out
diego_santafe
diego_santafe
League One
League One

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 36
Localización : Bogotá

http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  The Unknown Killer 5/1/2011, 6:41 pm

diego_santafe escribió:Ancelloti Out

Y Hodgson se que no tiene que ver aqui pero esta claro que son los proximos en ser despedidos
The Unknown Killer
The Unknown Killer
Premier League Admin

Cantidad de envíos : 9551
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 35 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.