Foro Premier League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichajes (in-out) y rumores

+35
ilcapo_mcfc
Arnold Layne
diego_santafe
malouda86
TheToon
RED ARMY
Michael_Carrick
TrueBlue
GarethBale
Le Drew
saiyiya
Dudley Campbell
carlos_1991
Blues
Billy
Cott
Gasta_Gunner
HammerICF
cesar_lampard
Thierry Henry
Scholes_18
PremierLeague_fan
Maiden
Blue_Blood
Slane
mightyred
Dahlin
ZolaChelsea25
Diego_LFC
christopher
FerÔs
chelseafc
porsop
The Unknown Killer
Method Man
39 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 5:02 pm

Hay que ir pensando en la "limpieza" que se hará este Verano en la plantilla,como dijo Carlo,para darle chances a la cantera y fichar algún que otro jugador de renombre para mejorar la sólida base de este club.

Posibles salidas:

-Joe Cole

-Michael Ballack

-Paulo Ferreira

-Deco

-Belletti

-Anelka

Posibles entradas:

-Aguero

Y poco más ha sonado,mucho rumor pero el más firme me parece el del Kun.

Ahora,a debatir(aunque todavía queda la FA Cup por jugar,y hasta entonces supongo que no habrá mucho movimiento,pero se podría ir discutiendo este tema).
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 6:35 pm

De las posibles salidas, creo que se quedaran Ballack, Joe, y Ferreira.

Ballack por lo que significa en el camarin.
Joe por lo que es, un crack
Ferreira, ya que es una alternativa como lateral derecho, Izquierdo y hasta de central.


Sobre las entradas,El kun, y un 10 (independiente cual sea), seria lo mejor, de ahi, confiar en las canteras
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 6:54 pm

Tengo entendido que Roman le ofrece a Ballack 1 temporada más,y el alemán quiere 2,es un jugador importante dentro del vestuario,con experiencia y liderazgo,pero ya tiene 33-34 años,y hay que ir dejando paso a los jóvenes,yo veo buena la opción de renovarle 1 temporada(aunque 2 tampoco varía mucho).

Me da pena que Joe Cole pueda irse,con lo que significa para este club,hoy mismo peleó hasta el final 1 balón y sacó un gran centro para el gol de Ashley,espero que termine renovando por 4 temporadas mínimo,no podemos permitir que se vaya 1 símbolo.

A Ferreira ya no le veo cabida aquí,no lo hizo mal mientras jugó esta temporada,pero tenemos bastante sangre nueva de la cantera para la zaga,y no veo a Paulo en este equipo el año que viene.

Deco y Belletti parecen salidas cantadas,la del 1º porque no ha tenido una buena temporada,se le han visto varias genialidades,pero no ha sido continuo en su rendimiento.Y Belletti ya lo anunció por Twitter,creo que ha vivido una carrera deportiva bastante completa,ahora más con esta liga inglesa y puede que otra FA Cup a su palmarés,suerte para Juliano!

De Anelka no se que pensar,como ya dije hace tiempo entre la cantera y el delantero que se traerá en Verano,tiene poco sitio,pero en partidos como el de hoy se ha lucido bastante,y mete buenos goles de vez en cuando,además de estar ya a gusto en este club.Creo que su futuro se decidirá según el jugador que traigan en Verano..
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 6:58 pm

Si bueno mas o menos coincidimos en las posibles bajas.

Ah Ferreira lo dejaría mas que nada por que es un jugador comodín, puede funcionar en todas las posiciones de la defensa.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 6:59 pm

Para eso que retorne Michael Mancienne,cedido en el Wolves,que también puede jugar en la defensa y de 5 Very Happy

Estoy bastante ilusionado con los canteranos que vuelven: Stoch,Mancienne,Sinclair...
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 7:29 pm

Mancienne, Kakuta, Bruma y Stoch, creo que serán los estandartes de la canteras este temporada.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 7:31 pm

Sturridge no será considerado como canterano,pero igual tendrá 1 papel importante.

Además a Kalou lo veo genial,no se está notando la ausencia de Joe Cole.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 7:34 pm

Si bueno a Sturridge lo cuento ya como parte del plantel.

Kalou en estas ultimas semanas,mostro su nivel, pero me desconcierte, nose que pensar de el Shocked
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 7:38 pm

Creo que Carlo le está dando la confianza que le faltaba,siempre se vió eclipsado por Joe Cole,Anelka,SWP...ahora está jugando titular y rindiendo a gran nivel.

Tiene pinta de estar en el tridente con Malouda y Drogba.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 7:43 pm

Ojala sea así, yo me acuerdo del Kalou del Feyenord, y era muy parecido al que jugo en estas ultimas semanas.

Cuando llego me ilusione mucho con el, pero ah pecado de poca regularidad, por parte de los técnicos y de el también.

Ojala sea la consolidación de Kalou ya que seria bueno para el, como para el equipo
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 7:47 pm

Ahora el problema es cuantas temporadas al máximo lvl le quedan a Drogba...no me imagino 1 Chelsea sin el.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 7:51 pm

Bueno eso hay que pensarlo friamente, no con el sentimiento, o sino hariamos jugar a Didier hasta los 80 Laughing

Es por eso la importancia de traer a un 9 en estos momentos, Kun, Higuain etc, pero con una edad que nos permita tenerlo en su plenitud por lo menos 4 años mas.

Didier creo que el otro año mantendrá su nivel claro sin lesiones, pero ya en un par de años, es obvio y natural que el nivel baje
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 8:00 pm

Cuantas temporadas le quedan?

Renovó hace 1-2 años creo..
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 8:03 pm

Creo que son 2

Pero a jugadores tan símbolos como Didier, hay que dejarlos que ellos decidan cuando irse del Chelsea, se merecen ese privilegio
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 9/5/2010, 8:08 pm

Creo que acabará su carrera en el Guingamp..o incluso el Marsella.

Pero bueno,ahora a esperar que esté libre de lesiones,sobre todo en el Mundial,para tenerlo al 100% la temporada que viene,en la que espero ir a por la Champions por fin.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 9/5/2010, 8:16 pm

Creo que tenemos plantel para pelear en ambos frentes, pero claro ya ganada la premier,el principal objetivo es la Champions, y creo que también la obsesión de Roman, Carlo, plantel y aficionados
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Thierry Henry 10/5/2010, 11:09 am

La Premier plantea batalla por Javi Martínez

Pese a que ha llegado bastante justo al final de la temporada, el navarro se ha mostrado como uno de los centrocampistas más completos y con mayor futuro del panorama europeo.

Señalado como una de las principales apuestas de Florentino Pérez para el curso que viene (ver artículo), el navarro Javi Martínez va camino de convertirse en uno de los grandes animadores del mercado estival.

Y es que, además de figurar en un lugar preferente de la agenda del Real Madrid, el centrocampista también ha conseguido llamar la atención de Liverpool, Arsenal (ver artículo) y Manchester City (ver artículo).

Por si fuera poco, un cuarto equipo de la Premier League, el Chelsea, también ha comenzado a estudiar la posibilidad de lanzar una oferta por el futbolista del Athletic de Bilbao.

Es más, según relata el Daily Mirror, los blues estarían dispuestos a invertir 15 millones de libras (17,3 M€) para llevarse a un jugador cuya cláusula de rescisión asciende hasta 30 M€.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 10/5/2010, 2:18 pm

Dudo muuucho que Javi Martínez sea siquiera objetivo del Chelsea,precisamente Nemanja Matic es 1 jugador de su perfil,y no conviene fichar otro.

El capitán John Terry ha declarado que el Chelsea deberá gastar dinero este Verano para poder volver a repetir los éxitos de este año.

"Queremos volver a ganar la liga el próximo año,pero la clasificación ha estado apretada y deberemos reforzarnos,al igual que todos los grandes clubs de England,tengo la sensación de que va a ser un Verano movido.

Aún así tenemos una gran plantilla.Espero que podamos mantener a Joe Cole,fue clave para nosotros su gol frente al Manchester.Al igual que Nicolas Anelka,con suerte renovará y podremos mantenerlos aquí a ambos.

El año pasado hablé con el club sobre la importancia de mantener a Didier Drogba cuando estaba negociando mi contrato.Para mi ha sido 1 jugador clave,ha estado brillante.Quiero que jugadores como el se mantengan en el equipo.Pienso lo mismo de Lampard,personas como ellos son vitales para este club."

Uno de los directivos blues,el ejecutivo Ron Gourlay,ha declarado que Roman Abramovich estará dispuesto a invertir en los jugadores necesarios para reforzar la plantilla.

"Tenemos una plantilla bastante "madura",aunque también con gran experiencia.Si hay algún jugador de la calidad necesaria para el Chelsea,y está disponible,ahí estarán los fondos para aprovechar la oportunidad.

Primero el manager Carlo Ancelotti deberá identificar los jugadores que necesitamos,y luego hacérselo saber a Roman,que pondrá de su parte.El(Roman)está muy comprometido con el club,le gusta enterarse de todas las decisiones llevadas a cabo,creo que es algo normal para 1 propietario."
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 11/5/2010, 10:12 am

Pato de momento descartó su marcha del Milan.

"Quiero seguir en el AC Milan,y ganarlo todo con ellos.Soy un jugador rossonero,y mi futuro será decidido por el club.

Carlo es una gran persona,me ayudó a crecer como jugador en Italia,pero tengo contrato hasta 2014,y estoy feliz de seguir aquí."

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=784953&sec=europe&cc=5739

La única chance de que lo vendieran es que el Milan necesitara dinero urgente,ayer escuché que Roman le daría 80-90 millones de euros a Carlo para fichar,dudo que sea tanto,pero en teoría ya tenemos un pre-contraton con Aguero por 40 millones creo,si es así está bien hecho,porque así no podrían aumentar su precio por la participación en las 2 finales del pateti y el Mundial con Argentina.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Thierry Henry 11/5/2010, 5:09 pm

¿Se ha colado Michael Ballack en la agenda del Real Madrid?

Aunque encara la recta final de su carrera deportiva, el centrocampista podría convertirse en uno de los grandes refuerzos del cuadro blanco para el curso que viene.

Tras desarrollar una larga y exitosa carrera en la Bundesliga (Kaiserslautern, Bayer Leverkusen y Bayern Múnich), Michael Ballack decidió emprender, en la campaña 2006-2007, una nueva aventura en la Premier League.

Aunque su rendimiento con el Chelsea nunca ha llegado a ser tan espectacular como se esperaba (105 partidos, 17 tantos), el futbolista sí que ha conseguido mantenerse como uno de los centrocampistas más completos y solventes del continente.

Inmerso en la recta final de su dilatada carrera deportiva (tiene 33 años), el alemán parecía predestinado a regresar a su país o a renovar, por un año más, el contrato que le vincula con los blues (ver artículo). Sin embargo, una sorprendente oferta podría darle la oportunidad de afrontar un nuevo y atractivo reto.

Y es que, según recoge el portal germano sport1.de, el internacional se habría colado en la agenda del Real Madrid, escuadra que estaría dispuesta a aprovechar su inminente condición de agente libre para convertirle en uno de sus refuerzos para el curso que viene.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 11/5/2010, 5:31 pm

Creo que Ballack quiere seguir en el Chelsea,es decisión del club renovarle o no.Con el cariño que se le ha cogido estos años y su sacrificio en el campo,creo que terminará por negociar 1-2 temporadas más,y luego igual termina la carrera en Alemania,seguro que tiene ofertas.

Lo del Madrid me parece otra de tantas mentiras que lanzan sin comprobar si tienen lógica los periodistas para vender.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 11/5/2010, 7:01 pm

Method Man escribió:Creo que Ballack quiere seguir en el Chelsea,es decisión del club renovarle o no.Con el cariño que se le ha cogido estos años y su sacrificio en el campo,creo que terminará por negociar 1-2 temporadas más,y luego igual termina la carrera en Alemania,seguro que tiene ofertas.

Lo del Madrid me parece otra de tantas mentiras que lanzan sin comprobar si tienen lógica los periodistas para vender.

Pensaba que te ibas a colocar contento con la noticia Laughing Laughing

Nah, creo que Ballack terminara en nuestro equipo, se ve que esta muy comodo ahí, y a la altura de su carrera comenzar de nuevo no creo que sea lo correcto para el.
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Method Man 12/5/2010, 10:01 am

"El tiempo se agota" según Ballack:

Los directivos blues ya han dejado claro que no hablarán de negociaciones contractuales hasta que haya pasado la final de FA,pero Ballack quiere asegurar cuanto antes su renovación con los blues,porque luego está el Mundial..etc:

"Roman Abramovich solo iniciará las negociaciones una vez pasada la final,no quiero emitir mi opinión acerca de esto,solo he de aceptarlo.Pero todo está viniendo muy deprisa,en poco tiempo."

Ultimamente se le ha vinculado con una vuelta a la Bundesliga,al Schalke 04.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6148520,00.html

Como dije,dudo muy mucho que Michael se termine yendo,es normal que Roman no quiera hablar ahora sobre contratos,no es nada profesional,se debe esperar a que la temporada termine oficialmente.

Debe ser algo estresante para jugadores como Ballack tener que disputar la FA y luego a los pocos días ir a concentrarse con Alemania para el Mundial,pero es lo que hay.El quiere seguir,el club igual,solo falta que fijen el acuerdo y listo.
Method Man
Method Man
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantidad de envíos : 11677
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : My Generation

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Thierry Henry 12/5/2010, 3:55 pm

Ya son 3 los pujadores por Ibrahimovic

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Barça es más incierto que nunca. Tras el anuncio de un interés por parte de la Juventus de Turín la prensa inglesa anuncia que dos nuevos conjuntos se han sumado a la puja.

Pese a su adiós inminente a la presidencia del FC Barcelona, el máximo mandatario culé Joan Laporta se ha puesto manos a la obra a fin de dar un golpe de efecto y cerrar dos contrataciones de nivel antes de abandonar su cargo en el cuadro culé, como es el caso de Cesc Fábregas y David Villa, al que pretende presentar la próxima semana.

Esta situación ha provocado que la prensa inglesa comience a especular con lo que sucederá con alguno de los futbolistas por los que el equipo azulgrana podría obtener un mayor rendimiento económico. Uno de ellos es el sueco Zlatan Ibrahimovic, del que se ha llegado a rumorear que la Juventus estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 M€.

Tanto es así que, según destaca en su edición el diario Daily Mail, dos clubes británicos han comenzado a interesarse en la situación del delantero de 28 años a fin de valorar una posible incorporación el próximo verano. Concretamente, se trata de Chelsea y Manchester City, conjuntos que pretenden dar un salto de nivel a su ataque y que de este modo se han sumado a la puja por sus servicios.
Thierry Henry
Thierry Henry
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 8969
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 28
Localización : Murcia, España

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  cesar_lampard 13/5/2010, 12:43 am

Bueno ya empezo la ronda de rumores con el Chelsea Very Happy Very Happy

Es un muy buen jugador,pero si viene el Kun no creo que sea necesario otro delantero mas
cesar_lampard
cesar_lampard
Premier League Legend
Premier League Legend

Cantidad de envíos : 3930
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Punta Arenas ...Chile

Volver arriba Ir abajo

Fichajes (in-out) y rumores - Página 19 Empty Re: Fichajes (in-out) y rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.